La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 20:18

Jonathan aparenta mas, 21 ni de coña, fisicamente claro, hablando ya pues si. Y su primo claro q tiene 31 es q sino vamos...

Que verdad lo de Paco y sus tacticas de conquista jajaja lo vi ayer y dios q señor mas horrroroso, del año la polka, osea hola? Siglo XXI hablando aqui, encima va de gentleman y chuloputas a saber a las q se tira jajajajajaja. Soy tan malvada, me como
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Jue 25 Sep 2014 - 20:26

Hago mi ranking rápidamente


17. YOLANDA: Me encanta su personalidad, es una mezcla de Giuls-Tatiana, hiperactiva, divertida, alocada y malhablada, de las que tiene pinta de salir de las primeras, pero si supera las primeras semanas, la gente le coge cariño y llega lejos

16. ALEJANDRA: Me encantan ambas primas, Alejandra es menos guerrera, pero es todo amor, muy graciosa, natural y adorable. Además de divertida. Me da miedo que la hayan querido dejar de celosa en los resúmenes, cuando no es así, y tengo miedo de que la echen la 1ª con lo buen perfil que es Sad

15. JUAN MANUEL: Me parece divertido y gracioso sin pasarse, aunque cuando se junto con su primo, se crece demasiado xD

14. HUGO: Me parece muy buen chico, me encanta su acento y me parece adorable, aunque podría dejarse ver un poco más

13. LUIS: Pensaba que no aportaría nada y en lo que he visto en el 24h, me ha parecido gracioso y muy simpático

12. JONATHAN: No me cae mal, pero a veces me satura con lo de: "Primooooooooooooo" y forzando las cosas para ser gracioso, pero otras me cae bastante bien

11. SHAIMA: Me cae mal, es demasiado egocéntrica y me pone nervioso cómo habla, pero es un grandísimo perfil, da mucho juego y no puede irse aún

10. AZAHARA: Me gustaba mucho su perfil, aunque es un poco sosa, se ralla demasiado y se bloquea mucho cuando tiene que hablar delante de varios y se corta, pero es bastante maja y natural

09. PAULA: La pongo aquí, porque en realidad de lo tonta que es me hace gracia, pero desde que está con Omar no me está gustando NADA, espero que se separe de él pronto y ganará mucho más

08. VITÍN: Me parece un poco random en sí y ha entrado porque iba de pareja con Omar y a éste le han encontrado un hermano perdido, si no, ni de coña se fijarían en él. Aún así, me ha sorprendido que es más gracioso de lo que esperaba, pero también muy bocas (cuando soltó lo de que había una BOMBA que solo él y Omar conocían delante de Alfredo, o lo de que Alejandra podría estar celosa de Paula)

07. FRAN: Me lo esperaba muuuuucho peor, y la verdad que me está sorprendiendo muy para bien, se ha integrado genialmente, hace bromas y me gusta cómo se rie

06. LOLI: Su perfil maruja me gusta y me parece interesante, lo que pasa que se encierra demasiado en la cocina y en ser la mamá de todos y pierde mucho. Pero cuando está de fiesta o de guasa con los demás, gana!

05. MAYCA: Ni fu ni fa de momento, se nota que tiene mala ostia, de hecho ya ha discutido con Paco y suelta algunas pullitas, la puede montar, pero de momento aquí la dejo

04. OMAR: Buffff, me carga mucho, que vaya de guapo ligón cuando lleva ese pelo me da muchísimo ascooooo, MUCHO! Y no me creo su parte en la relación con Paula, además de que es un flipado y un cobarde, que no tuvo cojones de decirle a Alejandra que había sido él el que dijo que ella podría tmb ir detrás de él y por eso estaría celosa de Paula

03. ALFREDO: Yo lo veo super raro y siniestro, tiene cara de loco y es que no lo veo que habla conversaciones normales, no sé, no se da a conocer, es como muy extraño todo él

02. PAPIRRÍN TIN TIN: En su video de presentación parecía que iba a saturarnos a todos en 2 días y ha sido entrar a la casa y desaparecer, y mira que un video que montaron de él en la gala del domingo me hizo gracia, porque sin abusar de sus gracietas, algunas sueltas me hacían reir. Ya se ha ido, así que un mueble menos

01. PACO: No me gusta nada, me cae fatal, no le soportaría!!! Todo lo que cuenta me parece que se lo inventa solo por hacerse el gracioso, encima es un marimandón y un quejica. Lo peor es que en las galas solo van a poner videos graciosos de él y como casi todos le van a nominar, MIEDO me da que se victimice y acabe ganando, ARRRRRRGGGG, QUÉ ASCO JODER Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Jue 25 Sep 2014 - 20:28

By escribió:Jonathan aparenta mas, 21 ni de coña, fisicamente claro, hablando ya pues si. Y su primo claro q tiene 31 es q sino vamos...

