La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Lun 29 Sep 2014 - 8:28

Exacto boy, dejan 20 min mas para votar y sale ella, con ese video q han puesto con las primas donde ella quedaba tan mal. Asco de petarda y de falsa!
Das besos a quien te conviene le dice a Alejandra jajajaja y ella?????? Q se lia con el primero q pilla para dar videos? Como se le llama a eso????

Y si, la expulsion sorpresa estuvo bien, yo por eso un momento dude q sería ella, para ver drama, pero no, una lástima.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Lun 29 Sep 2014 - 13:28

15. YOLANDA - Me encanta Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 es 'chuper' natural y se la bufa todo !

14. ALEJANDRA - Igual que su prima, pero esas pataletas que de vez en cuando la dan, le hacen bajar por debajo de Yoli

13. AZAHARA - Pues me sigue gustando, pese a que tampoco destaca mucho.

12. JONATHAN

11. JUAN MANUEL

10. LUIS (Pues ha subido, me gusta que sea jugador, ahora que lo plantee mejor, pq parece una marioneta de Fran y el juego que lleva cara a las cámaras ...es de tontos)

09. HUGO (Pues me cae bien sin mas, pero tampoco esque de mucho moving)

A PARTIR DE AQUI ...

08. SHAIMA (Ayer dejó claro q es una bruja, esa se vende al mejor postor, cuando las brujas de PuenteGenil ponen a parir a alguien se alia, cuando Paula pone a las primas verdes se alia, y así ...)

07. VITIN (Decepcion, es una marujo además de falso)

06. FRAN (Utiliza a Luis como su marioneta ... pienso que se equivocan con su 'juego' tan descarado)

05. ALFREDO (Es un cero a la izquierda)

04. PAULA (Esta niña es retra)

03. LOLI (Bruja 1 de Puente Genil)

02. MAYKA (Burja 2 de Puente Genil)

01. OMAR (Para darle de comer aparte 'HAMOR BERDADERO')
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Pikachu Lun 29 Sep 2014 - 14:04

15. LA YOLI
14. ALEJANDRA
13. HUGO
12. AZAHARA
11. JONATHAN
10. JUAN MANUEL
9. LUIS
8. LOLI
7. VITIN
6. MAIKA
5. SHAIMA
4. FRAN
3. PAULA
2. ALFREDO
1. OMAR
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5882
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Lun 29 Sep 2014 - 17:28

Este ranking de ahora es para esta semana? Y se cierra el jueves o como? Me lio...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Lun 29 Sep 2014 - 17:32

By escribió:Este ranking de ahora es para esta semana? Y se cierra el jueves o como? Me lio...

Quereis que cierre los Jueves y Domingos o cierro los Domingos puesto q hay expulsión ... con el lio de las dos galas ... Embarassed
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Lun 29 Sep 2014 - 17:41

Se supone que no habrá más galas en Domingo, eso dijo Milá, pero a saber.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Lun 29 Sep 2014 - 17:43

By escribió:Se supone que no habrá más galas en Domingo, eso dijo Milá,  pero a saber.

No te fies xD tu haz ranking corazón Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Victor Mar 30 Sep 2014 - 15:42

15.- Yolanda
14.- Juanma
13.- Shaima
12.- Luis
11.- Fran
10.- Vitin
09.- Alejandra
08.- Jonathan
07.- Azahara
06.- Hugo
05.- Mayka
04.- Loli
03.- Alfredo
02.- Paula
01.- Omar
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Mar 30 Sep 2014 - 18:56

15. Yolanda: Maravillosa, yo fui d las pocas q la defendi desde el primer momento, vosotros la tildasteis de choni y q no os iba a gustar jaja
14. Alejandra: me parecen las mas naturales de la casa, aunque Alejandra me gusta menos.
13. Jonathan
12. Juanma: al menos no molestan y parecen divertidos
11. Luis
10. Shaima
09. Azahara: es q apenas sales chata, aqui te quedas
08. Hugo: ídem
07. Fran
06. Loli
05. Mayka
04. Alfredo
03. Vitin: falsisisisisisimo, es el Toscano de esta edicion, pero con la mitad de carisma, horror.
02. Paula: petarda asquerosa
01. Omar: lo peor de la casa
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Mar 30 Sep 2014 - 19:50

15.Alejandra: muy fan de las primas, me inclino por esta porque es más pava
14.Yolanda: debe ganar GH15
13.Fran: pues mira este señor me acaba gustando.
12.Luis: de los chavales es el que mejor me cae pese a ser ridículo toreando con la toalla.

