La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING GH 17

+6
Boy
Pikachu
vamepa
trazos
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 2:22

Boy sólo por esto Candelas debe ganar:

https://twitter.com/farandulario_/status/778753118074920961

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

"Aparte de la gala Halloween la gala que más me gusta es la que te dan el maletín y te vas"

Y tiene mil cosas así. Hay post del directo hijo ahí ponemos cosas. SI SOMOS CERO OBJETIVOS pero quién quiere saber de Fernando o Rodrigo? nadie.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 23 Sep 2016 - 2:23

FinayPituca escribió:
Y tiene mil cosas así. Hay post del directo hijo ahí ponemos cosas. SI SOMOS CERO OBJETIVOS pero quién quiere saber de Fernando o Rodrigo? nadie.

Bueno, en esta casa si se desnudan y no hablan no tenemos ningún problema en que los enfoquen un ratito XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 2:24

Ay eso sí, claro, para enseñar rabo están bien.
PERO COMO LO CENSURAN CARI pues ni eso. Chao todos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 23 Sep 2016 - 2:27

Jajaja, ya leí lo de Candelas, me hizo gracia, pero nose, no la veo una concursante tan completa como otras para que pueda decir ahora mismo ES MI FAVORITA. Me gusta hasta mas Meri ahora mismo, solo que la veo algo pesada últimamente también

Y también firmo lo de los tíos jajaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 2:36

Tranquilo que saldrá más y tendrá más tramas. La odian 4-5 personas así que volverá a tener protagonismo.
A mi me gusta por su forma de ser, carácter, que está arriba y abajo en tres segundos, que es odiada por media casa, sus frases de sobrada que se la suda todo :3: más que por el protagonismo que le dan. Pero lo tendrá.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 23 Sep 2016 - 8:59

La organización del programa está siendo muy bochornosa, merecen hundirse en la miseria. No terminé ni de verlo por lo lento y fiasco que resulta todos:

13. Barbara: es la mejor, está loca

12. Alain: es el mejor chico, el único que merece la pena aunque sea soso.

11. Meritxell
10. Candelas: estas dos lo mismo son de las poquitas por las que merece la pena ver esto. Mueven el cotarro. Yo al contrario de vosotros prefiero que se vaya una de estas dos pero se irá Barbara.

9. Clara: sigue gustandome a pesar de su grupo. Más que nada porque es una broncas y no se calla naaa.

Ya no me gustan más así que empiezo por el 1 jajaja
8. Miguel: ayer yo era partidario de que se fuera pablo por el simple hecho de que este es parte de las broncas sin el no las habría tanto pero claro, luego ves los resultados de las nominaciones y tendría que haberse quedado Pablo... oggg

7. Adara: no me cae demasiado bien pero no veo el problema que tiene la gente con ella. No ha hecho nada tan grave, es un poco pava sin más.

6. Bea: prefería a Naranjita. No me cae mal pero no aporta naaaaa.
5. Noelia: tampoco me dice absolutamente nada.
4. Montse: no aporta nada.
3. Pol: me cae mal.
2. Rodrigo: no entiendo el problema que hay en que la chica cambie a uno por otro cuando no tenía absolutamente nada con este. 0 interés por lo demás y encima al parecer se está creando carpeta en torno a el.
1. Fernando: el que peor me cae con diferencia y esos ojos sapos iuuuuu.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 23 Sep 2016 - 10:31

13. CLARA
a día de hoy es mi favorita pero creo que es tan basta que en cualquier momento puede cagarla. creo que es fiel con sus amigos, buena gente y sincera.

12. NOELIA
me cae bien , es cierto que como cada semana pongan su vídeo gracioso acabará siendo odiada pero tampoco tiene la culpa no creo que las gracias que haga sean teatro, o impostadas creo que ella es así, al menos yo conozco gente de pueblo que es como ella.

11. CANDELAS
me gusta su personalidad y que le sude el coño to y que salga nominada todas las semanas sería lo mejor que le podría pasar, ya que esta semana ha estao un poco más desaparecida.

