La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

+8
Gon
Tyan
la_bañera_de_anabel
Pikachu
vamepa
trazos
Boy
xikomalo
12 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Gon Dom 27 Dic 2015 - 23:54

Oigan, que Nied es finalista, siéntenla en el sofá, ¿no?
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6845
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Dom 27 Dic 2015 - 23:55

Deberían hablar más los exconcursantes, están de bulto la mayoría. Y que no hablasen tanto los comentaristas de hecho creo que con Mercedes esta última gala sólo era ella con ellos, y nadie más. Sobran.

Y este teatro de Liz??? como que no lo sabías ya mona, ridícula.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Dom 27 Dic 2015 - 23:59

En serio, de momento LA MIERDA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GHVIP 4 GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 1042259021 GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 1042259021
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Dic 2015 - 11:16

puaggg vaya mierda de casting.

Para esto casi prefiero que no adelanten nada y al menos el primer programa lo vería la gente por la intriga de quien entra.

Sabiendo quien entra y que son mierdita es que paso hasta de ver el primer programa.

lizzfany emiliano vazquez tiene que tener un representante de la ostia pq con lo absurda que es y que esté en todos los fregaos es para hacerlo mirar.

Lo del pequeño nicolás sí sería un boom la verdad... a mi me cae fatal y me interesa cero pero sí que habría interés por él si se confirma.

Los otros cuatro a comer mierda.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Dic 2015 - 11:20

bueno y sobre el debate, fue horrible, apagué la tele de aburrimiento.

Aritz está en un modo cabreo constante que no le beneficia nada, sofía alelada, ayer se tiró de morros toda la entrevista y luego era pq le habían dicho que ricky se había liado con carolina,... una vez más su única obsesión parece que son los tíos. Y encima hasta niedz ya me está cansando con el temita de q canta mal. Parece que su paso por la casa se resume en eso. No se, sigo diciendo que es un buen casting y que los que han llegado a la recta final quitando carlos me caían bien pero menos mal que se acaba pq me están saturando ya todos.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Lun 28 Dic 2015 - 12:55

¿Es verdad que ayer Amanda le tiró del pelo a Marta y cambiaron a la rubia de grada? xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Dic 2015 - 13:05

yo le vi que le estaba dando manotazos en el pelo pero no se si le llegó a tirar jaja

aunque yo soy amanda y quizás tb le hubiera tirado eh??? pq marta va a saco con ella jaja a ver se lo tiene merecido pero si marta se lleva un tirón de pelos, mucho no se puede quejar tampoco.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Dic 2015 - 13:28

por cierto he leído por twitter:

- ricky y sofía acabaron liados en la posada
- han y aritz se fueron solos para el hotel

que parda sofía de verdad, ahora que podía liarse con cualquier tío que se vaya con el orangután ese que está claro que solo se pega a ella por conveniencia...

De han y aritz no se que pensar ya, pensaba que fuera no le haría ni caso, pero a saber... yo apuesto a que acabarán peleados.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Lun 28 Dic 2015 - 15:22

Sofía, Han y Aritz demostraron anoche, cada cual con lo suyo, que dan asco, todo sea dicho XD.

Lo de Martita y Amanda debió ser en una publi jajajaja, Yo me di cuenta de que las habían cambiado de sitio, pero no pensé que fuera por eso XD.

Niedz debe de estar ya hasta la pepinilla ella misma del tema cante. Ayer cuando se lo dijo Jordi se le quedo una cara de "en serio? Otra vez?", aunque bueno, es que aquí, cuando les da por alog... eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa no deben de saberlo en la productora XD. Pero al menos gracias a ese momento tuvimos el momento pedo de Niedz :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 28 Dic 2015 - 16:55

Sofía es ganadora lamentable, lo siento, una cosa es ser pasota, otra desagradable. "Me da igual haber ganado, no volvería a entrar", chica, que la gente se ha dejado la pasta por ti, qué menos que ser agradecida. No quiere entrar no se muy bien porqué, por el agobio? es que como se explica tanto pues no se. Que no quiera volver a entrar vale, pero ese pasotismo al ganar, qué menos que un respeto a los que la han votado. Ridícula ganadora.

Por cierto, lo de Amanda no fue así, DOÑA MARINA REBORN ha hablado y ha dicho que fue Marta la que le dió a Amanda y Amanda ni la tocó.


