La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BATALLAS

+7
Tyan
Adzzey
trazos
xikomalo
Victor
By
xaniel
11 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 10:01

CUARTAS BATALLAS


LAS BATALLAS - Página 8 Batalla-tyan-1-52252aa


LP - Other people

VS

Frida Sundemo - Snow







LAS BATALLAS - Página 8 Batalla-ru-2-52252b5


Sofi de la Torre - What people do?

VS

Tommy - Fairy Dust







LAS BATALLAS - Página 8 Batalla-adzzey-2-52252c9


Bea Miller - Burning Bridges

VS

Nabiha - Bang that drum






LAS BATALLAS - Página 8 Batalla-trazos-2-52252d8


The Rapture - Miss you

VS

Forty Foot Echo - Save me



TYAN, ADZZEY, RUBEN Y TRAZOS EL CUARTO DÍA ES VUESTRO. DEBÉIS DECIDIR EN VUESTRAS BATALLAS QUIENES SON LOS QUE PASARÁN A LAS GALAS.
MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE...

¡QUIEN OS DE LA GANA!


TENÉIS HASTA LAS 22:00 (si os viene mal a alguien puedo ampliarlo a las 00:00 ya que he tardado un poco en ponerlo)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 10:02

Chicos me he liado y he puesto las CUARTAS BATALLAS en el post de las TERCERAS borrando las batallas de esa ronda.

¿Os importa? Si os da igual no me entretengo en volver a poner la tercera ronda de batallas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 10:15

Ya lo he cambiado jajaja MI PROGRAMA DEBE SER PERFECTO xDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Adzzey Sáb 29 Abr 2017 - 10:18

Yo no necesito pensarmelo mucho, además que con las escuchas mañaneras sacas muchas cosas en claro ...

ME QUEDO CON ...

Spoiler:
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17545
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Ru Sáb 29 Abr 2017 - 10:32

Escojo a Sofi de la Torre aunque la camción me ha aburrido bastante perp creo que con un buen tema podemos quedar bastante bien.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5784
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 10:42

NABIHA Y SOFI DE LA TORRE PASAN A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 8 Bede9090e9ddc38cc6a2ce5eeb1fce88o LAS BATALLAS - Página 8 68649053016b4a7507bc1e0be3da578fo


Lo que pienso:

De la batalla de Ruben lo hubiese tenido clarísimo. Sofi de la Torre me ha aburrido, sé que tiene algún tema mejor pero creo que no se tenía que haber arriesgado guardándoselo. Tommy ha mandado EL TEMAZO DE LA RONDA bajo mi punto de vista y ha sido bastante robada. No sé que coño puede mandar de canciones esta chica porque no me esperaba una canción así. Quizá era mucho arriesgar pasarla pero yo lo hubiese hecho.

De las de Adzzey, creo que ha pasado muy justamente Nabiha, ha mandado también un buen tema aunque había partes que no me terminaban de gustar. De todas formas muy superior a Bea Miller.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Sáb 29 Abr 2017 - 12:49

Bea Miller, el video es hiper parecido al primero que mandó, así en el sofá de su casa jajaja. Me ha sorprendido para bien, osea esta canción es bastante mejor que la primera que mandó, que yo no la hubiera pasado de las audiciones. Es un tema más personal y desgarrador. Nabiha pensaba que me gustaría más que Bea, y la canción me parece muy básica y plana, esos soniditos rayantes... no puedo con ellos. El estribillo está bien pero es la música esa la que me echa para atrás (la que suena cuando dice "Bang bang that drum"). Hubiera pasado a Bea porque tenía las expectativas muy bajas con ella y me gustó. Pero entiendo la decisión porque quizá si sea cierto que tenga más opciones Nabiha.

De Tommy esperaba una japonesada, que yo no soy muy fan (y creo que mucha gente del foro tampoco) y por eso yo no la hubiera pasado de tenerla, porque se que no tendría opciones. No pensaba que mandaría un tema en inglés, así que por esa parte fue una sorpresa, pero la canción es muy machacona y aparte no se oye muy bien porque tiene mala calidad el audio, creo que eso también jugaba en su contra. Pero vamos, me esperaba algo mucho peor, aunque tampoco me ha terminado de gustar. Sofi tiene un estilo muy personal y diferente a lo que se escucha en las radios y ella canta como muy elegante. La hubiera pasado a ella.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por ichan Sáb 29 Abr 2017 - 13:08

La canción de la Sofia esa me ha parecido una absoluta basura. Lo siento Rubén XD
De acuerdo con la Nabiha que ha escogido Adzzey.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Victor Sáb 29 Abr 2017 - 14:02

Sobre la batalla de Rubén, creo que ha escogido bien. La de Sofi me parece mucho más bonita y con buen gusto. Tommy ha sido un poco un viaje a mi yo de 16 años cani perdido bailando esto en algún bar de mala muerte. Y en esa época me gustaba, pero a estas alturas de mi vida lo detesto un poco XD.

