La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT EUROVISION: Ranking de concursantes

+7
trazos
xikomalo
xaniel
By
Victor
Adzzey
Boy
11 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Lun 27 Mar 2017 - 16:25

Ay mi Verónica segunda y eso que galleaba mas la pobre q un gallinaa !!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17687
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 33
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 16:28

Adzzey y yo megafans de Verónica mi niña. Me sonaba que también trazos y no me ha decepcionado, lo que no sabía era que a xikomalo también le gustaba. Bravoooo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Lun 27 Mar 2017 - 16:32

Hay un o una concursante que HA BATIDO RECORDS!! Se ha quedado al borde de los 100 puntos que puede rebasarlos en el caso de que Tyan vote, y será el único o única concursante porque el resto no llegan ni aun dándoles la máxima puntuación

SORPRENDENTE la persona mas querida por la TRIBU de todas las generaciones de OT xDD


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Lun 27 Mar 2017 - 16:42

xaniel escribió:Adzzey y yo megafans de Verónica mi niña.  Me sonaba que también trazos y no me ha decepcionado, lo que no sabía era que a xikomalo también le gustaba. Bravoooo

Siiii, Vero era (y es) amor del bueno

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 158453727
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17687
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 33
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 16:44

Boy escribió:Hay un o una concursante que HA BATIDO RECORDS!! Se ha quedado al borde de los 100 puntos que puede rebasarlos en el caso de que Tyan vote, y será el único o única concursante porque el resto no llegan ni aun dándoles la máxima puntuación

SORPRENDENTE la persona mas querida por la TRIBU de todas las generaciones de OT xDD


Coraluna I love you I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 27 Mar 2017 - 18:00

Ainss puedo ni idea de quién será, puedo pensar que Vega pero no me parece que su concurso fuera tan espectacularmente para llevarse tanto 12... no se puede que sea uba sorpresa y alguien de ot8

A mi a las 12:30 Me vendría genial ayer es que estaba un pcoo grogui y ya a la 1 era demasiado tarde.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 18:19

Va a ser vega fijo xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 18:22

Yo a Vega sintiéndolo mucho no la he dado top3 (creo) su concurso salvo dos actuaciones fue muy regulero por las mierditemas que le daban. Y ya sabéis que me gusta pero fue más fuera.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Lun 27 Mar 2017 - 18:26

xaniel escribió:Yo a Vega sintiéndolo mucho no la he dado top3 (creo) su concurso salvo dos actuaciones fue muy regulero por las mierditemas que le daban. Y ya sabéis que me gusta pero fue más fuera.

Yo tampoco creo xD recuerdo q era mas tonta Rolling Eyes dió la nota varias veces y yo le cogí algo de tirría.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17687
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 33
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 21:44

Ay a mí me caía muy mal en ot, pero era de las k más me gustaba cantando

Yo no la quería fuera pero quedó nominada con mi otra prefe xD


Mujer contra mujer guaaaapa, otra nominación súper injusta la de ellas 2, como la de geno. Con la de mediocres k había.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 21:51

By si k le di puntos a geno, 5 o así

En la k no le di nada (o 1 o 2) es en ot8 xk me parecía el horror todas sus actuaciones.

Eso sí, tendría un 10 x su (SOBRE)actuación posterior dramatizando xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Lun 27 Mar 2017 - 22:20

El único que me falta ya es Tyancillo! Pobre, yo se que le encantan estos juegos y me da pena la verdad! Pero bueno, dejé todo el día de hoy para que votaran xicomalo y él que eran los que faltaban. A ver si le da tiempo

A mi me gustó mucho la actuación de mujer contra mujer. Con lo mal que se llevaban y la sacaron para lante con dos huevos! Hicieron muy buen trabajo la verdad. Lo que no recuerdo exactamente en esa gala como lo hicieron los demás. Solo recuerdo a Beth que cantó también Total eclipse of the heart que fue su mejor actuación y poco mas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Lun 27 Mar 2017 - 23:07

MIRA BASTA. ESTO ES OT NO GH, GRACIAS. VEGA :3: :3: :3: . Mi único voto en OT fue para intentar salvarla ha escondidas de mi madre porque ella la ODIABA Sad .

Mañana estaré a las 12:30, ami, a las 2 me iré a trabajar PERO IMAGINO QUE HABRÁS TERMINADO YA XDDDDD.

