La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BATALLAS

+7
Tyan
Adzzey
trazos
xikomalo
Victor
By
xaniel
11 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Lun 24 Abr 2017 - 21:08

By escribió:
Queda 1 hora y ni Tyan ni ichan han dado señales...

En efecto y ninguno avisó de que no fueran a poder... Es más Tyan estaba deseando que saliesen... Aunque soy consciente de que hoy en valencia era festivo... Quizá ha influido.


Vale me ha pisado justo ichan xDDD

SOLO FALTA TYAN.


SHINOVA SE CLASIFICA PAR LAS GALAS
LAS BATALLAS - Página 4 Shinova-520cde8
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Lun 24 Abr 2017 - 21:08

Anda mira, le he invocado.
Pues yo en esta ocasión si coincido, mucho mejor Shinova para mi gusto. La canción es mejor y la voz mucho más personal y única.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Lun 24 Abr 2017 - 21:09

Os habéis puesto de acuerdo. Me habéis pisado los dos jaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Lun 24 Abr 2017 - 21:11

Osea qué miedo no?
INVOCO A LA GENTE.
Mis poderes, de verdad... me abruman a veces.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Lun 24 Abr 2017 - 21:17

jajaa pues yo en este duelo no se que hubiera hecho, niña kamikaze es mi canción favorita de shinova y el baile es mi canción favorita del último album de izal y en directo mola un montón Smile así que no se...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Lun 24 Abr 2017 - 21:25

Buena eleccion de Ichan, Shinova bastante mejor. Osea :3: :3: :3:

Respecto a la decision de Boy yo tambien habria tenido dramita. La voz de el me gusta mas pero yo y Katy Perry somos bastante incompatibles. Imagino q la habria pasado a ella al final, porq ademas es temazo aunq me gusta mas la original.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Lun 24 Abr 2017 - 21:29

Yo ente Shinova e Izal hubiese hecho lo mismo. Aunque ambos temas me parecen buenos la voz de Shinova me parece más diferente, Izal me suena más a otros grupos.

Veremos qué hace Tyan.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Lun 24 Abr 2017 - 21:29

Voy por partes, primero decir que los decidí enfrentar a ellos al final porque así tras las batallas me quedará una voz masculina y una voz femenina, no por nada más, porque no lo tenía nada claro!


En cuanto a la batalla, decir que me ha parecido el mejor duelo para abrir esta ronda de batallas, estoy muy contento con los 2 Smile




Years Years: Me gusta mucho su estilo y su rollo, y su voz también me parece original y diferente. La canción me gusta bastante las estrofas, luego el estribillo es verdad que sí me ha flojeado un poco. Tove Lo me gusta bastante, sobretodo su canción de Habits, aunque he de ser sincero y reconocer que su featuring aquí me sobra, me gusta más como queda la canción con la voz del vocalista de Years Years. Creo que a nivel general ha estado bien, pero quizá sí esperaba un poco más de ellos, sé que lo podrían hacer mejor, aún así estoy contento con su actuación





Eli Lieb: Mira, lo cogí de la última oportunidad a pesar de haber mandado un cover en su audición porque me encanta su voz medio rasgada. Me alegro mucho de que leyera mis opiniones y haya mandado una canción propia, si las tienes, muchísimo mejor mandarlas propias que un cover, así que empezamos bien. La canción me ha gustado a rasgos generales, aunque me habría gustado que rasgadara y demostrara más su voz y un estilo no tan pop, ha estado bien, pero quizá también esperaba un poco más porque sé que podría darlo. Sé que parezco un poco duro, pero para nada, no es que no me hayan gustado ninguno de los 2, todo lo contrario, me ha parecido una gran batalla, con esto solo intento enfocar a mis pupilos al éxito porque la carrera hasta la final será dura y hay competencia, solo intento que sean consejos constructivos






Dicho esto, he dudado mucho y lo digo sinceramente, ambas voces me parecen muy muy buenas a su manera, estilos diferentes y canciones también muy diferentes, y eso hace que sea más difícil elegir, pero hay que hacerlo...






Tras muchas dudas, he decidido quedarme con...














































LAS BATALLAS - Página 4 14586b822d70876e


Years Years










Todavía no sé ni por qué, quizá solo por el estilo que es más de mi rollo, aunque he tenido muchas dudas porque la voz de Eli Lieb me enamora y me gustaba más que la de Years Years, pero la canción aunque ha estado bien, no me ha enamorado, lo siento. Pero espero que mi niño Eli Lieb no esté triste, porque Papi Tyan le promete hacerle promoción y comercializar dos singles suyos, canciones taaaaaaaaaan grandes como su voz Smile


Última edición por Tyan el Lun 24 Abr 2017 - 22:31, editado 1 vez
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Lun 24 Abr 2017 - 21:35

Respecto a las otras batallas:

Boy: Ninguno de los 2 me gustó en las audiciones porque mandando un cover, ninguno me sorpendió tanto como para girarme. Aquí como ambos han mandado cover pues ya va a gusto personal, es verdad que ella ha sacado una voz más elegante y con mucho gusto, que me ha sorprendido para bien, pero yo finalmente creo que también me hubiese quedado con él, ya los conocía de otros covers, y me parecen buenos dentro de su rollo de covers xD Me gusta su voz!