11.Jonathan: con lo que hay por lo menos me recreo la vista.
10.Azahara: me cae bien
9.Shaima: es insufriblemente necesaria.

8.Loli: por bruja.
7.Hugo: el chico es sosote y no me gustó su actitud con lo de los pelos.
6.Mayca: bruja mala.

5.Juan Manuel: es un mueble y no me pone nada.
4.Vitin: coñazo que va de gracioso ¿hola?
3.Alfredo: podían haber metido a una gitana loca del coño antes que a este.
2.Paula: horrible.
1.Omar: horrendo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 2 Oct 2014 - 14:49

Esta noche a las 21h00 cierro el ranking.,
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Jue 2 Oct 2014 - 14:59

15. Azahara
14. Shaima
13. Hugo
12. Yolanda
11. Jonathan
10. Juanma
09. Alejandra
08. Paula
07. Vitin
06. Luis
05. Alfredo
04. Loli
03. Mayka
02. Omar
01. Fran
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 2 Oct 2014 - 16:12

Tyan se quejara de q no le ha dado tiempo una vez mas jajaja
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 2 Oct 2014 - 20:43

Tyan si vas a hacer el ranking NOW !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 2 Oct 2014 - 23:44

Ranking cerrado !

Podeis hacer el siguiente con Lucía.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 3 Oct 2014 - 2:24

16 LUCIA: Porfavor!!! BRUTAL! No se a vosotros pero me ha encantado,enserio,me da igual ser flipado y ponerla la primera,pero es que en cuatro horas para mi ha hecho mucho mas que la mayoría en dos semanas! Aparte de por la historia que la han metido,se la ve una tia con caracter,que no calla una pero a la vez correcta. Tiene una sonrisa que me encanta y me da cierto parecido a Melania. Aparte de esto,no me ha gustado nada como la han tratado dejandola sola en bastantes momentos

15 ALEJANDRA: Las primas van a seguir por encima de todo en casi todos los rankings,porque para lo que hay metido al menos ellas dan vida y alegria. En esta ocasión me decanto un poco por Alejandra,porque a Yoli la he visto un poco sobreactuada hoy en la gala

14 YOLANDA: Me encanta también,y creo que se la está tratando un poco injustamente con lo del tema de Vitin. Es increible que se le reproche le ha confundido cuando todos hemos visto que ha tenido con él un comportamiento absolutamente normal

13 SHAIMA: La pongo aqui pero la voy a poner un poco en cuarentena. Tengo que reconocer que me está cayendo bastante mejor de lo que pensaba,pero ya no se yo si es por edición de videos por parte del programa o que ella verdaderamente me da algo de lástima (es lo que tiene no ver practicamente el 24 horas xD). Sea como sea,creo que es una fuente de conflicto y la veo necesaria en la casa

12 AZAHARA: Pues la veo una chica bastante normal y centrada,pero seguimos en las mismas. Al menos hoy no ha nominado a los toreros y no ha sido tan intransigente esta semana

11 HUGO: Me está empezando a caer bastante bien,y ese buen rollismo que tiene con Azahara uiuiui,yo aqui veo panorama en una semanas,también me cae bastante bien por ahora

10 LUIS: Pues también me cae bastante bien la verdad,le veo bastante majete al chico

9 JONATHAN: Poco que añadir a las otras semanas. Me gusta como se está comportando con Yolanda y el tema. Le veo bastante simpático y da vida como las primas,pero no me gusta como hablan ni el ni su primo

