La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2016

+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 12:27

Tyan, en los alegatos puedes decir misa igual que ayer Cristian se le notaba que no esperaba que fuera a ser el expulsado por mucho que dijese lo que dijese. Si tendría cara de amargado, pero para mi si supo tener buen perder tanto en palabras como en gestos, que estés hundido no significa que no sepas tener mal perder, el tenía ilusión por estar allí, pero no empiezas a palatear y a insultar al público como si lo hizo ayer Suso, pero ejemplo

Con esto quiero decir, que dicen que se quieren quedar porque no les queda mas remedio sabiendo que el programa las están dejando de graciosas y simpáticas y están haciendo todo lo posible porque se queden, ponerles videos de sus familiares, llamadas telefónicas cuando han querido, meterles a un hombre para que no se fuera Yurena sobretodo al principio (porque hay gente que ha vivido sola como Elisa, o Rafa Lomana y no ha pasado nada), darle comida todos los debates...etc, pero las caras que tenían ya no cuando la expulsión solamente, sino cuando les preguntaron que que tal estaban y tal, tanto esta semana como la pasada eran un POEMA. Otra cosa es que en ese momento corten y se vayan al plató cuando les interese, en un programa 24 horas sabríamos que piensan en verdad. Con esto no quiere decir que quisiera que se fueran ellas, si a mi son las que mas me gustan también porque me hacen gracia

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 20 Mayo 2016 - 12:52

yo esa edición no la seguí así que no puedo opinar, pero vero es maravillosa así que le doy la razón en todo lo que diga.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 20 Mayo 2016 - 14:05

Yo ayer lo vi, sorprendentemente. Y oye no me pareció tan coñazo.
Lo puse como a las once. De las pruebas sigo pensando lo mismo pero para algo que se hace en 5 minutos pues bueno, son cutrísimas y bochornosas pero en fin. Yo haría pruebas de aguante físico o habilidad, más que pruebas "físicas de fondo" que son de risa.

Primero decir que Mila da VERGÜENZA no haciendo ni una prueba. Está ahí en medio pero ni empuja, ni ayuda, ni leches en vinagre. Y luego ganan y se alegra la que más. Qué coño hace ahí esa tía???? encima por lo que veo ya se ha aclimatado allí y no quiere abandonar. Y le llevan a la hija encima, pero como su cumple es el sábado no contentos con lo de ayer encima tendrá una comida especial con ella. Anda iros a cagar !!! cómo se nota que nos la quieren meter hasta en la sopa. Como gane esta tía es de traca vaya.

Maravillosas Yurena y Miriam. Miriam cuando fue a buscar todo en los últimos 15 segundos y le dijeron que no, estuvo grandiosa :3:
Yurena mi niña :3:

Bien echados los otros dos, aunque es un tongazo. Encima JJ dijo "como los espectadores ya saben desde el jueves pasado, hoy se van dos" perdona??? pero si fue una noticia que anunciaron ayer, si flipó todo el mundo.

Yo del paso de Cristian puedo hablar muy poco pero me dió algo de pena. Aparte que es cutrísimo echar a dos de golpe, y nada justo. Fijo que no lo hacen más ya (lógico, se quedan sin concursantes). Y sí, yo también me fije en su cara y actitud al llegar a la isla con ellas, estaba como reventado. Luego sus palabras cuando estaba ya expulsado estuvo muy bien pero sus caras de asqueo antes lo decían todo.

Otra cosa que veo cutre es que ahora mismo son como 4 o 5 por grupo. Que les junten ya, por dios, qué cutre todo.

Pero bueno el ritmo de la gala ni tan mal, y aunque hablaron de la Pantoja, fue poco y no fue tan de vergüenza como otras veces que es que dan asco.

La teta de Yola jajaja. Encima ni se dieron cuenta no? porque no lo comentaron. Por cierto yo su "Gracias Jorge porque yo no me se defender" lo entendí completamente como una ironía porque le dijeron que era tonta, no tenía personalidad y no sabía defenderse. Osea, se lo acababan de decir 30 segundos antes, de ahí esa contestación.