.. Y la que empezó no fué Amanda, estaban discutiendo y la otra ya no tenia argumentos y ZAS!! Y luego son las demás las barriobajeras...


Y Raquel:

Desmiento totalmente que Amanda le tirase del pelo a Marta (ridículo este twit) Pero cuando algo no es verdad hay que decirlo públicamente!!

El gato ha publicado que fue Amanda en su blog, otra vez mintiendo... mira que Amanda me cae fatal pero me parece ASQUEROSO que sin saber ni confirmar nada lo ponga ahí cuando es mentira. Asco de señor demagogo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Lun 28 Dic 2015 - 17:17

Marta BARRIOBAJERA :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Vie 11 Mar 2016 - 2:28

No se dónde ponerlo, pero aquí mismo.

Sofía será nueva tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Daría mi vida porque yo dije esto nada más verla en GH16, que sólo podía aspirar a eso Laughing .
QUÉ PERFIL TAN OBVIO TIENES, HIJA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Vie 11 Mar 2016 - 2:32

FinayPituca escribió:No se dónde ponerlo, pero aquí mismo.

Sofía será nueva tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Daría mi vida porque yo dije esto nada más verla en GH16, que sólo podía aspirar a eso Laughing .
QUÉ PERFIL TAN OBVIO TIENES, HIJA.

Ya...y Suso no lo ha sido porque tiene el contrato pre firmado con Supervivientes, pero vaya...que no es tarde, no me extrañaría que acabase aquí si finalmente no entra. Tienen los dos muy perfil de ese programa. De hecho, creo que podrían haberle dado el trono juntos y crear asi mas morbo pero en fin, imagino que habrán preferido tener al otro en Supervivientes por algún extraño motivo estando LaMaite o otros concursantes de gh que a mi por lo menos me apetece ver mas xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Vie 11 Mar 2016 - 2:35

Bffff madre mía jaja.

Suso estaba claro que caía en Supervivientes. Pero vamos, a mí el y Mayte me producen el mismo interés: 0. Solo me interesa DOÑA MARTA PEÑATE AMADOR. Aunque que no la desperdicien en la mierda de Supervivientes. A GHVIP5 :3: :3: :3: . Y DOÑA NIEDZIELA RALUY A EUROVISIÓN 2017 :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Vie 11 Mar 2016 - 2:42

Tristemente a Niedz no la veo en ningún otro reality más Sad y ella vale mucho más que eso.

Yo creo que Marta tiene opciones. Maite y Suso, también. Y del resto, veo a Amanda, Raquel y Han, pero nadie más, obvio. Quizá Aritz, pero vamos, el resto interés menos 1.000 tienen.


Última edición por FinayPituca el Vie 11 Mar 2016 - 2:42, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Vie 11 Mar 2016 - 2:42

A mi es que me gusta mas Supervivientes que Gran Hermano Vip, nose...veo un reality diferente. El Vip después de haber estado 4 meses con los anónimos no se me hace tan interesante. De hecho, esta edición la he empezado a seguir con mas interés desde hace dos semanas. Me gustaría volver a ver a Marta en algún reality la verdad, pero creo que antes de ella tirarán de otras que siempre purulean por ahí como Noemi, Paula, Amor... estas tres les quedan algún reality FIJO!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Dom 13 Mar 2016 - 23:37

VERGÜENZA lo de Aritz y Han:

http://www.formulatv.com/noticias/54270/han-aritz-desnudan-paguen-contare-hacemos-cama/

Aparte que Aritz se contradice cada dos por tres

"Las cosas que hacemos en la cama se quedan en casa" Y añade al final "no voy a contar lo que hacemos en la cama, al menos que paguen bien por ello"

Y antes dice "no nos hemos llevado un chavo, así que los que dicen que es un montaje va a ser que no"

Hola? si tu mismo estás negociando con tu supuesta "relación" diciendo que contarías intimidades si te pagan. En serio, patético.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 15 Mar 2016 - 16:07

Ay, Aritz al bochorno MÁXIMO y dejando claro el papelón que se marcó XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Lun 12 Sep 2016 - 9:40

Pues yo creo que la edición no me está disgustando y creo que no voy a seguirla demasiado porque mi pareja no quiere... Mad

Ayer cambió mi ranking un montón y es que hay varias personas que me parecen muy bonicas, otras muy emocionales, no sé no les veo tan forzados como otros años, en serio, lo mismo soy muy ingenuo, puede ser jajajaa.

