La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resúmenes y debates de SV

+6
Adzzey
Gon
vamepa
trazos
By
xikomalo
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Sáb 12 Abr 2014 - 2:14

Ay qué horror por favor, otra vez la telenovela barata de la Venenito nooooo, joder es que ya vale, primero ella, ahora el, menos mal que ya se sabe que ese señor no va a ganar porque cae de culo pero lo que le faltaba a la otra para montar más drama y ganar más dinero a costa  de su propia familia (patético). Es que parece que tienen un círculo y de ahí no salen, sólo falta que metan a Chayo también.

Chelo va a ser una gamba más entre el mar, me da una pereza sólo de imaginármela...

Supongo que la audiencia subirá con estos dos memos, ahora si que hablarán de SV en Sálvame  Rolling Eyes 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Sáb 12 Abr 2014 - 10:30

Si si lo de Amador es ya un hecho, firmo ayer y dicen que por mas dinero que Bibiana xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xaniel Sáb 12 Abr 2014 - 10:49

Pues por eso la vuelta de Rosa de Benito... tele5 tiene todo medido y cada día me creo menos todas sus pantomimas... zzZzZ

Espero que la audiencia le eche prontito a ese señor
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Sáb 12 Abr 2014 - 11:22

Telecinco propone a Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago para levantar la audiencia de 'Supervivientes'

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 1_036bfb5112

Mediaset España no está dispuesta a que 'Supervivientes', su gran apuesta de telerrealidad, siga perdiendo audiencia, por eso tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva, desde Telecinco han lanzado a la productora varios nombres potentes de personajes públicos para que se conviertan en concursantes.

Tres de ellos son de mujeres guerreras, con carácter y conocidas de sobra por el público del canal: Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago. Las conversaciones para que Mila Ximénez, actual colaboradora de 'Sálvame', viaje hasta Honduras, se han frenado demasiado pronto, ya que desde el primer momento ha rechazado cualquier oferta de Magnolia TV.

Por otra parte está la posible participación de Cristina Tárrega y/o Isabel Rábago, cuyos fichajes podrían estar cerrándose actualmente. Ante la posibilidad de una expulsión definitiva de Bibiana Fernández, Cristina Tárrega, compañera de 'El programa de Ana Rosa', podría cubrir su hueco como celebrity de renombre y profesional de la televisión.

La periodista Isabel Rábago ha retomado las conversaciones con la productora tras un acercamiento hace unos meses para la segunda edición de 'Acorralados', acuerdo que no se llevó a cabo tras la cancelación del proyecto.

Chelo García Cortes descartada por Telecinco

La que se cae defitivamente de la lista de posibles concursantes es Chelo García Cortes. La colaboradora de televisión y la productora ya habían llegado a un acuerdo, pero en esta ocasión ha sido la cadena la que no ha dado el visto bueno definitivo.

Chelo ya estaba vacunada y con todo listo para marcharse en cualquier momento al show televisivo, pero Mediaset España no confía en que su participación sea tan mediática y ayude a levantar los pobres datos de audiencia que lleva cosechando hasta la fecha.

Amador Mohedano, nuevo concursante confirmado

A escasos minutos de finalizar la edición del viernes de 'Sálvame diario', la presentadora Paz Padilla ha afirmado que Amador Mohedano había firmado el contrato y viajará a 'Supervivientes 2014', la incorporación se producirá este lunes.

De esta manera y tras el triunfo de Rosa Benito en 'Supervivientes 2011' y la participación de Antonio Tejado en la presente edición, expareja de Chayo Mohedano, una de las familias más famosas de España continúa en el candelero, esta vez con la participación del marido.

www.FóRMULATV.com
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Sáb 12 Abr 2014 - 13:25

Me meo con lo de Chelo estando a punto de coger el vuelo después del mareo que ha dado y que sea la propia cadena la que le diga que no por sosa, jaja. Muy fuerte T5.

Pues si entra la tal Isabel no se qué va a levantar, si es una who. Con Mila o la Tárrega lo entiendo pero con ella no. Se quién es pero vamos, que no creo que levante audiencia de nada.

Espero que Amador salga a la primera de cambio, por favor.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Sáb 12 Abr 2014 - 14:13

que horror de programa, entre lo de amador y ahora que quieran meter a cualquiera de esas tres petardas... por mi que se hunda ya y que lo cancelen. Y que en el futuro una cadena con ganas de hacer las cosas bien lo reflote pq menuda decepción.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Sáb 12 Abr 2014 - 15:25

El problema es que dudo que T5 vaya a volver al planteamiento del Survivor original, que sea grabado. Ellos quieren directo para hacer debates y generar morbo y sacarse dinero con llamadas, sólo es por eso, yo creo.

El problema de esta edición es que lo hacen todo al libre albedrío, no hay orden, no hay nada claro. Todo se hace el tún-tún. La gala pasada empezó bien, con un orden, con pausas claras después de las pruebas... pero ya la última media hora fue el horror porque fue todo con prisas. A mi de momento no me está pareciendo tan mala la edición, empezó horrible pero está levantando. El problema es la organización y que ni ellos mismos siguen unas reglas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Lun 14 Abr 2014 - 0:43

Me alegro de que le hayan dicho que no a Chelo jajajaja

Pues Isabel Rábago no es taaaan conocida, pero yo creo que es un perfil muuuuy bueno habiéndola visto de colaboradora. A mi me cae bastante mal, pero como perfil me parece muy bueno, igual que Mila, que la odio, pero daría juego!

