La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 10 Oct 2014 - 2:16

15 LUCÍA:

Pues quitando que no me ha gustado nada que se le haya subido tanto cuando Mercedes le ha hablado y iba de super contenta por la casa,es la que mas me gusta de todo esto y la que creo que ha sido mas injustamente tratada (tanto por compañeros como por el programa,porque los videos que ponen de ella telita). La veo algo macarra y eso no me gusta,pero en el fondo queremos siempre perfiles como el de ella

14 OMAR:

Quien me iba a decir que lo iba a poner por aqui,pero si,olvidándonos de lo que hemos visto estas semanas atras y centrándonos solo en esta semana,estoy a favor de la parejita completamente. Creo que lo ha hecho mal con Paula,pero eso no quita que esté de acuerdo con lo que haya hecho siendo lo mas sensato y lo que hubieramos hecho todos,irnos con quien queremos realmente (aunque a la otra le prometiese el oro y el moro,que le vamos a hacer,si entra tu ex de siete años con la que cortaste hacia tres dias está claro que te vas a quedar con ella antes que con una que conoces hace diez dias,por mucho que al principio actuara por despecho). No me gusta que vaya de sobrado tampoco,pero le pongo aqui


........................................ (bastante por debajo)




13 JUANMA:

Es un poco mueble pero me cae bien,lo poco que he visto de él y eso me ha hecho mucha gracia,y para mi,ahora mismo no me importaria que fuese el ganador (no ha hecho nada de mérito,pero quien lo ha hecho? Paula? Prefiero que se lo lleve él antes que nadie que haya destacado por victimismo o sea otro mueble pero que me caiga peor)


12 JONATHAN:

El primo buenorro me cae bien tambien,y aunque no me gusta como hablen ninguno de los dos,tengo que reconocer que está aguantando mucho con el tema de Yolanda. Esto ya que se meta en la cama,le abrace,y ese agobio nada mas porque te guste....me parece ya bastante exagerado

11 AZAHARA:

Es un mueble total,solo me acuerdo que existe cuando veo las galas,pero eso no quita que la chica no me caiga mal,y es que como he dicho con Juanma,prefiero al menos un mueble que me caiga bien

.............................................. (muy por debajo)


10 SHAIMA: La iba a poner la segunda pero cuando he visto algunos videos de la gala la pongo por aqui. Creo que es necesaria,que tiene un caracter raro y que como perfil es muy bueno y único hasta ahora,hasta ahí estamos de acuerdo,pero no me gusta como le baila el agua a todo el mundo por no llevarse mal con unos ni con otros. Está todo el dia con Lucia y Omar pero...les nomina porque lo va a hacer todo el mundo?Porque otra razón no le han dado...eso de que se sintió ofendida por el comentario es mentira porque no iba por ella

9 HUGO: Es una ameba cual Raquel Lo por la casa....tampoco noto su presencia,no me molesta

8 LOLI: Con la marcha de su hermana me ha empezado a caer algo mejor. Aunque algunos la pongais como mueble si es cierto que yo no creo que sea tal cual,creo que tiene bastante caracter y que puede ser un perfil interesante,pero con lo que ha dicho la hermana esta noche creo que tampoco la vamos a ver en acción

7 ALEJANDRA: Aqui comenzamos con las decepciones de esta semana,aun asi no las pongo mas abajo porque no puedo! Son graciosas,naturales...etc,pero hola! eso ya lo dijimos la primera semana,la segunda y la tercera,ya toca hacer algo mas,y la forma de hacerlo no me ha gustado. No me parece justo que hayan estado criticando a Paula todo el concurso y ahora sean tan amiguisimas de ella,lo veo papelón del bueno. Aun asi,como he dicho,son simpáticas y graciosas,pero se les ha visto un poco el plumero

6 YOLANDA: Lo mismo que la prima pero encima esta me parece una pesada con Jonathan...ni pensar que hace solamente una semana eran mis preferidas....

...................................... (hundidos en el ranking)

5 ALFREDO: Mueble,y lo poco que dice no me convence

4 LUIS: Peloteo en estado puro,a mi no me parece mas sincero por posicionarse por el lado que va a ver mas favorable la audiencia y está claro que iba a ser asi. Me parece un pelota de mucho cuidao aunque no me caiga mal,pero es completamente un Kris de la vida....xD,aver si no hace este carpeta antes que acabe el concurso con alguien

3 FRAN: Poco que decir,no me gusta ya nada


................

..................................


....................................................................




.............................................................................



No me voy a enrollar

2 VITIN

1 PAULA

No los aguanto!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 10 Oct 2014 - 8:56

A ver a mi Yolanda tb me esta empezando a cansar por lo pesadisima y arrastrada q es, chica no ves q pasa de ti?? Pero boy no tienes nada de razón, ahi el unico culpable es Jonathan, q tiene paciencia??? No perdona, se claro con ella y dile mira, lo siento pero solo quiero amistad, por favor no te me eches encima. Osea corta por lo sano, pero no, el siempre por las ramas... pues q se joda, no entiendo a la gente q se queja de algo y luego no toma las riendas, pues chico no te quejes! Si hubiese sido claro con ella ahora ella no seria asi con el.

15. Alejandra: me parece la mas natural, clara y sincera, lo q le dijo a Saima( lo q pensamos todos) a la cara es maravilloso, no pusieron ese video? La desmonto por completo, yo lo lei del gato pero bueno.

14. Yolanda: pues si, a pesar de lo q acabo de decir de ella, el resto me parece tan insulso o insoportable q la dejo aqui, al menos es simpatica, aunque esta perdiendo muchos puntos con el temita ya, q pesada.

13. Jonathan: idem, me parece un calzonazos, no tiene personalidad, y deberia ser mas claro, sincero y tajante con ella, aun asi no me cae mal, asi q aqui le dejo.

12. Lucia: me parece una macarra, no me gusta nada, pero es buen perfil y deberia estar un par de semanas mas. Lamentablemente, se ira ella.

