La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 24 Oct 2014 - 3:35

13. SHAIMA: Hija si es k te vas a ir esta semana, ahora k empezabas a ser divertida y k habías encontrado un poco el rumbo. Total, para k siga Vitín una semana más.

Ale alee 1ª de despedida.

12. ALEJANDRA: X descarte, como comprenderéis no se lo voy a dar a Fran guaaaaaapa.
11. YOLANDA: Idem, pero me cae peor x PESADA.

Patético k una señora k tiene unos estudios esté preocupada xk se ha roto un espejo y la persigue una maldición. Hija, normal k te mole Jonathan y su cerebro.

------------------------------------

10. PAULA: Si sólo fueras puta... hija de puta!

Pero k hago? La pongo x debajo de gente k no hace absolutamente nada? Y entiendo k si todo le viene de cara ella se aproveche.

Aunque se nos revuelva el estómago con la vieja obligando a Alfredo a pedirle perdón (CUANDO SIEMPRE HA DICHO K NO DEN INFORMACIÓN DEL EXTERIOR) y que quede de maravilla en la casa dándosele la razón, aún mejor cuando echa la bronca dirigida hacia Omar y ella de rositas cuando fue la k inició todo, etc etc.

No puedo bajarla más. Me niego a poner gente x arriba x la k dejaría de ver el programa.

Y oye, darle la patada a las puertas de la final sería lo más  lol!


09. LOLI: Hija x descarte y xk sigues siendo muy mala con careta de mami jaja. Menuda puñalada trapera le metió a Shaima en las nominaciones, debemos creer k ha sido "casual" k con su equivocación - intentando k salieran todos nominados - al final salieran las 3 k parecen queridas fuera.

08. JUANMA: Ay k risas k el programa (para preguntarle algo el día k salga) andan creando vídeos de un HAMOR con Azamuermo. LOL.

El señor es majo y tiene conversaciones coherentes, pero está en gh como tomando el sol en la playa.

07. OMAR: Es lo peor, pero fios, todos agradecemos k alguien le diga a Paula PUTA. O lo k sea. K ya está Mercedes Milá para decirle k es maravillosa y el programa preparando vídeos para k toda España lo opine.

06. FRAN: Me cae fatal pero a veces me río de como les toma el pelo, son tan tontos. Cuanta plancha el día k salga expulsado.

05. VITÍN: Éste es como un azahara en hombre no? Dando más juego x supuesto (NO HACE FALTA MUCHO), pero todo le sienta mal, está enfadado cada media hora, etc.

4. LUIS: jajaja a este señor se le ve tanto el plumero, parece k Paula es su mascota. Le dice todo el rato como tiene k reaccionar, ahora no te pongas triste, ahora haz ésto y quedas como una señora, ahora lo otro k eso te honra... solo le falta ponerle una correa y dejarla atada en el jardín con Rubia mientras va a mear. Muy cantoso como quiere cogerse sus fans, siendo su "amigo-hermano-melafollosihacefalta".

3. JONATHAN: es como si tuviera un retraso, se ríe x todo y le preguntas cualquier cosa y es un "no sé" "primoooooooooooooooo" ...

2. HUGO: ZzZzZ y falsísimo como siempre. Pero como ni se le oye, pues nada, "K MAJOOOOOOOOOOOOOO, a la final con paula (l) Luis"

1. AZAHARA: K señora tan INSOPORTABLE, todo le agobia o le parece mal, Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA excepto quejarse y llorar.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 24 Oct 2014 - 9:30

13. Shaima--> pues como xikomalo, se va a ir y merece quedarse. Es un gran personajaco y verla con la boca llena de mierda es ver la realidad en estado puro y ya no solo metafóricamente.

12.Alejandra--> para mí es la mejor desde el día 1 y pasa a ser una de mis favoritas de GH. Ayer su momentazo fue diciendole a Alfredo que si el había follado que porque no podían las gitanas... más valiente que Milá en la entevista muajajaja

11.Yolanda--> a mí me cae estupendamente y ayer se volvió a saber que no es solo ella la que sigue al primo, sino que el lo hace más a escondidas y no solo lo dice ella. A parte de eso es una chica muy bonachona e impulsiva.


10.Fran--> hipernecesario, quiero ver salir a todos sus amigos, decepcionarse y cuando el salga será la mejor expulsión de toda la edición.

9.Jonathan--> es un paleto y no sabe enlazar 3 palabras seguidas, me fascina que exista alguien tan joven así. NO

8.Paula--> igual que Omar pero me cae mejor que el y no me dejo llevar en ningún sentido por el programa, ni a bien ni a mal.