8 JUANMA: Está todo dicho xDD

7 MAYCA: Esta semana a las dos hermanas las voy a poner fuera de la zona roja xDD,y es que no solo han despertado sino que también creo que el mismo programa ya está haciendo separación de victimas y malvados. Está claro que los videos que han puesto han dejado como victima a Shaima y cuando salian estas dos parecian unas brujas de cuento,y no me gusta que hagan eso. Creo que pueden ser una fuente de conflicto,si hubieran despertado la primera semana estarian mas arriba

6 LOLI: Lo mismo que la hermana


Y empezamos con la zona roja  Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 1042259021   Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 799305703

5 VITIN: Ya me caes MAL! Mira que en el segundo y tercer ranking no te he puesto bajo pero yo soy un poco Loli y vaticinaba en la primera gala que ibas a ser un gran mueble y poco iba a destacar de ti. No eres un mueble,han habido concursantes mas muebles que él,pero es un autentico PLASTA y aveces para lo que dice,mejor que lo hubiese sido. Se ha montado una pelicula con lo de Yoli....que menos mal que ni el público ni nadie se lo cree Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 1877200694

4 FRAN: Pues hoy ha empezado a caer GORDO nunca mejor dicho. Por primera vez lo he escuchado en la radio y me ha dado un asquito que no es ni normal. Creo que se mete en todo y va de estratega por la vida cuando también era uno de los candidatos a salir de primeras. Encima en la casa se creen que va a llegar a la final...que equivocados están. Dejale tres o cuatro semanas mas xDD

3 ALFREDO: Solo tienes un tres por el comentario que habian metido una morena para él sin saber que era la ex de Omar,jaja!

2 OMAR: Creo que ya hemos dicho todo de él,y un asco tener que aguantarlo minimo dos semanas mas! Espero que Lucia le de pal pelo y que la mierda carpeta esta esté rota en tres,dos,uno (y porfavor,si hay repesca que no sea este hombre por dioss,que me conozco el panorama)

1 PAULA: Me parece ella mucho peor que él. NO LA AGUANTO! Esta tiene un papel mucho mas marcado que él. No puedes ir como una retarded dando saltos por la casa y hablando con esa voz de gilipollas para que luego haya estado preguntando a Lucia y hablandole como le ha hablado. ODIOSA

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 3 Oct 2014 - 9:56



16. LUCIA
yo tb soy carpetero de lucía  cheers jaja no en serio, la pongo aquí pq estuvo genial en la gala de anoche y sin tener un favorito claro cualquier cosa vale para ser nº1 del ranking jeje, lo dicho, me pareció una tía con un par de ovarios y espero que no me decepcione pero ya subirá o bajará dependiendo de como lo haga.

15. SHAIMA

se va a ir este jueves, cae fatal fuera ya de primeras y ya se vio como aplaudían en el plató. Me parece una pena perder un perfil así que lo vive totalmente y que nos iba a dar muchos momentazos. En la discusión con mayca pudo no tener razón en cosas (yo leyendo al gato me imaginaba mucho más pq la ponía a parir y no fue para tanto) pero yo tampoco aguantaría a una tía histérica chillándome como una loca.


14. AZAHARA
esta semana la bajo un poco, aunque sigue gustándome mucho. No creo que sea un mueble pq cuando la escucho hablar se moja en todo y me parece bastante sincera. Aparte de que se agradece que haya alguien que sepa lo que significa ingenuo, desinhibido o astuto.... ayer no salía de mi asombro de que no supieran lo que significan esas palabras.


13. HUGO
pues lo veo muy apartado y fuera de lugar, a mi me produce mucha ternura por ahora lo dejo por aquí aunque reconozco que va a dar muy poco juego.


12. ALEJANDRA
a veces me cae genial y otras me parece un poco pava.... va por rachas, pero esta semana me ha parecido mucho más coherente que la prima, y no tengo duda de que se va a salvar.