11. Azahara : pufff para ponerla aqui q no hace nada... pues digo todo.

10. Hugo : idem

09. Juanma: mismo q los dos de arriba

08. Shaima : a partir de aqui ya me caen MAL todos. Tiene buen perfil y es lianta, manipuladora, mentirosa... una Angelz ciega en potencia pero encima siendo malvada mucho mas joven.

07. Luis: buffff va de sincero oprro no me convence nada, le veo muy pelota y q siempre dice lo q quieren oir, muy correcto , no se, no le veo natural. El resto es peor, simplemente.

06. Loli: horror de señora, es patetica yendo de bruja Lola, ademas q no una, es q hace el ridículo, y ya esta xq no sale en pantalla para nada mas q eso. Debio irse con su hermana de la mano.

05. Alfredo: mueble total, no pinta nada, al menos no molesta.

04. Fran: lo peor, falso y patetico con la edad q tiene, verguenza ajena cuando grabo a Paula y Lucia en la fiesta ahi en medio, menuda educación, super penoso.

03. Vitin: muuuuy falso, ha vendido a su supuesto amigo en nada, yo ya no se si creerme algo. Un amigo puede echarle la bronca a otro, recriminarle lo q ha hecho mal. Pero jamas le vende ni le critica con otros, eso si es tu mejor amigo, claro. Aparte q da asco todo el, es muy patetico y pagafantas, no se ha comido un rosco en su vida y va de gentleman jajajaja.

02. Paula: patetica x10000000, es lamentable esta chavala, como gane me da un mal.

01. Omar: ya esta todo dicho
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 10 Oct 2014 - 10:01

15. LUCIA
pues saldrá esta semana y con récord, entre las tontas que se dejen engañar por la fresitachoni 1que tenemos este año y las feminazis tipo la milá que van de feministas y luego como haya una tía que no se haga la víctima ya la crucifican pues está sentenciada.

Eso no quita que sea una choni de barrio.

14. SHAIMA
pq da juego, pq como persona telita tener a alguien así cerca.

13. AZAHARA
un mueble total, me cae muy bien y cuando la escucho hablar me gusta pero no ha hecho nada para ganar.

12. HUGO
idem igual que azahara

11. ALEJANDRA
me cae bien pero esa amistad con paula, la veo falsísima.

10. OMAR
me cae fatal pero me niego a crucificarlo pq el programa así lo decida. si hubieran sido un poco más objetivos pues vale, pero es que creo que se están pasando colando información desde el exterior para dejarlo más, comentarios de la milá ya de su físico, encima que os levanta esto que si no fuera por omar ya estaríamos hablando de que gh se va a la mierda haceis eso????

09. JUANMA
pues es majete y tal....

08. ALFREDO
está ganando puntos pq a veces es simpático, pero no comulgo con sus ideas.

07. JONATHAN
es muy bienqueda y unineuronal.

06. VITÍN
falsete

05. LUIS
muy falsete

04. YOLANDA
la decepción de la semana, hija deja de arrastrarte qeu tenías todas las papeletas para ganar y la estás ganando.

03. LOLI
que cansina la pitonisa.

02. FRAN
falso y metemierdas. siempre por la espalda.

01. PAULA
ya tenemos a la ganadora por decisión de la milá.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 10 Oct 2014 - 10:23

15. Alejandra: yo no sé que dice boy que espera de ella cuando pone a Hugo, Azahara o Juanma por encima xDDDD. A mí me parece super natural, super clara, que le para los pies a cualquiera sea Shaima, Omar o el apuntador.

14. Shaima: mira es la metemierda oficial de GH15, es oro puro. Me encanta verla en cada video metiendo mierda sea el tema que sea. ¡Que se quede mucho tiempo!

13. Yolanda: si es verdad que fue un poco ridiculo lo de ayer, además de que es muy pesada pero...

12.Jonathan: ...es que este no le dice a las claras que no quiere nada, cada vez que se le acerca hace el retramongo y chico si me dices de esas maneras que me vaya de tu cama, con esa voz de paleto y con tono de broma, pues como que no te hago ni caso. Aún con esas ambos son de los que mejor me caen de la casa y al menos dan un video xDDD

11.Azahara: me cae bien pero tia eres un mueblaco.

10.Paula: pues la subo hasta aquí a porque aunque no pienso que sea una víctima de nada creo que está sufriendo, que lo está pasando un poco mal y que a mí si me hacen eso me sentaría como una patada en el ojete. Creo que la unión con las primas le ha ido bien y no creo que sea nada interesada... se podrían haber llevado igual de bien desde el principio porque son muy payasas pero a la chica esta le cegaron los celos.

9. Fran: ay el gordo este me resulta pesao pero de lo malo pues hace algo con sus pseudoestrategias

8. Alfredo: ¿qué hace este aquí? Tengo que ponerle más abajo pero es que... que horror los que hay abajo... ¿A quien subo? Bah... dejo a este aquí.

7. Luis: baja enteros con su actitud de macho ibérico español, caballero del siglo XVIII. RIDICULO

6. Hugo: a este personaje ya le he calado. Además de ser un mueble es bastante egoísta y falso. Le pondría más abajo pero ya tendré tiempo... que este aguanta en GH hasta bastante avanzada la edición xD

5. Lucia: la diva se ha convertido en una choni de barrio. No me gusta nada su actitud y podía haber dado mucho de si. Aún así la veo necesaria y si queremos perfiles que den caña a esta le queda mucho que dar. Lástima que España siempre castigue a las mujeres antes que a los hombres porque siempre ven las acciones de estas más castigables.

4. Omar: me da todo el asco pero el programa consigue que le suba 3 puntos. Espero que se vaya el primo solo por joder y porque quiero ver la cara de shock de todos. FUERA MUEBLES.

3. Vitin: me da todo el asco pero los dos que quedan me parecen dos muebles comprados en la peor tienda que pueda existir y hechos por el diseñador con menos gusto del mundo.

