La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resúmenes y debates de SV

+6
Adzzey
Gon
vamepa
trazos
By
xikomalo
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Vie 25 Abr 2014 - 14:57

Chiqui en la discusión con Tony fue patética, las cosas como son. Y yo voy con el grupo de Chiqui, pero... como siga así va a salir a la primera de cambio, y me da pena porque su perfil es buenísimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Vie 25 Abr 2014 - 21:44

trazos escribió:bueno Tyan yo se que tu vas a defender a chiqui haga lo que haga y que tus favoritos y odiados varían dependiendo si se juntan o alejan de ella, pero eso no quita que sea una bocas y que busque provocar a la gente y en este caso lo hizo pq toni creo que de momento se está comportando bien con todos.

Trazos creo que me lees muuuuuuuy poco en SV, porque dije que Chiqui aquí no me estaba gustando, que yo iba con Yong Li y Rafa Lomana, solo me gustó Chiqui en la primera semana de unificación. Y con lo último que he dicho, he dejado bien claro que hablaba en general, no del caso de ellos, porque ni lo he visto, que yo aunque me gustara, si creo que lo ha hecho mal, lo digo!

Y eso de que me gusten los que se acercan a Chiqui? juaaaas, justamente mis favoritos son Rafa (ahora en el palafito solo no tanto) y Yong, así que...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Dom 27 Abr 2014 - 20:42

Una pena k no ganara Carolina xk además ahora el grupito chupiguay tiene todo el poder si encima tienen el líder

No quiero una nominación el chino, Carolina, Rebeca... x ejemplo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Dom 27 Abr 2014 - 20:48

De momento siempre va a haber un concursante del otro bando. Es imposible que salga eso que dices, al menos por ahora. La gente que vota sabrá que quiere ver.

De momento si se va Vivi estarían Amador, Carolina, Rebeca y Chiqui, con eso ya se aseguran que salga otro del otro bando. Si se va otro del mismo grupo, con 3 también pueden nominar a otro. El problema es ese, que la audiencia vaya exterminando a ese grupo uno a uno.

Ojalá se vaya Nacho, pero me da que se va Vivi.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Lun 28 Abr 2014 - 9:26

pues yo estoy casi seguro que se va nacho, vaya estará entre nacho y amador pero el programa no va a tirar a amador con solo una semana y lo que les ha costado llevarlo, así que saldrá nacho. es que vivi por muchas encuestas que ponga que sale no veo a la gente gastándose el dinero en echarla, la verdad...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Lun 28 Abr 2014 - 13:22

Pero si la gente que se está moviendo y organizando en twitter para echar está entre Vivi y Nacho. Amador no sale.

Aunque también parece por lo que acabo de ver que hay muuuucho menos movimiento (normal, vaya cuadro de 3) que con Leo/Tony. Las Orianistas son las que llevan las votaciones este año, da un poco de horror, pero de lo malo malo podría haber sido Diego juas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Lun 28 Abr 2014 - 18:06

Yo creo que Nacho tendrà potra y se salvará y se ira Vivi, aunque espero equivocarme!!!!

By, pueden subir a algun nominado siempre y cuando todos voten al mismo, qie miedo me da que ni lo piensen y haya una nominacion tipo la que ha dicho Diego

A ver cuando drja Abraham de ser lider y cuando dejan de hacer la cutre prueba de la apnea que esta claro que por mucho que lo intrnten, nadie podria ganar a Abraham o Diego...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Miér 30 Abr 2014 - 21:02

Evacuan a Diego Matamoros por una lesión en la espalda.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Miér 30 Abr 2014 - 23:10

Ojala lo tengan que traer para España jajajaja, asi nos deshacenos de la seta! Y que reentren a Suhaila
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 1 Mayo 2014 - 1:07

ale alee ya está papi matamoros hundiendo en la miseria a quien se atreve a importunar a su hijito

Como Carolina dijo k no sabe si está enfermo o si le echa cuento para largarse, nos ha recordado a todos lo del cáncer de GH  Rolling Eyes
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 1 Mayo 2014 - 2:49

Kiko es patético, la semana pasada era Amador, ahora que ve que han hecho las cutre-paces pues le deja tranquilo después de toda la mierda que ha dicho de el y pasa a Carolina. No he escuchado lo del cáncer, pero vamos, que no viene a cuento soltarlo 4 años después. No le soporto. Aparte que no se entera de nada, ni ve resúmenes y es que ya ni las galas, y eso que su hijo está ahí, es que es de risa.

