La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT EUROVISION: Ranking de concursantes

+7
trazos
xikomalo
xaniel
By
Victor
Adzzey
Boy
11 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Jue 30 Mar 2017 - 1:34

Boy escribió:VOTA XICOMALO

9 Ramón del Castillo
8 Davinia Cuevas
7 Mario Martínez
6 Fede Monreal
5 Israel González
4 Miguel Cadenas
3 Isabel Fernández
2 Vicente Seguí
1 José Giménez

No son mis votos xD

Ni de coña le doy 9 a ramón y a israel y fede creo que ni los incluí

Miguel estaba en mi top3 como para darle solo 4...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Jue 30 Mar 2017 - 1:36

Van a ganar todo señoras. Gusta más un coño que a un tonto un lápiz, por curioso que parezca XD. OJALÁ YO EQUIVOCÁNDOME, TAMBIÉN LO DIGO.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21339
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Jue 30 Mar 2017 - 1:43

Siento no haber podido estar al final.

La ganadora pues me gusta pero no creo que sea la más justa. A mi parecer Ramón o Miguel se lo merecían más aunque me gusten menos.

Bueno en realidad ninguno de esta edición me gusta... Pereza.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 1:51

El voto de xicomalo igual que el de trazos, lo copie mal del Excel en uno de los cambios, pero vaya, en la suma total sumado con el voto original que es este, perdonad:

Nuria Elosegui
Miguel Cadenas
Davinia Cuevas
9 Noelia Fonte
8 Sonia Belice
7 Beatriz Porrúa
6 Leticia Pérez Durán
5 Miriam Villar
4 Mario Martínez
3 Fede Monreal
2 Isabel Fernández
1 José Giménez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Jue 30 Mar 2017 - 1:54

Es k en general ellas tienen más talento y más chispa.

Es lo mismo k en gh, k los tíos suelen ser un plofff considerable


Me parece estupendo k gane nur, le dí mi 15. Me acuerdo k salía nominada todas las putas semanas x el mecanismo absurdo de dejar las votaciones en manos de carpeteras. La primera gala salieron 5 chicas nominadas OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 799305703

Muy fan de k muchos apoyáramos a sonia belice jajaj, k mediocre era la pobre. Pero claro ante una isabel o miriam, k no eran las reinas del carisma precisamente, iba salvándose y aguantó unas 6 galas con la tontería :3:


Ramón es k ME CAÍA FATAL, vale tenía 18 años, pero un prepotente y un niñato insoportable. Me alegré de k no ganara y se quedara a las puertas xD.

El ganador surrealista y un misterio que conquistara al público. Era un coñazo de señor y con voz de abuelo. Y lo peor es k tuvo carrera musical relativamente buena Shocked , al menos 2 discos aguantaron bien en ventas.

Leticia cantaba muy bien pero tmb era un poco suya. X algo se lió con ramón xD

Davinia me gustaba, y en la final tmb quería k ganara. Ella o miguel.


Ay mira mario me parecía patético, no tenía voz ninguna y seguía x las carpeteras. Igual que fede, que salió x los pelos, pero byee

Noelia me gustaba, pero tampoco era nada del otro jueves.


Israel me parecía muy cargante, pero tenía buena voz. Y borja yo no lo recuerdo con tan poca voz como decís, pero a mí nunca me llegaba. Ahora se le conoce más x presentar programas timo a las 3 de la mañana  :3:


Última edición por xikomalo el Jue 30 Mar 2017 - 2:03, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 1:56

A mi por lo general me han gustado siempre mas las chicas, pero hay alguno que otro que merecería ser ganador en su edición.

De esta tengo poco que comentar. Tengo un leve recuerdo de algunas actuaciones y de como me caían algunos. Davinia era la que mas me gustaba y me sorprendió su cuarto puesto porque creo recordar que gustaba bastante pero bueno. Miguel tenía una frescura que me gustaba verle pero no me caía muy bien. Ramón era de los chicos el mas potente creo yo. Y luego Nur tuvo su pedazo actuación que fue esa del "Cabaret" e iba superándose poco a poco pero no me enganchaba.

