La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2017

+5
Victor
Boy
Adzzey
trazos
vamepa
9 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Miér 14 Jun 2017 - 1:11

Tantos favoritismos y tantas mierdas están haciendo que me esté empezando a gustar Jose Luis, y eso que lo odiaba xD. Quien me iba a decir a mi que dos de los que mas me gustan ahora son Jose Luis y Alba XDDDD

Por cierto, Paola pesadísima xD, menudo personaje!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Miér 14 Jun 2017 - 9:19

jaja es que es descaradísimo, solo vi el tema de la recompensa y es que ya no se cortan por nada, mientras a los enchufados les daban a elegir entre una comida u otra, les regalaban un colchón y no se que más, al resto los puteaban, por ejemplo a jose luis los dejaban sin una llamada familiar por una recompensa que no era ni para él, a ivan le rapan el pelo por comida, a alba la dejan sin nominar, etc. y a la arrocera y a paola por lloriquear tambien obligan a juan miguel a dejarles comer, mientras a jose luis, uqe se joda.

solo falta que encima el jueves a pesar de ser odiados por milagro de vasile se quede la parejita, ya uqe encima cuanto más injusto lo hacen más audiencia tienen.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por vamepa Miér 14 Jun 2017 - 10:05

Y que haya gente que todavía crea en los realities de Tele5...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 23 Jun 2017 - 1:07

Yo creo que este concurso lo tiene ya ganado Jose Luis, y si no es él creo que tiene bastantes papeletas Ivan. Una vez mas esto se lo va a llevar un chico, no veo a ninguna chica con potencial para ganar esto.

Quedan tres: Laura no va a ganar por mucho que la gente drame con que si. A ellos mismo no les interesa porque tampoco ha destacado tanto para serlo. Alba tampoco va a ganar, pero es la única que veo con posibilidades de estar en la final. A Paola se la van a cargar en cuanto salga nominada otra vez y la votación sea en positivo. Y encima, esta vez creo que si que no se libra del negativo, porque ha perdido bastantes puntos y apoyos en esta semana

En la final entonces veo a JOSE LUIS, JUANMI, IVÁN Y ALEJANDRO/KIKO/ALBA a priori

Ha caído fatal, pero a Kiko es al que veo como repescado del palafito este año. Esta semana contra Gloria creo que le van a dejar, y la semana que viene si cae Paola también creo que se va a ir ella, a noser que la lie mucho esta semana con Oriana. También creo que el fantasma del presente meterán a Leti (porque no veo ni a las mellis, ni a Janet, ni a Bigote entrando de nuevo la verdad), para que de algo de juego. Y quedaría una semana mas en el palafito y dependería del expulsado que den, si se va ganando puntos como ha hecho esta semana, también creo que le tiraría. La gente va valorando los que aguantan varias semanas al fin y al cabo, como Rafa Lomana, las Lulola, la otra italiana que duró tanto...en fin

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 23 Jun 2017 - 9:48

uff pues yo no se que decirte eh???? también se decía en ghvip que al final no ganaría ella y mírala.... desde luego no se lo merece para nada, prefiero que gane kiko uqe por muy mal que me caiga al menos hace algo por estar ahí que ella, que lo único que hace es demostrar lo amargada, chabacana y choni que es....

yo es que a ivan no lo veo ganando sinceramente, y jose luis ahora mismo tiene bastnate apoyo pero no se yo si va a aguantar hasta el final.... por mi ojalá porque es el único que se lo merece de verdad.

alba carrillo al contrario que a ti a mi me está cayendo cada vez peor, se la suda todo y es super incoherente, ayer protestando pq a jose luis lo dejaran volver después de estar en el médico, cuando ella estuvo 3 días en un hotel, hola???? me parece super absurda y ya parece que sin tener un enemigo y sus frases gloriosas tampoco pinta mucho.

juan miguel dejó de tener gracia al mes y practicamente no aporta nada.
y alejandro es un mueblaco y un lameculos pero oye que no te extrañe que acabe ganado a lo GANADOR RANDOM del año pasado...