Que verdad lo de Paco y sus tacticas de conquista jajaja lo vi ayer y dios q señor mas horrroroso, del año la polka, osea hola? Siglo XXI hablando aqui, encima va de gentleman y chuloputas a saber a las q se tira jajajajajaja. Soy tan malvada, me como

Jonathan tiene 25, eso seguro!

Juan Manuel, en sus datos de la web y en la gala ponía 21, pero al parecer está equivocado y tiene 31. La verdad que me cuadra más que tenga 31
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Jue 25 Sep 2014 - 20:46

pero 25 fatal llevados!!!!!

Parece k anda rozando la treintena con el primo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 20:55

25?? Ah pues aun tiene un mordisco, con 21 le veia muy chico. Pues vaya errata en el video no?

No veré hoy la gala, trabajo de noches, bueno eso como siempre, vere el resumen mñn pero si podeis poner a quien nomina cada uno por el post de la gala mejor jajaja.

Yolanda tiene totalmente ese perfil, si supera las primeras semanas, llegara lejos aunq no para ganar, lamentablemente. A mi me hace gracia, yo no puedo con las chonis, esta tiene solo una pincelada choni, la veo mas basta y loca q choni.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Jue 25 Sep 2014 - 21:02

By escribió:25?? Ah pues aun tiene un mordisco, con 21 le veia muy chico. Pues vaya errata en el video no?

No veré hoy la gala, trabajo de noches, bueno eso como siempre, vere el resumen mñn pero si podeis poner a quien nomina cada uno por el post de la gala mejor jajaja.

Yolanda tiene totalmente ese perfil, si supera las primeras semanas, llegara lejos aunq no para ganar, lamentablemente.  A mi me hace gracia, yo no puedo con las chonis, esta tiene solo una pincelada choni, la veo mas basta y loca q choni.

En Jonathan siempre ha puesto 25 By, Jose Manuel (el de la barba larga) es el que tiene mal su edad, que pone 21 y tiene 31 se ve!

Sí, Yolanda no es choni, es como una mezcla de Giuls-Tatiana, así muy basta, alocada y divertida, espero que corra la suerte de Tatiana y no la de Giuls Sad Y con Alejandra sufro aún más después de la bola de que está celosa de Paula, 1ª expulsada me la veo Sad Sad Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Jue 25 Sep 2014 - 21:03

A mí es k me pone malo cada vez k grita como una verdulera

Pero vamos, son de lo más potable las 2.


AUNQUE A SIGLOS LUZ DE TATI/NAGORE.

Súper feliz de k se fuera un mueble y vaya a entrar otro perfil, a ver si es interesante
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 21:28

Ya, es que siempre con lo mismo, ya aburre. Ultimamente tooooooodas las ediciones se centran en pareja y el programa ya gira en torno a ellas, por si fuera poco siempre llegan a la final o gana uno de ellos (Laura, Susana, Indhira porque la echaron que sino, tb, Naiala etc, etc)

En GH 11 al menos hubo de TODO, en GH 10 igual, y asi con las anteriores. Pero desde Gh 12 esto es un horror absoluto de parejas, pufffff.

PD: esto iba en el post de vida en directo a lo q dijo Diego de Omar....
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 23:48

Esta noche podreis hacer vuestro nuevo Ranking !!! El Domingo se cierra puesto que hay expulsión !! Mañana pongo los resultados.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 26 Sep 2014 - 2:10

RANKING (SEMANA 1)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Azahara_zoom < 129 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Yolanda_zoom < 125 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Shaima_zoom < 111 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Hugo_zoom < 109* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Jonathan_zoom < 109* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Omar_zoom < 94 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Juanma_zoom < 93 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Alejandra_zoom < 92 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Alejandra_zoom < 78 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Mayca_zoom < 62 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Luis_zoom < 57 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Jose_zoom < 43 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Alfredo_zoom < 42* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Fran_zoom < 42* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Paco_zoom < 39 >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 26 Sep 2014 - 2:11