7.Omar--> me cae fatal pero no merece estar más bajo que los demás por ser protagonista


6.Juanma--> no me cae tan mal ya pero es muy aburriiiiido
5.Loli--> ayer la lio parda pero para mal, fea asquerosa
4.Luis--> más antiguo no puede ser... HORROR
3.Vitin--> asco de hombre
2.Hugo--> mueble falsísimo
1.Azahara--> mueble amargada


Por cierto Boy, deja de intentar camuflar que te cae mal Omar xDDD sabemos que te encanta y que es tu favoritisimo jajajaja siempre dices que te cae mal pero que le pones alto porque no te gusta como lo trata el programa pero ¡en verdad sabemos que te gusta por todo! ¡carpetera! Razz
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 24 Oct 2014 - 9:44

Antes de nada decir q coincido con TODO lo q ha puesto Xicomalo.


13. Alejandra
12. Yolanda: ambas igual, solo q una es muuuy pesada con el tema, sino fuese por eso, Yolanda me gustaria mas, tiene mas arranques y no se calla nunca. Alejandra tampoco, pero últimamente la veo mas expresándose con otros y no tanto a la cara.
11. Omar: jajajaja, siempre tuvo mi 1, pero fios, esta trolleando bastante. El programa lo quiere fuera y yo no, solo por eso. Caerme me cae fatal, es un chulo y arrogante de mierda pero da juego, y q llamase puta a Paula asi, como el q no quiere la cosa fue maravilloso.
10. Shaima: tb me cae mal, como el 80% de la casa, pero da juego y tb toca mucho las narices. Una pena q salga ya.
09. Juanma: Aportar no aporta mucho pero al menos es majo y tiene algo q decir.
08. Fran: Me cae horrible, es falsisimo, pero se rie de todos y los otros son tan memos q ni se lo huelen. Su entrevista sera epica, le van a dar por todos lados y se va a crear mil enemigos.
07. Jonathan: muyyy corto, cada vez me gusta menos, es q es imposible empatizar con alguien tan gris en todos los sentidos, aun estoy por escuchar una conversación interesante de sus labios. Mejor me quedo sentada.
06. Hugo: me cae bien oero no aporta una mierda.
05. Luis: me cae fatal. Siempre dando consejos del siglo XV. Bufff, pereza de tio.
04. Paula: vale, da videos ya esta. Paso de darle mas,es q no puedo con ella. Encima el favoritismo esdscaradisimoo como hacia tiempo vaya. Puta.
03. Loli: No puedo con ella y sus adivinaciones cutres y pateticas. Lo peor es q encima le siguen el rollo
02. Vitin: no puedo con el, es otro amargado, siempre enfadado y de mal humor, se nota q el pobre fuera pasa super desapercibido y no liga una mierda, y asi está. Aparte, da muy mal rollo exigiendo siempre cosas a las primas y recriminandoles cosas cuando el por ellas NO HACE NADA, de q va?????
01. Azahara: imaginaros un GH lleno de gente como esta señora. Ya no es q no se moje o no de juego, es q solo sale amargada, agobiada por todo, q si no le gusta esto ni aquello, q si bla bla bla. COÑAZO. Encima habla taaaan sin sangre, hija, un poco de arranque, q pereza!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 24 Oct 2014 - 11:05


13. Alejandra
me gusta su personlidad y coincido con casi todo lo que se ha dicho ya... tampoco es que me mate por ella pero dentro de lo que hay a día de hoy que se lleve ella el maletín.

12. Shaima
maravillosa ella comiéndose una mierda por un tarro de nocilla jaja si se va esa semana es para coger a todas las retrasadas fans de paula y meterlas en un búnker.

11. Azahara
para compensar un poco de tanto 1 jaja tiene una personalidad muy especialita pero para nada me parece un mueble, y croe que en el tema del novio actuó bien.

10. Omar
es un chulo pero de verdad que cansa ya tanta manipulación contra él, hija mercedes vete ya al asilo y deja a alguien profesional presentar gh.

09. Yolanda
esta semana la subo un poco, coincido con by, su personalidad me gusta más que la de alejandra pero le falla lo pesada que es. Estuvo muy bien con el tema alfredo.

08. Hugo
este si es muy mueble pero me cae bien.

07. Juanma
igual, cuando lo escucho hablar me gusta como piensa pero siempre esta demasiado contenido.

06. Fran
es un metemierdas y un falso, pero a ver, pq cojones tienen que descubrir su juego en directo???? si es su juego, dejadlo jugar, esto me recuerda al año pasado y sonia y la aplicación esa para echarla. venga, gracias, a partir de ahora fran ya sabe que fuera cae mal con lo que hace y se cortará mucho más, muy inteligente gh quitando vídeos y tramas al propio programa.

05. Jonathan
me cae bien pero de verdad parece que es retrasado.

04. Vitín
es muy metemierdas pero en el tema de omar no tenían razón los que decían que había sido culpa suya (como el gato apestoso). ÉL hizo lo que tenía que hacer, informar a su amigo, para una vez que actúa bien como amigo van y lo critican, VENGA YA! los que actuaron fatal fueron fran y loli que primero le ríen la gracia y luego van exagerándolo por toda la casa, pero él solo hizo lo que debía hacer.