Os acordáis de las canciones gala por gala? OMG.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21339
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Lun 27 Mar 2017 - 23:19

Jaja soy muy friki, lo sé, pero de alguna que otra si que me acuerdo!

Por cierto, estoy flipando, hay una edición que hay EMPATE entre el ganador y el segundo clasificado, y ambos se diferencian a un punto del tercero. Pero es que luego cuarto, quinto y sexto también están en EMPATE jajaja! Osea, la persona JURADO de esa edición va a disfrutar de lo lindo porque de seguir así, él o ella lo decidirá TODO. Aunque el voto de Tyan puede hacer cambiar esto y no habría este DRAMA xD. La cosa es que las demás ediciones no hay muchos empates que digamos. Alguno que otro, pero sobretodo en los últimos puestos que tampoco es que sea muy determinante xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 27 Mar 2017 - 23:33

Ay por favor cierra ya y que Tyan no vote y que sea la sexta edicion y yo decida todo OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 2722818384
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Mar 28 Mar 2017 - 0:03

Comentando sobre OT1, espero no venirme muy arriba. Para mí, Rosa nunca fue una justa ganadora. Y me voy a explicar. Que tenía una voz impresionante, obviamente, esta fuera de toda discusión, pero para mí una señora que se equivoca en una canción y se planta ahí en medio y casca un "Ozu, que me he equivocao" mira, no. Se supone que están formando aristas, profesionales, y eso fue BOCHORNOSO. Y su estilo era bastante caduco y rancio, si tanto hablamos del estilo de Manu Tenorio. De verdad, alguien duda que si no hubiese sido una chica gorda que nunca había salido nunca del pueblo y por no tener, no tenía ni amigos, Bisbal no le habría arrebatado el puesto? Y lo irónico de todo esto es que el mismo público que la encumbró a la victoria la llevó a la ruina dándole la espalda musicalmente hablando. Además, y esto ya es personal mío, yo nunca conseguí empatizar con ella. Osea, detesto a ese tipo de personas que pasan la vida lamentándose de sus dramas y no hacen nada por salir de ellos. ADIÓS BUENAS TARDES.

Hablando de Bisbal, él sí me hubiera parecido un buen ganador. Más allá de mis gustos personales (que a mí no me gustaba NADA), creo que fue un tío que evolucionó muchísimo a lo largo del concurso (posiblemente el que más junto a Bustamante), y en general me parecía bastante más completo.

Pero para justa vencedora, MI NIÑA CHENOA. Más allá de la mierda que ha sacado ella a posteriori XDDD, en el concurso fue una artista completa. Buena voz, no solía fallar, y se comía el escenario. Su gran problema, más allá de las carpeteras de Bustamante (que influyeron y mucho, obviamente, y que además en este país gusta mucho la historia de la persona humilde que cumple su sueño) fue que nunca consiguió empatizar con el público. Era muy profesional y eso proyectaba una imagen de frialdad que no gustó, sobre todo teniendo al lado perfiles como Rosa, Bustamante, Vero o Nuria, mucho más, con los que era muchísimo más fácil empatizar.

Respecto al resto. Alejandro mi niño siempre estuvo muy infravalorado y además no le trataron muy allá en el concurso. Siempre le ponían mierda y le echaban en cara que tenía que abrirse camino en otros estilos (cuando a Chenoa le decían justo lo contrario, que tenía que encontrar el suyo, EN QUÉ QUEDAMOS?) y a posteriori para mí es el único que ha hecho algo interesante de esta edició. Sus tres discos son MARAVILLOSOS, y además se nota una evolucion del primero al tercero brutal. Osea, el disco que sacó ya como Nómada lo es TODO. Espero que con El Reencuentro se anime a volver a intentarlo, porque se merece otra oportunidad en esto.

Verónica jaja. A ver yo estoy de acuerdo con unos y con otros XD. Para mí es una chica súper agradable, tenía muchísima presencia en el escenario (osea esto creo que no lo habéis comentado nadie así que igual me pasaba solo a mí, pero a mí me impresionaba mucho verla en escenario, lo llenaba por completo), y una voz muy especial... pero muy descontrolada XD. No sé si serían los nervios o qué, pero vamos, musicalmente hizo un concurso flojísimo.


Nuria Fergó fue robadísima Sad

Gisela osea, no podía ser más nobody esa señora. Recuerdo que al primer seguidor suyo que conocí fue a Tyan y fue una cosa que me chocó muchísimo XDDDD. Aunque sí, Gisela como youtuber >>>>>>>>>> MIS 29 AÑOS DE VIDA.

