La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BATALLAS

+7
Tyan
Adzzey
trazos
xikomalo
Victor
By
xaniel
11 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 21:21

TRAS UNA DIFICIL DECISIÓN LP PASA A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 9 Eec826696d8787cb851b65f15aaefcdeo


Lo que pienso:

Bajo mi punto de vista la batalla con más calidad y más dificil de elegir. Yo personalmente me hubiera decantado por Frida Sundemo por escuchar más cosas de ella, LP es buena pero creo que me sorprenderá menos. Pero vamos LP también está bien y creo que merecía pasar igual.

¡Antes de dormir pondré las últimas batallas! Hoy sí.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Comercial Sáb 29 Abr 2017 - 22:21

A mí también me ha parecido muy buena la batalla de Tyan y cualquiera de las dos opciones habría estado bien en la siguiente fase. Conozco más a LP pero es que su voz es realmente especial y Frida me ha sorprendido también en la batalla. Muy bien las dos
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4543
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Dom 30 Abr 2017 - 1:31

ÚLTIMAS BATALLAS


LAS BATALLAS - Página 9 5948e4ec7302ca135df0e847d5ca0d58o


Jona Selle - On the road again

VS

Abandoned Pools - Occupy







LAS BATALLAS - Página 9 2022b38ed34386f0b46261714ed4ad57o


Gavin DeGraw - Best I ever had

VS

Yanira Figueroa - Me rindo







LAS BATALLAS - Página 9 Ba9b4b8cca5432c5bf46fe1ac963b346o


El Viaje de Elliot - Dejaré la luz encendida

VS

Patrick Wolf - House








VICTOR, BY Y XIKOMALO EL ÚLTIMO DÍA ES VUESTRO. DEBÉIS DECIDIR EN VUESTRAS BATALLAS QUIENES SON LOS QUE PASARÁN A LAS GALAS.
MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE...

¡QUIEN OS DE LA GANA!


TENÉIS HASTA LAS 22:00
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Dom 30 Abr 2017 - 13:37

batallas escuchadas...

yo lo tendría bastante claro en las 3 creo... a ver que pasa jeje
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xikomalo Dom 30 Abr 2017 - 14:54

Yo lo siento mucho pero lo tengo clarísimo, me horroriza ese señor

1º me tocó de rebote

Pero como soy BUENÍSIMA PERSONA, he esperado a ver si sacaba algún tema k no fuera rollo maniconmio, y mira NO

Osea me da un mal rollo k flipas, parece un psicópata y me resulta muy desagradable.



VAMOS K NADA K HACER. CHAITO PATRICK



-----

---------

El otro grupo k tampoco se duerma en los laureles, no hay nada ganado.

Veremos si Tessa les da un repasito como hizo en su batalla k a priori no iba a destacar mucho.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Dom 30 Abr 2017 - 19:00

Tyan: De las más complicadas pero más que por las canciones en sí, por perfil y lo que pueden dar. Son muy distintas. Yo a Frida la conozco mucho entonces personalmente no la hubiera escogido por eso de "la sorpresa" pero si no la conociera, me hubiese quedado con ella. La canción de LP no me ha terminado de convencer, algo repetitiva, aunque es verdad que ella tiene una voz muy personal, de todas formas me alegro de no girarme por ella, porque dudé muchísimo, pero tenía la impresión de que esa era su mejor canción. Y no se si estaré en lo cierto o no pero de momento para mi esta canción es un paso atrás. Aunque ya digo que no está mal y puede sorprender, así que no me parece mal que pase tampoco.

Xicomalo: A ver, la canción de Patrick en las audiciones si era más tétrica y siniestra y daba como yuyu, pero está no está nada mal y es mucho más light y agradable, a mi me ha gustado esta vez. El Viaje de Elliot bueno, dentro de que no es nada sorprendente con lo que se escucha en este país y en la radio, no han estado mal, el tiene una voz bonita y la canción no está mal. Aunque yo pasaría a Patrick, creo que derrocha mucha más personalidad en su voz y música y tiene más estilo propio. Los otros no dejan de ser una banda española más, aunque se dejan escuchar bien.

MI DECISIÓN:

Esta vez no voy a poner tensión, porque es evidente jaja. Yanira fía, me tocaste de rebote y encima una versión sin personalidad... me parece muy random esta señora, aunque tiene vozarrón, las cosas como son, pero nada especial. Gavin encima ha presentado un temazo que bien podría estar en la final. Así que vamos, ya de entrada sabía lo que iba a hacer jaja, pero si encima comparamos la batalla no hay color.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Dom 30 Abr 2017 - 19:41

EL VIAJE DE ELLIOT Y GAVIN DEGRAW PASAN A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 9 4ff6ba82708cfe59c8c71ec4323cac83o LAS BATALLAS - Página 9 96b72be5614271b681e3f1e0ed3199d9o


Lo que pienso:

La batalla de By era obvia y clara. Muy superior Gavin a Yanira aunque mira, la chica ha aportado un perfil muy diferente al resto así que me alegro de su participación en El Elegido.