16 Yolanda: Pues he visto los resumenes,las galas,los comentarios de la red y tengo que decir que las primas son las que mas me gustan de todo. Nose,son chonis si,pero las veo 100% naturales,diciendo lo que piensan y como lo viven sin pensar en el exterior (salvo algún comentario de Alejandra que dijo que no queria como se vieran las cosas fuera),lo demas han sido tal cual...divertidas,cañeras,sinceras y con ganas de disfrutar y vivir la experiencia,aunque la prima rubia me cae mejor

15 Alejandra: Un poco cobarde con quererse salvar el culo en la nominación y tanto lloriqueo de despues no me sirve,pero lo que he puesto en Yoli,durante toda la semana han sido las que mas me han gustado y con diferencia

14 Vitin: Pues no resulta ser tan mueble como me pensaba y lo poco que lo he escuchado me ha caido bastante bien la verdad

13 Hugo: También me ha gustado mucho este chico por ahora. Me hubiera gustado que hubieran dado la posibilidad a la cabra también a enfrentarse las nominaciones...me veo a España por trolleo dejandola todas las semanas jajaja! Seria un lol buenisimo...nose porque le programa no lo ha hecho asi

12 Azahara: Pues me pasa como a xikomalo,la veo un poco dictadora. La razón por la que le caen mal los toreros y por la que los ha nominado me parece ilogica no habiendo tenido ningún problema en la casa con ellos. De todas formas,me parece una chica bastante sensata y con luces,aunque también un poco petarda a la hora de elegir a Hugo de pareja la verdad xD

11 Alfredo: He visto que lo poneis bajo,yo fui el primero que lo puso la semana pasada pero sinceramente....no me daba mucha confianza,pero me parece un buen tio lo poco que he visto aunque sea un poco mueble

10 Juan Manuel: Callense porfavor!

9 Jonathan: El primo buenorro,pues igual que el otro primo...no me caen mal,pero es que se hacen MUY MUY PESADOS ya solo por la forma de hablar que tienen! Nose,no me dan tanta vida como pueden hacerlo por ejemplo las primas...pero son buenos tios los dos,asique por lo pronto no me molestan

Y APARTIR DE AQUI.............................a pastar cuanto antes!!

8 Luis: No me cae mal,pero es que no me dice nada este chico,lo veo tan sobrante que si se va tampoco lo voy a echar mucho de menos la verdad

7 Fran: Es como un POU...aveces tenerlo presente MOLESTA porque no aporta nada,pero no te cae mal o se hace un poco entrañable que al final dejas la aplicación y borras antes otras xD

6 Shaima: No me cae tan mal como al principio,pero es bastante BORDE y CLARA pero pasandose de los limites. Hoy contestandole a la Milá que creia que estaba nominada porque estaba "arrastrada" por el otro....pero chica aunque sea verdad,como dices eso con todo tu gepeto delante de tu compañero?? Que encima se ha expuesto por ti y ya de pronto te vuelves feliz???

5 Mayka:

4 Loli: A estas dos las meto en el mismo saco. Me tiraba que eran andaluzas y tal y pensaba que tenian gracia,pero me equivoqué. Me parece dos Mirentxus que no van a aportar mucho en la casa,si no son broncas...pero tampoco me llaman la atención

3 Omar: El chico no me cae mal,pero la historia esta que se ha querido montar con la otra....me parece lo plus!

2 Paula: Hola INDHIRA,LAURA,NOEMI,SUSANA........!!! si hemos tenido un revival con esta chica! Una que ha venido con la lección bien aprendida de casa y a los dos dias se ha tirado al cuello del primero que ha visto para tener protagonismo! No me caia mal...pero es la tipica que o la expulsas ya o nos la comemos hasta la final,asique por mi que se vaya ella

1 Paco: Si,es odioso y también como le hagan el vacio lo tenemos hasta la final...pero mira,paso de ver un rollo carpetera otra edicion mas!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 26 Sep 2014 - 2:35

ya sería lo k faltaba la gilipollez de la cabra, con verla cagarse todos los programas es suficiente

Además, siempre la pondrían a ella y serían inmunes eternos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 26 Sep 2014 - 10:50

16. Yolanda
15. Jonathan
14. Azahara
12. Hugo
11. Alejandra
10. Shaima
09. Juanma
08. Vitin

A PARTIR DE AQUI ...