10. ALAIN
tengo una esperanza en que haga algo destacable esta semana, es que le veo muy buen corazón pero quizás no para gran hermano.

09. POL
me está sorprendiendo gratamente, del grupito de 3 ya disuelto es el que mejor me cae con diferencia. no es muy listo pero al final le está saliendo todo rodado, casi no lo nominan, miembro del club, se lleva a la chica guapa...

08. ADARA
está claro que busca carpeta desesperadamente y protagonismo pero a mi no me parece mala niña y me gustó que le clavara 3 a rodri que lleva criticándola toda la semana.

07. MIGUEL
me gustó que se librase ayer, no lo veo tan malo como lo pintan pero luego su peloteo y gilipolleces fueron innecesarias.

06. BÁRBARA
es cruela de vil total, malísima persona pero necesaria, menos mal que está el contraclub para que sigamos viendo a la loca del coño que es. A veces parece muy inteligente como la jugada de intentar colar a adara doblando puntos (lo cual casi consigue y hubiera puesto a rodri como nominado), pero otras veces no lo parece mucho (no tiene sentido el trato que hizo con fer, cuando ella ya estaba nominadísima y que luego se echase para atrás), en las discusiones uqe he visto casi nunca le he podido dar la razón pq sobreactua y exagera como ella sola.

05. BEA
no me gusta nada su tono de voz y en la discuión con adara se pasó tres pueblos, es como si fuera bipolar no se... critica lo mismo que hace ella, buscar carpeta desesperadamente.

04. FER
no me cae mal del todo pero es muy bienqueda y bstante falsete, ayer jugó bien sus cartas con bárbara pq si no hoy probablemente estaría nominado y con muchas papeletas para irse.

03. RODRI
es un sosainas y un pagafantas, lo único que hace es criticar por lo bajini. Si fuera feo todo el mundo lo odiaría.

02. MONTSE
tiene lapsus de maldad pero durante la semana es un ente.

01. MERITXELL
me parece una niñata con un pavo insoportable, y que sí tuvo sus razones con fer, que es un bienqueda pero ya me cansa el temita del punto, supéralo bonita.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 12:20

A ver yo a Adara no la critico por irse con Pol. Yo si entiendo que te guste uno al principio y luego otro. El problema es que no la creo jajaja "quita no me toques, cerdo", supuestamente al chico que te gusta. Y Pol tanto que le gusta ni le cede el poder, que si, podía perjudicar a Rodri, su amigo, pero entonces qué mierda nos intentan vender? Laughing  que a ver, apesta a carpeta impostada a mil kilómetros y ella desde el día 1 no pudo ser menos disimulada queriendo una, pero vamos que no la critico por irse con el, que quede claro. Si acaso la critico porque no me creo que le guste, vistéis los besos? osea... vaya besos !!! amor del bueno y atracción fatal !!!! jajajajajajajaja.

Yo la critico porque de momento da cero juego (la carpeta es la menos créible y más sosa de las 17 ediciones) y me parece insulsísima, no tiene nada de carisma. Eso sí, genial por ella ser coherente nominando a Rodri. No la odio tanto como la semana pasada, pero vamos gustarme tampoco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Pikachu Dom 25 Sep 2016 - 19:05

jo para uno que me parecia super lovely lo echaron Sad esta edición no logra engancharme..... Sad
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5874
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 30 Sep 2016 - 1:47

12.- DOÑA BARBI CACU, VIDA ETERNA.






