La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+5
xikomalo
Tyan
By
Victor
xaniel
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 1:22

Clara confunde lealtad con sumisión. No porque alguien haga y diga lo que tu quieres es más amigo. Esta señora confunde términos y encima amenaza si un "amigo" hace o dice algo que no le gusta. Es un amor de señora vaya. Que yo no digo que como amiga sea buena y fiel que lo será pero vamos que a mi con esas condiciones bye bye. Mientras no te venda esa amistad y te demuestre estar en los momentos que tiene que estar, sobra. Eso de "no hables con Meri" "pero porqué nominaste así y no asao" todo esto con su tono característico y su mala leche constante... hola? quién te crees que eres?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 11:00

yo estoy con boy, utilizais distintas varas de medir a la gente, porque realmente yo no veo tanta diferencia entre la forma de actuar de barbara y la de clara, y a una la tenéis en un pedestal y a la otra en la más absoluta mierda.

a mi me gustan las dos pq las veo parecidas, barbara es más elocuente y tiene mejores puntos pero en lo "malo" son casi idénticas

clara tiene muchos errores, sí, sus formas son toscas y agresivas y no tiene aguante ni autocontrol, pero en ese sentido para mi es igual que barbara, solo que al ser fisicamente más grande parece más agresiva. Barbara discutiendo también es así lo veáis o no. y creo que clara tiene más capacidad de pedir perdón y arrepentirse de barbara que es mucho m´sa orgullosa.

y xaniel yo creo que ella está en todo su derecho a defenderse de sus detractores como hacen todos.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 20 Dic 2016 - 11:34

Una imagen de Bárbara arrinconado a alguien durante una discusión, por favor. Me parece de cachondeo y una tomadura de pelo decir que Bárbara (o cualquier otro) es igual de agresiva que Clara, vamos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 11:36

no arrincona pero chilla y grita igual que clara o más, a mi me parece surrealista que una os parezca super agresiva y la otra discuta perfecto y super educada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 20 Dic 2016 - 11:45

Es que entonces no entiendo la comparacion ni lo de medir con distintas vara cuando en ese aspecto son completamente diferentes. Yo parto de la base de que cualquier discusión tiene ya un cierto nivel de agresividad por todas las partes, nunca he dicho que Bárbara discuta de manera educada (alguien, en el mundo, es educado cuando pierde los papeles??). Pero la agresividad e intimidación que crítico de Clara es precisamente su lenguaje verbal en estas.

De todos modos me encanta que para defender a Clara vuestros argumentos sean tirar a otros concursantes jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 11:54

No tienen nada que ver gracias a dios. Aparte de que Bárbara de agresiva tiene nada, es mucho más elegante y tiene mucha más clase. Que grita como nadie? pues es obvio , como dice Victor nadie en su sano juicio no sube el tono de voz cuando pierde los papeles, pero es que fuera de ahí no tienen nada que ver.

Y la manera despectiva que tiene de hablar Clara, como con odio, es como para que se lo haga mirar. Y lo amargada que está siempre. Es que vamos, no tienen nada que ver más allá de que no se callan nada. A Bárbara jamás le he visto amenazar a nadie.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 12:29

victor yo no estoy tirando mierda sobre nadie para defender, estoy comparando dos actuaciones que para mi son muy similares y que una la veis bien y otra no, punto. no creo que eso sea tirar mierda sobre nadie, pq si fuera por tirar mierda hubiera tirado por adara y no por ella. Yo es que no veo a clara tan malísima como la veis vosotros. No se que amenazas ha hecho clara ni con la familia de quien se ha metido... dejé de ver el concurso dos semanas antes de que se fuera.

nadie es educado cuando pierde los papeles desde luego pero otra cosa es que el aguante que tu tengas para perderlos, que los dos tengan poquito y lo pesado que te pongas para forzar que la discusión se alargue lo más posible.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 20 Dic 2016 - 12:49

Pero q es que yo no he dicho que Clara sea malísima tampoco. He hablado en todo momento de su lenguaje no verbal, y que sigas diciendo que en ese aspecto son similares y no lo vemos cuando tú mismo has dicho que no hay vídeo en el que Bárbara arrincone a alguien cuando de Clara hay varios, no se, creo q me estoy perdiendo algo XD.

Bueno pues no será tirar mierda, será comparar. Igualmente me hace gracia que se recurra a esas cosas del "y fulanito más" para defender a alguien en vez de ensalzar aspectos positivos del defendido.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 12:58

es que yo no he recurrido a lo de "y fulanito más" solo me llama la atención que ante un comportamiento similar a unos se les defienda y otros os parezca lo peor ya está... es una simple comparación, no estoy tirando mierda ni nada. Si para vosotros son comportamientos distintos y para mi son similares que le vamos a hacer, no pretendo que cambiéis de opinión, pero tampoco me vais a hacer cambiar a mi.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 20 Dic 2016 - 13:03

Yo es que no intento hacerte cambiar de opinión tampoco. Debato simplemente, para eso están los foros, creo. Respeto totalmente tu punto de vista, claro. Yo por mi parte veré una actitud similar entre ambas cuando alguien me enseñe un vídeo de Bárbara arrinconando y levantando la mano a cualquier otro concursante, q es lo que he criticado de Clara.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 13:07

Yo creo que ya fui suficientemente clara en mi anterior mensaje, no creo que deba repertirme. Para mi, nada que ver una con otra.