07. Paula
06. Paco
06. Luis
05. Mayka
04. Loli
03. Fran
02. Alfredo
01. Omar

Anoche me di cuenta que las dos de 'PuenteGení' son dos arpias de mucho cuidado xD verás como sigan enseñando la patita ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 26 Sep 2014 - 11:23

nuevo ranking:

16. SHAIMA.

se que en dos semanas me voy a hartar de ella, pq es una borde, pero de momento me está gustando, es clara, directa, lo comenta todo, no se calla una y aunque ayer quedó fatal en el momento nominación, tenía toda la razón, la nominaron por él. Si llega a salir nominada se hubiera ido pq la gente le tiene ganas, pero yo espero que al menos aguante un poco más.

15. AZAHARA

es muy especialita y croe que va a durar poco, pero a mi me cae genial, es una tía con las ideas claras y con más de dos neuronas. Anoche leí muchas críticas por nominar a los toreros solo por ser antitaurina pero curiosamente no se criticó a los toreros por nominarla a ella por ser antitaurina. Yo no critico ni una cosa ni otra, me parece lógico que lo hagan así.

14. HUGO

quitando la pasada del vídeo de presentación me cae bastante bien, es muy tierno.

13. JONATHAN
12. VITÍN
11. YOLANDA
10. JUANMA

estos 4 de momento me caen bastante bien pero a ver....

09. PAULA

es pavísima y creo que se hace la tonta en los directos, pero es una pena que se vaya a ir ya, pq quitando la relación con omar, podía haber dao mucho de que hablar.

08. PACO

me da bastante grima, entre la voz de pocholo y que va de gentleman, pero a veces tb tiene algún puntillo, las cosas como son.

07. MAYKA
06. LOLI

son dos arpías de cuidao, además de cortísimas, de verdad pensaban que la cabra jugaba como uno más??? y como coño iba a nominar la cabra si expulsaban a azahara y hugo? es que son tontas o se lo hacen??
son muy criticonas y creo que pueden dar más juego del que pensaba en un principio, y el rol de chachas que están cogiendo es muy patético.

05. ALEJANDRA

de las primas es la que menos me gusta, la veo muy pava y un poco victimista.

04. OMAR

no me gusta su relación con paula, lo veo todo muy forzado, y más por él que por ella, que ella tiene dos neuronas pero a él no se le ve tan corto, más bien estratega.

03. LUIS

no me cae mal del todo, pero lo veo muy bienqueda y muy sosete. Además no quiere que lo prejuzguen por ser torero, pero está todo el día dando estocadas, pues hijo un poco de coherencia.

02. ALFREDO

una gran decepción, si lo meten solamente por el tema del hermano buscando un momentazo, este pasa sin pena ni gloria, ahora si que no pinta nada.

01. FRAN

Básicamente porque es un mueble y no aporta nada al programa, solo llevamos una semana, pero es que este está claro que no va dar ningún juego, lo único que hace es cortarles el rollo a todos y parece que está solo para promocionar a su torero....

06. Paco
06. Luis
05. Mayka
04. Loli
03. Fran
02. Alfredo
01. Omar
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 26 Sep 2014 - 11:50

Hombre,pues alomejor soy un poco idiota yo también porque yo también me pensaba que la cabra concursaba. Es que sino,que sentido tiene que pongan su foto en las nominaciones y la nombren para todo? Ademas, imaginaros en el caso de que Azahara no se hubiese unido con Hugo....la pareja de este tan solo seria Rubia,con lo cual hubiese contado con desventaja respecto al resto,porque es como si no concursara con nadie y cada vez que lo nominaran saldria él nominado (como en el caso ayer puntual de Paula por el abandono del Papirrin Tontin...pero eso es independiente para el programa),para Hugo hubiera sido injusto desde primera hora en el caso de que Azahara no lo hubiese elegido. Si es cierto que no tiene sentido que participe,porque....es como diria xikomalo,la nominarian siempre a ella y serian siempre inmunes,no iban a dejar que la cabra viviese su gh a solas jajaja! Pero entonces que se dejen de tonterias de que es una concursante mas,la pongan el rotulo y la pongan como compañera de un concursante

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 26 Sep 2014 - 12:59

jaja pero a ver hay que saber distinguir entre la coña y la realidad, es que no tiene lógica por ningún lado que sea concursante aunque la pongan en el rotulo....

sí, hubiera sido injusto para hugo si azahara no lo escoge a él, pero gh no se caracteriza precisamente por hacer justicia.... si no la hubieran puesto directamente con él que era lo lógico.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Victor Vie 26 Sep 2014 - 13:03

Bueno, hago ranking por lo que he ido leyendo y eso.