11.- Clara
10.- Noelia
09.- Rodrigo
08.- Pol
07.- Fernando
06.- Meri
05.- Miguel
04.- Adara
03.- Beatriz
02.- Montse
01.- Alain

Excepto mi niña Barbi Cacu todos me dan VIH. De hecho he empezado el ranking por abajo porque no sabía como seguirlo a partir del 11 XDDDDDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 30 Sep 2016 - 2:00

12. MI NIÑA BARBI KQ :3: :3: DIOSA ETERNA DE ESTO :3: LO ERES TODO :3:

Aquí iría Candelas jajaja y eso que me ha decepcionado mucho pero me ha ganado en plató de nuevo :3:

11. Clara: Odio lo justiciera que es, que se crea siempre con la verdad absoluta, sus formas de macarra de extrarradio que parece que te va a rajar discutiendo pero la veo super necesaria en la casa, sobre todo viendo los mueblacos y acojonados que tenemos.
10. Adara: Pues es que la tengo que subir, fíos. No me creo mucho de esta señora, tiene el papel bien aprendido, sabe lo que vende en GH y lo que no. Lo peor es que lo hizo desde el día 1. Pero al menos se enfrenta a todos, se la suda todo y es fiel a lo que piensa.
09. Meri: Ha bajado mucho para mi, pero aún así la salvo de los de abajo que son el bochorno. No creo que la recuperemos ya, a no ser que pase algo raro. Es sincera para muchas cosas y auténtica pero luego la veo muyyyy influenciable y manipulable.
08. Rodrigo: Por descarte, me cae mal pero no me da el asco de los de abajo.
07. Pol: Este es idiota, sin más. Me caen peor los otros. Eso sí, caquita que te haces frente a Barbi KQ.
06. Miguel: PE-LI-CU-LE-RO. Horrible señor, manipulador y vendiendo su "drama" totalmente opcional por fascículos para tener su vídeo semanal en la gala. Apuestas para el siguiente que ve su "calva"? puaaaaj.
05. Fer: Me da asco todo el lo falso que es.
04. Bea: Patética al cubo. Ridícula, mala copia, choni, barriobajera, lo peor. La que peor me cae pero es que vaya 3 mueblacos tenemos.
03. Noelia: Esta es otro mueble y no se moja nunca. Me da rabia que se vaya gente que aporta y estos 3 se cuelen lejos por hacer la nada. Por no hacer ni video "gracioso" ha tenido esta gala.
02. Montse: Adiós
01. Alain: Who are you????? mójate chico.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 30 Sep 2016 - 2:03

Yo a Noelia le doy esta semana de cuarentena por su único vídeo en estas tres semanas. Como esta semana siga igual, le plantó el 3 el jueves que viene XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 30 Sep 2016 - 2:26

12. BÁRBARA: La amo yo también RANKING GH 17 - Página 2 2722818384 RANKING GH 17 - Página 2 2722818384 !! Es que es la reina de esto, no se puede ir! Me encanta y espero que no se le suba cuando la vayan salvando porque sino la cagará

............Y NADIE MAS! Osea, vaya gentuza que hay este año

11. MIGUEL: Porque sí, y ya está. Esto de que se le coja manía alguien por nada...entiendo que haya a quien le canse su drama por el peluquín, pero oye, que lleva siendo odiado desde que dio el primer paso en la casa sin ningún motivo (no digo aquí, sino todo lo que leo, los aplausos, abucheos nose)

10. CLARA: Esta me gustaba pero cuando dijo lo de la carpeta la cagó, y a veces la veo una chunga, pero una chunga mala, de las que no logras conectar con ellas, nose

9. MERI: Mero descarte porque me parece patética ya con su cruzada a Fer por el punto, en serio, le odia desde eso. Chica, supéralo ya, que sabemos que no le puedes ni ver desde eso. Luego lo exagerada que es, cuando han dicho que se salvaba faltaba dar botes en lo alto de las otras! Que te vuelves a la casa, no te ha tocado la bonoloto nose...la veo muy exagerada, y algo niñata aunque aquí nos guste (pero vaya, que tiene 20 años no se puede pedir mas)

8. NOELIA: Es muy mueble pero no me molesta por ahora
7. POL: Es idiota si, pero me está sorprendiendo bastante en sí, no esperaba mucho de él y mira
6. ADARA: Me gusta el dúo con Barby, pero no la puedo subir mas, me cae mal desde el minuto uno no lo puedo remediar, y lo peor es que es todo perfil de ganadora y eso hace que la odie mas. A mi no me da pena ninguna sus celos ni sus idas de olla, recuerdo que Indhira se quejó menos y la tachamos de loca

