La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resúmenes y debates de SV

+6
Adzzey
Gon
vamepa
trazos
By
xikomalo
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Mar 8 Abr 2014 - 15:07

Estan un poco desesperados ... anuncian que el Lunes meten 4 nuevos concursantes y unifican las dos islas xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Mar 8 Abr 2014 - 15:38

Perfecto que unifiquen, biiibaaaa. Aunque muchos van a pedir el voto para salir (Abraham)

PD: Por cierto: Resúmenes y detabes de SV  Resúmenes y debates de SV  - Página 2 2603315317 Resúmenes y debates de SV  - Página 2 2082551679
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Miér 9 Abr 2014 - 0:24

Ya era hora de que unificaran!!!!!!!!! Una pena que Katia o Rafa vayan a irse dando tanto juego, habiendo otros setas que harán aburrida la unificación!!!!!!!!

4 concursantes nuevos???? Madre mía!!!!!!! Surprised Una será Chelo, y los otros 3??? Ojalá vaya Nagore, que me encanta, en MyHyV me meo con ella, es tan irónica, tan ingeniosa jajajajaja! Y espero que Suhaila vuelva, que su perfil daba mucho juego!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Miér 9 Abr 2014 - 6:19

Acabo de ver unas imágenes de la web de Sálvame...

BIBIANA ESTÁ ACABADA

xFAVORRR jajajaj cantando volveeeeeeeeeeeeeeer (cayéndosele una lágrima) con la mirada perdida en la playa.


Se niega a interactuar, no quiere comer y dice k no va a hacer nada hasta k la echen, patética x 1000 xDDDDDDD.


(PERO ME ENCANTA TODO ESTE DRAMA, k pena k nos privaran del de Anabel Pantoja la semana pasada xD)

Cobras 24.000 no chata? pues aleeeeee, a ganarlos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Miér 9 Abr 2014 - 13:27

Es que es de traca, 24.000 por semana, cualquier ser inmundo que estamos en paro mataríamos por ganar eso y la tía encima va de petarda por la vida, es que es para que la saquen de ahí de los pelos y pague la indemnización, porque eso sí, ella quiere irse, supuestamente, pero por su propio pie no, verdad??? me está cayendo fatal, si tanto quieres irte, paga, que con 3 semanas te has embolsado ya 64.000 euros, pagar 12.000 no creo que te suponga tanto, zorrona.

Es que me indigno como Indhira, en serio, es taaaan injusto que esta tía cobre eso por hacer NADA, porque como superviviente sólo ha demostrado que puede pasar los días allí, pero en hacer cosas y hacer bien pruebas (tiene un pase en las físicas, pero en la del puzzle hizo el ridículo) ha sido una decepción. Yo no se para qué se pensaba que iba, para estar sentada y dar clases de Oratoria?

Y otros que se lo están currando más que ella cobran "sólo" 1.000, que a ver, a la semana es una pasta y mataríamos igualmente por eso, pero que esta señora se embolse tanto y encima se queje es para darle un par de tortazos, así de claro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Miér 9 Abr 2014 - 16:10

Es que menuda barbaridad pagar 24.000€ a la semana...si 1000€ a la semana ya me parece bastante bien pagado y que muchísimos lo aceptarían...

Tendrían que hacer un SV anónimo, darían más juego y les pagarían menos. Creo que pedir que el formato fuese como el de Survivor (o el de los primeros de T5) ya es mucho pedir, aunque sería lo ideal
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xaniel Miér 9 Abr 2014 - 17:01

Por cierto no lo he dicho antes pero esperaos la vuelta de Tejado este lunes si hay 4 entradas... (esta última gala no estaba en plató no?)

Junto a Chelo y Nagore serían 3... ¿lo mismo vuelve también Suhaila? Lo dudo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Miér 9 Abr 2014 - 17:10

Santana seguramente.
Y dicen como que la Aguasantas esa también, qué horror de fichaje, si va a abandonar a los 4 días.

Nagore no creo que vaya, y aunque me gusta, prefiero que no lo haga.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por vamepa Miér 9 Abr 2014 - 20:32

Han evacuado a los concursantes de la isla...

El motivo es por seguridad ya que hay alerta amarilla y se prevén vientos de 100 kilómetros hora...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Jue 10 Abr 2014 - 12:36

Antonio ayer estaba en el DBT, así que lo dudo...

