La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+5
xikomalo
Tyan
By
Victor
xaniel
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 19 Dic 2016 - 2:23

xaniel escribió:Hombre también influye que decapitara y después orinase en un peluche xDD

No estoy siguiendolo Sad

PUES QUE SEPAS QUE MI NIÑO JORDI LE HA COSIDO LA CABEZA AL TIGRE. Y luego Monchito ha ido a lavarlo a un lago con propiedades para quitarle el olor a pis pero no lo ha conseguido Sad .

Y BUENO, MONCHITO LIÁNDOSE CON TODOS LOS RETRASADOS QUE HAY EN ESPAÑA MIENTRAS SU NOVIO VA A PANTICOSA A PEDIRLE MATRIMONIO :3: :3: :3: . Y MONCHITO 2 OTRO RETRASADO QUE LE PERDONA TODO :3: :3: :3:

Que tras todo ese drama en una conexión en directo con Sálvame se levanta Jordi, le quita a Monchito 1 el tigre de las manos y lo tira a la chimenea porque no se cree la relación :3: :3: :3: .
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 19 Dic 2016 - 8:24

Jajaja fan
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 19 Dic 2016 - 13:10

Boy por fin dándonos la razón sobre Miguel GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 3211369128

Yo ví un poco pero vamos, media hora o así y lo quité. Vi que era más de lo mismo, luego que el vídeo de finalista de Bea duro casi 3 minutos y el de Meri no duró ni 2. Que en el de Bea salían apoyándole Lydia Lozano, Ylenia, ex concursantes... y donde Meri sólo Frigenti y lo quité. Menuda vergüenza de manipulación, no se les nota ni nada quién quieren que gane.

Ah y Miguel se retrató ayer el solito, en la casa iba de manso, sutil, de buenillo y ayer todo el rato a la defensiva con cara de amargado y respondiendo mal a todos los colaboradores y ex concursantes. Patético dando "regalos" a Adara y Pol cuando en la casa jamás les dijo nada fuera de tono y ahora en plan vacilón. El Miguel de verdad es el de plató obviamente, venga a poner caritas y morritos cuando le enfocan, ansia de cámara... en la casa iba de mártir y pobrecillo, provocar provocaba mucho pero nunca hablaba con desprecio ni se ponía gallito, era más o menos educado. Ayer educado no lo fue en ningún momento y lo que vi fue realmente patético y no le ha durado mantener el papel ni un día fuera. Disimula al menos algo mejor hijo. A mi niño Jordi se le notó un huevo que no le soporta ni le cree.

Y ya, porque lo que vi fue el principio más o menos, luego de ver los vídeos esos lo quité ya.
La final no pienso verla, ni media hora ni leches. Paso de ver cómo gana la chonaca falsa esa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 19 Dic 2016 - 13:39

El DBT marcándose un 12,4% XDDDD.

Yo escuche algo porque Fito lo estuvo viendo mientras yo estaba con FF XDDD. No le hice mucho caso pero vamos, Miguel bastante patético, concuerdo con By en el papelón que se ha marcado en la casa.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por ichan Lun 19 Dic 2016 - 13:48

Me alegro mucho de que el debate haga un 12 y que el deluxe se coma los mocos todos los viernes.

Solo he visto el vídeo de Clara la clara insultando a Pelayo. Patética es poco, qué ganas tengo de cruzármela un día por la calle, pedirle una foto y decirle: pues con esta foto me voy a limpiar el culo.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5536
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 19 Dic 2016 - 15:48

Jajajaja ichan :3: volviendo por la puerta grande :3:
Pues Clara luego pidió perdón llorando, acabo de ver, que "había perdido los papeles". Yo no la soporto pero hay que reconocerle que al menos pida perdón cuando se pasa.

Y sí, yo también me alegro mucho de los datos :3: que se jodan. Y ojalá esta final sea la menos vista de la historia, que tiene toda la pinta de serlo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 19 Dic 2016 - 15:53

Clara, pese que desde mi opinión pierde las formas, es muy chabacana y garrula, es la que mas me ha gustado de esta edición. Se equivoca en cosas, pero lo reconoce y en la mayoría de las cosas estaba de acuerdo en lo que decía. Aparte, no cabe ninguna duda que ha sido una de las protagonistas de esta edición y la reina de un bando al que no ha abandonado a pesar de intuir con abucheos y demás, que era odiado fuera. Ha dicho lo que pensaba y a quien tuviera que decírselo, da igual que fuera la mega favorita del público o fuera alguno de su mismo grupo. Ha dado siempre la cara por los suyos defendiéndoles de cualquier ataque. Ella, Adara, Bárbara y Bea han sido las cuatro protagonistas absolutas de esta edición para bien y para mal, y guste a quienes les guste