Mi ranking pos debate sería:

1.Montse: la ví una chica bastante emocional, con sus inseguridades, que le cuesta abrirse y lo reconoce. Además sincera, me ha encantado su posible amistad con Pablo.

2.Pablo: es un dramas y muy exagerado pero tiene 21 años, probablemente no tenga demasiados amigos y no socialice mucho por lo que el programa le viene un poco grande. Aún así le veo sincero. Deberá cambiar un poco el chip porque lo poco gusta y lo mucho cansa.

3.Alain: a mí me parece adorable, me parece buena persona y que no va en busca de foco. Victor pues a mí precisamente lo que más me gusta de el es la cara, que sea tan armario no me gusta y esas abdominales tampoco es que me maten pero el chico en general me gusta. Eso sí, yo como vosotros, mi novio I love you I love you I love you

4.Meritxell: me pareció muy petardilla pero sincera y maja. Me recordó mucho a Alejandra pero creo que se mojará más. Ahora quiero que se quede ella en vez de Laura aunque esta también me cae estupendamente.

5.Adara: me sigue gustando, no tanto como antes y pensaba por vuestros comentarios que me iba a gustar más pero mira, tiene algo que me atrae y llama la atención.

6.Laura: me parece una chica super agradable y buena amiga aunque creo que no daría mucho de sí.

7.Bárbara: esta los va a tener cuadraos y me encanta que no se ande con rodeos con el rubio (que no sé lo que les ha pasado...). Alain haz carpeta con Barbiebarb antes que con Candelas por favorrrr

8.Clara: ayer se mecayó un poco, me sigue llamando la atención pero la veía más buenrro y ayer fue muy chabacana y basta. Creo que en la discusión lleva razón pero no sé, quizá no era el momento para decirlo.

9.Mi Narajita: a ver, no me disgusta pero la bajo objetivamente porque no me llama tanto la atención. Ni me cae mal ni se me parece tanto a Ylenia. ¿Un poco forzada? Quizá pero vamos no es tan horrorosa como la pintáis, al menos, de momento.

10.Miguel: a ratos me cae bien y a ratos mal.

11.Noelia: a ratos me gusta y a ratos me disgusta.

12.Rodrigo: en serio, no es nadie, hablamos de muebles pero este señor ayer no aportó nada... Un trio horroroso y la primera posible carpeta pero en los videos casi ni se le escucha hablar. Explicadme vuestro fanatismo. GRACIAS (Y lo digo yo fan de Alain pero este tuvo video protagonista al menos I love you I love you I love you)

13.Cris: pues no me disgustó tanto ayer pero me parece muuuuy tonto. Aún así preferiría que se quedara el porque la carpeta con Meritxell me parecería más diferente que las de los últimos años.

14.Fernando: me parece un tío super artificial mentalmente. Ha ido a hacer carpeta y se pone nervioso porque ve que se las quitan de las manos.

15.Candelas: me parece muy fachada y que sacará su bitch interior dentro de poco siendo una criticona.

16.Pol: horror, por el momento no me dice absolutamente nada.

17.Alvaro: me parece el peor de todo el casting aunque creo que puede ser el más criticón y dar momentos de discusión. Aunque a el no le veo mucha sangre meterá mucha cizaña.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 12:04

Estás en GH16 Xaniel juas.
Y además, hay post de ranking de GH17 aparte ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Lun 12 Sep 2016 - 13:04

Jajaja ya me ha avisado vamepa jajaja
Ya se que hay post de ranking pero no voy a cambiar el de mibprimera impresión solo era por comentar mis cambios tras el debate jaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Dom 16 Oct 2016 - 14:10

Yo también creo que veré el reencuentro y cuando acabe me pasaré a esto probablemente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 21 Nov 2016 - 14:21

Bueno, las cosas fuera de la casa han cambiado bastante. Con deciros que MARTA Y RAQUEL se llevan bien os lo digo todo. Sofía y Raquel también, hace poco estuvieron con Aritz cenando porque tenían un bolo en Galicia. Sofía y Raquel no son amigas pero si deben llevarse bien. Sofía y Amanda siguen sin aguantarse ni tener trato. Obvio Marta con Amanda tampoco.

Es más, el único al que todos odian ahora es a Quique. Quique tiene bloqueada a Marta entre otros y no para de meterse con Aritz por algo que os pongo luego.