5. MONTSE: I love you Te he cogido cariño como concursante pero chiqui, no haces nada es cierto, tampoco me aportas nada
4. ALAIN: Este mueble bonito que no hace NADA!
3. RODRIGO: Lo mismo que estos dos, porque que se la haya cruzado Barby y tenga algo de protagonismo no significa que sea menos mueble por ello
2. FERNANDO: Me da asco verle nose, todo el rato peinándose y creyéndose algo. Ojalá pronto nominado y a la calle, aunque con esto del club, me da a mi que va a tardar en salir nominado. Pol desde luego triunfó el primer dia con esto de haber entrado en el club
1. BEA: Hasta nunqui!!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 30 Sep 2016 - 2:42

Odiado por nada? a ver que Miguel es super manipulador y falso y sí, se mete entre la relación por JODER, porque ya sabe que la otra tiene celos de el y el delante de ella bien que hace mimos y la mira. Es que da todo el asco, ya aparte del drama finjido de estar calvo, que se rapa encima. Mucha jeta.

Aparte del teatro que hizo en la fiesta el otro día llorando con Pol cuando la situación la provocó el. No viste el video ese en la gala? porque es que es para odiarle.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 30 Sep 2016 - 10:03

Pero en serio te crees que le mira por joder?? Vamos, porque a Indhira cuando decía que Carol tonteaba con Arturo y tal nadie nos la creíamos, pero si nos ponemos así, también tuvo cada comentario con él que podría molestarle a la otra. No creo para nada que la mirase, mas bien eran unos celos gilipollas los que tenía Adara y a raíz de que le dijese que sentía que la miraba cuando estaba con él alomejor lo habrá hecho alguna vez. De todas formas ya sabemos como es gh de trastocar videos con musiquita de fondo, y ya sabemos que este año va con Adara y el grupo minoritario, y aun así NO TUVIERON videos para demostrar esto, tan solo uno y lo pusieron con la musiquita ahí en tensión como les gusta poner. Asique de mala persona por eso nada

No creo que se meta por JODER a Adara como tú dices, realmente pienso que le gusta, y yo veo normal que si el otro se deja se aproveche en eso. El otro se dejará porque es gay y sabe que no tiene nada que hacer con él (me da igual que en la web de gh pusiera que es bisexual, yo no me acabo de creer eso, y si lo es, no creo que le guste Miguel precisamente). Y una persona normal no se cabrearía porque hubiese un "cariño" entre dos personas que sabe que no se van a atraer nunca. Es como si yo me echara novio y este tuviera una amiga a la que le gusta porque sea guapo y me enfadara porque le abrazase o tuvieran alguna muestra de cariño, entonces no me echaría novio nunca nose

A mi tiene algo en su aspecto que tampoco me convence, pero este chico desde que entró por la puerta en las redes se le criticó lo mas grande porque era "marica mala" coño, dejad que lo sea y entonces ya le juzgaremos entre todos, porque aún no lo ha sido. Marica mala es porque le guste un chico y tenga muestras de cariño hacia él? Vamos a llevarle a la hoguera por eso, no se, pero vaya que si tu lo ves así lo respeto, yo por ahora no he visto que su relación con Pol sea así por maldad, porque lleva siendo así desde el primer día


Última edición por Boy el Vie 30 Sep 2016 - 10:09, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 30 Sep 2016 - 10:08

