La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 28 Nov 2014 - 16:31

Mi ranking va a ser muy a lo 4 de julio, revolucionario xD


7. YOLANDA: Mi esperanza de k deje a Putaula con cara de imbécil al estilo "oh estoy nominada de rebote x la inmunidad de las primas", pero en una final ganándole jojojo  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2112350240

6. ALEJANDRA: Creo k se irá xk es muuuuuuuuuuuucho más odiada k Yolanda, y se le tiene ganas desde la era Habibi Shaima k ya llovió guaapa. Vamos, básicamente se arrepintieron de ir a x Shaima cuando quedaba nada para la expulsión, si llega a ser a la semana siguiente ésta ya tendría el culo cuadrado de estar en plató.

Tiene la inmensa suerte (aunque vosotros largárais pestes) de k la posible ganadora de ésto no ha sido nominada y mucha loca se va a dejar el saldo en su cuenta bancaria. Aún así, crudo crudo chata.


-------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------- MURALLA DE PROTECCIÓN ANTI ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL


5. PUTA: No, no me he vuelto loco  lol!

Pero hijos me niego a ver en una final a 2 MUEBLES (doy x hecho k Alejandra se la pierde guaaaaaaapa). Esta tía es una pedorra pero ha sido de las pocas k ha sido un buen perfil (asqueroso, pero movió el cotarro) y yo en una final quiero gente k se haya implicado, no entes.

Claramente si ésta o las primas salen x la puerta, bye bye la escasísima emoción k le queda a esta edición k es si gana la zorra barata o se impone la cordura  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2722818384

Y ese momento tiene k ser en la final, viéndola hundida ante Yoli con su cheque Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2475666584 , o insultando a todo bicho viviente viendo a la otra pedorra con el maletín lo cual... YA DIMOS X HECHO EL DÍA 3 DE CONCURSO.






HAN CONCURSADO???????????????????????

5. JUANMA: Al k más trago de toda esta panda de seres inertes, pero vamos, ayer otro del k vimos un víddeo hablando de su personita jajaja. Los tienen cuadrados. Como las votaciones empiecen a ser a favor este señor desaparecerá (sin k nos demos cuenta) a la de YA, nivel Hugo.

4. JONATHAN: K mal me cae el tiparraco éste y k ASCO me da leer en otros foros k Yolanda es una acosadora y pobre Jony. Supongo k escriben las mismas imbéciles k su personita especial con la dignidad allá en el cubo de la basura. Hija si llevas 1 mes de mierda y viendo todo en tu casa, no sé k haces "esperando". K humillante, vamos.

Y ayer nuevamente vimos un capítulo "de lo mal k lo pasa" con Yolanda, pero bien k la busca, toquetea y besa, x no hablar de las noches con movimientos extraños. K GANAS DE EXPULSARLE, y va a estar en la final casi seguro  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 799305703

3. AZAMUERMO: Mira k me cae mal Jonathan, pero es k esta PELANDRUSCA de saldo total, xk es muermo absoluto y vamos... guaapa guaapa no voy a entrar en detalles pero hace falta más vidilla, NO LA SOPORTOOOOOOOOOOOO. Su tono de voz, ese voy a hablar y no tengo ni fuerzas para vocalizar de lo muermo k soy, me hago la fina pero como pollas de 4x4 detrás de la barra.... ZORRA ENCUBIERTA!!!! PEOR K PUTAULA. Hija a ver si en vez de irte a Nueva York te vas a tomar x culo  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2630217652

OTRA K VEREMOS EN LA FINAL Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 799305703  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 799305703 súper intenso, su paso ehh?? uff Ruby fue más intensa los 4 días k "concursó" paseándola al confesionario y cagándose en directo k este duo 3 meses.