Sobre Vero, se contradice. Osea dice que gracias a ella y sus fans ganaron mucho dinero, entonces, no tendría más sentido que hubiese ganado ella debido a eso? que asuma ya la derrota. Además fue BOCHORNOSA en su entrevista final, negándose a contestar a las preguntas o contestando híper rancia. De verdad esperaba que los espectadores votaran por ella con esa actitud? anda maja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 20 Mayo 2016 - 15:03

Boy pues no estoy de acuerdo, porque tendrian que decir en su alegato que se quieren quedar si no lo sienten asi??? Me parece una tonteria porque ya vimos que ellas no los inporto decir al principio que querian irse, si siguieran pensando lo misno, lo dirian igualmente. Y no es que el programa las quiera dejar de graciosas, es que lo estan siendo con sus tonterias y terapias. Por ejemplo Elisa fue buena superviviente pero graciosa no, el programa muestra lo que hay en ese sentido vaya...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 16:57

Tyan escribió:Boy pues no estoy de acuerdo, porque tendrian que decir en su alegato que se quieren quedar si no lo sienten asi??? Me parece una tonteria porque ya vimos que ellas no los inporto decir al principio que querian irse, si siguieran pensando lo misno, lo dirian igualmente. Y no es que el programa las quiera dejar de graciosas, es que lo estan siendo con sus tonterias y terapias. Por ejemplo Elisa fue buena superviviente pero graciosa no, el programa muestra lo que hay en ese sentido vaya...

Si a mi también me gustan, de hecho si ves mi Rank son mis favoritas junto a Mario, pero eso no quita que piense que al programa les interesa tener a dos que hagan el bobo. De todas formas, en todas las ediciones las personas que están en el palafito o como lo llamen, siempre acaban cayendo mejor y conectando mas con el público porque no es igual llevarte bien con una persona con la que tienes que convivir por cojones, que con 12 que se crean mas disputas. Sin ir mas lejos, Miriam al principio me daba coraje, y ahora en cambio es una de mis favoritas. Yo creo que se quedan porque ven que el público las están salvando, y los famosillos estos pues se deben un poco a eso, a gustarles al público, es mi opinión vaya

Yo lo que espero es que JJ dijo que no habría mas playas itinerantes, que era la última, pero yo no quiero que las junten todavía a los otros. Me gusta que eso lo hagan cuando quedan poquitos ya, no a estas alturas. Lo hicieron con Toni Genil y tiene toda la pinta que lo van a hacer también con estas. Si los vuelven a juntar a todos, no serán tan divertidas ni darán videos tan graciosos, o sino, al tiempo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 20 Mayo 2016 - 22:48

Boy puede ser que esa isla sea la última para los desterrados, osea ahora mismo para Yurena y Miriam. Yo entendí como que ya de esa isla no se movían, no que de ahí pasaran a convivir con los demás. Yo creo que ya se quedan ahí en esa isla hasta la final, pero ya no van a ir de isla en isla nueva cada semana.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 20 Mayo 2016 - 22:49

Se quedan xk están cobrando una barbaridad y xk la multa es otra barbaridad, desde luego k para ninguna de las 2 es el sueño de su vida

Y lo peor es al principio, luego ya, pues te haces... aunq si te echan no vayas a llorar XD.


Pero vamos k me da igual su pasotismo de cara al concurso, son las únicas k hacen tragable la gala con sus chorradas xD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Jue 26 Mayo 2016 - 23:40

En serio, ya vale la broma, no? Quién se gasta la pasta para salvar a Victor cada semana? encima queriéndose ir? yo alucino.