11. JONATHAN
10. JUANMA
me caen bien pero no me gusta como hablan.

09. YOLI
esta semana la bajo un poco pq no me han gustado algunas actitudes que ha tenido, me ha encantao como le ha hablao a vitin dejándole las cosas muy claras, pero no me ha gustao como ha llevao el tema de que jonathan pase de ella... llamándolo perroflauta, y toda indignada, le ha faltado decirle maricón por no querer nada con ella...

a partir de aquí no me gusta ninguno:

08. ALFREDO


por descarte total, aparte de que tiene una cara chunguísima de meterse de to! me parece un inculto de cuidao, su reacción con lo de la ouija lo dice todo.


07. VITIN

hasta ahora me caía bien, lo veía un poco falsete pero bastante estratega, pero ayer se me cayó con su reacción con el tema de yoli. Si tiene esa reacción delante de cámaras que no tendrá cuando esté fuera? da a entender que yoli es una puta pq ha dormio con otro tío y pq antes supuestamente se le había insinuado a el por miradas???? se puede ser más paleto???

06. LUIS


lo veo muy favorito para llegar a la final, de hecho croe que va a ser así (y no fran como piensan dentro). Me parece un tío super bien queda y bastante falsete, lo último ya es que se ponga a defender a BELEN ESTEBAN, pq estaban haciendo una coña imitándola en sálvame.

Si luis ya te has ganado a sálvame entero, que buen "estratega" eres.

05. PAULA
tiene todo lo peor que puede tener una tía, se hace la tonta y su papel ya no se lo cree nadie pero luego saca una vena choni y a la vez machista que me parece bastante patética.
ayer no pudo quedar peor, eso sí la pongo por aquí porque no quiero que se vaya todavía.

04. LOLI


solo destaca por su papel de la bruja lola.

03. MAYCA


es verdad que ha sacado una vena verdulera y chunga, cosa que se agradece, pero no me cae nada bien, es una bruja. De las nominadas me gustaría que se fuera ella.


02. FRAN


me alegro de que la gente vaya viendo el juego que tiene este de decirle a todos lo que les conviene oir. Será muy estratega pero a mi esa estrategia de hacerle la pelota a todos no me gusta nada.

01. OMAR


le iba a dar algún punto más pq está dando juego pero paso. Me parece uno de los peores personajes que ha pasado por la casa. Su momento ayer de "paula me ha dado en unos días lo que tu no me has dado nunca" fue para pegarle una ostia, pero ya no solo eso, en general sus reacciones son de niñato insoportable. como fue chuleando después de haber echado un polvo de 10 segundos en la ducha (que por cierto no fue un polvo, fue una mamada y se vio perfectamente jaja)

Solo se puede buscar una tía con media neurona como paula pq está claro que con alguien con carácter no puede estar.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 3 Oct 2014 - 12:15

RANKING (SEMANA 3)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Yolanda_zoom < 101 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Alejandra_zoom < 89 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Jonathan_zoom < 73 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Luis_zoom < 71 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Juanma_zoom < 68* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Shaima_zoom < 68* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Azahara_zoom < 66 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Hugo_zoom < 65 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Fran_zoom < 53 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Vitin_zoom < 50 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Loli_zoom < 37 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Mayca_zoom < 31 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Alfredo_zoom < 27 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Paula_zoom < 23 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Omar_zoom < 8 >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 3 Oct 2014 - 12:34

16. Yolanda (Porque me encanta lo natural que es, y como se lo pasa todo por el coño. Me encantaría que follara con Jonathan y Vitin lo vea todo !!! y oiga sus orgasmos VIVAAA VIVAAA !!)