03. Loli
me cae muy mal aunque ayer estuvo bien.

02. Luis
01. Paula
pues ala que se líen pq son tal para cual, una teatrera y un bienqueda, menuda final nos espera este año. A los que dan juego y salen nominados los echan y a los que no salen nominados el programa provoca que salgan.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 24 Oct 2014 - 11:09

13. Yolanda
12. Alejandra

11. Shaima
10. Fran
9. Jonathan
8. Juanma
7. Loli
6. Omar
5. Hugo
4. Luis
3. Azahara
2. Vitin
1. Paula Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2213936952
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Sáb 25 Oct 2014 - 12:40

13. Shaima
12. Alejandra
11. Yolanda
10. Fran
09. Omar xDDDD
08. Loli: La subo esta semana por estratega en las nominaciones xD
07. Juanma
06. Paula
05. Jonathan
04. Vitín
03. Luis
02. Hugo
01. Azahara
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 30 Oct 2014 - 13:12

RANKING (SEMANA 7)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Alejandra_zoom < 86 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Shaima_zoom < 80 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Yolanda_zoom < 74 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Omar_zoom < 63 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Fran_zoom < 62 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Juanma_zoom < 54 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Jonathan_zoom < 48 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Loli_zoom < 46 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Paula_zoom < 31 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Hugo_zoom < 30 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Vitin_zoom < 24 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Azahara_zoom < 22* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Luis_zoom < 22* >


Última edición por Adzzey el Jue 4 Dic 2014 - 12:30, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 31 Oct 2014 - 2:18

A Shaima no la voy a echar de menos en el ranking, porque aunque la defendiese en las últimas semanas,hoy le han hecho una gala a medida para dejarla bien y no solo no ha sabido reconocer ningún error,sino que se ha ido a lo facil que es echar mierda a los que el público considera "los malos". Decepción

12 ALEJANDRA: Me encanta! Me da igual ese falso acercamiento a Paula hace unas semanas porque supuestamente se llevaban bien,y ahora diga que jamas tendria una amiga como ella fuera porque no soporta su tono de voz y sus tonterias,pero me da igual,es la única que si te tiene que dar cuatro voces te las pega,y no se calla aunque el torero le diga que cambie su actitud! Ella quiere comportarse tal cual es,guste o no,y por eso está al principio de mi ranking

11 JONATHAN: Me parecen ambos primos unos bienquedas y algo empanaos,pero es que creo que realmente son asi de bonachones y no es un papel. Pongo a este por encima porque le honra volverse a exponer él por salvar a su primo de una posible expulsión

10 JUANMA: Lo pongo aqui por cobarde,porque aunque me caiga bien me hubiese gustado que se hubiese expuesto y no que se quiera salvar el culo de esta forma,total si igualmente se iba a salvar

9 YOLANDA: Otra vez la vuelvo a subir!! Y merecido lo tiene,porque si,pesada es un rato,pero fios despues de varias semanas no puedo estar mas de acuerdo con By, porque ya no es decirle "oye quitate de encima" que puede resultar malsonante y es lo que yo apoyaba que era lógico que no le dijese,sino que se ve claramente como el la busca. Y oye,que si sabes que va detras tuya no te acuestas con ella abrazandola toda la noche xDDD

8 LOLI: Aver,es falsa y está jugando,pero a mi me cae bien. Algo me dice con un 99% de probabilidad que será ella la expulsada,espero que mi 1% acabe ganando y se quede,porque aunque es un poco mueble,pero no estorba en la casa,y hay otros que merecen salir antes que ella

7 OMAR: Lo bajo un poco porque me está pareciendo un poco mueble,y aunque le defienda en el tema que no es justo que la organización vaya a por un concursante,realmente me parece patético que no haya ni pensado nominar a Paula! Pero como es posible????

6 AZAHARA: La subo un poco,porque aunque ha despertado y me sigue pareciendo igual de sosa,me creo que pueda sentir algo por el primo,y me está gustando la forma que está teniendo de llevarlo. El video de la conversación de Tarifa y Nueva York ha sido bonito,y eso que odio el carpeterismo,pero este parece que tiene algo de real al menos xDD

5 FRAN: Tiene cara en decir que cuando salgan se iban a llevar algunas sorpresas con algunos siendo él el mayor falso y metemierda de la edición,pero por esa misma razón,le dejaria un par de semanitas mas

4 VITIN: Me resulta completamente prescindible. No me aporta nada a la casa,y ahora parece que está como dormido

3 HUGO: Puag! Vaya ascazo,y eso que no me caia mal el chico pero vaya,que ya va enseñando la patita

2 PAULA: Siempre la poneis muy arriba porque es imprescindible para el programa y yo sinceramente ya no la veo tal que asi. Si es cierto que hace semanas lo fue,y que siguen habiendo videos de ella (como es normal y lógico),pero la historia del trio por mucho que quieran sacar de ella está muerta hasta la posible entrada de Lucia en la respesca y las tonterias que hace en la casa como una niñata de 14 años me dan exactamente igual. No solo me cae mal,sino que no me aporta tampoco nada al concurso. Ahora mismo hay otras tramas que me parecen mas interesantes