2. Loli: ASCO

1. Juanma: ASCO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 10 Oct 2014 - 11:39

Yo lo que le dijo a Shaima no lo he visto,entonces no puedo juzgarla por eso. Yo esta semana solo he visto de ella lo de siempre,pues que es una chica que me cae bien,me parece simpática y poco mas. Lo mismo que Azahara,solo que esta da mil veces mas juego y mueve mas la casa. Porque la he puesto a la mitad del ranking? Porque esta semana me ha parecido lo mas falso su amistad con Paula,porque te puedes compadecer de ella y pensar que lleva la razón,pero de ahi a haceros la mejor amiguitas y dormir entre las dos primas y demas que he visto esta semana...me ha parecido lo mas falso

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 10 Oct 2014 - 11:46

No es ser falso a mí parecer. Han solucionado sus diferencias y se han dado cuenta que se llevan bien.

¿qué pasaba? Que Paula es celosa y no quería que ninguna chica se acercara a Omar y en cuanto una se le acercaba esta era crucificada.

No he visto tanto el critiqueo de las primas hacia Paula como dices, ha sido más bien al contrario.

Vamos que no veo incompatible que sean amigas, al igual que no es incompatible que Lucia y Omar sean novios cuando un día antes Paula se la chupó en la ducha....

¿O es que nunca has cambiado el parecer sobre una persona y ha pasado de ser alguien que te caía mal a alguien que te caía bien por X razones?

He visto tan natural la "unión de las chicas" que no lo veo falso. Si vieras conversaciones entre ellas te darías cuenta que se hubieran llevado bien desde el principio si no hubiera sido por lo de Omar.

Aún así Paula me da mucha rabia eeh pero las cosas como son.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 10 Oct 2014 - 11:50

yo en esto estoy con boy, a mi no me parece lógica la amistad, pq ellas dijeron bien claro que eran incompatibles y que no les gustaba su forma de ser. yo creo que más bien el problema lo tienen con omar, cuando omar estaba con paula se hicieron amigas de lucía para joder a paula y ahora que omar está con lucía ya son amigas de paula para joder a omar.

y croe que es más culpa de yoli que de alejandra, yo sigo pensando que alejandra ganaría muchos puntos sin yoli pq esta la maneja como quiere, le dice lo que tiene que decir y lo que se tiene que callar.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 10 Oct 2014 - 12:31

Mmm no sé. Yo las he visto en la casa en directo hablando y haciendo el tonto y no veo que sea una amistad falsa... quizá me equivoco pero no es la sensación que me da tanto por unas como por la otra.

Yo creo que el problema lo tenían Omar y Paula contra las primas y a ellas eso le molestaban. Si luego Paula ha querido arrimarse y han visto que se llevan bien una vez se han conocido, no veo el problema.

Si ellas han dicho que eran incompatibles era porque Paula era muy diferente estando con Omar que como es ahora... y eso creo que es obvio.

No digo que la culpa la tenga Omar, ni mucho menos, pero Paula se comportaba así por estar con el porque es la típica chica que cuando tiene novio lo demás no importa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 10 Oct 2014 - 14:32

15. Yolanda
14. Alejandra
13. Jonathan

12. Luis
11. Azahara (Es sosisima pero los demás pfff)
10. Hugo (Idem que Azahara)
09. Juan Manuel
08. Lucía (Se me ha caido un montón, es una choni y una macarra de cuidado)
07. Loli

06. Alfredo
05. Vitin
04. Shaima (Ayer quedó como una señora hipocrita, no va y toda la semana se va hablando con la parejita y les clava los puntos ...)
03. Fran (De los mas falsos)
02. Omar (Basura)
01. Paula (Me parece lo puto peor, que asco que el programa lo enfoque como víctima, es un bicho. Me encanta cuando se traga a Bob Sponja y luego para mandar que la coman el coño se come al Diablo ... Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 )
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 10 Oct 2014 - 18:23

Que Azahara mueve la casa? Jajajajajajajaja mas q Alejandra??? Pero boy en serio te crees lo q pones? Alejandra no solo para los pies a Shaima, tb a Omar, al q corta cada dos por tres. Es la mas clara de la casa. Si no ves eso es porque solo veras galas, q solo ponen videos del trio o de parejas, q ya aburren. Pero en algun resumen si se ve eso, lo de Shaima no lo se, creo q no se ha emitido, pero para eso esta el minutado o el gato.

Sobre la amistad es q el enfrentamiento fue ridículo, provocado claramente por celos de Paula a ellas, xq ellas nunca hicieron nada malo, solo reaccionaron a la actitud de Paula hacia ellas. Ahora q ha pasado esto ha visto como son, sin mas, estaba condicionada por Omar. Q es falso o no por su parte?a saber, pero a veces pasa eso, la vida es asi, te cae mal alguien q no conoces por x cosas y luego un dia habláis y veis q la cosa no era para tanto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 10 Oct 2014 - 18:27

boy escribió:Yo esta semana solo he visto de ella lo de siempre,pues que es una chica que me cae bien,me parece simpática y poco mas. Lo mismo que Azahara,solo que esta da mil veces mas juego y mueve mas la casa


Eso es lo que puse y me debo explicar super mal,porque realmente lo que queria decir es que me parecen las dos iguales en el sentido que ambas me caen bien,pero que Alejandra es la que mueve la casa,no me ha explicado bien y lo has entendido alreves jaja,y veo todo,galas,resumenes,24 horas,comentarios de internet....soy un friki de gh Embarassed ,por eso mismo hablo de manipulaciones a la hora de hacer los videos xD

Por cierto,ayer por la noche en el 24 horas menuda cara se le quedó a Shaima cuando Lucia le decia que ella era un apoyo grandisimo para ella en la casa y que sabe que cuenta con ella. Cuando salgas y te veas que te ha nominado a ti y a Omar.... Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2082551679

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 10 Oct 2014 - 18:38

argggggggggggggggggggggggggggggg se me ha borrado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resumiendo:

15. LUCÍA: increíble k salga ella antes k Omar, todas esas "defensoras de la mujer" son las primeras en echarla esperando a k Paula vuelva con Omar. Me ha parecido muy injusto todo hacia ella y el k continuamente se diga k es "una manipuladora de Omar" perdona?? Pero si la k come de su mano es ella, se arrastró y comió su orgullo x volver con él, igual k llevaran 5 años de relación tiene algo k ver y se manipulan mutuamente vamos.