A qué me refiero? a lo de Rebeca, según el sólo Yong Li dijo que ojalá no volviera, que los demás estaban encantados con su vuelta. Esto... hooolaaa? estuviste en la gala de hace dos días? creo que sí, y tu hijo era uno, entre tantos, que decía que no se merecía volver y que no le veía "sentido" que volviese después de eso, osea que para cerdo, tu hijo, querido.

Es que de verdad, no soporto que paguen a este tio por comentar algo que ni se molesta en ver.

Y bueno, si Carolina ya estaba sentenciada, después de lo de hoy, ni os cuento. Ale ale maja ya puedes rezar para superar a Vivi en el palafito, que ni eso veo claro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 1 Mayo 2014 - 3:10

No es k no lo vea, ES K NO LE INTERESA CONTARLO y omite lo k perjudica a su hijo

También intentó hundir a Young Li cuando vio k se convertía en favorito con "nos está tomando el pelo, ha quedado en evidencia" cuando él contaba a cámara lo de siempre.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Jue 1 Mayo 2014 - 22:29

Kiko matamoros es patético con la defensa tan ridícula que está haciendo de su hijo... peeero en esta ocasión creo que carolina sobe la ha cagado y se ha portao como una auténtica zorra, porque decir que se lo está inventando cuando va a tener que abandonar, hay un informe médico, pruebas, etc vaya supongo que ella no sabía nada en ese momento de que iba a tener abandonar pero aún así sino lo sabes te callas y esperas, ha quedado como el culo de verdad.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 1 Mayo 2014 - 23:15

Diego abandona la isla por lesión de espalda. Has pasado sin pena ni gloria en el concurso fío, y por la puerta de atrás. No me alegro por el, que ni fu ni fa, pero al padre se le ha quedado cara tonto, juas.

Tony va camino de lo mismo: Se ha lesionado en la prueba de recompensa, con una rotura de ligamento de fibras, que el dijo que ya tuvo hace unos años y que estuvo un mes de baja por lo que dice que lo ve mal, vamos como que lo más seguro es que le manden para casa.

Yo me pregunto, si Tony se va, qué harán con la expulsión? me meo como Carolina se salve por eso, jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Jue 1 Mayo 2014 - 23:16

Chelo García Cortés cada vez está mas cerca de pisar Coco Playa xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 1 Mayo 2014 - 23:22

Al final le va a dar uso a las vacunas xD

No creo que anulen la expulsión aunque se vaya Tony, retrasarán sin más las que quedan.

Con todos los que son, probablemente iban a hacer alguna doble expulsión en la recta final. Lo anulan y ale.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Vie 2 Mayo 2014 - 13:28

Sí, a mi Kiko Matamoros no me caía mal, pero como comentarista y defensor en SV me parece LO PEOR!!!!!!!!

Es que no defiende a su hijo (normal si no sale ni en pantalla), solo se dedica a criticar a sus oponentes, cada semana a uno, al que a él le convenga...en fin, PATÉTICO!

Me alegro mucho de que Diego haya abandonado (no de lo que tenga, sino de que se haya tenido que ir) porque ya lo veia en la recta final siendo una setaza!!!!!!