Ichan: En las audiciones me gustaron mucho más Shinova, pero aquí comparándolos así, me ha gustado más Izal, es verdad que la voz de Shinova es más diferente, pero la canción esta vez me ha gustado más la de Izal, de hecho me la he descargado y todo, aunque entiendo que elija a alguien más personal, porque en realidad el estilo de ambos grupos es el mismo y las canciones bien podrían ser intercambiadas xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Lun 24 Abr 2017 - 21:38

Chicos, no spoilees posibles canciones de los concursantes porque en este concurso CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.

Luego confirmo el pase de Years Years opinando.

Y antes de dormir pondré las de mañana.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Comercial Lun 24 Abr 2017 - 21:46

Coincido con Tyan en preferir a Years and Years, que aunque los tengo muy oídos, me parecen un grupazo mientras que Eli me dejaba muy indiferente.

En el duelo de Ichan tendría muchas dudas. Por un lado me gustan más Shinova y los conozco menos, lo que es un plus, pero por otro como canción, me gustó más la de Izal.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por ichan Lun 24 Abr 2017 - 21:54

Bueno que tengo un descanso. Yo personalmente no conocia a ninguno de los dos. Me dices que son canciones de vetusta morla y me lo creo, sin embargo la instrumentación y la voz de shinova me ha gustado más. La de izal me parece un poco plana y el puente no me ha gustado.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Lun 24 Abr 2017 - 22:05

Ah, Xaniel puse las canciones de mi niño porque pensaba que una vez eliminado de la batalla ya no podía volver y quería que todos escucharan esas 2 canciones suyas que tanto me gustan y donde demuestra todo su potencial, pero si me dices que las borre, lo edito, eh?
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Lun 24 Abr 2017 - 22:05

Aquí yo tenía dudas porque aunque destaca mucho más Years & Years, la canción es taaaaan famosa y la he oído tanto por ahí que creo que a mi personalmente me hubiera hecho inclinarme más por el otro como novedad y para darle oportunidad. Aunque claro, eso subjetivamente, si viera que en mis otras batallas no hay un claro o posible ganador, hubiera cogido a Years porque son potentes y podrían ganar o gustar al resto. Pero vamos, que la canción es muy famosa. Tove Lo es absolutamente maravillosa (osea mi firma y avatar :3: ) su segundo disco me parece una joya de principio al final, pero sí es verdad que no aporta nada a la canción y encima ella ni sale en el vídeo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Lun 24 Abr 2017 - 22:07

POR ÚLTIMO HA CONSEGUIDO EL PASE A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 4 Years-years-521311d

A ver doy mi opinión.

Parto de la base de que a Years Years no los conocía pero sí conocía esta canción de las batallas (es el típico grupo que conozco canciones suyas porque suenan mucho pero no les conozco como grupo). De hecho como dice Tyan, el feat sobra completamente, el tema también está sin ella y me gusta más.

A Eli Lieb SI que le conocía de antes y me dio pena que no pasara las audiciones de primeras porque era consciente de que tenía temas buenos propios y me alegré de que Tyan le cogiese. El tema de las batallas si es verdad que ni fu ni fa.

Por lo que también hubiese elegido a Years Years aunque me gustó mucho más su canción de las audiciones que no la conocía de nada.

Bueno primeras batallas hechas. Bravoooo.

TYAN BORRALAS SI ESO... YA VEREMOS.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Boy Lun 24 Abr 2017 - 22:09

Yo en el caso de la batalla de Tyan me hubiera quedado con el chico, que me gustaba desde las audiciones, pero no me giré porque ya me quedaba pocos huecos.

En la de ichan si estoy de acuerdo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Lun 24 Abr 2017 - 22:12

By escribió:Aquí yo tenía dudas porque aunque destaca mucho más Years & Years, la canción es taaaaan famosa y la he oído tanto por ahí que creo que a mi personalmente me hubiera hecho inclinarme más por el otro como novedad y para darle oportunidad. Aunque claro, eso subjetivamente, si viera que en mis otras batallas no hay un claro o posible ganador, hubiera cogido a Years porque son potentes y podrían ganar o gustar al resto. Pero vamos, que la canción es muy famosa. Tove Lo es absolutamente maravillosa (osea mi firma y avatar :3: ) su segundo disco me parece una joya de principio al final, pero sí es verdad que no aporta nada a la canción y encima ella ni sale en el vídeo.