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 19 Dic 2016 - 16:02

Por cierto, yo vi la parte en la que estaban los de Cambiame en el plató, y pese a que me caigan bien porque me hace gracia verles y a mi Pelayo me encanta, creo que montaron un SHOW los tres metiéndose demasiado con los concursantes y atacándoles cuando en realidad no son NADIE aquí, quiero decir, eran simple invitados a los cuales si, se les preguntó su opinión, pero opinaban como si fueran colaboradores del programa de toda la vida y de muy malas formas. Pelayo se metió con Miguel, y le dijo que en la casa iba de modosito y fuera con otra actitud y Clara le defendió diciendo que por redes iba atacándola a ella y que en cambio en persona era muy modosito. Vi mal que se metiera con él, pero igual de mal él hacerlo con ella por mucho que haya entrado a un programa de televisión. Si nos ponemos en esas, Pelayo también está en un programa de televisión y por esa regla de tres, también podemos meternos todos con él libremente

No fueron las únicas discusiones con los del programa "Cambiame". Cristina llamó finamente víctima a Adara, y que Pol le hablase en masculino vaya que su novia se ofendiera y enfadara, y Adara le contestó de pie a su forma que no era una mujer que quitara el sueño para tenerle celos a ella xDDD. Natalia también metió mierda, pero era sobretodo de fondo, criticando a Miguel sobretodo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Lun 19 Dic 2016 - 16:04

Hijo no lo he visto pero a mí si me invitan me involucro también, no voy a calentar la silla como alba carrillo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10135
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 19 Dic 2016 - 16:06

No es lo mismo boy, para nada. Pelayo podrá gustar más o menos pero es un profesional del mundo de la moda. Que el programa sea un show o preparado ya es otra cosa pero el no vende su vida, no se expone a estar a una convivencia, etc... luego no puedes criticarle a el como persona, si acaso como estilista.

Clara es una persona anónima que se mete en GH porque quiere, y en GH te ven en bragas y discutiendo. Es la edición 17, por el amor de dios, fue ridícula contestándole y poniéndose a la defensiva. Te expones a la opinión pública una vez te metes en GH y lo tienes que asumir y aceptar, no ponerte como una chabacana. Así que una cosa es reconocerle que pidiera perdón, otra justificar eso que para nada, estuvo patética, sólo quiere que todo el mundo le diga lo maravillosa que es, a la mínima crítica se pone como una fiera, anda maja vete por ahí.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 19 Dic 2016 - 16:06

No presté atención a lo de Cambiame pero cuando entras a un reality te expones a ESO. Además de lo que dice Diego, en lo que estoy de acuerdo, si eso es lo que Pelayo le dijo a Miguel, no es nada que no se haya dicho en distintos foros, y eso es opinar como un espectador más, que supongo que es a lo que los llevaron. Clara debería guardarse ese complejo de guardaespaldas que tiene y hacer algo con su vida más allá de abusar de las tenacillas en el pelo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 19 Dic 2016 - 16:07

Bueno, no he dicho nada que no haya dicho By a la vez. SIMBIOSIS :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 19 Dic 2016 - 16:09

Great minds think alike :3: :3: :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Lun 19 Dic 2016 - 16:11

yo_88 escribió:Clara debería guardarse ese complejo de guardaespaldas que tiene y hacer algo con su vida más allá de abusar de las tenacillas en el pelo.

:3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10135
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 19 Dic 2016 - 16:16

Vamos a ver, pero no es calentar la silla, es que para empezar no fueron invitados al debate como comentaristas, sino para ir a la casa a vestirlos para la gala final xDDD, y ya de ahí iban al plató a hacer una visita. Luego que se puede opinar y opinar, y que se metan en todo y de malas formas gente como Ylenia o Suso vale, estamos acostumbrados, pero que estos tres tuvieran esa actitud me sorprendió mucho. No fue lo único que dijo Victor, fueron mas ataques, al igual que atacaron a Adara, y alguno mas.

Yo si pienso que si me critica alguien sobre algo y es un personaje público, no me tengo porque quedar callado tampoco. Otra cosa distinta es que lo hiciera el presentador o alguien que llevara el hilo en ese momento, al cual si creo que le debes tener un respeto, pero si yo me siento ofendido por una persona que no es nadie en este asunto y la tienen ahí sentada para comentar, respeto que sea su trabajo pero tampoco voy a dejar que me falten lógicamente.

En este caso creo que tenía razón Pelayo yo también, porque tiene derecho a opinar de ella libremente, pero creo que ante esa situación ni yo, ni muchos, nos hubiéramos callado porque uno que es igual que tú, porque sí, Miguel Friguenti, Ylenia y tal son personajes públicos igual que tu y no son nadie tampoco, te digan lo que les de la gana decir

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 19 Dic 2016 - 16:20

Pero ellos están contratados como colaboradores para opinar de ti, boy, es que no tiene nada que ver. Es su trabajo, su función.

