La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 8 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 8 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Boy Mar 20 Mayo 2014 - 23:51

Aver ha tenido ventaja por habwr visto lo que ha durado pero si nos ponemos asi el.chino la primera vez o la segunda también tuvo la ventaja. Me parece fatal cuestionar la plaza en la final de abraham porque está claro que es merecida, ya qur aunque le hayan quitado los dos por seguridad aver quien aguanta ahi montsfo mas de cinco minutos como lo ha hecho y que no pensaba quitarse por ganar. Ese espíritu de superación que tiene es envidiable y lo que se deberia de tener en cuenta en este tipo de concursos, no quien haya salido wn mas videoa o montado mas grescas. Desgraciadamente quedará tercerco. Igualmente rafa lo ha hecho genial psro es verdad que ese hombre pone jnas caras que da miedo, también merece su plaza. El chino no ha estado mal pero bueno, sigo diciendo qus lo veo con un papsl estudiado y Nacho a su casa ya porque vamos...patético en la prueba

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 20 Mayo 2014 - 23:56

Pues hijo, está ahí porque el programa va siempre a su favor.

Cuántos cocos ha lanzado a la cesta?
No le ha reñido Raquel que hasta le ha tenido que decir que le iba a quitar uno?
Y al final gana por dos.

Más tarde, no solo lo dejan segundo en la prueba dándole ventaja cuando el otro no lo habia visto ni hecho nunca, sino que además, coaccionan a Rafa a que pare, quitan el tiempo de Rafa en pantalla y dejan a Abraham que le sobrepase, que ya el programa le avisa.
Encima el tontolapolla del Abraham empieza a burlarse de Rafa pegando gritos.

Y luego Katia ridícula diciendo que Nacho no merece estar ahí porque a ella le decía que quería irse.
HOLA???? Que sepas que tu favorito Abraham ha estado MEDIO PROGRAMA llorando y diciendo que se quería ir.
Qué afán de superación ni que ocho cuartos?
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 20 Mayo 2014 - 23:58

Cuatro penes en la final. Siendo así ójala gane el pene chino solo por joder.

 GALAS SV - Página 8 1393695144 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 21 Mayo 2014 - 0:04

A ver boy, que nadie le quita el merito, si gana me parece buen ganador aunque yo prefiera a Yong o Rafa porque Abraham en cuanto a personalidad no ha mostrado NADA. Pero madre mía, pareces su presidente de club de fans jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Miér 21 Mayo 2014 - 3:13

Cuando han expulsado a Carolina lo he quitado porque pensaba que ya se habia acabado la emision y ya empezaba la serie Sin Identidad, y veo que siguio y hubo jaleo!!

Tele5 siempre tan chapucero, joder de verdad no podeis montar ni una prueba nueva para la final, enserio???? encima leo que hubieron ciertas irregularisades, pero no me sorprende
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Miér 21 Mayo 2014 - 3:17

Boy yo creo que nadie niega que Abraham sea un buen superviviente, pero esto aparte tambien es un reality y la gente, entre los que me incluyo, lo ve por entretenerse, entonces tambien valoramos eso. Porque ai aolo se valorase la supervivivencia, no hacia falta audiencia, un jurado imparcial y ale. O a casa en GH se valora solo la convivencia? puea no, es un cumulo de cosas y al final, lo que mas suele pesar es como te caen
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Miér 21 Mayo 2014 - 6:25

By escribió:Creo que voy a ser bastante Cruela de Vil con este comentario pero... de verdad no le da asco al novio tirarse a Chiqui sin condón cuando lleva sin ducharse 2 meses??? a saber que tiene por ahí dentro, qué horror!

En peores sitios la habrá metido... putas putas everywhere


A mí me parece todo como muy surrealista, hace nada estaban con el rollo de k no tenían para comer, y ahora resulta k follaban siempre sin preservativo (¿son impotentes? me parece un milagro k no haya habido "sorpresas" ya).

BIBAA BIBAAA , si total ya llegará el 4º reality k alimente al niño.

K falta de todo, de verdad.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Miér 21 Mayo 2014 - 6:36

Lo de Rafa ha sido muy cutre xk se les ha ido de tiempo la gala para k empezara la mierda de los saltos. Era la hora y aún faltaba Abraham, k ya saben k dura, y las nominaciones.


