La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BATALLAS

+7
Tyan
Adzzey
trazos
xikomalo
Victor
By
xaniel
11 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Miér 26 Abr 2017 - 14:51

La canción de Sophia es MALÍSIMA, pero vamos, muy muy muy mala. Casi me da un infarto escuchándola.
Y claro luego está el otro que no destaca nada ni por su voz ni por la canción taaaan manida de Justin que ha subido, además es que la ha hecho demasiado parecida, no ha cambiado nada. Justin tiene alguna canción buena, pero esta está muy escuchada ya. Supongo que de pasar a alguien, a la niña, pero vamos, con cierto terror jajajaja.

Mis batallas me han gustado bastante, de primeras una es mucho más mi estilo pero también creo que tiene menos opciones de gustar a la gente en las siguientes fases así que no se... luego lo digo!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Miér 26 Abr 2017 - 15:19

Boy: lo siento pero ha sido un horror de batalla, el chico hiper random, pero ya fue así de random en las audiciones. Sophia tampoco me ha gustado nada, porque en las audiciones ya no me gustó pero al menos era novedad y verla con su vestido y corona de princesa, con un coche rosa y medio rapeando, aun te sorprendía, pero en esta canción parece que ya haya querido ir de cantante adulta y seria y lo que molaba si acaso de ella era todo lo contrario xD a, mi me sigue pareciendo repelente, aunque obvio que la hubiese pasado a ella ante el otro

Y las otras ya las comentaré cuando decidan, pero en general:

Víctor: me han parecido bastante parejas, aunque pensaba que una me gustaría bastante más y no ha sido el caso, están igualadas para mi

Ichan: Entiendo que les haya enfrentado porque al igual que Shinova-Izan, son un mismo rollo o parecido, aunque yo tendría claro a quién pasar

By: Me ha parecido la mejor batalla sin duda, ambas canciones muy buenas, aunque por poco, creo que sabría por quién decantarme

Cuando decidan ya las comento más!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xikomalo Miér 26 Abr 2017 - 16:43

Yo tmb me hubiera quedado con la niñata esa xk destaca x algo

El otro es un random de la vida, con covers de justin bieber para mojar bragas de adolescentes
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Miér 26 Abr 2017 - 16:45

I've made my decision

LAS BATALLAS - Página 7 Tumblr_mtyhzqohhX1r5lqijo1_500

Me han gustado mucho ambos, pero tras deliberar he decidido quedarme con...























































Spoiler:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xikomalo Miér 26 Abr 2017 - 19:23

Ay mira si yo pienso en mis posibilidades me tiro x la cuesta de la tribu abajo

No sé, o Tessa ahoga a la mocosa y mata a polvos a los years years... o poco k hacer !!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Miér 26 Abr 2017 - 19:32

los years years son gays (al menos el cantante) jajaaj así que dificilmente los va a matar a polvos xD

yo de los duelos que han pasado

BOY: ufff difícil duelo él no me ha gustado nada por lo dicho, un cover muy insulso... me hace gracia que detrás de él aparezcan carteles que pongan: NOMBRE RANDOM es el mejor cantante del mundo, y TE AMO NOMBRE RANDOM. Ahí con humildad jaja y ella bueno es que a mi las adolescentes que perrean con 10 años me dan grima total... creo que de pasar la hubiera pasado a ella por descarte pero telita.

BY: me hubiera quedado con ellos, el tema de la chica no está mal pero no me ha llegado mucho... y las caras que pone dan mucho yuyu, quiere imitar a la niña de sia???

de las otras dos batallas tengo claro a quien pasaría en ambas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Miér 26 Abr 2017 - 19:55

Yisus, sigo con muchas dudas y meditando XD.