16.- Vitín
15.- Juanma
14.- Shaima
13.- Hugo
12.- Yolanda
11.- Jonathan
10.- Azahara
09.- Luís
08.- Alejandra
07.- Loli
06.- Mayka
05.- Fran
04.- Paco
03.- Alfredo
02.- Omar
01.- Paula
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 26 Sep 2014 - 16:13

16. Yolanda
15. Hugo
14. Alejandra
13. Jonathan
12. Juanma
11. Azahara
10. Shaima: dara juego pero cada vez veo mas cosas q no me gustan de ella, es super borde, extraña y ayer muuuuuuy egoísta.
09. Luis
08. Mayka
07. Loli
06. Alfredo
05. Fran
04. Vitin
03. Paula
02. Paco
01. Omar: No le soporto, flipado, falso q va de sincero y se lo cree, feo y con ganas de ser famoso aunque lo oculte. Un bodrio de ser.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Sáb 27 Sep 2014 - 17:05

16. SHAIMA: VOY AL 100% CON ELLA. Me parece absurdo k la acuséis de egoísta, poco generosa etc

PONEROS EN SU LUGAR. Tenéis a ese imbécil al lado, os pasáis la semana avisándole y aconsejándole k deje de meter mierda xk os va a nominar hasta la cabra. Él se lo pasa todo x el forro y ohhh, sorpresa, llega el jueves y estáis nominadísimos. Todas las parejas diciendo en el confe k no es x Shaima, k es x Paco.

K se supone k tenéis k hacer?

Soltar el discursito falso a más no poder de k sois una parejaaaaa, os han nominado a los dooooos, ya me expongo yooo paco k te quiero mucho de 3 días. VENGA YA!!!!!

Estarías con el coño echando chispas. No os olvidéis de k en las otras parejas SON FAMILIA, es lógico k a tu hermana/primo/amigo de siempre tengáis el drama de "yo me pongo x ti", pero a un señor k conoces de 4 días pues mira... (Y K SE EXPUSO SOLITO Y TE LLEVÓ CON ÉL) k le vayan dando.

Encima el otro queda de súper generoso y buenísimo al decidir salir nominado él. No te jode, no has hecho nada épico hijo, todas las nominaciones IBAN X TI. Sería tener mucha cara quitarse el marrón de encima y exponer a Shaima.


15. YOLANDA: Sube xk me gusta la gente k se moja y vive el concurso. Es de las pocas k actúa de forma natural y está nominada x motivos absurdos a más no poder y salvando el culo a Alejandra xD.

14. LUIS Me cae bien, me parece buen chaval y y odio la cruzada k tiene Azahara con este tío x los toros. Hija k eres tú más intransigente k ellos.

13. AZAHARA: El único motivo para  k esta señora esté x arriba es k está rodeada de gentuza, pero me asquea  k ya sea  taaaaan favorita con seguidores al estilo Paula y Omar (k les da absolutamente todo igual ya lo k hagan en la casa y van a muerte hasta el final). A mí no me la cuela, hay muchas cosas de ella k no me gustan un pelo. X ahora sigue arriba xk el resto ESTÁN PEOR. Pero no soy una believer de ella.

12. JUAN MANUEL: Sube xk veo k tiene conversaciones lógicas y k el retrasado de la familia es su primo.

11. JONATHAN: Parece k le falta un verano, cada vez me gusta menos, y estoy hasta las narices de "primooooooooooooooooooo" uf.

10. HUGO: Lo bajo x sus melodramas de culebrón venezolano. Esos lloros x paquirrín tintin a los 4 días, x Azahara nominada (pero bien k dejaste rápido k se expusiera ella jaja, no tuvo k insistir mucho la chica). No cuadra nada esa "sensibilidad" cuando luego actúas como un chulo de discoteca con alguien k te dice k no dejes en el lavabo todos tus pelos. Rolling Eyes NO ME LO CREO.