2. HUGO: K podemos decir ya... bueno sí, k se lo van a ventilar en una doble expulsión xk una gala para él... jajajaja xfavor. No hay de donde tirar, la entrevista va a ser épica. Sólo os diré k tengo amigos k ven GH x encima, y x supuesto NO SABEN QUIÉN ES. Bueno no lo supiron mucho tiempo,ahora saben k existe (xk nomina y tal) pero vamos... no saben ni su nombre guaaaaaaaapa Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2266240005:

1. LUIS: Yo estoy encantado con la nominación a ver si se pira y dejamos de escuchar discursos medievales de honra y decencia castellana.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10132
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 28 Nov 2014 - 19:58

jaja me encanta lo de los discursos de honra castellana Very Happy Very Happy
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 4 Dic 2014 - 12:29

RANKING (SEMANA 12)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Alejandra_zoom < 53 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Yolanda_zoom < 52 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Juanma_zoom < 36 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Jonathan_zoom < 31 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Azahara_zoom < 30 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Luis_zoom < 19 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Hugo_zoom < 16* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Paula_zoom < 16* >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 5 Dic 2014 - 0:59

Hago el ranking con los seis que creoque van a quedar y si sale otro ya lo cambio:

6. ALEJANDRA: A mi es personalmente la que mas me gusta. Tiene cosas de niñata,pero es que tiene 20 años y al menos no habla como una lerda corriendo con los brazos para arriba (holaaa Paulaaaa!!). Porque es sincera,natural,divertida,ha dado videos y frases muy buenas y por ser ella misma,creo que deberia ser la ganadora

5. YOLI: Dentro de las dos primas las cuales me encantan,a Yoli la veo mas "bienqueda",y eso hace que me guste un poco menos. De todas formas esta recta final no me está gustando nada. Desde el principio fueron mis dos favoritas,tan solo cambié un poco alguna semana ya que creo que se volvió algo pesada (luego se comprobó que con todas las de la ley ya que el otro se lo ha sabido hacer muy bien para no quedar de "cabrón" delante de toda España),y ojalá gane una de ellas

(JUANMA: Puro descarte. Creo que es bastante majo,pero su historia en la casa me interesa menos que un mojon en Cuenca,sinceramente. Seria un estupendo amigo,muy simpático y muy majo,pero eso no es lo único que queremos ver en gran hermano. Si lo pongo como tercer finalista es porque al menos durante la edición se ha mojado en algo (no precisamente en querer salir nominado chato,que 3/3 querer salvarte el culo gracias a tu primo es de risa))

4. AZAHARA: Es un muermo y un cero a la izquierda. Por gente como ella hace que estas dos semanas de concurso ya sean sopiferas. A nadie nos interesa sus historias o verla con una cara de amargada 24 horas. Si algo tiene a su favor es lo que llevamos diciendo desde el principio,que parece la única que tiene al menos dos neuronas,pero también tiene pinta de no ser muy buena conviviendo con ella,porque en el momento que no pienses algo como ella,ya te tiene la cruz encima. Recuerdo que con Lidia Anka fue demasiado extremista y con los toreros al principio también

3. JONATHAN: Me gusta simplemente porque está bueno,no hay mas. Lo veo bonachon pero también demasiado bienqueda. Desgraciadamente tiene toda la pinta que sea asi de corto

2. PAULA: Me interesa mas su entrevista que los tres que he puesto por encima de ella,pero eso no quiere decir que quiera que siga en la casa,no la soporto desde que la vi y no la soportaré hasta el último dia

1. HUGO: Fijaros si me interesa poco su entrevista que pensaba que iba a ser él el expulsado y me iba a acostar ya xD


Última edición por Boy el Vie 5 Dic 2014 - 1:11, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10029
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 1:01

06. Yolanda
05. Alejandra
04. Muermhara
03. Jonathan
02. Fehugo
01. Teaputaula


Última edición por By el Vie 5 Dic 2014 - 13:31, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Vie 5 Dic 2014 - 3:01

Por qué incluis a Juanma?

