La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT EUROVISION: Ranking de concursantes

+7
trazos
xikomalo
xaniel
By
Victor
Adzzey
Boy
11 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Mar 28 Mar 2017 - 13:17

Justísima ganadora en verdad aunque no me hubiese importando que ganase Vega, en un principio iba a darle el 12 a ella y el 10 a Ainhoa dejando a Joan el cuarto pero mira me alegra el resultado.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Mar 28 Mar 2017 - 13:18

By escribió:
yo_88 escribió:Juas, la SINSANGRE de Nika hundida en la cuarta posicion por By :3: :3: :3:

:3: :3: :3: 

ETERNIDAD PARA MI
ZORRA, POR LIARTE CON MI HUGO.

envidiosas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Mar 28 Mar 2017 - 13:19

Ay qué horror de ganadora, y encima Vega 2ª por sólo dos puntos.
LA DOÑA GALLOS GANANDO ESTO ES QUE NO TIENE SENTIDO.

NEXT SOBRE NEXT, QUE OT3 COMO QUE NOS INTERESA LA NADA, OT4 VEN YA PARA SUPERAR ESTO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 13:19

xaniel escribió:Justísima ganadora en verdad aunque no me hubiese importando que ganase Vega, en un principio iba a darle el 12 a ella y el 10 a Ainhoa dejando a Joan el cuarto pero mira me alegra el resultado.

De esa forma hubieran quedado empates y también hubiera tenido que desempatar By el ganador

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10035
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Mar 28 Mar 2017 - 13:21

Es que Vega hubiese ganado de sobra si varios no le hubierais dado de menos a conciencia para que no ganara de nuevo, porque siempre lo gana todo. Pero bueno, al final ni tan mal, la veía fuera del Top 3 al principio.

LA ELEGANCIA DE VEGA EN MUJER CONTRA MUJER :3: SU MEJOR ACTUACIÓN SIN CONTAR LAS QUE ELEGÍA ELLA :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 13:22

OT3 ha recibido muchos votos también eh? NO OS CREAIS jajaja. Aquí se ha votado TODO xD. Pero no me extenderé tanto como con esta, será mas "light" en cuestión de videos y tal. Lo que tenemos que buscar es un día guay para la gala y eso

Yo a Vega le di una puntuación alta, mas que a Ainhoa, pero en esa edición mis favoritas eran Beth y Nika, y Nandez como concursante masculino me encantaba también por eso la he puesto cuarta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10035
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Mar 28 Mar 2017 - 13:27

La nominación de ambas en esa actuación fue bochornosa, fue la mejor de la gala. "No hay complicidad entre ambas y habéis discutido y se ha reflejado en la actuación", pero esto que es, de interpretación o de cantar? PATÉTICOS. Está claro que hubo mano negra y las querían largar a las dos, de hecho ahí fue su nominación y posterior expulsión de Vega. No les interesaban dentro, una porque se quejaba todo el día y decía que no le daban temas para lucirse (Verdad) y la otra porque era apoyada por el público pero ellos no la podían ni ver.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 13:31

Pues este OT si ha estado todo mucho mas repartido en general que OT1. En cada voto cambiaba el ganador. Incluso Nika podría haber ganado de no ser por varias malas notas como la de By o Tyan.

De todas formas, esta no es precisamente la edición que mas se han subido las notas a unos y bajado a otros para que gane alguien me parece a mi. Hay otras que en mi opinión se ha sido mas injusto respecto a eso pero en fin, cada uno tiene su voto y lo reparte como el crea

Por cierto, YO YA SÉ LOS GANADORES DE TODAS LAS EDICIONES xD. Puede que haya algún que otra sorpresa


Última edición por Boy el Mar 28 Mar 2017 - 13:32, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10035
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Mar 28 Mar 2017 - 13:32

By escribió:Es que Vega hubiese ganado de sobra si varios no le hubierais dado de menos a conciencia para que no ganara de nuevo, porque siempre lo gana todo. Pero bueno, al final ni tan mal, la veía fuera del Top 3 al principio.

LA ELEGANCIA DE VEGA EN MUJER CONTRA MUJER :3: SU MEJOR ACTUACIÓN SIN CONTAR LAS QUE ELEGÍA ELLA :3:

yo hablo por mi , yo le doy 5-6 puntos no recuerdo pq en su día era de las que menos me gustaba, no para hacerlo a conciencia, de hecho pensaba que igualmente ganaría ella.

hoy día es la que más me gusta con diferencia pero en su edición no me gustó nada, personalmente me parecía una estúpida y si que es cierto que tuvo alguna actuación buena pero en otras no le ponía nada de ganas (creo que solo cuando cantaba lo que le gustaba se esforzaba). Tenía potencial para ganar pero desperdició el concurso con niñerías.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Mar 28 Mar 2017 - 13:33

y maravillosa ganadora que no me esperaba en absoluto pq en los primeros votos iba bastante mal, para mi hizo un concurso de menos a más, con sobreviviré como tema estrella y para mi una de las mejores actuaciones de ot
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Mar 28 Mar 2017 - 13:37

Fue una niñata, sí, pero tenía razón en que siempre le daban MIERDA. Ni una canción de cantautor para lucirse, ninguna canción a guitarra, ninguna canción del rock de los 80, etc. Todo de Rosario y mierdas. Yo entendía su queja, aunque no sus formas, llorando todo el día y de pataleta, si yo entendí que no cayera bien, pero vamos, la más artista de todos era ella, otra cosa es que le dejaran demostrarlo en las galas. En OT tenían siempre sus favoritos y les favorecían o no con los temas dependiendo de eso, Beth era claramente la niña de la academia, y Vega más bien lo contrario.