09. VITÍN: X ahora bien, es al único k salvo de su trío. Es otro k, como a Paula, le sentaría de maravilla la expulsión de Omar, están muy condicionados x ese mamarracho.

08. ALEJANDRA: Voy con ella en su cruzada con Paula y Omar pero ya está. X lo demás me parece una petarda de aupa y me recuerda muchas veces a Melania. Menos mal k se expuso Yolanda, xk sino las carpeteras irían a x ella.

07. FRAN: Me cae bien y no considero k sea mueble para nada. Con la de IKEA que hemos tenido k no abrían la boca y no daban un solo vídeo en semanas, no creo k sea su caso. Otra cosa es k no vaya a ser uno de los protagonistas de la edición y k si se va mañana nos va a producir total indiferencia.

Gana un punto más en simpatía el hecho de k Frigenti y el gato encerrado lo estén poniendo como si fuera Maléfica para salvar a la zorra de Hawái y el taxista. Las tonterías k buscan como motivos para expulsarle si las aplicaran a Paula y Paco tienen para 4 post. Hasta en la encuesta la gente pasa del gato jaja.

06. PAULA: No la echaría si no fuera x las circunstancias. Ella todavía podría dar mucho juego (lleva desde el día 2 buscando gresca con las primas), pero si sigue emparejada no es el k yo quiero ver. Como su novio no está nominado no hay alternativa.

05. MAYKA: Me hace gracia k todos las ponemos seguidas en el ranking, alguien las distingue? jajaja. Actúan igual, piensan igual, y se comportan igual de chungas y catetas. Es imposible separarlas. Esto viene muy bien de cara al concurso, aunque se vaya una queda la otra. Es decir, k queda 1 mes mínimo con alguna dentro... viendo como se las gastan... SE VA A MONTAR GORDA.

04. LOLI: Idem Mayka. Añado +1 a trazos con el tema de la cabra.  Y aunque se lo tragaran, odio esas nominaciones en plan
ONG "a pepito xk no va a salir". No hija, sois 16, id a otro con ese cuento de k no hay 2 k queráis tirar x el jardín abajo. Y más con el carácter k tienen estas 2 k todo les molesta o sienta mal.

03. PACO: Me recuerda a Juanjo gh puajjjjj. De hecho, si le da tiempo, seguramente tenga algún momento tipo el de la leche Suspect . Coincido con Tyan en que si se queda va a ser para largo, no va a ayudar en nada la actitud k tengan las chachas con él, "el egoísmo" de Shaima etc. Se  va a victimizar con toda la casa en contra.

Pero... yo estoy convencido de k se va a venir arriba, se le va a subir mucho a la cabeza, y a la larga caerá cual Zorremi.

X  mi parte lo dejaría alguna semana más, es obvio k es un grano en el culo para la casa y k eso va a estallar x los aires. Veo broncaza con las chachas. Espero k siga insistiendo en salir él nominado en su rollo de "k noble soy" y Shaima como buena bitch ceda sin problemas jajaja.

02. ALFREDO: Éste sí k es un ejemplo de mueble estupendo.  Contadme algo de él.... tik tok..... tik tok....

01. OMAR: Lo peor de la casa, Marcelo 2.0 en FEO.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Pikachu Sáb 27 Sep 2014 - 21:39

16. LA YOLI:
Me parece la más natural y autentica de las chicas y la que quizás mas le resbale las cámaras y lo que la gente piense de ella. ME SORPRENDE QUE SEA DE LAS MENOS VOTADAS esta semana para la expulsión jaja ya me veía a las carpeteras votando como locas contra ella.

15. ALEJANDRA:
Me cae bien y me mola que le plante cara al calvoretas y le haga ver la realidad de que no es tan guapo como el cree. Aunque me da la sensacion de que a la que este nominada las carpeteras la echaran jajaj. No entiendo como GH nos quiere vender que Alejandra tiene celos de esa super relación de amor verdadera ¬¬

14. HUGO:
Pues me ha sorprendido para bien ya que me pensaba que era un chulo playa y resulta que es un chico super majo y sensible. Creo que puede llegar bastante lejos.

13. SHAIMA:
ME SIGUE CAYENDO FATAL, pero la pongo aquí por es necesaria para desquiciar a media casa.

12. AZAHARA:
Parece que entre tanto pelo polla se esconde alguna neurona.. aunque es un poco victimista y sosa y eso me echa pa atras. Llegará lejos porque está rodeada de chonis, mas muebles que ella y gentuza porque si no se iría por coñazo...