Santana igual sí, a mi me cae bien, pero preferiría que no volviese. La que debería volver sí o sí es Suhaila Sad

Y nuevos veremos...Chelo ayer aún estaba en Sálvame!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 10 Abr 2014 - 16:24

Antonio Tejado ni de coña, xk lo de la espalda va para largo, lo vi en MYHV andando como los abuelos xD

Yo creo k es Chelo seguro (no sé xk le dan tanto bombo a esta señora??? es un rollo en sálvame más lo va a ser ahí), Nagore y Santana.

Yo tmb prefiero k Nagore no vaya xk no creo k aguante
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 10 Abr 2014 - 22:26

Como metan a Nagore va a ser una mierda por varios motivos:

1) Va a arrastrar su mal rollo con Carolina en la isla
2) Va a robarle el concurso a Carolina, que de momento va genial.
3) Se va a amargar muchísimo
4) Encima seguramente abandone o pida expulsión, porque yo tampoco la veo durando demasiado

Encima Chelo con Carolina tampoco se lleva bien, parece que se la quieran cargar o algo. Mira que me cae bien Nagore, pero ya me cansa un poco verla en todos los sitios.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Jue 10 Abr 2014 - 22:57

Han confirmado que va aguasantas que ha dejado el trono. Lo de cambiarlo al jueves me parece fatal porque enfrentarlo con otro reality de su misma cadena no lo veo... Que lo pongan el jueves pero cambien unprincipe para laura al martes o miercoles
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 10 Abr 2014 - 23:24

Yo también prefiero que pasen Un principe al Martes y el jueves sea para SV (que es el día estrella para los realitys) pero ellos sabrán...

Lo de Aguasantas no me gusta nada, no me gusta mucho como es esa chica por lo poco que he visto, me parece otra interesada y aprovechada más que no tenía donde caerse muerta y ha intentado pillar cacho donde podía. Encima tiene toda la pinta de querer abandonar o pedir su expulsión. Por no hablar que es la 6ª??? concursante que sale de Mujeres y Hombres... vaya HORROR todo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Vie 11 Abr 2014 - 2:45

Aguasantas como Pascual, sale escopetada de MyHyV a la semana, se mete en SV y seguríiiiisimo que a la semana está pidiendo irse, porque no la veo aguantando mucho. Además es muuuuuy sosa, para meter una gitana que metan a alguna con arte. O hay miles de perfiles baratillos buenos: Ylenia, Leti de QQCCMH, Paqui la Coles, etc.

Nagore creéis que no aguantaría??? Pues yo la veo bastante fuerte física y psicológicamente la verdad! By parece que lo único por lo que no quieres que entre es por si hace perder a Carolina jajajaja, pero vamos, si Carolina sigue comportándose como es ella, no tendría por qué, no?
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xaniel Vie 11 Abr 2014 - 7:51

a mi Nagore mira que me gusta pero si no entra mejor.

Físicamente puede estar fuerte pero yo no la veo preparada psicológicamente la verdad, es muy caprichosa y creo que no va a saber estar sin su buena vida, sin comer, sin ir al baño, etc...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Vie 11 Abr 2014 - 9:23

es que este año importa más tener contenidos para sálvame / sálvame deluxe que el concurso de supervivencia en sí. Por eso está fracasando y va a fracasar, y en lugar de rectificar siguen en la misma línea metiendo a una tía que va a durar dos días pero ya tienen juego con la bollo en sálvame a otra vieja para que tb la pongan verde por allí y a nagore para provocar otro enfrentamiento con carolina y tb tener contenidos.

Vamos que no me extraña que hasta les den de comer para que aguanten más pq lo que importa son las movidas que tengan entre ellos y otros colaboradores y no la supervivencia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Vie 11 Abr 2014 - 9:49

Aguasantas es enemiga nº1 de la Bollo, a mí me gusta k siga en el candelero para k la otra reviente xD

No creo k vaya a ser una gran concursante pero tmp creo k abandone, querrá pillar todo lo k pueda y a fin de cuentas entran ya a medio programa (y dudo mucho k vayan a ser finalistas xD). Así k 3-4 semanas.... se tira.

Es cierto k se ha aprovechado de ser la exnuera de la Bollo, pero a ella tmb le ha salido muy rentable aunque vaya llorando x los rincones.