Me encanta k no se calle nada jajaja, actitud suicida total, pero k más da?? Si estaba sentenciada en cuanto volvió con Omar. Lo bueno de k salga antes k el calvo es k adivinad quien va a ganar LA REPESCA.

14. OMAR: Todo lo k hemos dicho ya 1000 veces, pero x lo menos sabemos lo k es. Del resto???? cuando les apetezca enseñarse?? Toda la casa en contra (cuando antes la mayoría le hacían la ola Y ERA IGULA DE GILIPOLLAS) sumado a k el programa lo hunda más sacando sus conversaciones (sacamos las de Shaima o Fran a ver k tal?) hace k lo prefiera con todo lo malo a todos los tapados.

Me encanta el dúo Omar y Lucía en plan destroyer y dando estopa a todos los muebles


----------------------

13. ALFREDO: k gane troleando a todos, además estuvo enorme con el tema comida (en serio le recriminan k se coma una rodaja de tomate? jajaja si sólo hay k verlo para tener claro K NO COME DE MÁS. No sé Loli hija mírate al ombligo antes de hablar del resto, si puedes claro  Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2722818384 ). Lo poco k habla te ríes o monta un pollo, lo bueno breve dos veces bueno guaapa.

12. SHAIMA no me gusta pero k siga metiendo mierda. Vaya huevos de soltarle a Luci en su cara, x joder un poco, k Omar no la mira igual de enamorado k a Paula jajajajja. K mala eres chata.
11. ALEJANDRA: zorra2 (Yolanda todavía, pero tú hija... IMPOSIBLE k te caiga bien Paula, así en 3 días, con tu personalidad y la suya. Venga. Pero es una nominación menos no?? ale ale)
10. YOLANDA: zorra1, ahora es amiguita 4ever de Paula? Bah, en el fondo son iguales. Otra arrastrada. Vergüenza ajena con Jonathan chata.
09. JONATHAN: Entiendo k Rubia cuente como concursante si éste también lo hace.
08. JUANMA Más listo k su primo, normal, pero con nulas tramas en la casa. Ni las hay ni se las espera.

07. LUIS: No es falso, es tonto. Depende de Fran hasta para ir a cagar. Personalidad nula. PAGAFANTAS. K risas cuando Paula lo mande a pastar en cuanto Lucifer salga x la puerta.
06. LOLI
05. PAULA: A ésta se le va a caer la película  en 3,2,1. Os acordáis de lo payasa k era las primeras 24h de Lucía? EL PÚBLICO NO. Pronto lo harán.
04. FRAN Se confirma k sus estrategias no existen y k sólo quiere hacerse el interesante. Patético x 10000. Y lo de guarra a Lucía, no comments.
03. VITÍN Me hace mi mejor amigo lo k éste a Omar... y uffffffff, te cambia x una lerda, jajaja es HUMILLANTE.


Éstos dos parece k están en un campamento de verano católico, les falta la guitarra al lado de la cabra. K puto coñazo:

02. HUGO  Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952  Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952  Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952
01. AZAHARA LA PELOCOÑO Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2213936952 Nada hija, no te preocupes, soy demasiado inteligente para seguir este programa Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 2722818384 seguramente con las k votan vas directa a ganar, como buena Sabrina2.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Pikachu Dom 12 Oct 2014 - 23:03

15. Alejandra: por pararle los pies a Vitin
14. Yoli: aunque me empieza a cansar...
13. Lucia: da mas juego que el 90% de la casa
12. Omar: me cae horrible pero gracias a el se mueve el cotarro
11. Shaima: gran metemierda
10. Hugo: me cae bien
9. Paula: es horrible pero da juego
8. Azahara: zZZZZZZ
7. Jonathan
6. Juanma: siguen sin aportar nada
5. Luis: muy bien queda...
4. Loli: hola???
3. Fran: es metemierda..
2. Vitin: un coñazo
1. Alfredo: coñazo
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5882
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 16 Oct 2014 - 19:15

RANKING (SEMANA 5)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Alejandra_zoom < 88 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Lucia_zoom < 83 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Yolanda_zoom < 76 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Jonathan_zoom < 73* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Shaima_zoom < 73* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Azahara_zoom < 66 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Hugo_zoom < 59 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Omar_zoom < 57 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Juanma_zoom < 55 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Luis_zoom < 47 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Alfredo_zoom < 46 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Loli_zoom < 36 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Paula_zoom < 29 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Fran_zoom < 28 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Vitin_zoom < 24 >


Última edición por Adzzey el Jue 4 Dic 2014 - 12:30, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 17 Oct 2014 - 1:58

14. Yolanda
13. Alejandra

12. Jonathan

11. Shaima (Por el juego que da)
10. Fran (Por el juego que da)

9. Luis
8. Juanma (Mueble 1)
7. Hugo (Mueble 2)
6. Azahara (Mueble 3)
5. Loli (Mueble 4)
4. Alfredo (Mueble 5)

3. Omar (Payaso 1)
2. Vitin (Payaso 2)
1. Paula (ODIO)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 17 Oct 2014 - 2:14

ME CAEN MAL CASI TODOS! Y si no me caen mal me parecen unos muebles en convivencia y si fuera por ellos no veria la edición xD. Los únicos a los que salvo son:

14. ALEJANDRA
13. JONATHAN
12. JUANMA

Me caen bien los tres. Sé que puse a la prima la semana anterior algo baja,pero vuelve a subir porque me parece lo único potable de la casa y sin que se me vaya la pinza,la primera semana vaticiné que ella seria la ganadora de este año,y un mes despues sigo pensando lo mismo,de no cagarla mucho lo será. Los primos me parecen algo muebles,pero creo que me caerian bien si tuviera que convivir con ellos y los tres la verdad es que animan un poco el cotorro! Mi final seria esta Arrow  ! Pero oh,si quedan ONCE CONCURSANTES TODAVIA MAS...pereza absoluta!