15. Lucía  (Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 I LOVE YOU GUAPAAA !! Me encantó la entrada en plan destroyes !! A ver si se carga a la PAREGA DE HENAMORADOS !! PD: Me da que la van a hacer el vació muchisimo, ayer mismo solo hablabla con las primas y poco mas)

14. Jonathan (De los tios es el que mejor me cae)

13. Alejandra (Me cae mejor su prima, pero se nota que es natural y que le importa una mierda lo que digan)

12. Luis (Para sopresa, no me cae mal y si sabe jugar, llegará lejos ... ahora sin ser marioneta de Fran)

11. Azahara (O se espabila, o bajará en mi ranking en picada ... prometia y en el camino se quedó).

10. Juanma (Psss ... es majo pero tampoco da mucho juego)

09. Hugo (Igual que Azahara ... pero este no prometia nada, además tiene retazos de falsedad)

08. Fran (Pues le subo pq juega, aunque malamente ... )

07. Shaima (Ay hija eres una petarda, te apoyo en el tema Brujildas de Puente Genil pero esque tu tb eres para echarte de comer aparte ... )

06. Loli (No llega a tener el veneno en la sangre que tiene su hermana, pero cuando se junta con ella con Comando Cocina son para estrellarlas contra el mural del salón)

05. Alfredo (El mueble de la edición ... )

04. Vitín (Ayer demostró ser un PAYASO INTEGRAL creyéndose al rey del mambo)

03. Mayka (Bruja mala, que malaa esss ojala te coja Rubi por el pelo y te quede calva PUTA)

02. Paula (No aguanto a este híbrido fresito que cuando todo va bien pone voz de niña lerda de 5 años y cuando no le interesa el acento de subnormal profundo desaparece. Lucía CÓMETELAAA Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2722818384 )

01. Omar (ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO X10000000000000000000000)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Sáb 4 Oct 2014 - 2:51

16. ALEJANDRA: Bueno, pues me cambio de acera a lo Shaima jijiji

Ahora soy más de ésta k de Yolanda, tiene menos pelos en la lengua y si no fuera x su prima ya hubiera acabado de los pelos con Paula. Muy interesante la alianza k puede surgir con Lucía, van a ponerla fina xdd.


15. LUCÍA: Si se hubiera dejado de tonterías y fuera con la verdad (estoy hecha una mierda, a los 2 días se ha ido con una retrasada, es un cabrón y le voy a montar un pollo de flipar) a mí tmb me hubiera conquistado.

Pero hija, NO, no te compro con esa pose tan absurda de k todo es estupendo y k vas de buen rollo (...)  predicas el flower power, pero miras fijamente y lanzas todo el veneno k puedes. Es absurdo. Y te pega 0. Sabemos k eres mala y x eso nos gustas!! No lo ocultes !!!!

Además creo k os estáis viniendo arriba con esta señora... Internet en general la tiene muy sobrevalorada.

Cualquier cosa k jodiera a Paula y Omar sería recibida con alegría, pero si la analizamos a ella en sí me parece una chunga de mucho cuidado, muy inaguantable e insufrible para convivir. No olvidéis k estuvo 5 AÑOS con ese imbécil y k lo veía "el padre de sus hijos". Algo tienen k tener en común, y los 2 se consideran "iguales". Les parecía lo más normal del mundo tener una relación en la k cortas "pero no de verdad" (me lo expliquen) 400 veces, y el motivo de la ruptura final ha sido irse a la playa. Emmm Suspect , motivo de peso donde lo haya.

Y xk la pongo arriba?? Xk tiene un carácter importante como ninguno en la casa, ésta no es Shaima ni San Hugo Contenido, va a explotar en 2 días con o sin paula y omar, da igual. Rollo Aída Nízar, se va a pelar con casi todos. Oro puro.


14. YOLANDA: Lo de Vitín es patético pero es cierto k le gusta mucho llamar la atención de los tíos y k le vayan detrás, en plan k guapa es, para k nos vamos a engañar. Los vídeos tipo si Jonathan no me hace caso bailo al otro en plan seductor, duermo contigo y tal y cual... hija pa k? k sí, k le considerabas amigo y eran tonterías para pasar el rato con alguien de confianza, pero no sabes sumar? ES EVIDENTE K TE ESTÁ NOMINANDO COÑO, DESPIERTA.