Frigenti es comentador de GH desde hace muchos años y te tienes que comer con papas lo que te diga, al menos aceptarlo. Por supuesto luego le debates lo que quieras pero vamos, ponerse como una fiera chabacana ridícula NO tiene sentido.

Y los de Cambiame son de T5 y ven el programa, si van como invitados cómo no van a opinar??? aparte lo que le dijeron a Clara no fue para tanto, que era una maleducada, bastante poco fue. Luego la Cristina la de Supermodelo le comió el coño y Clara encantada de la vida, claro, ahí sí. Es muy déspota Clara, ya la vimos todos en la casa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 19 Dic 2016 - 16:21

Ojo, yo no he dicho que me parece mal que contestasen a Pelayo, obviamente yo lo haría también. Pero es que tú no has dicho eso, has dicho que te parecía mal la actitud de los tres, y ellos también están en su derecho de opinar como todos los espectadores.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 19 Dic 2016 - 16:24

Por eso digo, que en este caso estoy a favor de Pelayo, pero debe ser difícil sentirte ofendido por algo y tener que callarte por mucho que hayas entrado a un programa a participar. Evidentemente no contestaría como Clara, pero imagino que también hubiera contestado a la defensiva en muchas ocasiones xDD

De los de "Cambiame" lo que dije fue que me pareció extraña su actitud. Nose, vas de invitado y lo vives y te involucras como si fueras comentador de toda la vida? Lo vi extraño y excedido ya que su cometido ayer no era ese, es a lo que iba respecto a ellos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 19 Dic 2016 - 17:54

Yo cada día pienso más que boy no ve los programas simplemente entra para opinar lo contrario que nosotros jajajaja porque madre mía no haber visto lo de Miguel hasta hoy y decir esas cosas de Clara es no haber visto el programa xD.

Qué Clara ha ido de frente?  Jajajaja qué Clara le ha dicho al resto todo sea de un bando o de otro? Jajajajaja solo les ha dicho lo que le viene a ella en gana y mal, Jama les ha reprochado a los suyos un mal gesto. Siempre va en contra de los que no opinan como ella no solo dentro sino fuera como con Carmen Alcaide o este domingo Pelayo y si pidió perdón sería porque la misma cadena presionaría para que lo hiciese y se tuvo que bajar las bragas. Estoy señora no ha pedido perdón nunca jamás y si lo hace es obligada y por eso llora.

Es uno de los personajes que más odio de este gran hermano.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 19 Dic 2016 - 18:52

Xaniel, lo de Miguel estoy harto de explicarlo. No me gusta cuando alguien ya por el simple hecho de tener una imagen le cayó por todos lados. Merecido o no con el tiempo, pero joder, que no solo nos podemos dejar llevar por una imagen de primeras y ya machacarle y verle todo lo malo por eso. Hay gente que por cosas así parece que tiene que demostrar MAS para estar en el mismo nivel que otros que no hacen nada porque dan mejor imagen de primeras, y eso es lo que siempre he intentado defender de Miguel, aparte de que en muchas cosas he podido estar mas de acuerdo con él. Que tenga una actitud de altivo y gilipollas durante el debate y la gala hace que piense igual que vosotros de él, aunque también pienso que fue un "escudo" y que realmente no se toma las críticas a guasa y le afectan realmente, pero bueno, su actitud dejó mucho que desear

Respecto a Clara, pues no es que lo piense solo yo, sino que lo piensa también mucha gente, imagino que será que todos esos no hemos visto el programa, pero yo si la he visto clara sobretodo a la hora de hacer las cosas como ha creído desde siempre y no naufragar entre dos aguas, como si han hecho muchos concursantes, y a mi una persona que le importa un comino todo y realmente es ella guste o no, y actúe por como ella piensa guste o no, me atrae. Esta edición ha sido mierda en todos los sentidos, y los únicos perfiles que me han gustado son ella y Bárbara, y entiendo que ambas haya a gente que no les guste porque tienen un carácter difícil y ser uno mismo se paga muchas veces. Del resto poco que decir, por eso esta recta final me parece mierda

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 19 Dic 2016 - 21:14

Que no boy. Tuvimos razón con Miguel desde el día 1. Yo no le juzgué por su imagen ni si tenía peluquín o no. Me cayó mal por su forma de hablar, su manera de entrar en plan creído y divo y por lo superficial que era. Encima súmale que no me creí su teatro del peluquín desde el video. Osea una persona tiene complejos supuestamente con eso y lo lleva ocultando según el AÑOS de su vida y va y entra a GH para que todo el mundo se entere de que usa peluquín??? es que no tiene sentido. Quiso entrar con ese perfil de superación y chorradas porque sabe que vende y tenía calculado el dosificar la información y llegar un día de quemar el peluquín es que es obvio. Pero a el se la suda el peluquín y se la suda todo, simplemente quería show y ser conocido y a la vista está cómo se miraba a cámara ayer todo el rato y cómo intentaba ridiculizar a todos, daba asco.