El ganador de esta edición me da tanta pereza como a todos por lo que veo porque le hemos puesto bajo mínimos xD. Y nose que mas comentar xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Jue 30 Mar 2017 - 1:59

Ay mira y bea tmb me caía gorda, pero se la cargaron de una manera súper ABSURDA.

Resulta k se cayó y se rompió la pierna y estaba escayolada. Era una de las favoritas, e iba siempre muy arriba en el ranking.

Pues la echaron x eso ... Hizo su última actuación escayolada y obviamente no influyó NADA en su voz.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10269
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Jue 30 Mar 2017 - 1:59

Yo coincidí una vez en una discoteca (de ambiente) con Borja que iba con Tete (los serrano) y otro chico que se ha presentado a eurovision varias veces me suena que tocaba el piano o algo así.

Fueron simpáticos lo poco que hablamos con ellos porque uno de nosotros quería foto con su mito sexual Tete xDDDDDDDD


Las chicas siempre son mejores, hay que aceptarlo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Jue 30 Mar 2017 - 2:03

MIRAD LO QUE ACABO DE ENCONTRAR DE CASUALIDAD BUSCANDO NOBODYS DE OT3 Y SU VIDA ACTUAL JAJAJA ES DE ENERO DE ESTE AÑO

xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Tyan Jue 30 Mar 2017 - 2:19

Mi voto ni lo pones????? 

Maravilloso TOP2, son mis dos clarísimas favoritas, luego Noelia, Miguel y ya después Bea, Davinia, Sonia e Israel

Coloco a Bea sobre Davinia, me gustaba más la voz de la primera, la segunda la.tenía demasiado aflamencada para mi gusto
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11897
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 8:19

Joe Tyan, era tarde y se me pasó, como dejo siempre uno fuera para dar los resultados...

El voto de Tyan:

15 Leticia Pérez Durán
12 Nuria Elosegui
10 Sonia Belice
9 Noelia Fonte
8 Miguel Cadenas
7 Mario Martínez
6 Beatriz Porrúa
5 Israel González
4 Davinia Cuevas
3 Fede Monreal
2 Isabel Fernández
1 Jorge Asín

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Jue 30 Mar 2017 - 9:47

jaja boy has hecho honor a este desastre de edición xD

pues a ver yo no estoy de acuerdo en que las chicas sean mejores en esto... en gh sí que es verdad qeu dan más juego y tal pero en ot creo qeu por ejemplo esta edición la podía haber ganado perfectamente un chico, sí que hay penefobia en el foro eso es así.

yo a nur la puntué bien pero no creo que merezca ganar, tenía una voz personal pero lo hizo fatal en el concurso quitando 1-2 actuaciones.  Leticia probablemente lo merecí amás que ella aunque para mi tenía poco carisma y eso se vió en la final cuando quedó última siendo de las grandes favoritas. DEP por cierto.

ramón podía ser chulo y prepotente pero era bastante solvente y en eurovisión lo hizo bien, pero sí lo metieron por latinadas que no lo pegaban nada.

el ganador fue horroroso y nadie se esperaba que ganara, luego fuera tuvo cero repercusión como era lógico. No se en qeu puesto ha quedado aquí pero imagino que ninguneado.

A mi davinia nunca me gustó, me gustaba también más bea pero sin matarme tampoco vaya, se la cargaron por lo de la pierna, un poco absurdo como dice xikomalo pq podia haber seguido cantando perfectamente.

del resto pues eso, borja voces al menos tenía carisma y ahora es el que más triunfa en la teletienda jaja mario y noelia eran mu bonicos pero muy random ellos.
una cosa que me gustaba de ot3 era cuando se despedían y tenían que hacer el pasillo abrazando a todos jaja no se si lo han hecho en más ediciones.

dejo la despedida de la verdadera injusticia de este ranking, el ninguno a esta señora xD

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Jue 30 Mar 2017 - 10:22

Yo coincido en eso.

Espero que algún chico gane alguna edición, de hecho yo le dí el máximo a alguno. Obvio hay ediciones que ellos fueron el desastrito o cero carismáticos y ellas sobresalían sobre el resto. Lo mismo pasa con GH, que suelen mojarse más ellas que ellos. Pero yo creo que en GH es más evidente que en OT.