11. AZAHARA
10. HUGO
9. LOLI

Los dos primeros no me caen mal,simplemente llevamos un mes y no se ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS! Aun asi,y hoy estoy poseido por la bruja Loli parece,doy por seguro que uno de los dos estará en la final (no caen mal para llevarse antipatias ni por el público para echarlos,ni por los compis para nominarlos,con lo cual todavia les quedan para largo). Loli esta semana me está cayendo algo mejor. La veo buen perfil,al menos se algo de ella,y me gusta mas que el resto


8. OMAR
7. SHAIMA

Estos dos me caen mal,pero FATAL! Pero que quereis que os diga,son el foco de atención de toda critica del programa y gracias a concursantes como ellos tenemos algo de que hablar en esta edición. Son imprescindibles,y por mi les dejaria a los dos bastante tiempo mas dentro. Omar se tiene merecido este aluvión de criticas,pero me parece fatal lo de siempre,dejar de malvados a algunos. Shaima es una metemierda de primera pero necesaria

Y apartir de aqui......puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf

6. YOLI: Toda una decepción,de hecho,aunque la ponga aqui me gustaria que se fuera ella para que ni se lo tuvieran tan subido (yo creo que saben que son queridas por aplausos y demas),y para ver a Alejandra como seria sola dentro de la casa. Creo que ésta la neutraliza mucho,quiero que se suelte mas! Y aparte por ella misma es que me está empezando a caer mal,nose,me parece una pesada de cojones y eso que era mi favorita a ganar las primeras semanas,pero se me ha caido totalmente

5. ALFREDO:Aburrido,mueble,no pinta nada!

4. VITIN: Aburrido,mueble,no pinta nada2!

3. FRAN: Me cae mal y ese doble juego que lleva me parece a lo Shaima,un traidor

2. PAULA: La subo al dos porque nose si yo también he sido hipnotizado por los videos de la organización o que pero en algunas ocasiones me ha gustado como ha contestado (si,no he visto el 24 horas para poder opinar bien,porque con cuatro corta pegas llorando y con música a lo osos amorosos con videos de Lucia y Omar con la musica del tiburon vete tu a saber). Pero si la subo al dos es sobretodo porque me parece que el gran papelón de este año no es ella como todos creiamos sino....

1. LUIS:Menudo PAGAFANTAS! Es que no lo puedo ni ver! Menudo bienqueda con sus palabras a lo "Señor" como el dice. Seguro que llega lejos con la tonteria que se ha montado con Paula


Y todavia no he terminado el ranking...

-10.000: Mercedes Milá y audiencia votante: Agradecer a Lucia que podamos seguir comentando gran hermano,porque si no hubiera sido por ella,no tendriamos ya nada que comentar. La edición iba cuesta abajo y sin frenos hasta que Lucia entró por la puerta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 17 Oct 2014 - 9:10

14. Alejandra: hoy por hoy q gane ella
13. Yolanda: ya no le veo como antes y hay cosas de ella q no me van, pero sigue suendo de lo poco potable. Eso si ambas se frenan la una a la otra, q hoy Yolanda discutio con el trio y Alejandra fue la q se la llevo y le dijo q no discutiera mas... solas ganarian taaanto.
12. Hugo: mueble pero me cae bien y tiene mas madurez con 18 q Paula con 20, verguenza me daria a mi.
11. Shaima: me cae mal, pero da juego
10. Jonathan: tiene la inteligencia justa para pasar el dia y no me parece nada sincero, muy calzonazos pero de lo q hay...
09. Juanma: ni fu ni fa
08. Azahara: coñazo de señora es taaaan aburrida cuando habla, chica, un poco de sangre!
07. Omar: me sigue cayendo fatal, peor al menos no se calla nada ni baila el agua a nadie, aparte solo por joder al programa q se quede ahi mas tiempo.
06. Fran: me cae mal, pero al menos se rie de todos, q son muuuy cortos.
05. Luis: es patético todo el por favor, no puedo con el, otro papelón en plan q es super buena gente y tiene frases super poco naturales.
04. Alfredo: pufff pereza
03. Loli: no pinta nada y no me cae.
02. Vitin: Pagafantas patetico.
01. Paula: Puta. No puedo con ella ni con su voz de retrasada q cambia cuando le da la gana ni con su papelon barato. Hasta el guión del tiempo tiene lineas mas naturales q lo q suelta esta tia cada vez q habla, no me puedo creer q haya gente q se la crea, hoooolaaaaa? Hay vida inteligente?? Encima la direccion y la Mila van taaan a favor de ella y se les nota tanto q aun me da mas asco. Zorra, ojala repesquen a Lucia y te echen por agresión.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 17 Oct 2014 - 10:05

14. ALEJANDRA

pues ala! me uno a la opinión mayoritaria por aquí, es la única que a día de hoy me gustaría que ganase y ayer me gustó que fuera la única que nominase por estrategia, joder que parecen subnormales!!!!

eso sí la estrategia la hicieron fatal pq tendrían que haber dado dos puntos a los toreros y 1 a shaima que ya salía fijo, pero bueno algo es algo, entre una neurona y ninguna al menos ellas tienen una.

13. OMAR

es un chulo y debería estar fuera ayer si la gente que votase hubiera querido hacer justicia de verdad, peero en una edición de muebles es quien mueve el cotarro así que lo dejo por aquí cayéndome como el culo.

12. AZAHARA
11. HUGO
10. JONATHAN
09. JUANMA
los bajaría mucho pq no hacen NADA, pero en una casa llena o de muebles o de gente que aparte de no hacer nada son escoria, al menos ellos me parecen buena gente aunque muy malos concursantes.

08. ALFREDO

esta semana lo subo y no estoy de acuerdo con que sea tan mueble pq es el único que le ha dicho a paula que no se la cree y que hace un teatro a la cara. pero esas imágenes para qué las van a poner oye... vaya que quede ella mal o algo.... ESO SÍ, lo de autonominarse.... es de ser gilipollas. se nota que no tiene ni idea de como va el formato, el que sale nominado muchas veces una de dos: o desde fuera se vende como una víctima y no se va nunca por eso, tipo indhira, fresita, etc. o acaba saliendo tarde o temprano como le pasó a marta. El no va a ser ni lo uno ni lo otro pq creo que se irá esta semana.

07. YOLANDA

creo que si yolanda se fuese esta semana ( no se va ni de coña) alejandra saldría ganando. Ella le perjudica bastante... quizás si no fuera tan pesada con jonathan ganaría puntos.