El caso es que Quique no para de quejarse del programa, de T5, etc pero lo más triste es que no ha superado para nada su expulsión todavía. Es tan ridículo el pobre que no para de querer saber de sus ex-compis, pide que le pasen vídeos y enterarse de todo en lo que le mencionen. Vive obsesionado. Aquí MARTITA hasta el COÑO de el:

https://twitter.com/_MartaGH16_/status/800299315273023488

"Y ahora te digo Kike que desde que no te llaman de GH lo único que haces es meterte con ellos, pero no por indignacion, sino por REVENTADO."

:3:

Quique y Aritz se llevan fatal ahora, dice Quique que vendió una imagen que no era verdad, que se quejaba del reguetón pero ahora hace bolos bailando esa música y tal. El caso es que Quique al salir de la casa pidió ir a bolos pero NO LE LLAMABAN, lol. Lo patético de Aritz es que al ver que se ríe de el y se mete con el debió grabar periscopes bailando diciendo: "A algunos nos pagan por hacer esto" y se pone a bailar reguetón y le dice luego "Esto se llama bolo, algo que no vas a hacer en tu puta vida". En referencia a que una vez quiso hacerlos pero como no le salió nada ahora despotrica. La verdad es que el vídeo de Aritz da vergüenza ajena y que se jacte de algo así es bastante ridículo. A ver que hace Aritz cuando se le acaben los bolos. Que dedicarse a hacer bolos es algo ridículo y patético. Todos aprovecharíamos a ganar dinero fácil una vez fuera de GH pero de ahí a ir de guay por eso?? hola?? es simplemente aprovechar el tirón, pero ya. Más cuando en la casa te quejabas de este tipo de música. Aritz la verdad es que se ha quitado bastante la careta. En favor a Aritz hay que decir que Quique le lleva buscando bastante tiempo... y que ha dicho que no está orgulloso del vídeo pero que de Quique sigue pensando lo mismo.

Pero vamos con Marta vs Quique voy con Marta x10000000. No se puede ser más reventado y obsesionado con GH que el triste de Quique.

Parece ser que Marina y Quique son los "apartados" que apenas tienen relación con nadie. Luego Ivy, Carlos y Carol van más a su bola pero si están en los grupos y se ven de vez en cuando, aunque algo menos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Lun 21 Nov 2016 - 14:42

Es que sinceramente, si a mi me hicieran lo que le hicieron a él mas que reventado estaría muy cabreado.

Es triste que un programa que te encante (se comprobó que no sabía tanto de GH como parecía, pero que le gusta es obvio porque el mismo dijo que no se perdió una edición) le hicieran lo que le hicieron a él. Es obvio que vas a seguir viéndolo y si ves la de tongazos que hay con las llamadas y etc yo no veo muy extraño que lo critique. Vaya, lo hacemos nosotros que no nos toca nada, no lo va a hacer él cuando lo sufrió en primera persona? XD

Respecto a Marta que a mi me encanta y quería que ganase la edición anterior, es muy fácil hablar, porque ella ha tenido suerte (se lo haya ganado o no, que ahí no entro, porque la verdad es que a mi me hace gracia como colaboradora), y es lógico que no critiques un programa que te trató MUY BIEN (todos teníamos una imagen de ella al principio, y luego la cambió casi todo el mundo, y creo que el programa tuvo mucho que ver, ya no la vendían como una amargada y reventada, sino como una desquiciada que hacía gracia), y que encima te da trabajo cada vez que puede (ha comentado ya algún reality de la cadena). Osea, es lógico que ella NO HABLE MAL del programa y critique a quien si lo haga, porque a fin de cuentas, en muchas ocasiones le ha dado de comer, y ya ha metido cabeza para que la llamen en mas ocasiones

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 21 Nov 2016 - 14:45

Que se la jugaron ya sabemos, pero ha pasado un año, chico supéralo. Y sino no sigas viendo el programa que según tu tanto asco te da y tanto daño te ha hecho. Es ridículo pero no por eso, sino porque se le nota que le jode que no le llaman para nada, ni debates ni nada, y luego va de digno cuando se le nota que le jode. Y no para de buscar enfrentamientos por twitter.

GH es así, no nos deberíamos sorprender, menos con lo del 50,002% que no hay quién se lo crea.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 25 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.