Y respecto a lo de la calvicie ya lo he explicado mil veces. Yo entiendo que tenga ese complejo porque como ya digo, conozco a bastante gente así, y hombre hasta el extremo de raparse y ponerse un peluquín no, pero de estar 24 horas obsesionado y que el tema de conversación no sea otro sino ese y pensar que solución ponerle, sí. Vamos, que no me extraña que mas de uno habiendo visto este caso no empiece a ponerse peluquín, ya veréis como a raíz de esto lo hace bastante mas gente. Que ese DRAMA nos parezca exagerado o no a los demás ya es otra historia, sobre lo que piensa cada uno no me puedo meter, pero yo creérmelo me lo creo que tenga esa obsesión, otra cosa es que la comparta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 30 Sep 2016 - 11:52

Bfffff Boy, y nosotros también mil veces lo del peluquín. Que sí, que yo entiendo que le pueda suponer un drama. Pero de verdad no te das cuenta de que lo está vendiendo por fascículos?? De que no tiene ningún sentido que fuera de la casa no se lo contara absolutamente a nadie y ahora en dos semanas se lo ha contado a dos personas? De verdad????????? Es que a mí es eso lo que me canta, no que tenga un complejo de la ostia que eso lo puedo entender.

Respecto al tema Pol-Adara estoy de acuerdo contigo. Pero es que más allá de eso, ha demostrado ser mala persona, manipulador y demagogo.

Y bueno, marica mala por los teatros que se monta él solo. Osea, el que dice By, o su momento "tiro la copa", son de vergüenza ajena XD.

Yo creo que te pone palotillo RANKING GH 17 - Página 2 2454613260 RANKING GH 17 - Página 2 2454613260 RANKING GH 17 - Página 2 2454613260


Última edición por yo_88 el Vie 30 Sep 2016 - 11:53, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 30 Sep 2016 - 11:52

Igual que tu dices que no entiendes el odio que despierta (cuando tiene perfil de odiado 100% por lo chismoso, teatrero y manipulador que es) yo tampoco entiendo que digas "bueno le pongo aquí porque es muy odiado y porque sí y ya está" cuando se nota a leguas, di que te gusta su perfil y ya está hijo, que siempre pones cosas a medias tintas. Con Laura Matamoros igual, hay que hablar claro !!!

Mira, Miguel sabe que estar metido en un triángulo te da protagonismo. Que no es GH1. Y Pol se supone que es bisexual, luego tampoco es tan decabellado. Y si, al principio igual no pasaba nada pero ahora mismo sí que hace cosas delante de Adara porque sabe que ella duda. Y qué coño, que si sabes que a una persona le molesta eso NO LO HAGAS DELANTE SUYA. El busca provocarla y protagonismo, no hay más. La primera semana no veía que le buscara para eso, esta semana sí, lo siento. Busca los vídeos de ayer de la fiesta y me cuentas.

Lo de su drama yo también lo he explicado muchas veces: la gente que se obsesiona por temas físicos me parece una chorrada, hay cosas muy jodidas en la vida como para dramar por cosas que tienen solución. Entiendo complejos por estar gordo, tener poco pecho o estar quedándose calvo, pero de ahí a hacer como el Drama del siglo XXI, NO. Hay que tener más personalidad en la vida, eres como eres y si te afecta tanto, pues vale cada uno es como es PERO NO JUEGUES CON ESO EN UN CONCURSO. Que es lo que está haciendo el, se rapa porque tiene entradas no porque esté calvo, SE RAPA PORQUE QUIERE. Y se pone peluquín porque quiere. Va de misterioso por la vida, no dice ni la edad que tiene y lleva ya 3 semanas en la casa y encima dice que nadie ni su familia "sabe quién es" ESPERA QUE ME RÍO y cada semana coge a un compañero para mostrarle su gran secreto y de paso tener su video semanal correspondiente. A ver cómo defiendes eso, porque huele a KM. No me le creo nada, que tenga trauma por eso y le afecte tanto porque da importancia al físico? pues si, pero el teatro barato que va detrás, lo siento pero no.

Ayer dijo "un chico con el que estuve saliendo me dijo "qué tienes en la frente ahí se te ve no se qué? Y yo cogí y a los dos días rompí con el porque no queriá que me descubriera".