Espero que se pire Mila, Mario no eh?? me da algo. Si es ella es fácilmente expulsable contra Yurena y Miriam.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Jue 26 Mayo 2016 - 23:43

Por favor y este momento BOCHORNOSO de Paco??? madre mía, vaya vergüenza de señor haciendo teatro y preguntando por no se qué de las mellis de la Pantoja. Se cree que ha hecho gracia?? En serio, que le echen de ahí.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 27 Mayo 2016 - 0:07

Puffffffffff como huele el tongo. Uno de los mejores a la calle. No se cree nadie que la gente haya salvado a esa señora que no hace ni el huevo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 27 Mayo 2016 - 0:54

Vamos a ver By, realmente te sorprende de verdad?? Porque a mi NADA! Pensaba que podría irse hasta Yola, pero yo tenía claro que se iba uno de ellos dos. A Mila siendo las llamadas en positivo no va a salir expulsada nunca, y bueno Victor pues nose. Yo he de decir que a mi me está gustando y sorprendiendo bastante como concursante. Está haciendo cosas que sinceramente no apostaba un duro por él, y sinceramente, a mi me hace gracia cada vez que lo veo diciendo cualquier bobada exagerándolo todo. Entre los cuatro mi expulsada era Mila, pero si a estas alturas nos seguimos sorprendiendo que no salgan expulsados estos personajillos...y además siendo en votación positivo, que en negativo seguro que se llevaría un puñado de votos

Creo que van a expulsar esta semana si o si a Miriam, dudo mucho que quieran librarse del perfil de Mario. De hecho, creo que les salió mal porque estoy seguro que el programa al que quería ver fuera es a Suso, pero no esperaban que Dulce nominase como lo hizo...y les chafó todo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 27 Mayo 2016 - 1:48

Es que no me creo que la vote nadie, ese es el problema. Que a Belén Esteban, aún, pero a esta señora? aparte de medio Telecinco, claro. Es desagradable toda ella.

Madre mía que mierda hoy no? la gala pasada aún fue entretenida está un soberano coñazo. Y por favor, qué castigo es ese?????? ponen la aplicación para que la gente decida el castigo y resulta que el resultado hubiese sido el mismo con o sin pregunta con esa chorrada de castigo que han puesto que no ha cambiado nada. Se pueden ser más cutres y ridículos? Es que la organización es lamentable, de verdad.

Ese castigo igual si son 8 votando aún influye algo, pero siendo 3 nominando? es que es todo cutrísimo joder, que les unan de una vez, es que bochornoso de ver lo que hacen con el programa. Alguien me puede decir qué interés tiene en ver cómo nominan 3 personas????
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 27 Mayo 2016 - 1:57

Ya, la verdad es que deberían unificarlos ya, lo que pasa que yo creo que tienen tan pocas luces que cuando unifiquen lo harán también ya con Yurena y Miriam.

Yo si me creo que a Mila la voten en positivo. Aver en sálvame también hay mucha gente que la apoya, y no me extrañaría que estén todos los días diciendo que la voten, si lo hacían supuestamente con la Matamoros que no les tocaba nada, pues con ella que es colaboradora y encima de las mas importantes del programa no me extrañaría. Otra cosa es que se votase negativamente, ahí otro gallo cantaría. Igualmente ya se inventarían algo para salvarla también vaya xDD. Yo es que la veo en la final sinceramente

El expulsado lamentable, si. De hecho, era mi favorito. No es que tuviera algo que nose, pero es que el chico me llamaba la atención verlo, estaba haciendo un genial concurso, y encima se le veía super implicado. A mi me caía bastante mejor él que Yola

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 27 Mayo 2016 - 3:03

Es todo un puñetero coñazo y horrible

Y k el expulsado haya sido Mario antes k Víctor es de traca Supervivientes 2016 - Página 8 290917151


De la borracha ya no digo nada xk sabemos de sobras k es intocable x venir de donde viene. En su programa han puesto un paredón gigante con SALVAR MILA AL 77XXX 905.... xD.

Todas las viejas llamando, sin más. Si además allí les cuentan k es la amazona de la isla.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 27 Mayo 2016 - 8:33

A mí me parece el bochorno, solo veo la gala por el momento Yurena-Miriam xDDDDD el resto lo tengo de fondo mientras me hago las uñas, me pongo gocho a helado o miro nostálgico fotos de cuando era pequeño... Vamos que me aburre soberanamente.

Muy injusto expulsado, es de vergüenza que alguien se crea el drama de Victor Sandoval, alguien que lo ha perdido todo por gastarselo en droga, orgias y mil caprichos inservibles, NO ME DA PENA. Y luego el drama con su madre... Si hijo has pasado de ella los últimos... ¿30 años? No sé ni la edad que tiene este señor...