6. Alejandra
5. Yolanda
4. Jonathan
3. Paula
2. Azahara
1. Hugo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11760
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 8:06

6.Alejandra
5.Yolanda
4.Jonathan
3.Azahara
2.Paula
1.Hugo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 5 Dic 2014 - 9:44

6. ALEJANDRA

va a ser la ganadora moral de esta edición, si querían una final interesante lo hubieran planteado de otra manera y hubiera estado emocionante entre alejandra y pauloca pero como quieren que la loca gane sí o sí, pues han hecho esta mierda para que ninguna prima gane.

Es la más divertida, ha madurado un montón dentro (al principio la veía muy niñata) y es la que mejor concurso ha hecho sin necesidad de tener a un hombre al lado como el resto, quitando a vitín que ese no cuenta y que su amistad fue y es maravillosa cheers la familia y amigos ya han dicho que a por ella.


5. AZAHARA

A mi me cae muy bien, a pesar de sus dramas, su momento pelea con fran (ayer lo volvieron a recordar, cuando debió salir el día de fran y no ayer) fue maravillosa y si hubiera tenido un poquito más de carácter podría haber disputado el premio. Ayer ante las lágrimas de una bipolar imitando a un bebé teníamos unas lágrimas de verdad cuando se fue juanma.

4. YOLANDA

desde el principio me caía mejor que alejandra, hasta que se pegó a jonathan, quitando eso merecería tb llegar a la final, pero espero que no lo consiga, como consiga llegar a la final, las pocas posibilidades q hay se esfumarán.

a partir de aquí me sobran todos:

. 3. Jonathan

es super lerdo, me recuerda un poco a dani el que estaba con naiala que llegó lejos por guapo y por estar con ella. Este llega lejos por yoli pq otra cosa.... su momento ayer ¿qué me estás preguntando mercedes? y luego su respuesta "pues por eso tengo que ganar porque soy muy inocente" de inocente nada chato, eres CORTO y te haces más el corto de lo que ya eres. Nos vende un papel que no digo que sea mala persona, pero se quiere hacer más bueno de lo que es.

2. Hugo


no me sorprendió tanto que no se fuera, no se ha expuesto nunca, es el único gallego mientras que el voto de los primos se repartía y hay a cierto sector que le puede gustar su carácter a pesar de ser mueblaco. A mi al principio me gustaba, las 2, 3 primeras semanas hasta que me olvidé de que estaba en la casa.


1. Pauloca


es la única de los 6 que me cae realmente MAL.
ayer tuvimos teatro del malo, pasar de un llanto forzado a chillidos de loca del coño y volver al llanto. Pero este año por decreto tiene que ganar ella, así que han hecho una recta final a su medida: sin repescas (os imagináis que hubiera salido en lugar de omar, seguro que no hubiera habido repesca????), con una final de 8 para que no haya más nominaciones pq sabían que corría peligro y con votos acumulados para que el resto se dividen mientras ella solo sume. En cualquier encuesta de favoritos (no solo la del gato) se ve muy claro, si alejandra y yoli dividen están muy lejos de paula, si solo hubiera una prima en la final y sumaran votos estarían por encima de paula.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 5 Dic 2014 - 9:52

6. Alejandra
5. Yolanda

4. Azahara
3. Jonathan

2. Hugo
1. Paula
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 13:30

Ay trazos te gusta porque es malagueña. Fin. Entiendo que te pueda caer bien pero ponerla por encima de Yolanda?????? Yolanda ha dado vídeos todo el concurso eh? Azahara como concursante no ha hecho nada, discutir con Fran una vez y llorar.

He modificado el ranking que lo hice antes de la expulsión de Juanma.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 5 Dic 2014 - 14:06

y pq me va a gustar por ser malagueña si yo no soy malagueño? xD

por esa regla de 3 tb me tendrían que gustar luis y fran que tb lo son y mira como los he puesto todo el concurso xD

me gusta su personalidad, no se, en realidad la he puesto segunda por variar un poco y que no sea todas las semanas el mismo ranking y pq prefiero que ahora se vaya yolanda para que alejandra tenga posibilidades. Si estuviera fuera paula querría que llegasen las dos a la final.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 14:16

Yolanda se iba a ir igual, os lo dije hace días e ignorasteis mis sabias palabras.