No me lo creo, pero nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 30 Sep 2016 - 12:26

Tiene el perfil de odiado pero por lo que despierta él físicamente nada mas verle, porque por actos, que sí habrá tenido alguno que otro que no os haya gustado particularmente, pero tampoco creo que haya tenido actitud tan asquerosa como para odiársele tanto, pienso vaya.
Es tu opinión By respecto que hace por joderle a Adara, yo sinceramente tampoco cambiaría mi actitud con una persona solo porque su novia sea una celosa patológica. Si él conmigo está bien y tan solo nos abrazamos y sabemos lo que hay, aunque a mi me parezca guapo, me parece ridículo tener que dejar de hacerlo porque su "chica" que tampoco es que sea nada serio le cabree por una razón inexplicable. No se, es como dejarle de hablar a un amigo porque a tu novio le moleste, eso dice que tienes muy poca personalidad (vaya, que en ese error habremos caído mas de uno entre los que me incluyo, pero me parece un error igualmente). Sin embargo Pol no le gusta que se lleve bien con Bárbara pero no monta un drama de ello. Cada uno tiene sus muestras de cariño como quiere, ellas también se abrazan o yo que se, le podría molestar también no? Es que es tontería. Otra cosa que tu no te lo creas para nada, eso lo respeto

Y lo de la peluca, yo si creo que vaya uno a uno conforme vaya cogiendo confianza. A ver, YA LO SABE TODA ESPAÑA, osea, no es como con tus amiguis que querías mantenerlo en secreto fuera. Una vez sabiendo eso, para que ocultarlo a los que consideras que son tus amigos en la casa? Si a los demás no se los quieres contar porque te parecen unos gilipollas yo tampoco lo haría. Ah, y no me pone nada jaja, que a mi los chicos con este perfil no me suelen gustar. El único mas "amanerado" que me gusta es Abraham, luego no es un perfil de chico que tampoco me fijaría

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 30 Sep 2016 - 12:44

Yo no digo que deje de ser cariñoso con Pol, ahí Adara tiene un problema importante porque será celosa empedernida, sí. Pero si sabes que le jode, no lo hagas delante de ella que la que tiene algo con Pol es ella, no el.

El problema de la peluca es que el clama que ni su compañera de piso en dos años ni SU FAMILIA EN LA VIDA lo sabían. MEN-TI-RA. Es que no hay quién se lo crea vaya, además que se nota que tiene una rata muerta en la cabeza, no me jodas. Está mintiendo descaradamente para dar morbo/vídeos. Sea cosa suya, de T5 o de ambos, me da igual, es que canta mucho todo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 30 Sep 2016 - 14:22

hago el ranking sin haber visto la gala sobre la semana y luego ya veo si lo cambio:

12 barbara
malísima y necesaria, lo único que espero es que no haya fanatismo con ella, es decir, de momento que llegue lejos pero que no gane.

11. clara
hay cosas uqe no me gustan de ella, y espero que fernando salga pronto pq la perjudica bastante.

10. pol
subidón desde la primera gala, es un poco plasta pero a mi me cae bien

09. noelia
necesito verla en alguna trama más pero me cae bien.

08. miguel
no me cae bien pero sigue siendo necesario.

07. alain
sigue bajando en mi ranking. no quiero ponerlo abajo pq creo que es muy buena gente pero es que tan soso...

06. rodrigo
ha tenido algo de protagonismo con bárbara pero no me gusta que siempre hable por lo bajini y parece que esté conspirando todo el día

05. meritxell
prefería que se fuera ella a candelas... no entiendo a la gente pq esta tía va a aportar poco y además ha sido igual de traidora que la otra pero en fin...

04. adara
no la compro aunque sea el único apoyo de bárbara.

03. fernando
es patético.

02. bea
me cae fatal aunque prefería fuera a montse pq esta copia choni barata de ylenia siempre da movidas.