Y lo de Mila más ridículo aún, es decir, ¿qué hace en la isla más que criticar y cotillear? NADA. Es la absoluta NADA.

Y la señorita Carla soy cirujana no miss, voy de frente y nunca hablo por la espalda (JAJAJAJA) más bochornosa aún. Chata ¿nominas a Paco porque no puedes nominar a Mila que allí es tu familia? Pues que sepas que tiene los días contados, POR TU CULPA... Ah espera... Que seguramente se lo haya imaginado y por eso lo ha hecho... Es más mala que el veneno.

YURENA MI VIDA, GANA ESTA MIERDA.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 27 Mayo 2016 - 9:42

a mi me pasa igual, solo veo 4 vídeos de yurena y miriam y fin. Ayer se que llevaron a carlos así que pensé que miriam sí saldría ya pero bueno mira ahí siguen, hasta que el programa se harte de ellas.

el expulsado yo sí me lo esperaba, tenía la esperanza de que pudiera salir víctor, pero mila ni de coña. Menos aún después de leer esto el otro día:
http://www.vertele.com/noticias/salvame-empieza-campana-para-salvar-a-mila-de-la-expulsion-de-supervivientes/

a mi esto es lo que me hace de verdad no ver el programa, pq si no lo veía total ayer no había otra cosa que me gustase pero prefiero estar pollardeando con el ordenador que ver como me toman el pelo.

otra cosa, como es que fue yola líder si se supone que un nominado no puede optar a ser líder???? han vuelto a cambiar las normas por la cara para intentar echar a suso/steisy???? no es que yo defienda a estos dos lerdos pero es que es taaan descarado el favoritismo con unos y otros...
Está claro que esto se lo lleva o la borracha o la penurias berrocal...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 27 Mayo 2016 - 9:50

Vamos a ver, alguien tiene una duda que esto no lo gana Mila? Porque lo tengo seguro al 95%. Por mas que hayan dos o tres como Yurena o Yola que puedan hacerle sombra, no les va a superar NI DE COÑA teniendo el voto de las marujas. Pero es que eso lo sabemos desde antes de empezar y siendo una votación en positivo. La rabia que da es que si al menos lo hubiese intentado hacer algo mejor pues mira, pero es que no a hecho NADA

Aver, yo si defiendo a Victor. Se habrá gastado el dinero que sea, pero como todos los famosos, que ganan una pasta mensualmente y luego todos están en ruina oye, quien se lo explica, porque los demás que se ganan el sueldo humildemente van teniendo poco a poco algo, pero estos tarde o temprano sale la noticia que todos tienen penurias económicas, asique eso tampoco es justificante. Yo si he visto videos de él haciendo cosas, y luego hay pruebas que lo veo hacer algo, cosa que Mila ni eso, pero sobretodo, es que a él lo conocemos TODOS, sabemos como es él y, alguien esperaba que durase mas de dos días??? Que a este no lo han llevado como a Yurena y Miriam a una isla donde les dan comida y etc cada dos por tres, y no esperaba verle aguantar nada, entonces ver que cada día intenta hacer algo mas hace que me llame mas la atención que gente que por condiciones si aguanta pero no hace nada por el show o gente repulsiva como Suso

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 27 Mayo 2016 - 11:41

Trazos respecto a la prueba de líder, es que ayer volvió a ser la APNEA y la hicieron en directo, y cuando hacían esas pruebas en directo, al menos el año pasado, los salvados de la expulsión, ya la hacían también.

A mi no me sorprende del todo el expulsado, pero me parece injustísimo, y no me creo que hayan salvado ya 5 veces a Víctor por delante de gente como Cristian o Mario, quién coño llama para salvarlo??? MUY RARO!!!!! Encima que no les está dando nada de show y quiere irse, no entiendo como no lo han echado ya, yo pensaba que esta semana sí se iría él ya Mad Mad Mad

Aunque me apene muchísimo la expulsión de Mario, entre los 3 de Isla Itinerante, prefería que se fuese él, más que nada porque el duo Yurena-Miriam es enorme y si las separamos, la otra pasará muy desapercibida seguro!