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 23 Jun 2017 - 9:50

A mi Alba tb se me está cayendo Sad y esta semana mas pq me da q va ser la nueva amigui de Laura y es un NO ! Aun asi después de Josechu es la q mejor me cae pq los demas ..

Alejandro zZzZ ... Juan Miguel ya no mola, Laura asco, Iván bueno ... x joder q llegue lejos y Kiko asco.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Dom 25 Jun 2017 - 22:49

Alba sobre Alejandro "Podría haber venido mi primo, que es guapísimo y tampoco lo conoce nadie" JAJAJAJA me meo!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Dom 25 Jun 2017 - 23:58

Ay, ha dicho eso? en serio es que es maravillosa esta señora :3: :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Lun 26 Jun 2017 - 1:07

Boy escribió:Alba sobre Alejandro "Podría haber venido mi primo, que es guapísimo y tampoco lo conoce nadie" JAJAJAJA me meo!!
Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679 Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679 Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679 Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679 Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679 Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Lun 26 Jun 2017 - 9:32

ay menos mal ha hecho falta que la nominen para que despierte otra vez y encima contra el mueblaco lameculos de alejandro I love you I love you I love you

eso sí, la estrategia de juntarse a ese grupo le ha salido como el culo, ha quedado mucho peor de cara a la audiencia y encima ha salido nominada xD como para no cabrearse.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Lun 26 Jun 2017 - 15:54

A ver, es cierto que como supervivientes Laura (que me está cayendo peor) y Alba no son de lo mejor, pero a mi me encanta que entren en brote contra todos y las frases de Alba ayer fueron oro puro!

A mi es que el grupo de los machitos me parece patético, me da igual que sean buenos supervivientes xD. Lo tengo en cuenta, pero es que JL me cae mal. Ivan lo veo muy falso y muy bienqueda delante de la cámara pero luego son de los que la meten por detrás. Y Alejandro sobra totalmente y encima es un pelele y anticarisma total, prefiero hasta incluso a los otros dos. Paola la veo unas dramas y una teatrera de mucho cuidado, pero bueno, cuento con que se va ella esta semana asique me importa poco

Quiero en la final a Alba, Kiko (me gustaría que fuera él el que volviese de repesca ante el panorama que hay, y aparte no me cae mal y no ha hecho un mal concurso), y el tercero pondría a Laura por descarte. Y como hay cuarto, pues Juan Miguel. Los otros cuatro por mi como si se montan en una barca y no vuelven

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Lun 26 Jun 2017 - 21:33

Adzzey escribió:
Boy escribió:Alba sobre Alejandro "Podría haber venido mi primo, que es guapísimo y tampoco lo conoce nadie" JAJAJAJA me meo!!
Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679  Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679  Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679  Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679  Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679  Supervivientes 2017 - Página 8 2082551679

:3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Miér 5 Jul 2017 - 9:40

Si llega a la final alguno de los chicos, el único que no me desagradaría sería Jose Luis, porque bueno, dentro de querer hacerlo todo buscando el foco y luego así poder criticar a quien no hace nada, no le veo tampoco maldad y como superviviente realmente se lo merece. Pero Iván es muy FALSO, y se me ha caído totalmente porque era uno de mis favoritos a ganar al principio porque me gustaba de antes. Lo último decir que la intención de raparse el pelo era para quedar bien y ganarse el voto de la gente que lo pierde tras tener cáncer ya que iba a perder fans en los bolos por quitárselo (según han confirmado Gloria Camila y Oriana que se lo había comentado Kiko por otro lado) me parece TOO MUCH de ser cierto.