Sobre la de Adzz, ha escogido bien, Bea Miller sí me ha parecido bastante coñazo y repetitiva.

Solo he escuchado estas dos que he visto que han sido las que han decidido, no he tenido tiempo de más.

Por cierto Xaniel, al final sí estaré el lunes y el martes, así que sin problemas Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 14:06

A ver, a mi la de Sofi no es que me parezca mala pero no le encuentro nada especial, me suena a una chica más de tantas. Me dices que es bea Miller y cuela, al menos con este tema.

Tommy me ha llamado la atención porque se ha desmarcado bastante de todo lo mandado. A mí si me ha gustado jajaja, de hecho me la he imaginado perfectamente como soundtrack de final fantasy que la imagen es del juego ¿no? Quizá me ha influido.

Nabiha es verdad que la parte chundera me ha saturado un poco pero luego en las partes normales me gustaba mucho su voz y con Bea Miller pues me ha pasado lo que con Sofi, nada reseñable. Y yo me guio mucho por lo que me diga las canciones y que llamen mi atención.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 14:10

Por cierto, no pongo nada de los equipos completados porque es obvio que ya se completan todos jajajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Sáb 29 Abr 2017 - 16:13

Yo en mi batalla estoy AL SUICIDIO!!!!!!!!!

Escucho una y digo: "Vale, me gusta mucho, me quedo con ésta", luego escucho la otra y digo: "Ostia es que ésta también me gusta mucho y me quedaría con ella" Sad

No me decido, cambio de opinión cada 2 segundos jodeeeeeer, igual me equivoqué enfrentándolas Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 16:26

Tu batalla es dura, depende más por gusto personal que otra cosa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Sáb 29 Abr 2017 - 16:30

Rubén: Sofi me parece que canta con mucho gusto y me gusta su voz elegante, la canción es bonita aunque es verdad que acaba haciéndose un poco aburrida. Tommy me ha gustado más que en su audición, aunque es verdad que parece un demo con poca calidad y la música demasiado machacona. Yo no sé que hubiese hecho, bueno sí, las habría pasado a las 2 que dentro de su estilo son originales, y no a Ainhoa xD pero entre ellas dos, y valorando esta actuación, me habría quedado con Sofi creo, aunque Tommy seguro que también sorprendería en un futuro

Adzzey: La voz de Bea Miller que me gustó mucho en la audición y que casi hizo que me girase, aquí no se la aprecia tan especial como en la anterior vez, aunque la canción sin duda es más bonita, dentro de un mismo estilo. Nabiha me ha sorprendido mucho el cambio de registro, aunque estoy con By que la música machacona de los trozos que dice Bang that drum sobra, pero en los trozos donde canta me han gustado las estrofas y la voz que saca. Yo me hubiese quedado también con Nabiha porque me ha sorprendido positivamente en su cambio de estilo




Qué fácil es decidir y opinar en las batallas de los demás y en la mía aquí sigo al suicidioooooooooo Sad jajajajjaa
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Sáb 29 Abr 2017 - 19:52

antes de tomar mi decisión comento las otras batallas terminada:

RUBEN: hubiera hecho lo mismo, la voz y el estilo de sofi me pareec más interesante que las de tommy.... buena decisión
ADDZZEY: aquí no estoy tan de acuerdo, yo hubiera tirado a nahiba, su canción se me ha hecho pesadísima, la otra chica me ha gustao más.

AHORA MI DECISIÓN....


me han gustado las dos canciones, aunque creo que no tienen ninguna posibilidad de ganar esto por el tipo de música que creo que por aquí no gust amucho, pero igualmente, voy a basar mi decisión exclusivamente en la canción que me ha parecido más original.

me quedo con....

Spoiler:


Última edición por trazos el Sáb 29 Abr 2017 - 20:10, editado 3 veces
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Sáb 29 Abr 2017 - 19:54

no se pq no puedo leer el texto que ongo en spoiler, a alguien más le pasa???
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 20:04

Es porque se pone en blanco automáticamente y se camufla jajaja cambiarle al texto el color.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por trazos Sáb 29 Abr 2017 - 20:10

Thanks!!!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Comercial Sáb 29 Abr 2017 - 20:22

En la batalla de Rubén prefería a priori a Tommy por su audición pero esta vez me pareció todo muy "pont aeri" y no me llamó nada, así que me habría quedado con Sofi yo también.

En la de Adzzey aunque me gustaba más Nahiba en las audiciones me ha pasado como a Trazos y se me ha hecho muy pesada en la batalla, así que habría elegido a Bea pese a que me pasa un poco desapercibida.

