La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+5
xikomalo
Tyan
By
Victor
xaniel
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 27 Dic 2016 - 11:16

De verdad a ver si se dan cuenta que hacen MIERDA

Ojalá T5 hundida.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 27 Dic 2016 - 14:16



:3: :3: :3:

Va a denunciar a Fer y Clara jajaja. Descarta por completo entrar a Supervivientes y tampoco le hace gracia el VIP. A pesar de todo se siente agradecida con el programa aunque sigue tirándoles respecto al tema de su padre y dice que la mecánica de este año ha sido mierda jaja. Sobre el Deluxe que hizo dice que la llevaron engañada y que se siente decepcionada. Que no le va el rollo del circo post-GH, que por eso no ha ido a galas y debates y que no cree que volvamos a verla en tv. Y más cosillas interesantes.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 27 Dic 2016 - 18:22

Me encanta mi niña :3:

"Pienso que las personas que me apoyaban son muy muy inteligentes" y se ríe :3:

Mi niña deseando la Feliz Navidad a pesar de la mierda de Navidad que ha debido de pasar ella Sad

Barbi sigue llamando viciosa y guarra a Montse "no emitían nada de ella no porque no hablara, sino porque sólo decía guarrerías" jajajajaja :3:

Me encanta cómo tira a JJ y al Deluxe y que no vuelve ni de coña jajajaja.

Me parece muy fuerte que diga que los de GH le dijeran a su madre "o le dáis la noticia vosotros o se la damos nosotros". ¿En serio? si es así simplemente se querían cargar a Bárbara y no sabían cómo, aunque luego no cuadra que le llamaran a los 2 días para volver a la casa.

Yo entiendo que pase de ir a Telecirco más después de todo, la verdad.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 0:02

Meri y Bárbara contra JJ. Al parecer el ABSURDO de JJ empezó con esto diciendo lo siguiente:

Hablamos de “Señoras” y me vienen a la cabeza las declaraciones que Meritxell de ‘GH 17’ ha realizado sobre mi labor al frente del programa. A mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido

Como siempre, demostrando la prepotencia y asqueroso ego que tiene este señor. Se cree que por estar en la tele y ser presentador ya hace bien su trabajo? lo de que lo ha hecho de CULO lo dice todo el mundo. Y desde luego que su trato a Meri riéndose de ella siempre muy profesional no es.

Meri le contestó en twitter adjuntando ese artículo suyo:

A veces no se trata de decir "soy un profesional ", a veces se trata de demostrarlo... Gracias!

Y JJ al día siguiente puso esto contra Barby KQ:

Varias horas después de escribir sobre Meritxell caigo en la cuenta de que Bárbara también despotricó contra mí. Me llamaron la atención sus declaraciones porque el día que la conocí estuvo encantadora conmigo y me regaló unos gemelos preciosos de Louis Vuitton. A los pocos días, supongo que arengada por sus seguidores, arremetió contra mí. Decidí no contestar para no entrar en un cruce de declaraciones pero ahora que voy a desaparecer dos semanas de España decido escribir sobre ella porque me resbala lo que suceda después. Lo malo es que ahora ya no sé qué decir. Mi cerebro la archivó en el compartimento del olvido y no hay manera de sacarla de ahí.

Barby puso esto al bajito amargado:

https://twitter.com/BarbaraGH_17/status/819565428854915074

ASCO DE PERSONA JJ. RETÍRATE DE UNA VEZ Y NO VUELVAS A ESPAÑA SI PUEDE SER.


Última edición por FinayPituca el Vie 13 Ene 2017 - 0:13, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 0:10

DOÑA BARBI KQ A LA ELEGANCIA CON SU RESPUESTA :3: :3: :3:

De verdad, es que JJ es el BOCHORNO. Que además Doña Barbi KQ en el vídeo lo primero que dice es que en su casa siempre han sido FANS de este señor, pero que no le ha gustado su labor como presentador de GH. Osea, es que NO SÉ !! EL PROBLEMA MENTAL DE ESE SEÑOR !!
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 0:56

Es que es asqueroso, encima he entrado a su twitter para ver si ponía algo más de ellas y hace RT a una cosa de Anna Simon donde le come el coño a JJ y el pone "qué bien entrar a twitter con cosas así" vamos que si le comes el coño eres lo más si criticas algo objetivamente, lo menos. Menudo señor más asqueroso, se cree un puto dios.

Bárbara >>>>>>>>>>>>>>>>> JJ como presentadora en toda la vomitiva trayectoria de este señor sólo con este vídeo:

https://twitter.com/AleexE21/status/819540933666631683
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 1:03

DOÑA BARBI KQ PRESENTADORA DE GH18 :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por vamepa Mar 18 Abr 2017 - 7:15

La última de Miguel, por dios,

https://twitter.com/MiguelGH_17/status/852509675467800576
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 7 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.