X cierto el chino inútil, según muchos, casi echa a Abraham de la prueba.

Una vez más, y van 3, le tocó enfrentarse a él en el duelo previo. Si no ahí estaba otra vez con él luchando x el collar. No lo hubiera ganado igual, xk oh sorpresa, otra vez el fuego y ayer la apnea.

Lo mismo si las cambiaban el líder era él. Menos mal k está en la final igual, aunque sea "de regalo" como le dicen muchos compañeros envidiosos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 21 Mayo 2014 - 13:00

Y la tontería de "uy Yong has metido el coco pero se te ha caído, así que te lo vuelvo a dejar en la cesta inicial y ese coco sigue en juego" perdona?? qué culpa tiene el que se le caiga el coco una vez dejado ya?

Y a Abraham le avisó como 3 o 4 veces, a la 3ª que a la siguiente le anulaba el coco y NO LO HIZO.

Yo creo que es un poco el niño mimado, que ven que siempre gana y no han querido dejarle fuera justo ahora, porque eso que comento me parece descarado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Miér 21 Mayo 2014 - 13:15

reventad haters de Abraham!  Laughing 
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Miér 21 Mayo 2014 - 13:32

trazos estás cegado, una cosa es que te guste como superviviente y otra cosa que no veas que el programa le favoreció ayer un montón.

Nosotros seremos haters pero tu eres un fan de poster! no sé que es peor Razz
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Miér 21 Mayo 2014 - 13:40

xaniel no me he pronunciao sobre ese tema pq no lo vi.

Pero vamos que dudo mucho que el programa tenga un interés especial en que gane abraham xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Miér 21 Mayo 2014 - 13:51

En que gane no lo sé pero en que llegue a la final parece que si xDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 21 Mayo 2014 - 14:04

Xaniel, a trazos le gusta Abraham de antes de SV porque le pone, aunque no hubiese ganado una prueba le defendería igual así que...

Yo que tu vería la prueba de ayer, la de avisos que recibió y no le anularon nada y un fallo que tiene Yong que encima no es por su culpa y le anulan el coco. Fue de risa vamos. Por esa regla de 3, esos 4 avisos de Abraham si se los hubiesen quitado como deberían haber hecho por haberlos lanzado y no depositado, hubiese ganado Yong, qué casualidad.

Y en la prueba del fuego, encima que el la ha hecho dos veces, la hace primero Rafa y el otro mirando sabiendo el tiempo que ha estado, que estuvo 5 minutos, si Abraham la hace primero hubiese aguantado 2 o 3 pensando que Rafa no haría eso ni de coña. Pero no, ahí al lado de Raquel, pudiendo ver el cronómetro y todo. Estamos hablando de una prueba para la final, no una de la segunda semana del concurso. A mi me pareció muy mal eso. Para que estuvieran en igualdad de condiciones deberían haber hecho la prueba solos, sin nadie mirando, sólo con Raquel.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Miér 21 Mayo 2014 - 14:14

BY a mi no me pone abraham, me PONÍA en gandia shore, pero aquí no me gusta nada el cuerpo de tía que se le ha quedado, y tampoco que vaya en slips todo el día....
el único que me pone de los que han pasado es toni e incluso te diría que hasta diego matamoros me parece más atractivo que abraham, aunque me caiga fatal. Santana tb pero ya ni me acordaba.

Y por esa regla de 3 a vosotros os cae mal desde gandía y haga lo que haga lo vais a criticar, da igual que de juego o que no (rafa tampoco ha dado quitando el principio pero en rafa da igual pq el es un "magnífico superviviente"), que si las pruebas son siempre las mismas para favorecerlo (cosa que no es cierta del todo, pq las pruebas de las semis las van variando y las de recompensa tb), que si no tiene rivales, etc etc.

la prueba no la vi, pero aunque sea exactamente como decís, que me parece mal, tampoco se puede asegurar que de haberlo hecho bien la hubiera perdido abraham. Estoy de acuerdo que tenían que haberlo hecho separados o a la vez como lo de la apnea, pero no deis por seguro que hubiera ganado rafa si hubiera sido así...

y es más, lo mismo si la inmunidad la gana rafa, los nominados son yong li y nacho, tampoco se sabe si hubiera sido abraham nominado, que parece que le han regalado una final y que de no ganar la prueba ya estaba nominado y expulsado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Miér 21 Mayo 2014 - 14:26

trazos te equivocas
A Rafa le conocía de un programa que se hizo en cuatro y me caía fatal. Aquí me cae bien y me gusta.