Y no sólo arrinconar y ponerse a 1 centímetro, es que encima la tía se ponía como una burra cuando Bea o Fer hacían algo que a la señorita no le parecía bien o no le venía bien y les amenazaba con dejar de ser su amiga. Patética. Bárbara jamás ha hecho hecho con Adara.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 13:15

Victor yo no tengo vídeo de una cosa ni de la otra pero si que recuerdo discusiones agresivas por ambas partes no se.... no te lo voy a poder demostrar nunca pq ni trabajo en gran hermano ni me voy a poner a buscar vídeos por todo internet.

Si clara es muy de o conmigo o contra mi y eso no me gusta, pero vuelvo a decir, va a ser de las personas que se lleve más y mejores amigos dentro de la casa e incluso en los peores momentos de discusiones con barbara en la casa siempre decía que clara era la única que veía auténtica en ese grupo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 20 Dic 2016 - 13:20

trazos escribió:Victor yo no tengo vídeo de una cosa ni de la otra pero si que recuerdo discusiones agresivas por ambas partes no se.... no te lo voy a poder demostrar nunca pq ni trabajo en gran hermano ni me voy a poner a buscar vídeos por todo internet.

No, si yo tampoco me voy a poner a buscarlos XDDD. Hablo de lo que nos han enseñado. Yo sí he visto a Clara arrinconando y levantando la mano a sus compañeros (concretamente a Adara), acercarse de manera agresiva a Bárbara y encima luego echarle en cara que no se achante (que esto ya me parece de cachondeo, vamos, que igual se tenía que ir llorando), etc... de Bárbara sí, he visto muchos gritos, que a veces ha alargado de más las discusiones (y eso siempre lo he dicho) pero nunca he visto una actitud FÍSICA agresiva, es lo único que digo XDDD.

Y bueno, lo del conmigo o contra mí también me da mucha pereza. Las pocas veces que me han hecho elegir entre una persona u otra en la vida me he ido con la que no me ha hecho elegir de las dos, osea, para mí el hacerte elegir ya dice mucho (y nada bueno XD) de una persona.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 20 Dic 2016 - 13:25

Me aburrís los defensores de Clara defendiendo lo indefendible.
Entre Bárbara y Clara es la clase y no clase. El saber hacer las cosas con gusto y con no gusto. El ser amigo incondicional y el no serlo.
Clara no se defiende, Clara tacha en seguida fue ridículo cuando le dijo a Carmen Alcayde que la tenía en un pedestal y ahora está para ella por los suelos simplemente porque le dijo dos cosas que eran ciertas. Es ridícula.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 13:27

Se lleva amigos porque están acojonados de ella y prefieren comerle el coño a decirle cuatro cosas, vamos eso está demostrado que le han tenido miedo todo el concurso. Menuda amistad "forzada" y cero natural donde no puedes decirle a tu amiga cosas que hace mal por miedo a que te mande a la mierda. Wow, qué virtud más grande.

Aparte que el hecho de decir "es la concursante que más amigos se lleva" en un GH me parece un poco infantil. ¿A quién le importa eso? si de toda la vida nos importa sólo que el concursante de juego y nos llegue, que se lleve más o menos amigos es una tontería. Y más como en este caso, que es porque están acojonados.


Última edición por FinayPituca el Mar 20 Dic 2016 - 13:28, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 20 Dic 2016 - 13:28

Como el día que le dijo a Bea que si seguía siendo así fuera no sería su amiga, en serio? Menuda personaja. Y ojo que a mi me parece buena concursante para dar juego pero eso no quita que sea un asco de persona.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 13:31

pero como podéis decir que clara no es amiga incondicional cuando la mayoría de discusiones dentro de la casa las ha tenido por defender a miguel y a otros???

y luego me estaos hablando de cosas sobre tener clase o no y tal uqe no tienen nada que ver con la discusión del principio.

el tema de carmen alcayde no lo se pq no lo he visto, tampoco he visto la pelea con pelayo de la uqe hablabais y tal... yo solo estoy juzgando dentro de la casa pero vaya imagino que si ha dado caña también será pq se la han dado a ella y se ha defendido, mejor o peor pero también estará en su derecho.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 13:33

FinayPituca escribió:

Aparte que el hecho de decir "es la concursante que más amigos se lleva" en un GH me parece un poco infantil. ¿A quién le importa eso? si de toda la vida nos importa sólo que el concursante de juego y nos llegue, que se lleve más o menos amigos es una tontería. Y más como en este caso, que es porque están acojonados.

y quien ha dicho lo contrario??? si he dicho eso es pq estais diciendo que como amiga es una mierda, y yo estoy diciendo que tan mala no será cuando es la que más se lleva. Por supuesto que lo que más importa de un concursante es que de juego, y de hecho también es de las que más ha dado así que qué más da xD

y eso de que están acojonados, en fin...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 20 Dic 2016 - 13:35

Que no es defenderse trazos que ella dicta y sentencia da igual lo que le digas si vas en su contra aunque estés siendo constructivo y diciéndole las cosas bien como es el caso de Carmen ella ya te ataca y menosprecia.

