La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2016

+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 15 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 12:56

No compares el palafito del señor Lomana con el de Yurena. Osea hay un ABISMO, mucho más duro el de Lomana, no sólo porque el sitio fuese aún más reducido y rodeado de agua y no de palmeras, sino que encima no tuvo ningún trato de favor. A Yurena las primeras semanas le pusieron a un isleño para que le diera de comer y le hiciera la cabaña porque sabían que ella por sí sola no iba a hacer ni el huevo. Las cosas como son.

Luego ya aprendió a hacer fuego sóla y no se si pescó alguna vez (creo que sí) pero Lomana fue muchísimo mejor superviviente de aquí a Lima, vamos a dejar los favoritismos y odios a un lado.

Que no le das tanto bombo a que sobreviviera en 4 palos de madera... es que tiene tela el comentario, cuando se vió lo loco que vino del palafito por tener que estar ahí tanto tiempo. Yurena aparte de tener compañía siempre (El estuvo sólo la primera semana) tenía playa para pasear más rato que el que sólo podía ir media hora al día para buscar cocos y demás, comida más accesible, más los tratos de favor, etc. Es que no es para nada comparable. Yurena en el palafito no aguanta dos semanas.


Última edición por FinayPituca el Miér 13 Jul 2016 - 12:59, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 15 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 13 Jul 2016 - 12:59

No, si yo a Lomana no lo odiaba, de hecho, de no ganar Abraham esa edición me hubiera gustado a él como ganador, pero aunque se lo hayan puesto mucho mas fácil a Yurena (y yo lo he dicho mil veces), me parece de mérito haber aguantado nueve semanas en otras condiciones, que él estuvo cinco y parecía que había sido todo un robinson nose. Los palafitos antes eran así todos, el de Elisa y tal también era rodeada de agua y estuvo 3 o 4 semanas ella sola también por ejemplo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 15 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 13:02

Es que fue un verdadero Robinson, vino LOCO, o no te acuerdas de que aparte de deteriorado, decía cosas sin sentido? y desde luego que físicamente con la barba parecía un verdadero Robinson. Y pescó mil millones de veces más de lo que ha hecho Yurena. Tiene mil cualidades más que ella, por favor, si ella es super torpe, si para bajar escaleras le costaba la vida.

Que ha durado 9 semanas? si y es meritorio, pero vamos a ver, que le han dado facilidades y a el no, es que no hay mucho más que decir, boy.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 15 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Miér 13 Jul 2016 - 13:48

sí, tienes razón que los palafitos no eran lo mismo, pero es que la edicion en general no es comparable, recuerdo que las condiciones ese año eran mucho más duras para todo, no solo en el palafito. Este año una de las islas era casi un resort, y han tenido muchos más privilegios.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 15 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.