Abraham me cayó mal al final de gandia shore, al principio era de los que mejor me caían pero es que aquí no ha hecho nada más que ganar pruebas y para lo poco que ha abierto la boca ha sido para torcer el morro y quejarse de alguien o para decir que se quiere ir... zzZZ asco

Seguramente hubiera estado nominado Abraham contra Nacho ya que Yong y Nacho hubieran votado a Abraham y Rafa hubiera subido a Nacha. Parece mentira que no lo sepas xDD y ya no sé a quien hubieran expulsado pero viendo contra quienes se ha salvado nacho no sé yo que hubiera pasado.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 21 Mayo 2014 - 14:52

Mentira!  Laughing en este concurso he ido sin prejuicios con el, sólo le votaba mal al principio por Gandhia porque las primeras semanas a los de isla bonita no les ponían nada, si a eso le sumas que el apenas salía... luego empezó ganando pruebas y me empezó a gustar más, ahora como para ganar...pues no, porque no me dice nada como concursante.

Y sí, Rafa lo es, que para algo lleva 5 semanas en el palafito, igual Abraham a la semana pide irse, sin poder hacer pruebas ni nada que a el lo que le fallaba era el cerebro o te tengo que recordar que se pasó llorando 3 semanas porque no quería estar más porque según el sólo dormía una hora? Rafa no ha querido abandonar que sepamos.

Según tu a el no le valoramos pero tu también te mofas de lo que ha conseguido Rafa, con lo cual, no se de que te quejas, a cada uno le gusta uno por los motivos que sean. Fin.

Lo de la prueba lo digo porque en la del fuego Abraham SIEMPRE se quitaba a los 2 minutos como mucho, nunca hizo 3. Si no llega a ver que Rafa hizo 5 (por cierto, encima fue forzado a quitarse) seguramente hubiera aguantado menos.

Y bueno lo mismo te digo, no sabes si le hubieran nominado a Abraham, porque Yong no nomina a Nacho desde hace tiempo por llevar con el desde el principio y Nacho le nomina a el seguro por nominarle todas las semanas. Encima nunca ha salido nominado y podría salir a la calle, vamos conclusión: Hubieran nominado a Abraham seguramente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Miér 21 Mayo 2014 - 15:48

A mí sí que me caía mal en Gandía, pero aquí me cae igual de mal.

Nacho comenzó cayéndome mal y ahora me gusta.
En desafío en el abismo Rafa me caía fatal, aquí me gusta.

Así que Abraham es el único que revalida mi asco.

Yo intento analizarlo fríamente, para ver si le encuentro algún aspecto positivo, pero no. Es de esos personajes que nada más verlos en televisión te repelen y siempre les tienes un odio irracional.

ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Miér 21 Mayo 2014 - 22:20

Pues Abraham, aparte de lo evidente de la prueba con Rafa k ardió twitter, él empezó antes de tiempo en la prueba de los cocos.

En el 3,2,1, ya estaba a ello mientras k Yong esperó al ¡Ya!


Yo no creo k el programa tenga ningún interés en favorecerle, simplemente son unos inútiles y a él le viene genial. Ni Rafa Nadal gana 6 jueos seguidos, pero claro si las condiciones son las k son, pues bienvenido sea.


Y obviamente Rafa no estuvo en igualdad de condiciones, jugándose la final en un juego k su rival ya había hecho y k se le daba muy bien.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Lun 26 Mayo 2014 - 22:18

1 minuto de programa y ya me da asco Abraham.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Lun 26 Mayo 2014 - 22:23

Qué mono el amigo gay de Yong Li
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Lun 26 Mayo 2014 - 22:26

es genial
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Lun 26 Mayo 2014 - 22:37

ME gusta tu cuerpo grasiento mejor frase de la noche.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Lun 26 Mayo 2014 - 22:39

Abraham haciendo como que llora.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Lun 26 Mayo 2014 - 22:39

Me dejas tocarte las lorcitas?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 8 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.