1 LUIS: Me está empezando a caer peor que Paula incluso. Es tan bienqueda,y tan "correcto" que llega a dar repelús. La conversación con la prima de que se controle no me parece mal,pero eso prefiero que me lo diga un amigo,no uno con el que me llevo mal y se me acerca solo para decirme como me tengo que comportar. Encima uno que ha hecho un traje de mi minutos atras con Paula y Hugo en la cama! Pero lo mejor de todo es que tiene la santisima cara de decirle que si está nerviosa y tiene que pagarlo con alguien que lo pague con él! Pero de que vas tio? Alguien te creerá tu papel,a mi me pareces tan falso como tu amiguito Fran

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 31 Oct 2014 - 2:54

k súper falsos los 3 nominados, con mami y su 2 hijos... k no pueden escoger xk son como una familia, jooo Mercedes, me niego.

"La quiero como una madre"


Y se acaban de nominar los 3, con el máximo a mami los 2 cuervos. INSUFRIBLES.



Esta es la casa k nos espera como salga una de las primas, k tal como pinta todo ("ser malo" con la zorra protegida) será en breves.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 31 Oct 2014 - 9:25

Que va Diego, con la de morralla q hay las primas llegarán lejos, es mas son las mas apoyadas por twitter con diferencia y con los dias lo seran mas, ahora q han quedado de victimas xq toooodos van a por ellas, les beneficia aun mas. Solo veo saliendo a Alejandra si sale nominada con Putaula y aun asi estaria la cosa muy justa.


12. Yolanda: es menos niñata q Alejandra y me encanta q no se calle nada. Su confe de hoy fue glorioso y gano muuuchos puntos. Q sea pesada o no ya me da igual, no es a mi a quien acosa y el otro ni come ni deja comer asi que...
11. Alejandra: su madre no pudo defenderle mejor Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 1522733464 , ella me cae bien y me gusta, es madura y niñata al mismo tiempo pero a años luz de Putaula, y es seguramente la q mas natural sea de la casa. Eso si, tiene actitudes q son un poco chirriantes.
10. Juanma: pues tu mismo, al menos sabe hablar y dice cosas coherentes, lero vamos juego poquito.
09. Jonathan: en otra edición estaria por la mitad pero bueno, no me cae mal, aunque tenga lo justo para pasar el día
08. Omar:  Me ha costado horrores poner a alguien aqui, al menos no baila el agua a nadie, aunque esta muuuy parado.
07. Azahara: ha dado videos si, ya era hora chata. Su discusion contra Fran fue victoria para ella Clarisima y su posible relacion con Juanma fuera de la casa pues bueno chica, a seguir finguiendo dentro! Aunque puedo entender q le de palo dejarle por el confe, es muy cutre
06. Fran: no le aguanto, es lo peor, pero necesitamos un villano mas tiempo para dar q hablar
05. Hugo: buffff q falso es, dira alguna vez algo a la cara???
04. Loli: no pintas nada fia, si se va nadie la recordará,  como a la hermana.
03. Vitin,  puAaaaj
02. Putaula
01. Luis
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 31 Oct 2014 - 9:33

12. ALEJANDRA
espero que luis sea el expulsado esta semana para q deje de darle sermones, que plasta de tío.

11. AZAHARA
pq esta semana me pareció que estuvo muy bien con el tema fran, y pq la pareja con juanma no me disgusta.

10. YOLANDA
cada vez me cae mejor, si no fuera por el primo, creo que incluso la preferiría a ella que a alejandra, pero luego la veo pegada al primo y me da una pereza.... muy muy grande su madre.

09. JUANMA
de los primos es el que mejor me cae.

08. OMAR
pq aunque muchos quieran que se pegue a paula, el sigue firme en sus ideas y eso me gusta.

07. HUGO
06. JONATHAN
me caen bien pero me parecen los dos igual de simplones.

05. VITIN
pues me cae mal pero me causa cierta pena lo patético que es.

04. FRAN
da vidilla a la casa, pero es imposible sentir lástima por él.

03. LOLI
me desconciertan sus nomnaciones, se tira toda la semana con fran y luego lo nomina? aún así bien.

02. LUIS
a este le pillé el punto desde el primer día, me alegra que al final se le haya visto el plumero y haya mucha gente que piense como yo de él.

01. PAULA
sin tanta manipulación ella estaría fuera esta semana, pero hija ya te han puesto de ganadora, lo único que espero es que cuando omar se vaya dejes de tener protagonismo y tele5 decida encumbrar a otra y te deje tirada en la mierda.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 31 Oct 2014 - 9:39

12.Alejandra: no me gusta nada su acercamiento a Omar pero como ahora tienen un enemigo comun y es Paula, lo compro muajajaja. Sigue siendo mi favoria, divertida, natural y broncas pero con su punto sensato.

11.Yolanda: me gusta mucho también. Son como las apestadas pero estan a años luz de sus compañeros.