11. JUAN MANUEL
10. JONATHAN

Sigo sin tener una opinión clara referente a ellos... me caen bien pero no destacan ni para bien ni para mal, son muy randoms y prescindibles de momento...

9. LA LOLI:
Bueno almenos esta chacha ameniza el ambiente con su mala leche y su autoridad, al final no es tan mueble como pensabamos fios. Creo que a la que empieze a escasear aun más la comida seguira sacando su mala uva.

8. LUIS:
Me cae bien, y creo que puede ser uno de los estrategas de la edición...

7. VITÍN:
Lo más interesante que ha hecho ha sido ponerse un pulpo en la cabeza y creo que el pulpo tenñia más gracia que él Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 290917151

6. MAYKA:
Es más cauta que la LOLI pero es igual de verdulera y maruja. Creo que también nos puede animar el cotarro con la hermana fios.

5. PACO:
Me cae mal pero almenos nos anima un poco el cotarro...

4. FRAN:
Ni fu ni fa.... INDIFERENTE

3.PAULA:
Me cae bien, pero un GH de carpetas no gracias.

2. ALFREDO:
Me aburre él y la historia de hermanisimos que GH nos ha querido vender.

1. OMAR:
Me repele por 100000000000 y por desgracia creo que nos lo vamos a tener que comer con patatas por mucho tiempo. ODIO que estos perfiles de chicos que no valen una mierda se crean lo más de lo más y encima las niñatas los apoyen....
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5872
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Dom 28 Sep 2014 - 11:13

Teneis hasta esta noche a las 21h00 para hacer vuestro Ranking.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Dom 28 Sep 2014 - 12:39

16. Alejandra: es muy pava y lo más emocionante de las dos galas fue cuando se aproximó a la inmunidad y no la vió jaajajaja, ¡qué nivel! Me cae estupendamente y creo que dará guerra.

15. Yolanda: me gusta más que Alejandra pero bueno quería darle un punto más a la otra. Es muy choni y juntas son la bomba. El momento me suda el chirri y me lo soplo fue de lo mejorcito.

14. Hugo: me cae muy bien el chaval aunque algo llorón sin necesidad. Rubia es un plus.


13.Shaima: pues la mora al final ni tan mal. Me sigue cayendo mal pero bueno... de lo más entretenido.

12.Paco: me cae muy mal pero a la vez dice cosas bastante coherentes (en ocasiones) sobre la convivencia. Creo que van demasiado a piñon con el y por ahora creo que no tienen motivo. DEJO CLARO QUE NO ME GUSTA pero es que el nivel...

11.Luis: es un torero majo, es decir, podría ser mucho más paleto y retrógrado. Tiene pinta de saber donde se ha metido.

10.Azahara: es muy sosa y intransigente. Opino en muchas cosas como ella pero esa actitud de tengo la razón y no quiero saber más me repele un poco. Veo al torero mucho más receptivo.

9.Jonathan: está buenote, sin voz gana.


8.Juanma: ni fu ni fa

7.Vitin: ni fu ni fa, lo del pulpo fue bochornoso.

6.Mayka: me cae gorda y no aporta nada.

5.Loli: me cae gorda y aporta menos que la anterior.

4.Paula: sin la carpeta debajo del brazo quizá me gustara más, pero no me gustan los amores de mercadillo solo por la fama.

3.Alfredo: peñazo.

2.Fran: peñazox2 y sus momentos en la radio son bochornosos.

1.Omar: ASCO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Dom 28 Sep 2014 - 16:12

RANKING (SEMANA 2)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Yolanda_zoom < 118 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Hugo_zoom < 106 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Shaima_zoom < 99 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Azahara_zoom < 97 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Alejandra_zoom < 92 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Jonathan_zoom < 90 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Juanma_zoom < 88 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Vitin_zoom < 78 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Luis_zoom < 68 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Mayca_zoom < 48 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Loli_zoom < 46 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Paco_zoom < 42 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Alfredo_zoom < 41 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Paula_zoom < 36 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Fran_zoom < 34 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Omar_zoom < 14 >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Dom 28 Sep 2014 - 20:53

Uy, iba a votar ahora, ya veo que llego tarde Sad Mañana lo hago pues!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Lun 29 Sep 2014 - 2:32

Me está empezando a gustar bastante esta edición. He leido por ahi que la gala ha sido mala....hombre,las últimas dos horas si que han sido un poco losa,pero la primera parte si que ha estado graciosa y con lo de la expulsión inesperada se lo han currado,porque la cara de tensión que tenian era pa verlo!