Luego depende mucho del estilo musical y vocal que tengan. A mi los chicos me gustan más en rock o R&B pero en pop o así no me dicen tanto normalmente a no ser que tengan voz única y personal. Para pop prefiero chicas.

ESPANTO FEDE AHORA. En OT era bastante mono, ahora parece un puto orangután, se ha pasado con el gym y las cositas que se toma. La cara es que nada que ver, puff, está horrible.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 17047
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Jue 30 Mar 2017 - 10:35

Yo le di el máximo a chicos en 3 ediciones pero ya digo que no va a ganar ninguno si no ha ganado Ramon xDDDD

Yo creo que en OT4, OT6, OT7 y OT8 si hay posibilidades de que gane un chico. En OT5 me extrañaría.

En OT1 y OT2 era imposible.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Jue 30 Mar 2017 - 10:40

OT4 gana soyaya o si no edurne xD

mi porra

soyaya - victor - edurne

en ot6 podría ganar chepablo pero no se... veo antes ganando a la drogata que a él...

yo creo que ot8 es la única que puede ganar un tío, alex ferriols, y aún así siendo este foro tengo mis dudas jaja

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 15:58

Chiquitos os da igual que sea a las 5?? El ordenador me va muy lento y tengo especialment epoca paciencia ahora mismo que he dormido muy poco y estoy muy cansadete.

En una horita si estais lo hacemos Wink

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Jue 30 Mar 2017 - 16:07

Sino lo dejas para mañana a la mañana si puedes...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 17047
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Jue 30 Mar 2017 - 16:20

Yo a esa hora no sé si estaré pero si lo hacéis intento postear aunque sea desde el movil aunque no lo aseguro.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 17:43

Chicos, no es que no haya conectado, es que al final he tenido que hacerlo desde la tablet poque el ordenador como os podeis imaginar...NO FUNCIONA xD. Nose como hacerlo,  pero me tarda media hora en abrir las páǵíńáś, cuando las abre se queda pillada, asi imposible poner fotos ni nada. Lo puedo dejar esta tarde y no se que hacer. La cosa es que mañana por la mañana yo no me puedo conectar, ya sería entonces dejarlo para el domingo Sad

Tenia que haberme comprado yo directamente uno y no hacerle caso a nadie, porque menuda pesadilla el puto ordenador...

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 23:22

Aver chicos os comento. Mi ordenador me vuelve a dar problemas. No me abre internet ni me deja ya ninguna funcion, se reinicia y se apaga solo....lo vamos a llevar otra vez a arreglar (que pesadilla!). Queria hacer esto antes de semana santa, pero desde el movil o la tablet me va a resultar imposible porque es mover muchos datos y tal y podria tardar una vida. Entonces tenemos que postponerlo un poquito. Llevo dos meses ya asi que recuerdo que me empezo a fallar el dia de lo de eurovision. Y desde entonces na mas que problemas, pero fio, le habran cogido cariño a este ordenador que en arreglos llevamos mas que en uno nuevo. En fin ellos sabran. Cuando sepa algo lo comento y disculpad, me encantaría hacerlo y lo hare lo antes que pueda

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Vie 31 Mar 2017 - 2:01

Bueno a ver si puedes recuperarlo pronto!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 17047
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Vie 31 Mar 2017 - 2:02

Sin prisa Boy! Te esperamos ^^
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13275
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Vie 31 Mar 2017 - 9:28

don't worry boy! hacemos una colecta y te regalamos ordenador nuevo si hace falta jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12464
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 2 Abr 2017 - 14:07

He visto esto hoy y se que lo habia visto antes pero no recordaba que hubiera sido tan heavy


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 2 Abr 2017 - 14:14

Y el trato entre unas y otras es flipante. En esta edicióń solo veia las galas y resumenes, el 24 horas no lo segui. De haberlo seguido hubiera apoyado aun mas a Vega. Por cierto, mi favorita era Beth, pero tampoco me ha gustado su actitud cuando Nina le estaba echando la bronca porque no ha sido ni para darle un abrazo, fria como una pared, muy mal actitud de compañera


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10166
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 16 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.