06. FRAN

ahora en la gala 7 empiezan a darse cuenta de que este tío es un METEMIERDAS? lo llevo diciendo desde el primer ranking... pues ahora lo subo yo ala! es un judas y un falsazo pero al menos da un poco de juego, aunque no me guste nada.

05. SHAIMA

puede que se vaya esta semana (estará entre ella y alfredo) pero me dará un poco igual si es ella, y siempre la he puesto arriba. Para mí es una decepción como concursante, desde que salió nominada no monta follones e intenta estar en un segundo plano, no es nada coherente en lo que dice (su speech de ayer en la sala de nominaciones fue entre ridículo y lamentable) y creo que no sabe ni para donde tirar. Si fuera la shaima del principio que se quede, pero si va a seguir así, que se vaya pal principe.

04. LOLI
es tan fraude como adivina como concursante.

03.VITÍN
muy falso y un coñazo de tío.

02. LUIS
un bien queda, un me arrimo al sol que más calienta y no puedo ni con sus frases de hombría y de caballero ni con sus gestos.

01. PAULA
da juego y la pondría más alta pero no me da la gana darle más puntos, es la gran protegida y esas cosas me revientan, probablemente si el programa fuera más justo la pondría más arriba.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 17 Oct 2014 - 11:27

14 Alejandra--> es maravillosa, ha ido al programa a ganar y se ve. Se enfrenta a quien sea pero sabiendo lo que hay. Debería ser más comunicativa con la audiencia que eso siempre gusta. Exponer sus pensamientos y estrategias, lo que piensa de cada uno. No se ven casi confes suyos.

13 Yolanda--> a mí esta chica me parece muy divertida y fuera de lo pesada que sea con jonathan (ayer se vio que el le busca a ella igual) me cae estupendamente y la veo muy espontánea.

12 Shaima--> metemierda oficial rivalizada con Fran. Imprescindible en la casa.

11 Fran--> lo mismo que Shaima

10 Jonathan--> de los muebles es el menos mueble y el más simpaticote.

9 Paula--> el gran hermano gira en torno a ella. Odio que el programa se posicione tanto con ella y no me gustaría verle ganar pero las cosas como son gana muchísimo sin pareja.

8 Omar--> el otro protagonista de este gh. Me cae fatal pero me niego a dar más puntos a muebles sin sentido.ç

7 Luis--> es bochornoso el papelón que intenta hacer este chico ahora acercádose a Paula.

6 Alfredo--> me cae mal. Al principio decías que majete parece bueno y se le está viendo el plumero. Es un intrasigente y su verdad es la ley. FUERA.

AHORA LLEGA IKEA AL COMPLETO
5 Juanma--> no me gusta nada de nada.
4 Hugo--> le veo muy falso y se arrima mucho al sol que más calienta
3 Loli--> es muy pesada y va de soy buena consejera por ser más mayor. PESADA
2 Azahara--> de verdad todos me causan algún tipo de sentimiento menos esta tipa. Es que ni asco ni buen rollo ya... cuando la dicen algo pone cara mustia por no mojarse. ¡Si hasta su redactora le ha dicho que haga algo! Yo creo que eso no había pasado nunca...
1 Vitin--> es patético este tipo, espero que en cuanto salga nominado se vaya a su casa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 17 Oct 2014 - 17:31

Coincido con Xaniel en Yolanda, era favorita de muchos aqui y ahora le dais poco por ser pesada cuando da 10.000 vueltas a los demas q poneis por encima. Que Jonathan tiene mas culpa q ella en ese tema, si nos ponemos asi... darle a el 5 y 6 tb, que sin estar ella ni sabriais su nombre, por favor, si solo sale gracias a ella Rolling Eyes y repito, ella me parece patética cuando se pone asi de pesada y arrastrada pero aun asi su personalidad ---------------------》95% de la casa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Sáb 18 Oct 2014 - 16:56

14. ALEJANDRA: Pero ni maravillosa ni leches, descarte puro. Entre el horror de este año es un brillo de luz, pero vamos, se me queda muy corta. ODIO k se controlen una a la otra y se obliguen a callarse.

Le echó la bronca a Yolanda x mojarse, pues hija precisamente eso es lo k os hace destacar frente a la granjaescuela. Dar motivos REALES y no k todo es estupendo y me cuesta mucho escoger, jooo.

Y el k tengáis bronca con payasos como Vitín no os perjudica, al revés.

Pero nada, seguid así, evitando mojarse cual Azahara pasando desapercibidas y regalándole el concurso a Paula.


13. YOLANDA: La vuelvo a subir x echarle narices y decir lo k piensa en directo al grupito de Alfredo (YA ERA HORA!!!!!!! Salís nominadas siempre x ellos y les reís las gracias??) y su conflicto con Vitín. Ahora si va a seguir los consejos de Alejandra y no hacer nada para no tener problemas (excepto acosar a Joanthan guaapa), la volveré a bajar a los infiernos xk eso me interesa 0.

Sigo pensando k es necesario k se largue una de las 2. Una sola no se frenaría tanto, destacaría y haría fuerza contra Paula en una final. Pero viendo la gentuza k hay, veo a las 2 juntas eternamente.


12. LOLI: Me ha sorprendido x varias cosas. 1º x como ha llevado de estupenda la expulsión de la hermana jajaja, yo pensaba k haría un megadrama llorando días, anulada como concursante, y para nada. Como si se hubiera ido la cabra. 2º xk pensaba k sola iba a ser una seta y súper adorable y NO. Sigue siendo malvada pero zorramente, le sigue el rollo a Luci y a Paula, etc.

La veo estratega y mucho mejor en ello k Fran o Shaima, k se les ve el plumero a100km.


-------------------------------------


11. OMAR: No me gusta nada x lo comentado 100 veces y si le puntué alto la semana pasada fue x dar vida al concurso con Lucía, frente a una panda de quedabien. Pero ahora k está solo creo k se va a quedar en nada, y va a relajar tensiones con todos y ser muy mueble. Si esto es así lo bajaré radicalmente.