01. montse
no me aporta nada, incluso habiendo discutido me parece aburrida.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 30 Sep 2016 - 14:28

Los que la tiraron el 80% dijo que no era por nada personal, pero que era más fácil tirarla a ella ya que en los debates salió ella mal parada, no Meri y que por eso mucha gente galera la tiraría a ella antes.

Yo espero que la repesquen, sinceramente. Ha salido mucho más pronto de lo que todos esperábamos y tiene mucho apoyo por mucho que la haya cagado (que también, vamos, es el mayor suicidio que he visto)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Lun 3 Oct 2016 - 16:08

12.Barbara: es la mejor y debe ganar.

11.Alain: pues mira es un mueble pero me gusta que no deje de lado a Barbara cuando toda la casa ha estado en su contra, además me parece de los pocos agradables y me cae bien. Además me pone mucho Embarassed

10.Adara: yo no la veo tan mal como la pintáis vosotros, no sé, tambiñen es verdad que veo muchísimo menos que vosotros ya que solo me ciño a un poco la gala.

9.Clara: esta mujer da juego y es oro puro para GH.

Por descarte los que me gustan para el show
8.Pol
7.Meritxell
6.Miguel

No me caen mal pero no me aportan nada
5.Noelia
4.Montse

Me caen rematadamente mal
3.Bea
2.Rodrigo
1.Fernando
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Adzzey Lun 3 Oct 2016 - 20:34

12. Clara
11. Bárbara
10. Miguel

A PARTIR DE AQUI ME CAEN MAL TODOS (o aportan tan poco que ni me acuerdo de ellos) XD

9. Pol
8. Alain
7. Noelia
6. Montse

5. Meritxell
4. Fernando
3. Bea
2. Adara
1. Rodrigo
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Tyan Lun 3 Oct 2016 - 21:04

Ninguno me mata, pero...

12. Clara: Sus formas chabacanas le pierden mucho, me gustaba más al principio cuando se la veía mucho más divertida, alegre y pasándolo bien, pero aún así, es el perfil que más me gusta de los que quedan, y otra cosa no, pero sincera es un rato
11. Bárbara: Está loca, muchas veces no tiene razón, pero tiene carisma, tiene un par de ovarios para no achantarse ni hacerse la víctima como sí se hace Adara y es un personajazo
10. Montse: Sí, Montse, a mi me parece adorable y cuando veía el 24h era mucho menos muermo de lo que la pintan en las galas. Y como los demás me caen todos mal o me son indiferentes...
09. Noelia: No me cae mal y en algunas cosas puntuales me río, pero es muy secundaria pese a intentar dejarla de personaje gracioso. Y demasiado bienqueda, ayer en los posicionamientos no quería que se fuese nadie xD
08. Pol: Antes me parecía más majo y natural, ahora lo veo demasiado influeciable y corto, me aburre un poco. Aunque tampoco creo que sea tan cabrón como lo quieren pintar para dejar a Adara de víctima, que a ver quién es el guapo que soporta a la loca ésa 24h xD
07. Adara: La pongo aquí por demérito de los otros porque no me la creo nada, se nota muchísimo que ha seguido GH y sabe lo que vende, Y da muchísima pereza que se sepa ya en la segunda semana que va a ganar ella Mad
06. Miguel: Apenas se le ve desde que se fue Pablo, demasiado chismoso y metemierdas para mi gusto
05. Meritxell: A mi nunca me convenció, pero ahora que se ha pasado al bando mayoritario menos aún, quién la ha visto y quién la ve...
04. Alain: Es buen chico pero no aporta nada y no se moja
03. Rodrigo: Aporta 0 y encima me cae mal
02. Bea: No puedo con ella y su imitación de segunda
01. Fernando: Qué mal me cae, qué falso es y menudo cobarde




Candelas Sad Menudo perfilazo echado a perder, aunque coincido en que ella la cagó mucho con la "traición", me decepcionó porque la veía más sincera y clara, además que fue tonta porque en el grupo minoritario siempre llegas mucho más lejos. Aún así, era sin duda de las que más carisma tenían y lo mejor de lo que había
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 2 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.