Pero no por eso voy a dejar de darle mi máximo aunque no tenga posibilidades de ganar o "no tenga que llegar a la final".
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Vie 5 Dic 2014 - 14:24

Yo creo que Yolanda no se irá, Jonathan caerá seguro, y el otro sí puede estar entre Hugo y Yolanda, pero creo que Yolanda tiene más fans que ése, aunque yo prefiero que se vaya Yolanda solo por concentrar 100% el voto primista!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11760
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 14:53

¿Cuántos se van? ¿3?

No sé cuanto apoyo tendrá Azahara pero Yolanda corre peligro y casi que mejor quede 4ª y de la posibilidad de que gane Alejandra.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 14:54

¿Cuántos se van? ¿3?

No sé cuanto apoyo tendrá Azahara pero Yolanda corre peligro y casi que mejor quede 4ª y de la posibilidad de que gane Alejandra.

Además nos beneficia Azahara en la final porque de no estarlo lo mismo esos votantes se voltean a Paula y NO. En cambio nos viene bien que se vayan los primos porque quiero suponer que sus votos irán a las primas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 14:55

Se supone que será final a 4, pero no se sabe.
Yo creo que cae Hugo primero y Yolanda en la siguiente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 5 Dic 2014 - 14:59

La final sera a cuatro como los ultimos años y creo q yolanda tiene más apoyo q hugo y jonathan a pesar de q la familia vote a alejandra.

Lo mejor seria q se fueran yoni y yoli, porque los pocos fans q tenga hugo tb apoyarían a paula antes q a una prima.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 15:02

Pues si, de ser a 4 prefiero que se vayan jony y yoli y sus fans pasen a votar a Alejandra...

1ª Alejandra (votos de los primos y yoli)
2ª Paula (votos de luis)
3ª Azahara (votos trazos)
4º Hugo (votos de la cabra)

PERO NO, ME NIEGO a que hugo llegue a la final y Yoli no. ME NIEGO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Vie 5 Dic 2014 - 15:04

Yo estrategicamente también quiero que se vayan Jonathan (que creo que caerá el primero) y Yolanda (creo que estará entre ella y Hugo, pero caerá él)

Y sí, se irán 2 y final a 4!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11760
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 5 Dic 2014 - 16:31

Es que para quedar Yolanda quinta en la expulsión de la semana que viene,hubiera preferido que se hubiera ido en lugar de Juanma. Asi todos los votos hubieran ido a parar a Alejandra y se hubiera ido igualmente Luis. La final es un traje que le han hecho a medida a Paula,aunque muchos de sus fans digan que no,no me creo ninguna casualidad de este programa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10029
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 5 Dic 2014 - 18:27

GRAN HERMANO 15

6- YOLANDA  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2722818384 me gusta más k su prima xk no es tan basta (aunque tmb tiene lo suyo), creo k se ha abierto en canal en el programa, y siempre ha sido ese tipo de perfil k gana este programa x ser buen mediador tipo Sor Ángel, pero en su caso xk le sale así. Realmente ella no ha tenido problemas con nadie, siempre ha sido arrastrada x Alejandra (el odio de Paula), a excepción del pagafantas de Vitín k es un despechado.

5- ALEJANDRA Hubo una parte del concurso k fue enorme cuando les decía las verdades a todos, no se callaba nada, plantó cara a Luis, le daba igual k Paula fuera favorita, etc. Últimamente ni frío ni calor, no me mata, pero lo dicho. Con lo k hay, estupenda.

4- PAULA: La considero imprescindible x todo lo k ha significado para esta edición, no entiendo k la rechacéis en la final. Es decir, CLARO K LO ENTIENDO, es odiosa, nos ha hecho la vida televisiva imposible, pero votáis xk se pire en una expulsión a la 1 de la mañana y k pase un mueble??

K final tan chof sería..................  nula emoción.