10.Fran: horror necesario, menos mal que no salió nominado, Mercedes lo estaba deseando.

09.Omar: menos macarra gana, aún así me sigue cayendo fatal.

08.Juanma: me cae bien y habiendo tanta caca...
07.Jonathan: me cae peor que antes porque es tonto tonto, pero bueno.
06.Azahara: ha despertado pero sigue siendo una angustia verla. Otro dato de postureo... Querer ir a Nueva York y hablar en clave... puagg
05.Loli: muerma! pero de los nominados es la que menos quiero que se vaya, aunque si se va adios.
04.Vitin: esridículo este hombre.
03.Putaula: es asquerosa y sin nadie que le llame puta en una gala no es nada entretenida.
02.Luis: OJALA SE VAYA ESTA SEMANA
01.Hugo: ya venía yo diciendo lo falso que era... es patético y un mueble.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 31 Oct 2014 - 19:32

12. Alejandra
11. Yolanda

10. Jonathan
9. Juanma
8. Azahara
7. Fran
6. Omar
5. Loli
4. Vitin
3. Luis
2. Hugo
1. Paula
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Sáb 1 Nov 2014 - 11:26

By, no era la madre de Alejandra, era la madre de Yolanda la que defiende a las primas


SUSCRIBIRÍA CASI EL RANKING DE XANIEL, PERO AQUÍ EL MIO:

12. Alejandra
11. Yolanda
10. Fran
09. Omar Shocked
08. Juanma
07. Jonathan Shocked
06. Loli
05. Vitín Shocked
04. Luis
03. Paula
02. Azahara
01. Hugo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Sáb 1 Nov 2014 - 20:23

me da mucha pereza hacer el ranking:

12. ALEJANDRA: Hija un mes después me das la razón con k no había x dnd coger esa amistad con Paula. Enorme vacilando a Sor Luis Twisted Evil

Decid lo que queráis pero esta señora nominada con Paula corre serio peligro. Ahora mismo es lamásmala exceptuando a Omar, del cual ya se hizo "amigo" para rajar de ella poniendo GH musiquita de tensión, a lo culebrón venezolano cada vez k hablan, en plan "los malos de la Hacienda con la señorita Paula".

11. YOLANDA: Ésta estoy deseando k empiece su historia de amor con Jonathan cual carpetera, para k así le salga un ejército de ellas y puedan contribuir a expulsar a Paula (y a salvar a Alejandra) xD. Muy bien las dos totalmente descontroladas ya, sin filtros, y enfrentándose a quien sea xD. YA ERA HORA.


10. LOLI: No estoy NADA de acuerdo en que sea un mueble y más cuando si lo es media casa. Ella anda manipulando a todos, cogiendo información de aquí y de allá y rajando con Fran de lo lindo. No me gusta nada k salga ya xk me sobran muchos y desde luego Luis el primero. A ver k hace en plató recién salida hablando de Shayma sin k su hermana le ponga las pilas. En el debate seguro k es otra.

-------------------------------------------

09. FRAN: Ay fia yo lo compadezco. Tiene una neurona más k el resto y tiene k ser insufrible aguantarlos todo el día (mueroooooooo de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y no poder despejar la cabeza de oír tantas tonterías y chorradas. Además x edad está en otra onda. Encima al que tiene de pareja se nota k hace todo lo k él odia o no le viene bien a sus planes  (juntarse a Paula, nominar a quien no quiere...)  Al final no aguantó más y se ha dejado con el culo al aire jajajaj.

Menos mal k le tocaba exponerse a Luis, yo quiero k dure lo máximo posible y sigan decepcionándose al salir fuera (aunque algunos ya se lo huelen, no se esperan ni la cuarta parte), e incluso k llegue la repesca y siga dentro para k se monte con los repescados. K salga como la ciega, hacia el final, rematando en plató.

08. OMAR: Ya me aporta poco, lo único las ganas k hay de expulsarle y k se libren cada semana mola xD. Pero vamos k si no va a liarse con Paula ni tampoco a tirarse de los pelos, etapa cumplida chato. BYE.

07. JUANMA: Rezo xk no inicie una historia de HAMOR con Azahara, xk me corto las venas. Aguantar a esa pánfila hasta la final NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me quedo muerto de k al final sea verdad k está surgiendo algo.  What a Face

06. JONATHAN: Ay... es patético, majo y tal, pero patético k no tenga ninguna opinión de nada ni nada. Hijo vive, no sé. Penoso k le pregunten xk sale nominado y su respuesta sea la de siempre, "no sé". Si no fuera guapo ya no parecería "tan majo" sino un mueble de campeonato. Bendita Yolanda k le da show.

05. PAULA: A ésta se le está acabando el chollo de ser la imprescindible del programa (y x tanto protegida). Como empiecen una historia Yolanda y Jonathan, o Azahara y Juanma.... y  encima x el medio se vaya Omar... adiós protagonismo chata. Empieza tu caída.