Y Alejandro simplemente me parece un pelele que el otro día vi como le dijo a Laura que antes que ella merecían desfilar Juanmi y Alba que como supervivientes habían hecho menos que ella, y que ella lo merecía mucho mas a lo que ella le contestó que no solo se evalúa la supervivencia sino también la convivencia, y el otro día cuando Alba tenía que decidir quien se hacía cargo del fuego que era el superviviente que había hecho "menos" y dijo que porque se lo daba a él y no a Laura xDDDDDDDDDD osea, que me parece aparte de pelele, falso y mal amigo (porque tampoco puedes tirar bajo tierra a alguien que supuestamente quieres tanto aunque con esa persona no estés bien y mucho menos después de haberle dicho que era mucho mejor que los otros dos y ahora la pones como la peor)

Juanmi me parece que su parte de risitas y jiji jaja es simplemente una fachada y que el verdadero Juanmi es el que se está viendo ahora, por eso en Hotel Glam no duró una mierda y en el reencuentro ganó por Yola, por él mismo nunca lo habría hecho. Tiene muy mal genio, y aunque no lleve la razón tampoco sabe reconocer ningún error

Asique yo en la final dejaría a los otros cuatro sin ninguna duda. Alba y Laura pues me gustan aunque se hayan equivocado también. Kiko creo que está haciendo un muy buen concurso y Jose Luis por justicia, no porque me caiga especialmente bien tampoco, pero tampoco lo haría ganador

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Miér 5 Jul 2017 - 9:44

Es mas, añado que yo si fuera Laura o Alba estaría aun con peor genio y con mas mal carácter que ellas porque con la tontería de que los machitos son MAYORÍA a la hora de votar, al final se hace todo como ellos les da la gana. Es normal que estés 24/7 cabreado si te apetece comer y no lo haces porque los otros no quieren, o al contrario, prefieres guardar algo de comer y tienes que comer por cojones porque la "mayoría" quieren. A fin de cuentas los tíos se respaldan entre ellos y se hace lo que a ellos les da la gana. A mi es que esa actitud me repudia bastante, nunca llevaría a una final ni a Ivan ni a Alejandro

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Miér 5 Jul 2017 - 13:48

en serio lo dices? vale que laura sea tu favorita desde el minuto uno pero que digas que justifiques su amargamiento constante y encima digas que se queda corta ¿?¿?¿?¿?

1. son mayoría ahora, pero han sido minoría buena parte del concurso, de hecho jose luis ha tenido muchas más nominaciones que ella, e ivan y alejandro pq siempre han ganado o uno u otro las pruebas y han sido inmunes. No tiene razón ninguna para cabrearse pq ahora sea minoría. Además que tampoco son mayoría están 3 y 3 mitad y mitad, excepto para las pruebas que ahí laura si se baja las bragas y se olvida de sus amigos para estar en el mejor equipo xD

2. me parece muy hipócrita cabrearte con alguien, insultarle y luego comerte la comida que trae, si te parece que lo hace por quedar bien, pues mueve el culo y lo haces tú, te consigues tu la comida y no estás tocandote el coño todo el día y encima criticando a quien te da de comer.

es curioso que alba te ha caido mal todo el concurso hasta que se hajuntado con laura, y ya pasa a ser tu favorita.

es curioso que a alejandro lo hayas justificado todo el concurso hasta que se ha peleado con laura, y ya es un "pelele" hola? ha sido un pelele todo el concurso ed laura jaja y ahora justo cuando se pelea te das cuenta?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Miér 5 Jul 2017 - 15:38

Trazos eso no es así eh? A mi Alba no me gustaba las primeras tres semanas, y luego empecé a ver frases de ella y tal por las que me empezó a caer bien, y esto fue antes de que se hiciera íntima de Laura, asique no es así, porque aparte si te fijas en mis últimos rankings, me gusta ya mas hasta Alba que Laura desde hace semanas xDD

Vamos a ver, vuelvo a repetir que lo he dicho 450 veces ya, si cada vez que dices de hacer algo no puedes porque LO HACE Y QUIERE HACER EL QUE LO HACE SIEMPRE, pues es normal que te tires en una toalla a tocarte el coño, si total, vas a quedar igual de mal hagas lo que hagas. Osea, yo he visto videos como Laura y Alba se acercaban a hacer cosas y llegaba Jose Luis e Ivan y les mandaban a paseo, porque solo hay unas gafas para pescar blablablá porque el fuego no se hace así trae que lo haga yo blablablá....osea, que yo si he visto como han intentado y hecho por moverse, pero si cada vez que te acercas parece que te están echando pues oye mira, que me lo hagan