De los nuevos nominados, veo claro que se va Paco. Carla es tonta joder, porque de haber nominado a Mila, como hizo Jorge por estrategia, se habría ido Dulce o Steisy sí o sí. Yo echaría a Víctor o Steisy claramente, aunque Paco tampoco es que vaya a ser una gran perdida. De hecho esta semana yo haría cuádruple expulsión jajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 27 Mayo 2016 - 11:59

xaniel escribió:A mí me parece el bochorno, solo veo la gala por el momento Yurena-Miriam xDDDDD el resto lo tengo de fondo mientras me hago las uñas, me pongo gocho a helado o miro nostálgico fotos de cuando era pequeño... Vamos que me aburre soberanamente.

Muy injusto expulsado, es de vergüenza que alguien se crea el drama de Victor Sandoval, alguien que lo ha perdido todo por gastarselo en droga, orgias y mil caprichos inservibles, NO ME DA PENA. Y luego el drama con su madre... Si hijo has pasado de ella los últimos... ¿30 años? No sé ni la edad que tiene este señor...

Y lo de Mila más ridículo aún, es decir, ¿qué hace en la isla más que criticar y cotillear? NADA. Es la absoluta NADA.

Y la señorita Carla soy cirujana no miss, voy de frente y nunca hablo por la espalda (JAJAJAJA) más bochornosa aún. Chata ¿nominas a Paco porque no puedes nominar a Mila que allí es tu familia? Pues que sepas que tiene los días contados, POR TU CULPA... Ah espera... Que seguramente se lo haya imaginado y por eso lo ha hecho... Es más mala que el veneno.

YURENA MI VIDA, GANA ESTA MIERDA.


Hijo no lo has podido resumir mejor, así tal cual lo vivo yo. De fondo xD.


XANIEL VOZ DE LA TRIBU
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 27 Mayo 2016 - 12:01

Con Cristian no tuvo nada de raro xk expulsaron a uno de cada isla

No era la expulsión entre 4, así k Víctor sólo se enfrentaba a Mari Carmen


Pero lo de anoche... venga hombre, tiene una suerte k no se la cree ni él. Todo el mundo se centró en Yola y consiguió adelantar a Mario en votos.PERO AÚN ASÍ ME PARECE TAN EXTRAÑO, 5ª nominación y con 4 fans detrás.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 27 Mayo 2016 - 12:07

hombre a mi no me extrañó tanto eh? que yo creo que en esta edición no está votando ni Dios y Mario es el menos conocido, a la gente que le gusta el duo Mario-yola se habrá centrado en ella. Si encima en sálvame han pedido el voto para mila y víctor por ser conocido lo han votado 4 gatos ya tenemos expulsado. No creo que al programa le conviniese expulsar a mario pq les viene bien el rollito con yola a ver si se lían y tal... no se.

yo es que a día de hoy veo una final quedando así: 1 yola 2 borracha 3 algún palmero que se cuele ganando pruebas. Creo que en un voto para la final yola tendría más apoyo que mila, y todavía tiene unas semanas para seguir victimizándose y haciendo como que le faltan dos veranos, no se es que a mi no me convence nada esa mujer.

yurena por desgracia creo que al final caerá y creo que miriam no va a durar mucho más, y mira que ella es la que ha hecho que amemos a yurena si no yurena hubiera abandonado ya.

carla nominar a su ama??? jajaja estamos locos? ni de coña vaya... se nomina a ella misma antes de ofender a sálvame.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 27 Mayo 2016 - 12:20

Mucha cirujana pero poca neurona.

Lo mismo voy a que me trasplante el corazón y me pone el culo de la potorra, las tetas de mila y la papada de JJ, vamos me hace un desgraciadito.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 27 Mayo 2016 - 12:41

Jajajaja me meo con vuestros comentarios.