La batalla de xikomalo no puedo estar más en desacuerdo. Me dio mucha pena que Patrick Wolf fuese descartado en las audiciones y cuando salió en la última oportunidad me alegré. A mí personalmente me gusta mucho, es el estilo de música que más escucho y creo que en la batalla ha mandado un tema más accesible para el foro aún gustándome a mí menos. El Viaje de Elliot no ha evolucionado nada y siguen pareciendome un grupi más aunque se dejen escuchar... Hubiera pasado a Patrick.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Dom 30 Abr 2017 - 19:41

SOLO FALTA VÍCTOR PARA CERRAR LAS BATALLAS
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Dom 30 Abr 2017 - 19:55

Yo hago un par de escuchas más y decido. Esperaba más de ambos, amis Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Dom 30 Abr 2017 - 20:52

Muy bien, ya he tomado una decisión. Voy a explicarlo antes todo:

Las letras de ambas canciones me han parecido muy bonitas y han llegado a mi dura patata. Cuál es el problema que he tenido para decir que esperaba más de ambos? La canción de Jona tarda mucho en dar el subidón, DEMASIADO. La de Abandoned Pools de primeras me gustaba más, pero espero un subidón que en este caso no me llega. Y con subidón no me refiero a que nos pongamos todos a saltar, pero se me queda pelín plana. Vocalmente, Jona me gusta más, es bastante más mi rollo. Dicho esto, mi elección es...









Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Dom 30 Abr 2017 - 21:05

ABANDONED POOLS PASAN A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 9 Fee78a7879c4134bf926cd2a31ef5711o


Lo que pienso:

Yo también hubiera pasado a Abandoned Pools, no es un grupo que llame demasiado mi atención pero esta canción no sé porque me ha parecido muy bonita y me he quedado con ganas de escuchar algo más.


YA ESTÁN TODOS LOS GRUPOS

PERO ATENCIÓN

HAY UNA SORPRESA

EL ROBO ESPECIAL


EN UN RATITO OS CUENTO EN QUÉ VA A CONSISTIR EN OTRO APARTADO. PERO NO OS EMOCIONÉIS DEMASIADO XDDDD

TAMBIÉN CONTARÉ HOY LO QUE HACE FALTA PARA LAS GALAS Y OS CONTARÉ EN QUÉ VAN A CONSISTIR.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Dom 30 Abr 2017 - 22:42

Víctor: Pues me gusta mucho la voz de Jona, pero su canción me ha aburrido bastante, me ha decepcionado porque esperaba bastante más de él porque en la audición estuve a punto de girarme. Abandoned Pools me han sorprendido para bien, sin ser la gran canción, me han gustado y también les pasaría a ellos


By: No entiendo que el que lleva a Yanira haya vuelto a mandar un cover teniendo temas propios chulos y pudiendo mostrar cosas propias Sad A mi siempre me gustó esta chica y tiene vozarrón, pero con este cover pues no la hubiese pasado. Gavin de donde ha salido??? No le recuerdo para nada de las audiciones, que cantó?? Yo pensaba que a By le quedaba otro rockero y veo que no xD la canción de la batalla esta chula, me ha gustado, yo también le habría pasado a él


Diego: la canción del Viaje ha estado bien, es bonita y su voz también, pero estoy de acuerdo con By en que Patrick que no me gustó nada en la audición, me ha sorprendido mucho para bien, me ha gustado más su voz y la canción tmb, bastante original, yo le habría pasado a él, espero que le robe xaniel que ahora me he quedado en ganas de conocer más temas suyos a ver si me.sigue sorprendiendo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Comercial Lun 1 Mayo 2017 - 0:39

Xicomalo: Yo me habría quedado con Patrick. No es muy de mi rollo, pero en la batalla me gustó más y El viaje de Elliot se me hacen bastante insípidos xD, como mil grupos españoles vaya.

By: Creo que hasta Yanira se habría quedado con Gavin.

Víctor: Jona fue el que más me gustó en las audiciones de todos los concursantes e igual en las batallas me baja un poco porque aunque el tema está bien, cuando entra la chica no me mola nada. Él tiene una voz muy chula. El grupo no me dijo mucho en las audiciones pero en la batalla su canción me ha parecido bonita. No habría sabido qué hacer, me habría costado elegir en tu batalla, pero el grupo creo que encaja bien con tu estilo y es una buena decisión.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4543
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Mar 2 Mayo 2017 - 9:41

comentando la última batalla:

xikomalo: me hubiera quedado sin duda con patrick. En la primera fase ya me llamó la atención. A mi el viaje de elliot pues bueno... se deja escuchar pero es un grupo demasiado random para mi gusto. Patrick aunque es un poco tétrico me parecía más original.

by: estaba clarinete, pobre yanira figueroa Sad

víctor: me hubiera quedado también sin duda con abandoned pools. Jona me gustó más en la audición, el dueto sobre todo l aparte de ella, se me ha hecho un poco soso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 9 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.