13. JONATHAN: Sube más k nada xk otros bajan, me cae bien, pero la historia k se avecina la tenemos ya muy vista "tengo novia fuera -------> oh me he enamorado lo siento". La semana pasada dije k le faltan 4 veranos, k es muy infantil. Bueno, al ver al padre en plató digamos que lo entendí todo. La genética es lo que tiene.


12. LUIS: Lo apoyo desde el día 1, el otro día parecía k todo daba un giro con estrategias, pero se ha quedado en agua de borrajas. Defínete ya y decide que vas a hacer, estás súper perdido y dando tumbos... Lo mismo k el apoderado. La diferencia que veo, es que Luis quiere ir de malote y no le sale, se arrepiente inmediatamente. El apoderado tira para adelante con lo que sea.


11. PAULA: No me lo creo ni yo, pero no la puedo bajar más. Es obvio k todos queremos ver como sigue lo suyo con Lucía, y el único acierto este año de k GH sea x parejas es k éstas 2 concursen juntas jaja. Imaginaros a Indhira y Carol, las carpeteras desesperadas.

No sé xk el programa tiene k esperar a k toque fondo y haga una audiencia penosa para encender la chispa. Desde el principio podían haber hecho un casting mucho más potente k nos tuviera enganchados. Secretos interesantes k estuviéramos todos pendientes de si se van a confesar o no, y no una mierda de relación de hermanos y parejas de amiguitos.


10. SHAIMA: Bueno hija pues aquí te quedas. Fui su máximo defensor pero es k ha sido una decepción total. Desde k cruzó x la puerta prometía ser un perfilazo, prometía y prometía, y ya podemos decir k se ha quedado en nada. Ha estado totalmente contenida, tragándoselo todo. La bronca k tuvo con Mayka, no fue para tanto y le ganó ésta x goleada en los argumentos. Como no sabía k decir fue muy ridículo k intentara victimizarse todo el rato.

Se va a ir, y francamente me da igual. Si se queda no va a hacer nada especial, la prefiero a varios como perfil, pero tampoco es una pérdida terrible como otros años.


09. MAYKA: Me cae fatal, pero promete líos. Yo quería k se quedaran Shayma y ella a ver si saltaba again xD. Puta Loli.


08. ALFREDO. Una semana más tenemos poco k decir de otro k ha pasado el casting como Lucía ( Wink ) lo más destacable ha sido su salida del armario (xdd) con el numerito k montó x nombrar la Ouija con amago de desmayo incluído y todo tipo de aspavientos. Si la llegan a llevar a cabo lo internan en la López Ibor. Como me hizo reír lo subo XD.


07. FRAN: No sé quién dijo k daba asco en la radio poniendo voz sexy. Pues sí, toda la razón. Y sí, trae y lleva y dice a todo el mundo lo k quiere oír, BÁSICAMENTE COMO HACE HUGO, pero claro éste tiene 50 años y no es guapo. Y encima torero, en vez de tener la cabra de Mimosín en la puerta.

Veamos si planea algo o se queda en un intento de portera.


06. JUAN MANUEL: Tomando el sol bien, no?


05. LOLI: Sin la hermana sería un corderito k se amoldaría a tod@s, no tiene personalidad ninguna. Lo k diga la hermana va a misa, lástima k no esté nominada.


04. AZAHARA: Ni siente ni padece, todo son palabras bonitas y va a lo fácil para no mojarse ni de casualidad. Es verla y sufrir un viaje temporal de esos k le encantaba a Marta Sánchez hacer en TCMS, en este caso a 2002 con Sabrina ganando haciendo el boca a boca a un pájaro.

Ésta, AÚN MÁS SIMPLE, posando con una cabra 100 días y diciendo "noble, tierno" 40 veces x semana. ZzZz.


03. HUGO: Una semana más sale un vídeo perjudicándole k todo el mundo olvida y sigue siendo "muy tierno". Hablo de cuando le dijo a Shayma en la cama (a solas claro) "no te preocupes, yo pienso igual k tú, estoy contigo. No discutas con ella y nomínala el jueves, no seas boba haz como yo" , y estaba taaan con ella k tmb la nominó "para ser justos, la pelea fue de las dos, nominamos a las 2".