Esto es el bochorno. Yo tanto la gala anterior como esta me la pongo sobre las 23:45 o así que se supone que viene lo "importante", expulsado, pruebas de líder, nominaciones... y ayer fue, horrible. Yo también me pongo a leer por internet cuando hablan de cosas que no me interesan (que son bastantes)

Yo es que no veo la hora que cierren Sálvame, que se vayan todos a la mierda, joder. Es el programa más sectario, manipulador y con mala vibra que he visto en mi vida. Y encima haciendo campañas cada dos por tres porque siempre nos meten a un colaborador en un reality, asco, asco. Y orgullosos que están de la secta que son.

Lo bueno de esto es que ya pocos quedan por entrar y Kiko y Lydia no van a entrar nunca a un GH Vip o Supervivientes. Y aún así Lydia es a la única que medio salvo de esa panda de gentuza.

Ya han entrado Rosa (a los dos realitys estrella), la Bollo igual, Belén a Supervivientes como que no, Kiko a GH Vip... vamos ya por suerte no creo que tengamos que tragarnos a nadie más. Pero me niego a que gane esa señora o llegue a la final. Con positivos lo tiene medio fácil si, pero al verla con Mario pensé que podría irse ella. Claro que seguramente no fuera la 3ª más votada sino la 2ª o la 1ª y la pusieran ahí para dar emoción. Victor sería el que se salvó por los pelos, no ella.

En el momento que se vaya Yurena me diréis... se han ido ya los buenos supervivientes. Ah, que queda Carla decís???? no se quién es esa señora.

Yo casi que compro ya que gane Yola frente a Mila, y eso que Yola ayer dió vergüencita explicándose como si tuviese 5 años y fuese tontita. Yo tampoco me la creo mucho.

Y boy, no se cuánta comida les dan a ellas (aunque ayer parecían animales con la costilla) pero que digas eso cuando Victor ha estado 3 de las 5 semanas que lleva en la isla privilegio donde tienen fruta siempre cortadita, hamacas y parece un resort... manda narices.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 27 Mayo 2016 - 15:52

Pero él no comía muchas cosas porque no le gustan, de hecho le he oído decir mil veces que él solo comía arroz (hasta el otro día), y que por eso por ejemplo no le parecía tan mal el robo.

No es lo mismo que si te meten en todos los debates una prueba chorra y te dan un flan, o pizza, o hamburguesas, etc, y lo digo gustándome mucho el dúo ese, no quita una cosa la otra

Aver, en serio pensáis que si es un Yola VS Mila va a ganar Yola? Van a dejar a Mila segunda a pesar de hacer campaña máxima para que se vaya salvando cuando esté en peligro?? Lo dudo mucho vaya! Si de hecho, realmente yo pensaba que Yola sería la expulsada esta semana fijaros, porque pensé que los fans de la pareja iban a votar por Mario que iban a tener menos votos, y que con ella iban a estar un poco mas confiados....

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 1 Jun 2016 - 19:14

Por lo visto Yola ha tenido un accidente en una prueba y está de recuperación. Esperemos que no sea grave y siga en el concurso pero podría peligrar su participación.
Por otro lado, nose si lo seguís, pero se ha montado un drama muy absurdo entre Nagore y los colaboradores de sálvame porque dijo que recibió mensajes de colaboradores que no se atrevían ir en contra de Mila porque les tenía miedo. Ayer vi un debate que hicieron y todo el mundo aplaudió a Nagore y gritaba su nombre, y JJ o Belen Esteban cada vez que salían en defensa del programa, la gente no decía ni muti jaja

Por cierto, y a algunos os alegrará esto, Laura Matamoros me está pareciendo patética como colaboradora. Quiero decir, en el concurso me gustaría, pero es que no sabe conectar tres palabras ni formar una frase, y al final acaba diciendo cualquier chorrada que no viene ni a cuento. El otro día decía que no entendía como Carlos iba a Honduras y no follaba con su novia, que qué sentimientos había ahí? y que para que había ido, HOLA??? Quizá nose, yo debo ser muy poco sexual, porque si voy a una isla para ver a mi novia pero tengo un rato nada mas y está viéndome mi hija por la tele no me pondría a follar que quieres que te diga, ni aunque me pongan una cabañita para hacerlo xDDDDDDDD


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 8 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.