Sobre la decisión de By... pues no sé. A ver, Three Days Grace es uno de mis grupos favoritos y creo que tienen mil canciones mejores que la que se ha mandado, lo siento Sad . Y Aurora al principio me ha gustado mucho pero hacia el final la canción se me ha hecho larga y un tanto pesada y me pasó lo mismo con la que mandó a las audiciones. Si no conociera a Three Days Grace seguramente les habría pasado a ellos. Así, no sé, a lo mejor me habría decantado por ella porque sí creo que tiene más posibilidades en las siguientes fases.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por ichan Miér 26 Abr 2017 - 20:04

Me giro por Perfume Genius. Vaya dos bodrios de canciones habéis mandado. Poco más y me corto las venas de la depresión.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Miér 26 Abr 2017 - 20:27

By: Me ha sorprendido muchísimo que By enfrentara a estos 2 porque pensaba que eran sus 2 favoritos de lejos. En cuanto a las canciones, yo ya conozco al grupo y tienen mejores canciones pero a mi ésta sí me gusta y su voz rasgada y rockera me encanta, pero la verdad que aunque ha sido una muy buena batalla, yo también la habría pasado a ella, no la conocía de nada y me ha parecido original y tanto su voz como la instrumentación me han gustado mucho y encima en directo, aunque es verdad que se hace un poco larga!

Ichan: Dioooooos, casi me duermo con la canción de Perfume, no es fea, pero me ha aburrido mucho y digo, vamos yo pasaría seguro a Dry the river que me gustaron en las audiciones, pero cuando he escuchado su canción me ha parecido una copia casi de la anterior xDDDDD Aunque en las audiciones me gustaron mucho más los segundos, aquí no me ha gustado ninguno pero habría pasado también a Perfume que tienen una voz más personal y bonita
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Comercial Miér 26 Abr 2017 - 20:49

De las batallas de By quizás me quedaría también con Aurora pero porque su tema me ha gustado bastante más que el de las audiciones. De todos modos fue un gran duelo porque sus rivales pusieron buen rock sobre la mesa, me recordaron a grupos como Nickelback (L) y han sido un buen descubrimiento.

De la batalla de Ichan me habría quedado con Dry the river aunque me gustaron más en su audición porque Perfume no me acaba de llegar.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Miér 26 Abr 2017 - 21:06

AURORA Y PERFUME GENIUS PASAN A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 7 Bf85071ad2293b274038144eb851f2b6o LAS BATALLAS - Página 7 5fe6c833569d3636bed2962640d44567o


Lo que pienso:

De la batalla de By yo no sé a quien hubiese pasado la verdad, Aurora es más mi rollo pero el otro grupo creo que puede cuajar más en general. Ninguno de los dos me convencía al 100%, me gustaron más ambos en las audiciones.

De la de ichan... Pues a ver, las dos canciones eran baladitas y he de confesar una cosa. ESTOY UN POCO HARTO DE LAS VOCES DE GRILLO, es decir, hay ahora como chorrocientos grupos con la voz del chico de Dry the river ¿no? La primera vez que escuchas una voz así parece más original pero ya ahora no. De hecho me parece más personal y diferente la del otro chico.
Quizá si Dry the river hubiese optado por algo más instrumental y movidito como en su audición me hubiera decantado por el pero con lo que ha mandado creo que ichan ha elegido bien, me parece que siendo menos me ha gustado más.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Miér 26 Abr 2017 - 21:11

Por cierto.

ICHAN HA COMPLETADO SUS BATALLAS
DECIDIENDO PASAR A LAS GALAS A...
PERFUME GENIUS Y SHINOVA

Ahora solo falta Víctor por decidir.

Anticipo... Después de topchef pondré las penúltimas batallas PERO el viernes NO HABRÁ porque me voy de pingoneo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Miér 26 Abr 2017 - 21:18

Bueno, ya he tomado una decisión y me giro por...






















































Spoiler:

Y ahora comentaré las de Ichan porque no recuerdo sus canciones y tengo que reescucharlas jajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Miér 26 Abr 2017 - 21:21

He empezado a escucharlas y ya he recordado. Yo me hubiese girado por Dry the river, me han llegado bastante más, la verdad.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Miér 26 Abr 2017 - 21:27