Y ya dije un día que lo mas acertado es imponerte y hacer lo que hacía Kiko con Gloria, se buscaban ellos su propia comida, se cocinaban ellos y etc pero...TAMBIÉN CAÍAN MAL Y TAMBIÉN SE VEÍA MAL. Entonces....si hagas lo que hagas va a ser igual criticado a no ser que seas el amo y todopoderoso Jose Luis y sus súbditos.... porque Ale que casualidad que era una  seta y todo el mundo quería que se fuera, pero ahora que es amigui de Jose Luis,  ahora es genial

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 14 Jul 2017 - 0:25

Alba tercera finalista!! Tommaaaaa!! Que cara se le han quedao a los tíos, me encanta!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 14 Jul 2017 - 2:14

Encima ha quedado mejor que Laura en la prueba y no la han nominado, muy fuerte que empezaran todos odiándola y luego haya tenido taaaan buen juego social que ni la nominaran, y ahora tampoco xD

Jose Luis y Alba finalistas. Laura e Ivan nominados

Kiko y Alejandro expulsados, me ha sorprendido lo de Kiko, pensaba que su estancia en la casita del árbol y su lavado de imagen le iban a dar una plaza en la final, si hasta yo que era muy crítico con él, no lo habría visto mal xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 14 Jul 2017 - 9:00

A ver si hay suerte y se va Laura y luego por la teoria del 50% gana mi Alba Twisted Evil Twisted Evil (Estoy en modo Sueño vale? xD)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 14 Jul 2017 - 10:51

Ay xfavor que alba va a ser mínino tercera

ME AHOGO :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 14 Jul 2017 - 11:15

os sorprende? pq en todas las encuestas salía como muy favorita... yo no lo pude ver pero me hace gracia Alejandro, ganando casi todas las pruebas y yéndose a una semana de la final, se tuvo que quedar con una cara el pobre xDDD

lo que si que no tenía tan claro es quien iba a entrar de los chicos, pensaba que al final hasta sería kiko... pq el sistema le beneficiaba bastante y también le han dado un buen lavado de imagen. Yo prefería a ivan así que bien....

ahora ivan vs laura, se quedará laura y luego lo mismo hasta alba da la sorpresa, yo no lo descarto.


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 14 Jul 2017 - 12:16

Mi niña Alba :3: todo el mundo la daba por 1ª o 2ª expulsada y finalista, y encima haciendo bastante poco (osea vale, pasar los días allí ya es bastante, pero vamos que por lo que leo no ha ganado ni una prueba ni pescado ni nada :3: )

Va a ganar Jose Luis de calle porque ha debido ser el mejor superviviente, pero es muy fuerte lo de Alba jajajajajajajaja
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 14 Jul 2017 - 12:29

Alba ha hecho poco, pero sí ha pescado alguna vez, y le ganó una prueba física a Ivan hace dos semanas Surprised Esa de aguantarse en unos palos mientras Lara dice de ir quitando algunos, menuda cara se le quedó cuando vio a Ivan caer, ni ella se lo creía jajajaja. Ah, y ganó también la prueba de preguntas de cultura general, tienes que ver esa prueba By, fue maravillosa ella siendo la única que acertó todas y todos los demás sufriendo con cada pregunta porque no tenían ni idea jajajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 14 Jul 2017 - 13:28

Ay, sí, tengo que ver esas dos pruebas jajaja.
Alba es una grande, sus frases son virales y me dan la vida. Es una loca del coño :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 14 Jul 2017 - 13:35

lo de cultura general fue el bochorno absoluto, ahí barrió a todos, especialmente me gustó la humillación a laura que dos días antes le había dicho a jose luis que lo peor en esta vida era ser un inculto y luego no sabía la mitad de las preguntas que eran de primero de la ESO I love you I love you I love you

pero las cosas como son, alba en las pruebas ha sido un desastre en general jaja perdió hasta con gloria camila una prueba de fuerza o sea que en eso no podemos decir que haya sido buena, hasta doña arroz se ha esforzado más.


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.