Pero bueno, el tiempo pone todo en su sitio. La amargada de Nina diciéndole "el día que saques tu proyecto, si es que lo sacas, entonces cantarás lo que te de la gana", pues toma zorra, una de las pocas de la edición que hoy en día vive de la música.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Mar 28 Mar 2017 - 13:43

pero es que eso era la tónica general, al 80% le daban mierdas, y bueno cantando mierdas podías llegar lejos y con suerte cantar algún tema bueno si ibas progresando pero ella lo desperdició lloriqueando.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Mar 28 Mar 2017 - 13:44

Vive de la música y de casarse con un ricachón. OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 2454613260

Fuera coña, a mí Vega me gusta y me gustaba de las que más pero no sé, recordandon recordaba con más cariño a Ainhoa o Joan Tena por ejemplo. Vega me empezó a encantar tras su single. Durante OT si, me encantó su gala inicial y era mi favorita pero luego todo mierda excepto una o dos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Mar 28 Mar 2017 - 13:58

Grita! es el mejor single salido de OT y lo sabéis.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Mar 28 Mar 2017 - 14:10

Boy escribió:Pues este OT si ha estado todo mucho mas repartido en general que OT1. En cada voto cambiaba el ganador. Incluso Nika podría haber ganado de no ser por varias malas notas como la de By o Tyan.

De todas formas, esta no es precisamente la edición que mas se han subido las notas a unos y bajado a otros para que gane alguien me parece a mi. Hay otras que en mi opinión se ha sido mas injusto respecto a eso pero en fin, cada uno tiene su voto y lo reparte como el crea

Por cierto, YO YA SÉ LOS GANADORES DE TODAS LAS EDICIONES xD. Puede que haya algún que otra sorpresa

ha estado interesante sí jaja tendría que ser como en eurovisión que se fueran sumando los votos...

yo creo que la edición de la que hablas es ot6 sin duda xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 14:32

Yo pensé en el de GH lo de ir sumando los votos, lo que pasa es que si fuera así sería EMOCIÓN CERO los minutos finales, porque se iría sabiendo el ranking desde el principio. De esta forma es mas complicado que alguien se pare a sumar los puntos de todos para ver el resultado y es mas emocionante creo

Beth ha tenido tan poco me estoy dando cuenta entre otras cosas porque ADZZEY Y XICOMALO LE HAN DADO 0 POINTS!! Y aparte tres o cuatro le han dado nota bajísima. A mi me sorprendió mucho cuando iba recibiendo los votos la verdad. No creo que lo merezca y tampoco lo esperaba xD, pero como dije antes cada uno votará con su criterio, no a todos se le puede gustar xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10035
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Mar 28 Mar 2017 - 16:37

xaniel escribió:Adzzey me va a terminar de conquistar??? LO HARÁ???

Tu y yo OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 2722818384 al estrellato musical !!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17556
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Mar 28 Mar 2017 - 20:44



Jajaja! La canción esta me hace gracia. Tendría que haber ido ese año ella a eurovisión. Está muy guapa, lo baila gracioso y tiene su ritmillo la canción. Hubiera dado juego con esa letra tan imposible xD, y en el 2004 tendría su gracia xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10035
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Tyan Miér 29 Mar 2017 - 2:05

Beth robadíiiiiiiisima, merecía mínimo TOP3 y Elena Gadel y Mai muy incomprendidas Sad Ainhoa en OT me caía fatal y la odiaba, con el tiempo me gustan sus actuaciones y la puntué muy bien, buena ganadora aunque prefería a Beth

Cómo odiaba también a Tony Santos y cómo me alegré de que mi Joan Tena le echara jajajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11766
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Tyan Miér 29 Mar 2017 - 2:12

Ah, y mis votos de OT1 habría sido así:

OT1

15. Gisela
12. Nuria
10. Bustamante
09. Álex
08. Geno
07. Alejandro
06. Chenoa
05. Mireia
04. Natalia
03. Juan
02. Bisbal
01. Javián



Nuria habría subido al TOP3 y la robadísima de Gisela también algún sitio!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11766
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Miér 29 Mar 2017 - 9:14

en serio menos mal que no votaste.... rosa y vero 0 puntos y gisela 15????
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Miér 29 Mar 2017 - 10:48

Boy escribió:

Jajaja! La canción esta me hace gracia. Tendría que haber ido ese año ella a eurovisión. Está muy guapa, lo baila gracioso y tiene su ritmillo la canción. Hubiera dado juego con esa letra tan imposible xD, y en el 2004 tendría su gracia xDDD


ufff pues a mi me da grimilla, no me gusta nada...

creo que ese año hicieron muy bien llevando a ramón de hecho quedo en muy buen puesto, 5º o 6º que para ser un ot3 sin poca repercusión estuvo muy bien.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Miér 29 Mar 2017 - 12:55

Quedó décimo xd

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10035
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Miér 29 Mar 2017 - 12:57

Aún así muy buen puesto.
Esa canción de Davinia es horrorosa. Qué vergüencita me ha dado escuchar un minuto de ella.

Tyan dando un 8 a Geno, hubiera escalado algún puesto Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Miér 29 Mar 2017 - 15:28

Ay a mí también me gustaba la canción de davinia xD, y no creo que le hubiera ido muy mal

Pero ramón era mejor opción


Qué triste que desde 2004 no hemos pasado de un 10°puesto. 13 años de nada...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10138
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 12 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.