Eso es lo que te hemos explicado todo este tiempo, que no nos lo creímos y al final mira, el tiempo nos ha dado la razón. Tuvo que ser el 1er expulsado y no Pablo. Menudo papelón barato.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 19 Dic 2016 - 21:17

Brava
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 19 Dic 2016 - 21:23

Boy escribió:Respecto a Clara, pues no es que lo piense solo yo, sino que lo piensa también mucha gente, imagino que será que todos esos no hemos visto el programa, pero yo si la he visto clara sobretodo a la hora de hacer las cosas como ha creído desde siempre y no naufragar entre dos aguas, como si han hecho muchos concursantes, y a mi una persona que le importa un comino todo y realmente es ella guste o no, y actúe por como ella piensa guste o no, me atrae.

Osea que si me pongo a gritarte en la cara arrinconándote contra la pared mientras muevo la mano de manera agresiva llamándote de todo a ti y a tu familia porque me has llamado guardaespaldas te vas a sentir atraído por mí (entiéndase como personalidad XD) porque oye, me muestro como soy sudándomela lo que piensen los demás. Y si me apetece darte una ostia y lo hago, pues todavía mejor, porque oye, al fin y al cabo me sale de dentro y me importa una mierda lo que piensen o digan de mí.

Que a mí también me gusta la gente auténtica, pero desde luego hay límites y cosas intolerables. Y además, algo que también valoro mucho es reconocer los errores, saber pedir disculpas y aprender de ellos. La gente a la que le dicen algo y su respuesta es "AH MIRA, ES QUE YO SOY ASÍ" ante cualquier circunstancia, me da muchísima pereza. Y bastante pena también.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 19 Dic 2016 - 22:04

Es que esta señora se cree perfecta y si tiene detractores les dice de todo y au como a frigenti, Carmen Alcayde, Pelayo... Por no decir ya si son desconocidos o compañeros suyos que os recuerdo que cuando alguno ha dicho o hecho algo que no le gusta en seguida le ponía la cruz y le amenazaba con no ser amiga suya fuera.

RIDICULA, eso se llama ser una dictadora y querer mangonear a tus amigos. Vamos amigas así lejitos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 19 Dic 2016 - 22:24

yo_88 escribió:
Boy escribió:Respecto a Clara, pues no es que lo piense solo yo, sino que lo piensa también mucha gente, imagino que será que todos esos no hemos visto el programa, pero yo si la he visto clara sobretodo a la hora de hacer las cosas como ha creído desde siempre y no naufragar entre dos aguas, como si han hecho muchos concursantes, y a mi una persona que le importa un comino todo y realmente es ella guste o no, y actúe por como ella piensa guste o no, me atrae.

Osea que si me pongo a gritarte en la cara arrinconándote contra la pared mientras muevo la mano de manera agresiva llamándote de todo a ti y a tu familia porque me has llamado guardaespaldas te vas a sentir atraído por mí (entiéndase como personalidad XD) porque oye, me muestro como soy sudándomela lo que piensen los demás. Y si me apetece darte una ostia y lo hago, pues todavía mejor, porque oye, al fin y al cabo me sale de dentro y me importa una mierda lo que piensen o digan de mí.

Que a mí también me gusta la gente auténtica, pero desde luego hay límites y cosas intolerables. Y además, algo que también valoro mucho es reconocer los errores, saber pedir disculpas y aprender de ellos. La gente a la que le dicen algo y su respuesta es "AH MIRA, ES QUE YO SOY ASÍ" ante cualquier circunstancia, me da muchísima pereza. Y bastante pena también.

Reconozco que me he reído cuando te he leído, pero si me lees he dicho que no defiendo la forma de ser que tiene y que le ha fallado ser tan chula y basta hablando, por eso no me ha llegado nunca a terminar de gustar y defenderla al 100%, porque aunque me guste la gente auténtica y se muestre tal cual, ella pues había cosas que para mi le restaban puntos. Eso no quita para que de entre la gente que había para mi ha sido de las que mas ha destacado y pues de las que mas he conectado, no se

Pablo también tenía su teatro llorando por todo y siendo muy plasta. Recuerdo que todos queríamos su expulsión porque también se las traía. Encima se vino muy arriba cuando el público fuera le apoyaba, y estaba también muy subidito del verbo subir (también Miguel en la gala, si) pero vaya, que no cambio tampoco a uno por otro xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.