De Víctor yo partía con que Shura me gustó mucho más en las audiciones, en cambio Lene ya la conocía un poco y aunque tiene voz bonita, me aburría. Pero en las batallas que pensaba que me gustaría bastante más Shura, Lene me ha sorprendido con una canción bonita y Shura no me ha destacado tanto, aún así, creo que aunque para mi estarían muy parejas, habría pasado también a Shura porque como dice Víctor, es más diferente
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Comercial Miér 26 Abr 2017 - 21:56

Pues también apoyo a Víctor en su decisión xD. Hacía siglos que no escuchaba nada de Lene Marlin (¿es la chica de "Unforgettable sinner", no?) y me gusta pero quizás es algo más random que Shura que es más especial y he escuchado algunos temas suyos el año pasado que me gustaron bastante y ninguno de ellos son los que han puesto en audiciones y batallas, así que creo que puede tener un buen recorrido si quien la lleva escoge bien los temas.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Miér 26 Abr 2017 - 22:34

SHURA PASA A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 7 414d7fe2ab9b5da7359755f63fb945a0o


Lo que pienso:

A mí ambas canciones me han aburrido un poquito. Me explico, no están mal y sé que es algo ilógico decir que estas me aburren y las de Perfume Genius, Dry the river u otras no... Pero es así. Se me hacen monótonas y sus voces no me llegan a decir nada. Ya me pasó en las audiciones con las dos cantantes. Supongo que es algo personal más que otra cosa y que como ellas pienso que hay muchas más a las que estamos más acostumbrados a escuchar.
Eso sí, de haberlas tenido hubiera pasado a Shura sin ningún tipo de duda. Creo que puede dar más de sí.

POR CIERTO, ATENTOS A LA NOTICIA.


POR VIAJE REPENTINO, ESTE JUEVES Y VIERNES LIBRO
POR LO QUE LAS BATALLAS SON APLAZADAS A SABADO Y DOMINGO

Si alguien de los que quedan por hacer equipo no va a poder estar que me lo diga y vemos como solucionarlo ¿ok?
Sorry people pero las cosas son así Embarassed Embarassed Embarassed
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Miér 26 Abr 2017 - 22:36

LAS BATALLAS QUE FALTAN EN PRINCIPIO SERÁN: (os las digo por si hay que cambiar alguna)

Sabado: TYAN, RU, ADZZEY Y TRAZOS

Domingo: VICTOR, BY Y XIKOMALO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Miér 26 Abr 2017 - 22:37

Yo estaré. Trabajo el finde pero vamos, un hueco te saco, obviously. Pásalo bien Smile
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Miér 26 Abr 2017 - 22:44

Jooo, yo que quería escucharlas esta noche ya... Sad

Yo puedo, supongo que este puente haré algo, pero un rato tendré
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Miér 26 Abr 2017 - 22:56

A ver podría ponerlas pero es que no se si podré ir actualizando todo así que prefiero posponerlo que no pasa nada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Jue 27 Abr 2017 - 1:27

A ver de ichan, Dry to the river mucho mejores, menos lineal la canción y sobre todo, mucho más interesante su voz y sus matices. Esta batalla es verdad que ha sido menos digerible que otras jaja, más espesita.

Entre Lene y Shura la verdad que no se, ambas estuvieron bien y con un nivel parejo dentro de que no hacen el mismo estilo musical, quizá pensando en el gusto del foro y opciones también me hubiera quedado con Shura.

En general, han pasado por mayoría los que queríamos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Jue 27 Abr 2017 - 2:03

Yo el lunes y el martes a lo mejor me vuelvo a ir de viaje XD. De todos modos depende de si cobro el viernes o no, porque ya sino no cobraré hasta el miércoles HIJOS DE PUTA. Lo digo por si te tengo que dejar canciones dichas y tal pero vamos, que el viernes te confirmo de todos modos y ya vemos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Vie 28 Abr 2017 - 22:51

Chicos intentaré esta noche poner las batallas pero si no me da tiempo las pongo mañana por la mañana en cuanto me levante.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 9:20

Me pongo a ello ^^
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 7 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.