15 Yoli: Se mantiene en el primer puesto. Lo que me he podido reir con lo de "Dotado a que nos referimos?". Dan alegria y vida a la casa y se agradece que hayan concursantes asi como estas dos

14 Alejandra: Si es cierto que es un poco mas petarda que la prima,pero te partes tambien con ella. Son tan naturales,tan ordinarias,tan graciosas,tan vivas...que hacen que tengas ganas de verlas. Por lo pronto me gustaria que ambas llegasen lejos

13 Luis: Es un poco pasteloso con sus llantos y tal...pero chicos,que quereis que os diga,será todo lo mueble que querais y se habrá hecho poco de notar,pero me parece un buen tio,muy correcto y yo no lo veo tan mueble. Aparte es educado,y nose,me cae bien

12 Vitin: Pues de parecerme un poco mueble a caerme bastante bien (aunque lo he visto algo falsillo en alguna que otra ocasión). He de confesaros que también me pone un poco xD,nose que tiene pero me gusta

11 Fran: Pues el gordito también me gusta mucho hablando nose! Que si,que serán un poco muebles,y yo soy el primero que está contra el mundo del toreo,pero fijandome solo en lo que hablan y como se comportan,me caen bastante bien estos dos

10 Shaima: Pues nunca pensé que la pondria aqui,pero me está empezando a no caer tan mal. La veo borde y necesaria. Creo que es un poco cotilla y se la ve que le encanta meter mierda

9 Hugo: Pues me parece majillo pero poco mas que decir

8 Azahara: Lo mismo,solo que a esta tiene algo que no me termina de gustar nose. Esa cruzada que tiene contra los toreros me parece patética. Aparte,aunque es a la única que veo con dos neuronas,me parece muuuuuuuuuuuy mueble también. Aver si a los tios por ser tios vamos a querer expulsarlos por muebles,y esta palmera pinta mucho en la casa (y repito,me parece maja)

7 Jonathan: Está muy bueno, no puedo decir mas de él

6 Juanma: No está tan bueno como el de arriba,no puedo decir mas de él

Y apartir de aqui............ Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 2213936952

5 Alfredo: Lo puse abajo en el primer ranking,lo subi en el segundo y lo vuelvo a bajar a la zona roja. Lo veo MUY MUY MUY MUEBLE! pero lo es por no quedar mal. En realidad,lo veo muy contenido,que no se termina de destapar para no quedar mal ante la audiencia,pero eso hace que nos aburra a mas y no poder

4 Loli: Al principio pensé que me gustarian mas,y creo que pueden dar juego dentro de la casa,pero como brujas!!Las cartas desde luego no le vienen mal. Para mi son completamente imprescindibles,aunque me gusta que este año haya entrado gente de todas las edades y varios de una misma edad y no todos sean unos niñatos a excepción de una vieja que la pongamos a parir xD

3 Mayca: Lo mismo que la hermana,solo que a esta la veo mas mueble

2 Paula: Lo reconozco,cuando ha gritao con lo del payaso me he partido....pero mas que de risa,de la verguenza que me da que exista una tia asi! Mas pava,mas falsa y mas todo no se puede!La relación que tienen es una FALSA! Y Tyan,ya no nos fiamos mas de ti....las ganas que tenias de expulsar a Omar antes,y ahora tenemos carpeta hasta dios sabe cuando...porque las carpeteras votarán como posesas cuando destaquen mas la relación. La cosa es que habrá estado apunto de irse,porque si Paco ha tenido un 40% y la prima y Azahara que entre las dos no habrán llegado al 5%,podemos llegar a la conclusión que entre Fran y Paula han tenido aproximadamente un 55%...no me extrañaría que se haya quedado con un 35% u asi y hayan cerrado nada mas empezar la gala porque sino iba a la calle con los videos que han puesto

1 Omar: Me ha hecho gracia que el mismo se haya autodenominado el MENOS ESTRATEGA! El primero en mi ranking el primer dia y hoy lo pongo aqui...vaya ojo tuve niño! xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 2 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.