Básicamente se hizo un polígrafo gracias a k Aguasantas cascó k le debía 12.000 euros a Belén Esteban.



K a todo esto nos escandalizamos de k Bibi cobra 24.000 a la semana, pero la asquerosa de la Bollo x calentar una silla 3horas se lleva unos 15.0000 (según Belén con lo k cobraba del polígrafo tenía para pagarle a ella y aún le sobraba para darse caprichos...  Mad )

Viendo las tarifas, hasta me parece "normal" k te paguen 24.000 en SV si te dan unos 15.000 en el deluxe
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Vie 11 Abr 2014 - 9:59

y de verdad creeis que todo ese tipo de cosas no están ya pactadas de antemano???? es la ruleta de sálvame cada mes le toca a un colaborador, o deprimirse, o desaparecer por algo, o algún enemigo pactado. Se hacen la ronda de deluxes se lo llevan calentito ellos mismos y tele5 tiene contenidos para un mes. todos dicen que van a dejar la tele y todos siguen ahí como hienas.

Lo que no se, es como hay gente que todavía se cree estas cosas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Vie 11 Abr 2014 - 10:11

seguramente pacten muchos dramas, pero creo k la realidad supera la ficción

No deja de ser gente muy cutre y k se mueve en unos ambientes...

Lo k si creo es k x mucho k ganen acabarán todos mal de la azotea, cada día hablar 4 horas de estas gilipolleces, hacerte el indignado etc, te tiene k acabar volviendo loco.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Vie 11 Abr 2014 - 10:14

Aguasantas vende a su padre por dinero xD hoy vuelve al Deluxe y ya son 6 veces las que fue en menos de 3 meses xD además de tronear en viceversos ...

Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Vie 11 Abr 2014 - 12:33

Tyan escribió: By parece que lo único por lo que no quieres que entre es por si hace perder a Carolina jajajaja, pero vamos, si Carolina sigue comportándose como es ella, no tendría por qué, no?

No es sólo por eso, que un poco lo pienso porque Carolina de momento está haciendo un concurso maravilloso, y contándonos cosas que de otra forma no sabríamos (como que ponen a parir el chino por no tirar el rollo de papel al suelo y dejarlo en el mismo tubo pero que bien que ellos entierran las caracolas que se comen justo debajo de donde duermen  Laughing ), se le va tanto la lengua jaja.

A Carolina le conocemos y sabemos que cuando se ofusca no para de cagarla y soltar cosas por la boca y no me parece justo que le tengan que meter a Nagore, pero ni por ella ni por la misma Nagore, se van a joder ambas el concurso (es imposible que acerquen posturas pasando hambre, frío y de todo, van a sacar la mierda fijo). Espero que no entre. Y además yo en la movida esta que tienen, sin saber demasiado, estoy más a favor de Nagore porque Carolina tiene la boca muy grande y la caga mucho, pero vamos, se merece tener un concurso limpio, que Nagore ya ha estado en Acorralados, Mujeres... este es sólo el segundo reality de Carolina.

Y pienso como Xaniel, Nagore en Acarrolados ya se quejaba de ciertas cosas, con que en una isla sin comida que ella quiere, sin comodidades, sin baño, sin ducha. Yo creo que no.

Sobre lo que cobran pues Xicomalo sí, 15.000 por sentarse en una silla a 24.000 en una isla vale, el problema es que hay otros que cobran sólo 1.000. Ahí es donde lo veo mal, que el concurso está siendo duro para todos, no sólo para Bibiana. Y ojo, que entiendo que a ella le paguen más que a otros, pero TANTO me parece exagerado, sobre todo sabiendo lo que está haciendo en la isla.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Vie 11 Abr 2014 - 18:05

Amador Mohedano nuevo superviviente

 affraid 
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por ichan Vie 11 Abr 2014 - 20:18

Pfr
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Vie 11 Abr 2014 - 21:58

A mi es que Raquel Bollo me cae genial la verdad! Siempre ha sido de las pocas de Sálvame que me caen bien!

Lo de Amador como Superviviente ya está confirmado??? Pffff, tendrá tirón inicial por todo el rollo de Rosa y tal, pero como perfil me parece aburrido y soso...tipo Chelo, vaya 2!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 2 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.