Y ojalá Tony también tenga que abandonar, que aparte de no hacer apenas nada también, con él dentro, las expulsiones están muy condicionadas por los fans de Orianna y me lo veo ganando Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Lun 5 Mayo 2014 - 9:45

que mala persona tyan deseando lesiones y enfermedades con tal de que gane su enana rabiosa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Lun 5 Mayo 2014 - 11:48

No trabuques, yo no deseo lesiones. La lesion ya la tiene, he dicho que ojala tenga que abandonar

Y dale con Chiqui, que obsesion tienes, que aqui no es mi favorita, almenos de momento!!!!! De hecho ni siquiera tengo in claro favorito/a, si tuviera q decir alguien seria Yong
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Boy Lun 5 Mayo 2014 - 21:19

Chiqui no merece ganar esto,e incluso ni llegar a la final,y no lo hará anoser que se la ponga de victima total con el tema de su marido. A mi ella no me hacia mucha gracia,pero es que en este concurso ha entrado para hacerse notar,y buscar broncas y quejarse todo el tiempo! Ademas es nula en las pruebas,no hace absolutamente nada y habla por todo y por todos. También es cierto que quizá sus condiciones no le permitan hacerlo mejor,pero no lo justifica xD. Es que aqui no está teniendo ni gracia...escucharla dar cuatro gritos en la prueba y que sus compañeros pierdan siempre porque es un lastre...yo que ellos incluso elegia a Amador alguna vez,que siempre lo dejan apartado en los juegos de recompensa y alomejor sorprende xD,total con Chiqui van a perder igualmente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 3:40

A ver, a mi aqui no me esta gustando ni una tercera parte que en Gh, pero Boynew anda qu decir que su estatura/cuerpo no justifica que no pueda hacer mejor las pruebas...todas obviamente.no, pero la mayoria si!!!

Y lo de "no hace gracia" pues esq tampoco es un mono de feria, no se, que acaso Abraham o Diego o Tony hacen gracia? Pues tampoco

Otra cosa es que no te caiga bien, que eso lo entiendo, porque a mi aqui no me gusta demasiado tampoco, aunque tampoco me parece de las peores, almenos se moja, participa, se involucra
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Mar 6 Mayo 2014 - 7:44

Yo tampoco entiendo xk siempre dejan a Amador apartado, si le da 100 vueltas a la tía ésta

En las pruebas k hizo, salvo laguna excepción, siempre lo vi bien.


Me parece humillante y k no se lo merece, en cambio con esta petarda tienen un tacto k no veas. Supongo k x miedo a quedar mal, xk saben k están en tele5, y se la puede vender como pobrecita a la mínima.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Mar 6 Mayo 2014 - 9:17

a mi me da penilla amador pq de verdad que no le dejen hacer ni una puñetera prueba, yo creo que más huevos le echaría que nacho montes incluso que chiqui y rebeca que me parecen flojísimas en las pruebas.

tyan la diferencia entre unos y otros es que unos no harán gracia, pero al menos no son tan dañinos. Ella aparte de no hacer gracia es dañina y mala.
Y para no gustarte bien que la defiendes en todos los posts xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 11:23

Trazos no me esta gustando mucho aqui, pero tampoco me parece norma criticar lo que le habia criticado Boynew, por eso la defendi en ese aspecto

Ya te he dicho que criricarla por su caracter lo entiendo, pero por lo de las pruebas pues...

La que es super torpe es Rebeca, yo me la imaginaba mucho mas agil y deportista
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Boy Mar 6 Mayo 2014 - 12:05

Yo no la he criticado,he dicho lo que pienso. Su forma fisica no le permite hacer algunas cosas,pero como la mayoría! Que ahi está Abraham que está super raquitico y ayer estaba tirando de la cuerda con mas fuerza que nadie! O Amador que para la edad que tiene hace bastante mas! Ella por muy poca estatura que tenga podria tener velocidad,o maña,o lo que sea...ALGO!No que no hace absolutamente nada...dar VOCES,es para lo único que sirve....


Para no servir,no sirve ni para recoger las cosas de la isla cuando tenian dos minutos...perdió mas el tiempo en pararse a hablar con Jorge Javier y en enseñar la puñetera teta que poco por culo dió que en otra cosa. Ademas,si precisamente es alguien que pasara de todo como Yong Lee que no hace nada pero pasa,vale, pero esta que encima se toma la molestia de criticar a diestro y siniestro no valiendo ni un puñetero duro ella como superviviente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 5 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.