Opino igualen casi todo, como posible ganador hubiera eleigdo a years, pero la canción no me gusta demasiado y el feat. menos aún, él me ha gustado más a pesar de que en las audiciones no me llamó mucho.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xikomalo Lun 24 Abr 2017 - 22:24

Tyan ha ido a lo facilito sin más, esa batalla estaba perdida de antemano x eli xk se cree k va a ganar con ellos Rolling Eyes , y esa canción de los years years no es precisamente de las mejores.

Si hubiera ido a votación popular probablemente hubiera habido un sorpasso.

Es un grupo k me gusta mucho y yo tmb apostaría x ellos en general, pero esta batalla bajo mi punto de vista la han perdido. Han ido muy de "está ganado" y mandaron una canción muy de relleno.



Respecto a ichan yo tmb me qudaría sin duda con shinova, así k buena elección xD

Y respecto a boy pues es k me daba igual xDDD, ninguno de ellos me gustaba.


Ale, next !!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Lun 24 Abr 2017 - 22:28

Sin animo de ofender (de hecho las personas que los llevan han hecho un buen trabajo puesto que a su coach le han encantado), a mi me han horrorizado ambas, supongo q al final habria cogido a Eli porque su voz en audiciones me gusto bastante.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Lun 24 Abr 2017 - 22:30

Qué va, no fui a lo fácil ni me creo que tengo todo ganado con ellos ni mucho menos, ya he dicho que la canción no me ha convencido del todo, que me gustaron más en las audiciones, pero la canción de Eli tampoco me ha convencido para irme con él, si por ejemplo él hubiese mandado una de las 2que yo puse de él que me han encantado, sin duda me habría ido con él, yo me basé en las canciones, la voz y el estilo que a mi me gusta, no en con quién creo que tengo más opciones
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Lun 24 Abr 2017 - 23:54

ME PONGO CON LAS SIGUIENTES BATALLAS
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Mar 25 Abr 2017 - 0:07

SEGUNDAS BATALLAS


LAS BATALLAS - Página 4 Batalla-ru-1-521ead1


Max Barskih - Dance

VS

Ainhoa Aguilar - Vuelvo a verte







LAS BATALLAS - Página 4 Batalla-adzzey-1-521ead4


Izzy Bizu - Give me love

VS

Jasmine Thompson - Mad World







LAS BATALLAS - Página 4 Batalla-xikomalo-2-521eadc


Tessa Violet - Sorry I'm not sorry

VS

Stooshe - Love me






LAS BATALLAS - Página 4 Batalla-trazos-1-521eae3


Lucia Scansetti - Basal Flame

VS

Tom Odell - Daddy



RUBEN, ADZZEY, XIKOMALO Y TRAZOS EL SEGUNDO DÍA ES VUESTRO. DEBÉIS DECIDIR EN VUESTRAS BATALLAS QUIENES SON LOS QUE PASARÁN A LAS GALAS.
MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE...

¡QUIEN OS DE LA GANA!


TENÉIS HASTA LAS 22:00
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Ru Mar 25 Abr 2017 - 10:39

Me quedo con Ainhoa, tiene mejor voz y transmite más sensaciones, pero le pido a la persona que la mandó que para quedarme con ella en la siguiente ronda necesito que me sorprenda.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xikomalo Mar 25 Abr 2017 - 10:45

Esta batalla es muy difícil para mí

Las dos opciones son cantantes con un carisma particular, las negras con su show y la "virginia" pelirroja k va a su bola.

Y además los que las llevan han escogido de lo mejor k tienen (k ya cotillée x youtube xD)


Francamente no sé con quién quedarme, como canción me gusta mucho la de Tessa pero las negras son una bomba.

Las dos llegaron a mí en la última oportunidad, pero estuve a punto de girarme cuando iban saliendo. No lo hice xk pensaba k llegarían hacia el final los mejores grupos... y NO FUE EL CASO xD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xikomalo Mar 25 Abr 2017 - 10:47

Ay k horror la elección de Rubén de verdad

Yo casi me duermo con los 30 primeros segundos de un cover TAN RANDOM de una canción tan soporífera. Y mira k Ainhoa me gustaba en La Voz, pero ZzZz....


El otro tiene una canción muy chumba chumba, pero hijos no sé, al menos DA VIDA.




DUDO QUE TU HIJA HAYA SELECCIONADO A ESA SEÑORA, CUANDO SE ENTERE TE VA A REPUDIAR !!!!!!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 4 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.