04. VITÍN: K pena k siga éste x aquí y no Shayma, encima es k ya no monta ninguna. Supongo k de la próxima nominación ya no se libran y lo vemos en 15 días sentado con la abuela.

03. AZAHARA: K bien ya has dado un vídeo, te damos una hoja de lechuga o algo para celebrarlo? ME CAE FATAL, y con el tema comida no puede ser más pedorra.

Y ES QUE NADIE VA A RESPETAR A SUS PAREJAS??? Vaya mierda de relaciones k deben de tener, x mucho k "se magnifique todo" emmm... más magnificados estarán años con tu pareja y los 1000 detalles de cada día. El novio debe de estar encantado esperando en casa, con una demanda de GH (x la k ella estaba "súper feliz" de k fuera a verle) y cornudo nacional. k HIJA DE PUTA. Y la madre encantada en plató, oye. Menuda familia de zorras. Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2266240005:

02. LUIS: El don perfecto éste y sus consejos de buenas maneras  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2726767348 . Veo k todos podemos poner una consulta del tarot mejor k la de Loli... Ojalá se fuera, pero sabemos de sobras k no pasará xk es una nominación random total y sólo votarán 4 retrasadas para salvar "al novio" de Paula. PUFFFF.

01. HUGO: oh sorpresa, van quedando menos, GH pone más vídeos de todos (hasta de los muebles) y queda con el culo al aire AL FIN para todo el mundo. 4 cosas que dice y siempre es falseando a tope. K risas diciendo k iba a pegar a Alejandra jajajaja, si te haces caca teniéndola delante hijo. Anda y vete a la cuadra con la cabra k hueles.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Pikachu Sáb 1 Nov 2014 - 23:05

12. ALEJANDRA:
Me encantó el ZAS en toda la cara que le hizo a Luis soy muy macho. Me encanta su forma de ser, se le ve la mas natural de toda la casa y por eso creo que debería ganar!!

11. OMAR:
Pues fios es asqueroso pero gracias a él las galas tienen interes porque el día que abandone la casa cualquiera se traga una gala llena de videos de Azahara y el primo en modo coñazo

10. LA LOLI:
Ay pues a mi me encanta y no me parece para nada mueble, es mas, todo lo contrario, es bastante metemierda jaja y me encanta en su papel de madre adorable cuando en realidad los odia a todos jajajaja

9. YOLANDA:
Me parece muy carpetera pero los de abajo me gustan menos

8. JONATHAN:
De los chicos es el que mas guapo me parece y el que mejor me cae

7. FRAN:
Es odioso pero almenos llena galas con su forma de ser jajaja

6. PAULA:
Idem que Fran, la odio pero almenos aporta algo

5. JUANMA:
Ni fu ni fa, es muy random y bastante coñazo con Azahara

4. VITIN:
PAGAFANTAS

3. HUGO:
No APORTAS NADA y lo poco que habla se ve a leguas que es un bien queda y falso

2. AZAHARA:
Coñazooooooooooooooo

1. LUIS:
Me parece super bien queda y falso
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5882
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Dom 2 Nov 2014 - 1:28

Yo dije lo de que Loli me parecia un poco mueble,pero no en el sentido de que no metamierda o no esté haciendo su papel,que a mi me lo parece y por eso no quiero que se vaya,sino en el sentido de que ni hay videos en los que ella sea la protagonista,ni tampoco el programa ha puesto videos en plan metemierda oficial como lo hacen frecuentemente con Fran,a eso me referia. A mi desde luego ni me cae mal,y el doble juego que está llevando a mi me gusta. De hecho,al principio con la hermana no me gustaban nada,y ella sola si me ha despertado algún tipo de interés.

Lo que me estoy fijando es que la mayoria ya odiamos a Luis mas que a Paula jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 6 Nov 2014 - 13:18

RANKING (SEMANA Cool

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Alejandra_zoom < 95 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Yolanda_zoom < 84 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Juanma_zoom < 66* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Omar_zoom < 66* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Jonathan_zoom < 64 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Fran_zoom < 58 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Loli_zoom < 51 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Azahara_zoom < 45 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Vitin_zoom < 31 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Hugo_zoom < 23* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Paula_zoom < 23* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Luis_zoom < 16 >


Última edición por Adzzey el Jue 4 Dic 2014 - 12:30, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 7 Nov 2014 - 2:28

11 ALEJANDRA: Por todo lo dicho las semanas anteriores. Es la mas autentica,sincera y está siendo como es,guste o no guste fuera. Ya no se controlan tanto y si tienen que discutir discuten las primas,eso me gusta. Creo que está siendo mas autentica que nunca,porque el ser amiga de la petarda estaba claro que eso no nos lo creiamos nadie

10 YOLANDA: Vuelve a subir la prima porque la verdad es que me imagino la casa sin ellas y no seria lo mismo para nada. Como he dicho antes,no se controlan ya tanto la una a la otra (alomejor es porque han estado separadas esta semana),y me gusta tal y como son