X ahora queda la duda de k va a hacer con Paula y como va a relacionarse con la gente. Es el único interés k tiene la próxima gala  Rolling Eyes


10. PAULA: Os imagináis k abandona?? K GH QUEDA???????

La odio xk le ha venido todo rodado y xk los gilipollas k votan se han montado una película de una persona k NO es. Ni es  tan buena, ni una víctima ni nada vamos. Pero las cosas como son, está concursando muy bien aprovechándose de las circunstancias y a día de hoy es muy difícil k no gane, xk sino quien va a ganar esto? LA CABRA??

Nadie destaca en esa casa, son unos putos muebles, y todo gira en torno a ella y Omar. Antes a modo de trío con Lucía (si no llega a entrar estaríamos viendo dobles expulsiones Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 1042259021 ) y ahora con Luis. Todos estamos esperando a ver k hace sin Lucía en la casa: si intenta acercarse a Omar o si va a exagerar su comportamiento con Luis para darle en la cara.

xk supongo k ver como Azahara y Hugo lavan a la cabra no es x lo k vamos a ver la gala no???


Hace 15 días dije k no ganaba ni de coña y ahora me voy a tener k comer mis palabras. Lucía no lo pudo hacer peor y le puso el concurso en bandeja, y mientras siga gente dentro dándole caña sólo sube más y más en victimismo y popularidad.


09. SHAIMA: No me gusta nada, súper falsa, cínica y metemierda. Pero supongo k es mejor tener un concursante así moviéndose x la casa k 4 azaharas. X lo menos puede mover el cotarro trayendo y llevando y k surjan conflictos x los k ver esta mierda de edición.


08. ALFREDO: El cura religioso buenazo enseñando la patita jaja. Para nada lo veo un mueble, lo ha sido y mucho, pero ya no aguantó más el papelón de "nada me molesta". Empezó con la comida y ahora está a punto de estallar x lo k insinúa, agresivamente!!

Xk se va a pirar, sino yo creo k sale expulsado x la organización o al menos nominado x GH, tras una discusión muy agresiva con Paula o las primas k no las aguanta ya.


07. FRAN: Idem k Shaima pero me cae muchísimo peor. Y me da asco como intenta tomar al público x gilipollas, si lo estamos viendo todo hijo... corta el rollo en el confesionario de k eres muy real y bla bla. Hace 7 días Lucía era una guarra de lo peor y ayer llorando a moco tendido x su salida jajaja.

Le daría el 1 gustosamente pero me niego a poner x encima a fantasmas, él está participando al menos.


06. JUANMA: Típico finalista y posible ganador a lo Sor Ángel, x no meterse en conflictos y ser razonable. No cae mal a nadie, ganador x descarte de toda la vida, vamos.

Desde luego k lo veo en la final de calle, no tiene problemas con nadie y en cuanto surge algo es conciliador. Ciertamente es majo y al menos OPINA (hola Azahara&Hugo!!!!) de lo k pasa y se involucra, pero sería insufrible un GH con todo gente así.

05. VITÍN: Me cae fatal y voy a disfrutar su expulsión a tope, pero si yo fuera la organización y pudiera manipular las salidas, desde luego k lo dejaría al menos 1 mes ahí metido. No para de montar pollos y no ha superado el rechazo de Yolanda jaja.

04. JONATHAN: K de gracias a la genética y el gimnasio xk es una Raquel López en guapo.

El típico hombre k by se tiraría una noche y a la semana diría K HE HECHO?? cuando viera la seta k tiene al lado guaaaaaapa. Ya la veo borrando el nombre de la agenda y bloqueándolo de whatsapp x pesado y bobo.


03. LUIS: Ay k patético el circo con Paula, de los creadores de "Omar y Paula un amor verdadero de 3 días" llega ÉSTO.

Lo peor de todo es k yo a este señor me lo creo al 100%, es así de lerdo y normal k le guste una lerda. Os acordáis de los primeros días cuando Paco hablaba de sus técnicas de ligue (penosas) y éste se quedaba flipado y pidiéndole consejitos y k si de verdad funcionaba?? xDDDDDDDDDD

PAGAFANTAS nivel máximo. Ojala k Paula vuelva con Omar, xk sino esta historia va a ser peor aún. Empalagosa a tope.


FIN... THAT'S ALL FOLKS.



A partir de aquí es como cuando éramos pequeños y jugábamos a baloncesto, un menos uno, y había varios k decían "no juegooo" y se sentaban.


No contaban evidentemente y allí se quedaban mirando a los demás.


PUES ESO. No se les debería de puntuar  y desde luego ME NIEGO a ponerlos x arriba "xk no han hecho nada malo", no te jode yo desde mi casa tampoco. Concurso en GH igual k ellos haciendo NADA.



2. AZAHARA: Esta señora de k va? No hay quien se crea k sea una monja de clausura trabajando en la noche, hija mía en la barra te comunicas con una pizarrita o algo? Luego, de vez en cuando, le sale la vena y suelta una frasecita medio malvada y ya, a otra cosa k me estoy mostrando demasiado. Insufrible y sobrevalorada, como el PAYASO k pongo debajo, simplemente x NO ABRIR LA BOCA. ASÍ ES IMPOSIBLE CAGARLA.

1- HUGO: Alucino con lo bien puntuado k sale. K programa veis?? El mismo k el de los k quieren k gane Paula?? No veo el 24h pero si suelo ver los resúmenes y este señor lo único k hace es bailar el agua (las 4 veces contadas k habla y a susurritos) a todo dios véase su doble juego con Lucía y Paula x ejemplo, y el resto del tiempo posar delante de los espejos haciendo deporte, en plan "joo k bueno estoyyyyy". Debe de ser k se ve rodeado de Vitín, Fran, Omar... y se viene arriba, al pobre se le olvida k están los primos y tal. FLIPADO, FALSO Y COÑAZO.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Sáb 18 Oct 2014 - 20:16

Qué rabia, se me ha borrado todo, así que lo pongo sin razones

14. Alejandra
13. Yolanda
12. Fran
11. Shaima
10. Juanma
09. Alfredo: Solo por lo patético y desquiciado que se ha vuelto
08. Jonathan
07. Loli
06. Luis
05. Hugo
04. Paula
03. Omar
02. Azahara
01. Vitín
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Sáb 18 Oct 2014 - 22:47