Y no digas que defiende a sus amigos a toda costa que a Bea le ha puesto a caer de un burro porque no le gustaba su forma de ser y le ha amenazado con no ser su amiga si no cambiaba su forma de ser a la que ella le gustaba... En serio eso es ser buena amiga? Jaaaaa y a Meri le vendió y alain le vendió con lo de la comida y nunca ha dicho nada... Y así muchos ejemplos más y todo porque a ella no le venía bien lo que hacían sus "amigos", si no le bailas el agua no eres su amigo. Fin.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 13:38

Yo no digo que ella no defienda a sus amigos. Eso es obvio. Digo que ella no permite que ningún amigo le diga ni mu. ¿Tu consideras a un amigo como tal a alguien que no te deja que le digas de forma objetiva las cosas que hace mal? porque para mi eso es la amistad, que para lo bueno sabemos estar todos. Ella solo sabe estar bien si le comen lo de abajo, si le dicen algo que no le gusta o hacen algo que ella no vea bien ya "amenaza" con acabar la amistad. Es intransigente y patética. Y el ejemplo de la Alcayde es claro, es que no pudo ser más ridícula en ese momento y ahí dejó claro que no se le puede decir nada malo que a la mínima te hace la cruz.

Y ya que hablamos de amistad, Bárbara ha demostrado tener una amistad mucho más sana y bonita con Adara que Clara con Bea o Fer. Jamás le ha echado en cara nada, siempre ha ido a consolarla sin más, ha sabido entender que estaba en una relación y nunca le ha exijido más tiempo, etc. Clara a Fer se le puso farruca por no reconocer que sentía algo por ella, tócate los pies, que aparte es creída de narices. Y a Bea que cómo hablaba a Adara o a Meri y que si seguía así que se olvidara de ella. ¿Y aún me intentas vender que la tía es una amiga legal? para mi es una sargento que quiere que todos sean sus sumisos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 13:43

trazos escribió:y eso de que están acojonados, en fin...

Y sí, están acojonados. Entonces me quieres explicar porqué Bea nunca le dijo la verdad cuándo nominó a Fer? dijo que ella fue la última en nominar y que ya no había nada que hacer, cuando encima nominó la primera. Pero eh! no estaba acojonada, no. Y ejemplos como este hay varios. Le tenían un miedo terrible, osea ya ves tu qué amistad más sana.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 13:54

si bea es una mentirosa no creo que eso también sea culpa de clara, vamos faltaría más. Yo sí, sigo pensando que ella da la cara y se la rompe por defender a sus amigos y si algo bueno tiene es eso.... pero vaya sigo pensando que si a bea le preguntan si se lleva algo de la casa y que ella dice que la amistad de clara (leído ayer mismo) no creo que sea pq está "acojonada" por si sale fuera le rompe las piernas??? xD es que vaya no tiene sentido ninguno.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 20 Dic 2016 - 13:57

El miedo lo tenía dentro trazos, se miente por algo y en este caso es por eso, no quería que Clara le diera la espalda porque si se la daba ella se la daba todo el grupi de fijo. No quieres verlo.
Clara no tiene culpa de que Bea le mienta, claro que no pero le miente por la presión que ejerce sobre sus amigos. Y una persona a que sigue apoyando y dando la razón a Miguel en el tema de Pol de Clara tiene poco,ten más criterio y dile a tus amigos lo que hacen mal que solo se lo haces a Meri o a Bea porque son dos niñatas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 20 Dic 2016 - 14:16

Exacto, dónde digo que tenga la culpa porque Bea le mienta??? digo que Bea miente por miedo a su reacción. Es más, Bea dijo en un par de ocasiones "esto a Clara no se lo cuento ni de coña". Eso es tener miedo y para mi eso no es una amistad sana ni verdadera al 100%, porque ya estás ocultando cosas que piensas por miedo. Dónde se ha visto eso?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 20 Dic 2016 - 14:23

pero a ver, que vuelvo a decir que si tiene miedo es pq bea es cobarde, que no creo que clara le retirara la palabra por nominar a fer...y sí, creo que su amistad especialmente con miguel es verdadera y lo mismo el tiempo me quita la razón pero ahora mismo lo pienso, pero que xaniel me ponga de ejemplo a meri que ha sido la veleta por excelencia de la casa, manda huevos también xD

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 5 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.