Luego se coloca el 1º en la fila de "ingenuo"... jajajajjaa.

K PEREZAAAAAAAA ME DÁIS, TÚ, LA CABRA "COMO CONCURSANTE", Y LA PELOPOLLA.


02. VITÍN: Ay k patético no?? jaja soy muy fan de gente de este estilo como Chiqui o Nacho Montes,con un ego enoooooorme, y k no aceptan la realidad. Pero hijo donde ibas con Yolanda?? Y además va como de sobrado en pan "la escogí de lo k había aquí, pero vamos..." como si pudieras escoger chato  Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 2266240005:

En fin, si es k yo tmb voy a dejar de hablar a Elsa Pataky xk no se acuesta conmigo, ya le vale, nunca me dijo k le gustara Christian Hemsworth!! gggggg, estúpida. BAH, la escogí xk no había nadie más interesante esa noche, tampoco te creas...  lol!


01. OMAR. Me cae fatal, su chulería de siempre, y ahora con frases a lo Christian Grey tipo "esta mujer me ha dado lo k tú no me diste nunca" (a la k conozco de 4 días y contigo estuve 5 años guaapa) ...  humillando a la otra según llega, pero uy! miro a ver si me estás viendo mientras beso de forma exagerada y delante de ti a Paula.

Como se pire Paula apuesto a k vuelve con Lucía a la semana jaja.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10131
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Sáb 4 Oct 2014 - 14:04

16.Alejandra: mi clara favorita por lo natural que es.
15.Yolanda: me sigue gustando y su momento persiguiendo a Vitin hciendo la mongola xDDD

14.Lucia: jajajajaj ha jodido a la parejita y por eso SOY FAN. Bajará seguro pero esta semana se lo merece.
13.Fran: el gordo es un chaquetero pero no me cae mal.
12.Luis: espero que de un poco más de juego.
11.Shaima: es un poco bluff pero creo que puede dar algún momento más. Espero que se quede.
10.Jonathan: habla poco así que puntos a favor.
9.Azahara: es un mueble pero es simpática. No quiero que gane.
8.Mayka: es odiosa y una arpía, espero que se pire a su casa.
7.Alfredo: ni fu ni fa
6.Hugo: ni fu ni fa y encima falso.
5.Paula: RIDÍCULA
4.Juanma: su único aporte en la gala fue un relinche cuando hablaba con Paula... PATÉTICO
3.Vitin: RIDÍCULO
2.Loli RIDÍCULA
1.Omar: ASCO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13137
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Sáb 4 Oct 2014 - 19:17

16. Yolanda
15. Alejandra
14. Jonathan
13. Lucía
12. Luis
11. Shaima
10. Azahara
09. Juanma
08. Mayka
07. Hugo
06. Alfredo
05. Fran
04. Loli
03. Paula
02. Vitin
01. Omar
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Pikachu Sáb 4 Oct 2014 - 19:45

16. La Yoli
15. Alejandra
14. Hugo
13. Jonathan
12. Juanma
11. Azahara
10. Lucia
9. Shaima
8. La brujololi
7. Luis
6. Mayka
5. Paula
4. Vitin
3. Fran
2. Alfredo
1. Omar
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5882
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Miér 8 Oct 2014 - 16:27

Mañana se cierra el Ranking.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 9 Oct 2014 - 20:54

RANKING (SEMANA 4)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Alejandra_zoom < 102 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Yolanda_zoom < 100 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Lucia_zoom < 99 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Jonathan_zoom < 84 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Shaima_zoom < 76 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Azahara_zoom < 71* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Luis_zoom < 71* >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Omar_zoom < 63 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Juanma_zoom < 59 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Mayca_zoom < 44 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Fran_zoom < 42 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Alfredo_zoom < 39 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Loli_zoom < 35 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Vitin_zoom < 27 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Omar_zoom < 8 >


Última edición por Adzzey el Jue 4 Dic 2014 - 12:29, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17549
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 3 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.