Tyan, porque te gustaba tanto Sabrina y a Azahara le das un 2? Si es su alter-ego, incluso diria q hasta habla más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 23 Oct 2014 - 16:11

RANKING (SEMANA 6)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Alejandra_zoom < 97 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Yolanda_zoom < 79 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Jonathan_zoom < 67 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Shaima_zoom < 66 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Juanma_zoom < 59 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Fran_zoom < 55 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Omar_zoom < 53 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Hugo_zoom < 50 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Alfredo_zoom < 44 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Azahara_zoom < 43* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Loli_zoom < 43* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Luis_zoom < 33 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Paula_zoom < 28 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Vitin_zoom < 18 >


Última edición por Adzzey el Jue 4 Dic 2014 - 12:30, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 24 Oct 2014 - 3:21

13 OMAR: Lo vuelvo a subir,porque aunque él no me cae del todo bien pero es que no soporto la campaña que se hacen todos los años para favorecer a unos y desfavorecer a otros. Está claro que es el mas perjudicado por cualquier lado que lo mires. Si no pasa nada en su contra,metemos información del exterior para desprestigiarlo. Y en cierto modo se lo tiene merecido,porque es un chulito de barrio con ganas de gresca y muy malas formas,pero todo esto que se monta a su alrededor y todas las campañas en internet y por parte del programa hacen que me guste cada dia mas

12 ALEJANDRA: Si tuviera que decir a dia de hoy alguien para ganar seria ella (yo,y creo que la gran mayoría de España porque sigo diciendo que esta es la que se va a llevar el maletin y no la rubia tonta). No solo me parece divertida,sino que encima me parece natural. Es ella misma,aunque aveces llegue la prima y la corte para que no quede mal pero lo que hace realmente es que pase desapercibida y pierda puntos a la hora de una final Suspect ,pero bueno,de eso no tiene culpa ella

11 LOLI: Pues lo de hoy ha hecho que suba puntos. Está JUGANDO! Le ha dado dos puntos al duo de Omar sin venir a cuento porque sabe perfectamente gracias a la gran información que le meten desde el exterior y las pullitas de Milá incluidas que no tiene el público a su favor. Por tanto,cuanto mas tiempo permanezcan en la casa,van a salir ambos expulsados antes que ella,asique salvo que consigan las inmunidades,minimo le quedan tres semanas. La he escuchado en inumerables ocasiones que ella ha ido a ganar dinero,no a vivir la experiencia,y creo que está jugando muy bien sus cartas,porque sabe que el premio está muy dificil y no es alguien que destaque precisamente para llevarselo

10 JONATHAN: Ahora me gusta mas este primo. Sigue pareciendome el mas atractivo pero no es solo por eso,es que me parece muy majo,nose. Eso si,el buenrollismo y lo bienqueda que se las quiere da me cansa porfavor!

9 JUANMA: Se ve realmente poco de él,y es muy mueble pero es otro que me parece bastante majo y al menos te divierten el rato. No solo gusta ver a gente discutiendo,a mi también me gusta a gente que da argumentos y que son majos

8 SHAIMA: A mi no me cae nada bien,está claro que a esta le gusta formar gresca pero ella evadirse de todas. No me extraña que la utilizaran como conejillo de indias en plan de si estaba esta alli el momento de lo de la cafetera y Paula la metiesen en el fregao,porque es cotilla e intenta sembrar guerra,pero bueno,es una buena concursante

7 YOLI: La subo una posición,pero porque realmente no quiero poner a gente que me dice menos antes que ella. Quitando que me siga pareciendo una pesada y que ahora el programa al ver que se la ha criticado por eso nos la pongan mucho menos videos relacionados con Jonathan y su "pesadez" (porque se nota y hoy un video ha ido precisamente de eso...está claro que las primas y Paula son las preferidas de la organización y de la Milá solo hay que ver como les habla),me leo el minutado y veo fotos que captura la gente y eso del 24 horas y chata,siempre te veo con la pierna montada encima!No se como te la apañas! Aun asi,mejor que el resto es

6 FRAN: Pues si dejamos a Shaima por juego,a este es injusto entonces ponerlo mucho mas abajo porque lleva exactamente el mismo juego. Baila el agua a todo el mundo y despues se quita el muerto de encima. No me cae bien,ni me gusta,pero bueno todavia puede ser un buen Toscano de la vida y dar mucho mas de si

5 HUGO: Pues aver,siempre los he puesto por encima a estos dos de ahora pero es que teneis toda la razón del mundo,un gran hermano con él y Azahara no lo veria ni dios. También creo que la manipulación de videos tiene mucho que ver,porque yo no lo veo tan muermo en las fiestas y eso,y se le ve majete,pero bueno...es lo que le ha tocado

4 AZAHARA: Esta ha despertado a la sexta semana del concurso! VIVAA VIVAAA,pero chata,has sido una seta todas estas semanas,no te mereces un mayor puesto

3 VITIN: Me cae mal,pero voy a contracorriente con el programa y como sé que van a perjudicarles con videos y demas,lo pongo aqui

2 LUIS: Me cae fatal

1 PAULA: Puf, la odio....no puedo con ella de verdad! Y mucho menos la protección que tiene por parte del programa. Lo que dice ella no cuenta,pero lo que le contestan si. Si dice ella que Lucia es una puta, Mercedes Milá se solidariza con todas las putas diciendo que ella también lo es,pero si este comentario lo hubiera dicho Lucia la historia hubiese sido muy diferente. Si tenemos que dar información con lo del tema perro,la metemos para dejarla bien,y encima si tenemos que echarle mierda a Omar diciendo que no se puede insultar dentro de la casa (y ella sabe que ha sido echarle mierda al otro porque no se ha sentido ni aludida ni nada en ningún momento de hecho ha habido un momento que ha dicho hasta "gracias") se hace. En fin,que no soporto la historia de todos los años...nose si quiero ni que salga expulsada esta semana,porque entonces ya tenemos repescada. Horror!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 4 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.