Naím me ha chocado que quedara tan arriba, no sé, para mí nunca destacó, ni para bien ni para mal jaja.

Y del resto pues mira, me daban TAN IGUAL. De Geno y Mireia no puedo comentar mucho porque empecé a ver el programa en la expulsión de ésta última.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21339
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Mar 28 Mar 2017 - 0:54

Vero llenaba todo escenario. DIVA.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 1:06

A mi me hubiera gustado que antes que Vero o Bustamante hubiera llegado a Nuria a la final. Evolucionó muchísimo en el concurso y aparte era fácil que te cayera bien porque la chica era super agradable. A mi me dio pena que se quedara fuera por tan poquito, un 52% (si, también me acuerdo de los porcentajes xD). Tengo memoria para estas mierdas y luego para las cosas importantes no xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 1:08

1. Chenoa
2. Verónica
3. Rosa
4. Nuria Fergó
5. Naim Thomas
6. Alejandro Parreño

3/6 finalistas fueron finalistas reales en su edición jaja. Los otros lo hemos metido nosotros como hemos querido. Ahora en serio, lo mismo que sabía que Busta y Bisbal no iban a llegar entre los seis últimos, tampoco esperaba a Rosa no se porqué. Pensé que tendría mucho mas HATER por aquí. De haber votado igualmente Tyan, el TOP3 yo creo que hubiera seguido igual, porque hay mucha diferencia entre una y otra. Lo único que Rosa podría haber quedado igual segunda en lugar de Vero

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Mar 28 Mar 2017 - 1:53

Yo también creía que Rosa no llegaria, pensaba que hincharíais más a Gisela no sé porque xD

En cuanto a quienes hubiera puesto yo en la final... La F6 me pareció bastante justa pero hubiese puesto a Nuria por Manu Tenorio, hasta luegui. Y la F3 Rosa, Bisbal y Chenoa aunque votase por Vero xDDDDD


Última edición por xaniel el Mar 28 Mar 2017 - 2:05, editado 2 veces
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Mar 28 Mar 2017 - 2:03

xaniel escribió:Vero llenaba todo escenario. DIVA.

Sí, de gallos OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 2454613260
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 17047
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Mar 28 Mar 2017 - 2:05

By escribió:
xaniel escribió:Vero llenaba todo escenario. DIVA.

Sí, de gallos OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 2454613260

By hija que te gustaba Geno, primera expulsada y ridicula máxima en su vuelta... NEXT.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Mar 28 Mar 2017 - 10:26

xaniel escribió:Adzzey y yo megafans de Verónica mi niña.  Me sonaba que también trazos y no me ha decepcionado, lo que no sabía era que a xikomalo también le gustaba. Bravoooo

a mi es uqe no me pudo dar más alegría cuando se metió en la final y encima cargándose a gisela que era mi gran odiada en su día xD tyan fan de gisela en serio? menos mal que no ha votado...

es cierto que desafinaba y no mereció más del sexto puesto pero para mi su voz era peculiar y me encantaba verla en el escenario y prefiero a alguien que me llegue que a alguien que afine perfecto (no es el caso de gisela que también desafinaba) pero que no me llegue nada, o que su voz sea muy random. yo era muy fan de su amistad con rosa eran como el día y la noche no se...


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Mar 28 Mar 2017 - 10:47

yo_88 escribió:Comentando sobre OT1, espero no venirme muy arriba. Para mí, Rosa nunca fue una justa ganadora. Y me voy a explicar. Que tenía una voz impresionante, obviamente, esta fuera de toda discusión, pero para mí una señora que se equivoca en una canción y se planta ahí en medio y casca un "Ozu, que me he equivocao" mira, no. Se supone que están formando aristas, profesionales, y eso fue BOCHORNOSO. Y su estilo era bastante caduco y rancio, si tanto hablamos del estilo de Manu Tenorio. De verdad, alguien duda que si no hubiese sido una chica gorda que nunca había salido nunca del pueblo y por no tener, no tenía ni amigos, Bisbal no le habría arrebatado el puesto? Y lo irónico de todo esto es que el mismo público que la encumbró a la victoria la llevó a la ruina dándole la espalda musicalmente hablando. Además, y esto ya es personal mío, yo nunca conseguí empatizar con ella. Osea, detesto a ese tipo de personas que pasan la vida lamentándose de sus dramas y no hacen nada por salir de ellos. ADIÓS BUENAS TARDES.