9 OMAR: Pues lo vuelvo a subir,porque aunque no me gusten sus chulerias y esas poses que me pone,pero sinceramente,lo de Mercedes ya meterse por medio de la decisión que habian tomado solo por seguir encendiendo la mecha y que el público apluadiese me ha parecido patetico. El complot que hay en contra de él por parte del programa es mas que evidente. Me hace gracia la amiga de Paula que pide su expulsión,probablemente en otra edición incluso puede que lo hayan echado o nominado disciplinariamente,pero con él no les interesa,porque saben que les da vida al programa y si sale nominado se va fijo,pero a la vez lo ponen como la cabeza de turco para que todo el mundo lo odie xD

8 JONATHAN: Pues tanto él como el primo me dan exactamente igual la verdad,pero es que los veo tan humildes y buenos que no me molestan para nada

7 JUANMA: Por lo dicho anteriormente xD

6 AZAHARA: Pensaba como vosotros que era un mueble que pintaba poco en la casa. Sigue siendolo,pero los videos tan bien motandos con Juanma (aunque sea una carpeta casposa totalmente) me parecen muy buenos,y dentro de lo que cabe,es la pareja mas sensata de la casa,porque la de Jona y Yoli y la de Luis y Paula....

5 VITIN: Pues por lo mismo que Omar,me da un poco de pena este chico que está pasando un poco sin pena ni gloria

4 HUGO: Lo veo un falsazo,pero bueno,ante los que quedan lo prefiero a él la verdad

3 PAULA: La petarda ha subido otro puesto mas en mi ranking,pero solamente porque TODO GIRA ENTORNO A ELLA y por tanto tiene una trama importante en la casa (aunque nos la quieran meter de protagonista ellos mismos,porque desde lo de llamar "puta" no ha hecho nada importante pero bueno). La cuestión está que al menos vive como quiere y no está tan pendiente de todo lo que ocurre como los dos de a continuación

2 FRAN: Lo queria dentro por el juego que daba pero no,no me gusta absolutamente nada este tio y mucho menos lo falso que es y me ha parecido mal que sabiendo que Omar tenia tarjeta amarilla haya ido a picarle para que saltase,porque todos conocemos como es Omar y la podia haber liado bien gorda

1 LUIS: Me parece un HORROR que el programa y todos sus comentaristas hayan conseguido lo que querian. Cada año da mas pereza ver el reality porque se sabe que como le den por alguien....tenemos que aguantarle para rato. Que se haya librado este tio me parece de pena. Solo por ser amigo de la retarded hemso dejado a un tio que su paso por la casa era sin pena ni gloria,coartando a todo el mundo a la hora de hacer las cosas y siempre manteniendo las formas y compostura de una forma extremadamente exagerada (y lo peor es que no solo él lo hace porque él sea asi o no que ni lo se ni me importa,sino que quiere que todo el mundo sea igual que él)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 7 Nov 2014 - 3:13

11. Yolanda
10. Alejandra
09. Juanma
08. Jonathan
07. Omar
06. Azahara
05. Vitin
04. Hugo
03. Fran
02. Luis
01. Paula
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 7 Nov 2014 - 9:32

11. Alejandra
10. Azahara
09. Omar
08. Yolanda
07. Juanma
06. Jonathan
05. Vitin
04. Hugo
03. Luis
02. Fran
01. Paula
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 7 Nov 2014 - 11:55

11. Alejandra: creo que es Gran Hermano en estado puro. Se comporta tal cual es y se moja en todo momento. Ojala todos los concursantes fueran así nos cayeran mejor o peor. Encima me cae estupendamente.

10. Yolanda: igual que la prima pero su rollo con Jonathan no me gusta. Creo que está pilladita por el y que este no quiere nada serio por no dar mala imagen después de haber nombrado 123941230 veces a la gitana, ella debería ser más lista y pasar de su culo.

09. Omar: no me gustaba nada pero he de reconocer que ayer me hizo mucha gracia con su modo cagao/chulesco contra los zombies xDDD. Además suma puntos que se haya aliado a las primas obvio, magnífico el momento de la inmunidad como lo celebraban como si se hubieran salvado ellos jajaja.

08. Jonathan: a pesar de estar haciéndolo fatal sigue siendo de los que mejor me caen y creo que es un apoyo incondicional a las primas y eso siempre suma.

07. Fran: le odio, si, pero es super necesario... est semana debería salir Paula pero como no va a ser el caso... que se vaya el xDD ya no hay sorpresa con los de dentro...

06. Juanma: su rollo con Azahara aburre y poco más. Es majete.
05. Azahara: lo mismo que Juanma pero m parece una tonta de mucho cuidao.