En la de Trazos coincido con él, me gustó más el tema de The Rapture aunque también es una pena que se vayan sus rivales porque creo que ya no queda más rock en juego.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4543
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por xaniel Sáb 29 Abr 2017 - 20:37

THE RAPTURE PASAN A LAS GALAS

LAS BATALLAS - Página 8 4b7ae5529bdc5d274fbc15951971f0eco


Lo que pienso:

A ver, ninguno de los grupos ha llamado mi atención ni en batallas ni en audiciones pero reconozco que malos no son. Dificil la decisión aunque guiándome por mi gusto musical quizá hubiera pasado a The Rapture como ha hecho Trazos.


FALTA SOLO TYAN

Espero que no esté intentando hacer la estrategia de ir a la decisión popular para que elijamos la que más le conviene en las galas... Que ya sabemos como se las gasta el señorito... Pero bueno como también es un tardón le dejaré el beneficio de la duda Razz Razz Razz Razz
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Sáb 29 Abr 2017 - 20:39

Trazos: The Rapture como dije ya los conocía, aunque esta canción no me suena, ha estado bien sin ser la gran cosa. Forty for echo a mi me ha gustado más, más rock y me ha gustado y sorprendido más su canción, en su audición me pareció demasiado ruido, pero aquí me ha gustado más!


Y ahora voy ya a preparar mi decisión, lo he pospuesto todo lo que he podido, pero hay que tomar una decisión...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Sáb 29 Abr 2017 - 20:40

xaniel escribió:FALTA SOLO TYAN

Espero que no esté intentando hacer la estrategia de ir a la decisión popular para que elijamos la que más le conviene en las galas... Que ya sabemos como se las gasta el señorito... Pero bueno como también es un tardón le dejaré el beneficio de la duda Razz Razz Razz Razz

Que mal pensado, si hombre y que me trolleéis xD Aunque bueno, entre estas 2 no puede haber trolleo, con ambas decisiones estaría contento. Lo estaba dejando por si con las escuchas me decantaba por una u otra xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por By Sáb 29 Abr 2017 - 21:02

Vaya me ha sorprendido la elección de trazos, pensé que se quedaría con los Echoes. Y yo personalmente también, además al no haber nada de rock creo que habrían salido beneficiados por los pro-rockeros. Que somos pocos pero damos guerra jaja. Bueno yo soy pro todo hecho con buen gusto, obvio :3: The Rapture no estuvieron mal, pero se me quedaron algo más planos y para mi entre uno y otro no había color. Pero no es mal tema y ya es cuestión de gustos personales.

Lo del spoiler hay que cambiarlo, sí, ya me di cuenta cuando puse mi decisión yo... el problema es que no se qué casilla de todas es. Voy a ver...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Tyan Sáb 29 Abr 2017 - 21:16

LP: Partía de una audición brillante y bastante difícil de superar, y aunque la canción me ha gustado, la de la audición me gustó más, pero centrándome en la batalla solamente, la canción me gusta bastante, me encanta su voz y su estilo tan personales y su buen rollo en general, no hay mucho más que decir!

Frida Sundermo: En la audición me gustó sin llegarme a encantar, pero en la batalla se ha puesto las pilas y ha enviado una canción mucho mejor que la de las audiciones, muy bonita y además muestra más su voz, también muy bonita y particular, sobretodo al principio de la canción que me parece lo mejor. Quizá le sobra medio minutito, pero nada, por sacarle alguna pequeña pega nada más.


Tengo muchísimas dudas porque ambas tienen una voz muy personal, un estilo genial, muy buen rollo y sobretodo aportan originalidad. Sinceramente creo que igual me he equivocado enfrentándolas porque ambas merecerían pasar de fase, pero claro, yo no sabía lo que iban a enviar, y pensé que así tenía una voz masculina y otra femenina Sad


Me cuesta muchísimo decidir porque es que son 2 grandísimas apuestas que merecerían llegar muy lejos, pero en fin, por muuuuuuuy pequeña diferencia, he decidido que me quedo con...



















































LAS BATALLAS - Página 8 Anigif_enhanced-17253-1405536833-9


LP




Siendo que creo que ambas me aportan más o menos lo mismo, me he decantado por LP porque dentro de que ambas me parecen muy originales y personales, LP me lo parece un poco más y creo que me va a seguir sorprendiendo y su estilo tan raro me encanta


Mi Frida Sundermo también me encanta y me he enamorado de esta canción suya, que ya me la he descargado, es preciosa y tiene una voz muy bonita también. Ha sido una decisión muy muy difícil y es posible que me haya equivocado, no lo sé Sad Lo siento mucho por ella, porque merecía también pasar de ronda!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por ichan Sáb 29 Abr 2017 - 21:18

A mí la batalla de trazos ni fu ni fa ninguno, pero también me hubiera quedado con the raptures. Además, lo de que lo otro era un tema rock... cógelo con pinzas. Pop rock, nu metal, ñoñi rock o como se llame ultimamente, sí.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS BATALLAS - Página 8 Empty Re: LAS BATALLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.