Hablando de Bisbal, él sí me hubiera parecido un buen ganador. Más allá de mis gustos personales (que a mí no me gustaba NADA), creo que fue un tío que evolucionó muchísimo a lo largo del concurso (posiblemente el que más junto a Bustamante), y en general me parecía bastante más completo.

Pero para justa vencedora, MI NIÑA CHENOA. Más allá de la mierda que ha sacado ella a posteriori XDDD, en el concurso fue una artista completa. Buena voz, no solía fallar, y se comía el escenario. Su gran problema, más allá de las carpeteras de Bustamante (que influyeron y mucho, obviamente, y que además en este país gusta mucho la historia de la persona humilde que cumple su sueño) fue que nunca consiguió empatizar con el público. Era muy profesional y eso proyectaba una imagen de frialdad que no gustó, sobre todo teniendo al lado perfiles como Rosa, Bustamante, Vero o Nuria, mucho más, con los que era muchísimo más fácil empatizar.

Respecto al resto. Alejandro mi niño siempre estuvo muy infravalorado y además no le trataron muy allá en el concurso. Siempre le ponían mierda y le echaban en cara que tenía que abrirse camino en otros estilos (cuando a Chenoa le decían justo lo contrario, que tenía que encontrar el suyo, EN QUÉ QUEDAMOS?) y a posteriori para mí es el único que ha hecho algo interesante de esta edició. Sus tres discos son MARAVILLOSOS, y además se nota una evolucion del primero al tercero brutal. Osea, el disco que sacó ya como Nómada lo es TODO. Espero que con El Reencuentro se anime a volver a intentarlo, porque se merece otra oportunidad en esto.

Verónica jaja. A ver yo estoy de acuerdo con unos y con otros XD. Para mí es una chica súper agradable, tenía muchísima presencia en el escenario (osea esto creo que no lo habéis comentado nadie así que igual me pasaba solo a mí, pero a mí me impresionaba mucho verla en escenario, lo llenaba por completo), y una voz muy especial... pero muy descontrolada XD. No sé si serían los nervios o qué, pero vamos, musicalmente hizo un concurso flojísimo.


Nuria Fergó fue robadísima Sad

Gisela osea, no podía ser más nobody esa señora. Recuerdo que al primer seguidor suyo que conocí fue a Tyan y fue una cosa que me chocó muchísimo XDDDD. Aunque sí, Gisela como youtuber >>>>>>>>>> MIS 29 AÑOS DE VIDA.

Naím me ha chocado que quedara tan arriba, no sé, para mí nunca destacó, ni para bien ni para mal jaja.

Y del resto pues mira, me daban TAN IGUAL. De Geno y Mireia no puedo comentar mucho porque empecé a ver el programa en la expulsión de ésta última.

Yo no estoy de acuerdo con que rosa no fuera justa ganadora, es evidente que para gustos los colores, pero creo que todos estamos de acuerdo con que ella fue la esencia de ot1, su evolución fue brutal, no tanto en voz sino en físico, presencia, etc. En cualquier otra edición, NO hubiera ganado ni de coña, pero era la primera y se valoraban otras cosas por encima de quién era "más profesional" sobre el escenario.

No creo que el público luego le diera la espalda, yo creo que sigue teniendo unos fans fieles y todos los discos que saca a pesar de ser mierda y no sonar en ningún sitio, venden bastante. Su problema ha sido que no tiene personalidad ninguna y la han llevado dando tumbos y aprovechándose de ella todo lo que han querido y más, y el error de meter a su familia cazurra ni te cuento.

Bisbal tuvo una evolución notable, pero también es verdad que él ya tiene mucha experiencia tocando en orquestas, desde el princpio se veía que podía llegar a la final.
y chenoa probablemente hubiera ganado si ot1 hubiera sido cualquier ot, pq luego si se valoró eso, pero sí que en ot1 no gustó mucho su forma de ser, muy prepotente y sobradilla. Aunque sinceramente yo prefiero a la chenoa de ot1 que el papelón que hace ahora de niña tonta y pava que no hay quien se lo crea en TCMS. Una cosa es lavar tu imagen y otra eso...



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Mar 28 Mar 2017 - 10:57

Ay si chenoa en tcms es patética

Y bueno en ot quedaba un poco de prepotente pero suerte tiene de k fuera en tve y no en tele5 k sino... La machacaban fijo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 6 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.