04. Vitin: este ni acercándose a las primas gana... es patético, ridículo y si no fuese porque quiero su apoyo hacia las primas preferiría que se fuera el xD

03. Paula: ridícula ayer y siempre. Gran Hermano sigue queriendo hacernos creer que no tienen favoritos pero fue a la única que enfocaron con la prueba de inmunidad, total para no hacer nada y luego el show del peluche? RIDICULO

02. Hugo: puro asco
01. Luis: como el anterior
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 7 Nov 2014 - 13:10

11. Alejandra
10. Yolanda
9. Jonathan
8. Juanma
7. Omar
6. Vitin
5. Azahara
4. Fran
3. Hugo
2. Luis
1. Paula
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 7 Nov 2014 - 15:48

11. ALEJANDRA
10. YOLANDA


Ahora me encantan las 2, y estoy seriamente preocupado de k las 2 sean finalistas. No ganará ninguna. Mientras k los votos de los paulistas (ofendidos x su expulsión Twisted Evil ) votarán al que sea y le harán ganar x descarte cual sor ángel o alguien así.

No os sorprendáis de k GH 15 lo gane un mueble. Tiene toda la pinta.

09. JUANMA: X absoluto descarte, xk me parece el k menos estupideces hace y más normal a siglos luz.


--------------------------------------------

08. OMAR: Me pareció lamentable con Vitín súper bajunos comportándose  con los actores, pero en fin, solo x joder a la vieja k le faltó suplicarle k se expusiera él ahí lo dejo.

07. FRAN: Alguien tan repulsivo debe salir a la 1ª, pero al final x descarte y penalizar a gente K NO APORTA NADA a k vea el concurso (vamos k con azahara a pesar de caerme un 0,000001% mejor, k lo vea trazos xD) lo he tenido k poner aquí.

06. VITÍN: Pondría a Paula x encima sin dudarlo, pero ayer me cargó taaaaaanto k me niego. A mí éste me cae fatal, es otro flipado como Omar y es de traca k esté indignado de tener k exponerse él jajaja. Pero chico k era lo normal k lo hiciera Omar x 2ª vez x "sus cuentas pendientes" con Paula? Y tú mientras by de face no?

K cagado está  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2082551679

05. PAULA: Petarda, ridícula, los grititos y la tontería se le pasó de golpe con la nominación jaja. Yo no creo k sea favorita ni protegida del programa xk me parece absurdo, k ganan?? Pero desde luego k se esfuerzan xk así lo parezca. Todo, desde la presentadora, los privilegios, detalles etc. Pero yo másk un "la amamos xk sí y ya, vamos a ayudarla" compro la tª de trazos. Ésto es adrede para crear polémica y k lo siga más gente en plan enfadados hasta k se la ventilen de una santa vez.

04. JONATHAN: Y éste como es guapo vamos a mirar todos para otro lado con lo hijo de puta k está siendo. Como es retrasado (o se lo hace) y pone sonrisitas pues no pasa nada.

Pero hijos, llamadme antiguo // señora de pueblo de mentalidad a lo Rouco Varela, pero me parece DE SER MUY HDP CABRÓN follarte a la prima y a la mañana siguiente "sintiéndose mal sin la pulsera de esa personita de fuera puesta". de k coño vas tío????????????

Y LA OTRA TRAGANDO, como tantas mujeres fuera.  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 1042259021
Y LA DE FUERA no sorprendería nada QUE TAMBIÉN, lucía style.  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 1042259021  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 1042259021

03. AZAHARA: Ascazo máximo me da esta señora, k no se digna a participar en NADA, xk todo le agobia, le da asco, le causa mareos, se cansa, se.... VETE A TOMAR X CULO YA ZORRA. Es la típica pupas odiosa.

Patética con la comida y con todo en general, con su novio .. chica k es obvio todo, deja de ser tan zorra y dilo claro en el confe.  Se creerá k con Tarifa y Nueva York somos lerdos y no pillamos nada, y su novio no ve el roce.

En fin,

Ya k vas a estar otro mes cobrando x estar comiendo lechugas y cogiendo de la manita al otro, a ver si con lo k ganas te haces un ailasado japonés con esa fregona k llevas en la cabeza. aLEE aleee, ya escribí más de lo k tú haces en 15 días  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2630217652 abrazito a lo Paula para ti


02. HUGO: K feo eres afeitado hijo, aunque tú te creas Mr. Lugo. X cierto, una dudita k tengo... K COÑO TE VAN A PREGUNTAR DENTRO DE 1MES CHATO??? Sería más interesante sentar a Rubia en plató k a ti.  Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2722818384

01. LUIS: K ascazo me dio k se salvara este imbécil. En otra edición sería expulsado de inmediato, estilo "los buenos" de gh8 y gente así k daban lecciones de comportamiento, moral y bla bla. Nunca dura un telediario alguien así, pero claro está arrimado a la zorra del año y ya sabemos k eso te inmuniza.

Además de k es súper falso preocupado todo el día de lo k se ve fuera si gusta o no gusta, quién coño compra ésto? Lo peor k son los mismos k otros años se cargan a gente así.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 7 Nov 2014 - 17:16

Me parto con Diego sobre todo cuando lei lo de Hugo y Azahara Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2082551679 Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 2082551679
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 5 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.