Yo voto x el morbo de ver ese duelo con las primas, con porcentajes ajustados cada media hora e histeria colectiva, y cuando La Tribu crea k está todo perdido y k se lo lleva... zasca, te quedas 2ª jajaja. No me diréis que no sería un final épico, k pena k no sea yo el notario  Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 1393695144

Tras 3 meses de actuaciones de función de colegio, aleeee a la mierda !!, a llorar de verdad ZORRA.


ESPERO k no sea una final de 4 xk nadie merece estar en ella, si es x esta gente el programa hubiera dado los teléfonos para ganar hace 2 meses.



---------------GRAN MUEBLE 1-----------------


3. HUGO:  Ay mira k sigue el Tamagochy!! Lo llamo así en petit comité xk se ha pasado 3 meses durmiendo, llorando y cagando. FIN.

No hay un sólo vídeo de Huguiño protagonizando una trama aunque sea de actor terciario (ya no de secundario!!!), x no haber no hay ni vídeos de buenos momentos con sus amigos de la casa. No abre la boca, ocupa espacio en el sofá y ya. Pero bueno es k Azahara es otra taaaaaaaaan divertida, k se junta todo fios.

Si ocurriera el fenómeno paranormal (doble sentido guaapa guiño guiño) de k llegara a la final x gracia de las Paulistas, iban a ser risas su %. X mucho k se acumule, iría pasando raspado, y en la última semana no sumaría nada xDDDD.

Me intriga k le van a preguntar en el debate, lo mismo no existe cuando salga. Me refiero a ÉL para el debate, xk les interese más dedicar ese tiempo a cualquier otro jajajaaj. Twisted Evil


2. JONATHAN: K tonto del culo es este tío, pero no es tonto de "ohh pobre de lo tonto k es se hace entrañable, k buenazo". NO. Es cortito, pero para lo k le conviene bien k se espabila. Y  como utiliza a la otra en las nominaciones canta taaaanto, hasta la abuela senil de Milá lo dijo.


1. AZAHARA Haría un estudio serio a gente como Trazos (igual k haría otro a los palulistas xD), xk no me explico como esta tía puede gustar a NADIE.

Es k es INSUFRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, k horror xfavor cada vez k Juanma se lo pasa bien tiene k ir ella con cara de perro a echarle broncas monumentales xk no me has mirado 500 veces. Amargada!!!!!!!!!!!

Ayer... ella misma se lo dijo todo en directo, k es un puto coñazo, sí hija lo eres. Pero para nada fue sincera y entrañable como dijísteis algunos, yo a ésta ya me la conozco de tener k tragarla unas 12 galas más muchos resúmenes, y le encanta victimizarse y decirse cosas feas a sí  misma para k inmediatamente tú le digas "nooo azahara eres la alegría de la huerta, maravillosa, te como".

HORRIBLE. Yo la envolvía y se la mandaba a Trazos de regalito navideño, pero xfavor k jamás me la cruce. Te quita toda la energía.


Última edición por xikomalo el Vie 5 Dic 2014 - 18:38, editado 2 veces
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10132
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 18:33

xikomalo lo mejor de todo es que aunque Azahara se diga esas cosas nadie le dice... "nooo azahara eres la alegría de la huerta, maravillosa, te como"

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2454613260 Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2454613260 Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2454613260 Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2454613260 Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2454613260 Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 2454613260
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 11 Dic 2014 - 19:59

RANKING (SEMANA 13)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Alejandra_zoom < 40 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Yolanda_zoom < 36 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Azahara_zoom < 23 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Jonathan_zoom < 22 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Paula_zoom < 14 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Hugo_zoom < 12 >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 12 Dic 2014 - 0:30

3. Yolanda
2. Alejandra (últimamente me gusta más que Yoli porque se expone más, se muestra más y da vídeos divertidos, pero bueno para que no esté tan distanciada jaja)















-10000000000000 Teaputaula
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 0:34

3. Alejandra. Mi favorita desde el día 1. OJALA GANE
2. Yolanda. Me encantan las primas y me parece grandioso que hayan llegado juntas a la final pese a las adversidades. QUE SE JODAN SUS HATERS.





















1.MIERDAPAULA
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 7 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.