Cristina ni fu ni fa...y Amador soporífero!!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Lun 14 Abr 2014 - 15:32

Opino lo mismo k Tyan excepto en lo de cristina

Es mujer es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Daría mucho juego en la isla
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Lun 14 Abr 2014 - 18:51

Sí, a ver, a mi Cristina también me cae mal, pero no llega a nivel de odio, creo que a la larga cargaría a los concursantes y tal, tipo Bibiana, pero no creo que diese mucho juego, eso es a lo que me refería!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xaniel Lun 14 Abr 2014 - 19:01

Ahora dicen que entra Rebeca Pous xDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Lun 14 Abr 2014 - 19:31

Sí jajajajajaja, al parecer ya está confirmado!!!!!!!

Que esta noche entran Amador y Rebeca Pous xDDDDD

Pese a que ella ya participó en Aventura en África y no creo que sea un perfil que vaya a levantar la audiencia, me alegro mucho de que entre porque me encanta y me gusta volverla a ver!!!!!! Smile

Adzzey estará corriéndose ahora mismo jajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por ichan Lun 14 Abr 2014 - 20:20

QUE CANTE LA CANCIÓ DE AURGI!!!!!

ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5538
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Lun 14 Abr 2014 - 21:51

Maravillosa Rebeca jajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xaniel Lun 14 Abr 2014 - 22:10

maravillosa su pose inicial al lado de Amador
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Vie 18 Abr 2014 - 22:37

Viendo los resúmenes Carolina va a estar nominada hasta la eternidad
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Sáb 19 Abr 2014 - 12:57

Por?? cuéntanos!! es que me da pereza verlos por telecinco.es
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Sáb 19 Abr 2014 - 22:44

No me extraña con la dichosa publicidad

A mí es k me coincide bien en TV y además ahora hay doble oportunidad de verlo. En torno a las 16.00h repiten el del día anterior y a las 20.45 el k toca.


Carolina está apartada del grupo y tiene una guerra abierta con Leonarda ya sin rodeos de ningún tipo. Cada una va camelándose a los k puede rajando de la otra, bueno Leonarda con mucha sutileza como es ella.

Tmb está muy plasta con el tema comida, xk no come NADA k cocine Nacho Montes tras haberlo jurado en caliente... (ésto es un poco patético e infantil, más estando en SV k dependes de COMER) y éste se ha convertido en el cocinero oficial de la isla, con lo cual, no come nunca con gente.

Mientras todos comen ella está apartada en una esquina de la isla. Además está de muy mal humor y se le va la boca jaja, a Leonarda la llama la poker face xDD, y k como se quede y vuelva a salir nominada se le va a quedar cara de AS (xk según ella - y según yo -, Leonarda está como loca peloteando a todos, quiere estar en TODO)

X ahora se le han acercado a Carolina Chiqui y su mascota, pero esas 2 son tan fiables como los polideluxe guaaaapa

Y a Leonarda, ella le baila el agua a todos, pero así k vea k le haga confesiones Tony. Y se va a largar xD.


X otra parte Amador Mohedano está sorprendiendo, lleva 4 días, pero no para. Lo último fue conseguir k se pongan a hacer una cabaña de verdad. Ha pescado y se ha hecho súper amigo del chino.

Y RAFA no lleva tan bien el palafito como cabría esperar. Se le ha apagado el fuego mientras dormía y está muy jodido xk cuando va a tierra es como si hubiera más agua, no hay mucha tierra... sólo maleza con mosquitos.

Sinceramente no sé k esperan con el palafito, no pueden hacer nada, dar juego ninguno... otros años estaba mejor montado.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Sáb 19 Abr 2014 - 23:20

Jo, por una parte sabíamos que iba a pasar esto, Carolina es muy cabezota y si se amarga por algo ya no para. Espero que salga Leo, la cosa está entre Tony y ella parece ser. Tony puede esperar a salir, el motivo de las fotos lo veo absurdo, que sí que todos queremos ver su reacción pero es que huele taaan a montaje barato todo que ni me interesa.

De todas formas Carolina si no se va en dos semanas se va en 3, quiero decir, finalista no queda ni de coña. Una pena porque empezó bien pero se veía venir.

PD: La Poker face jajaja es maravillosa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Dom 20 Abr 2014 - 10:34

Carolina está muy pesada con lo de la comida ... por esas cosas luego es por las que sale xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Lun 21 Abr 2014 - 12:08

Amador Mohedano gana 30.000 euros a la semana en 'Supervivientes' mientras que Bibiana Fernández ya se ha embolsado 96.000

Las estrellas de la presente edición del reality show de Telecinco 'Supervivientes', han aceptado su participación en el programa de supervivencia a cambio de un caché bastante elevado, según desvelan las revistas del corazón ¡Qué me dices! y Sálvame.

Amador Mohedano, el marido de Rosa benito y última gran baza del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva para recuperar la audiencia perdida, estaría cobrando 30.000 euros a la semana, cifra que supera los 24.000 euros que firmó Bibiana Fernández.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha embolsado un total de 96.000 euros por las cuatro semanas que ha estado en Honduras, una cifra nada despreciable en comparación con el escaso juego que ha dado en el show de Magnolia TV.

Cabe recordad que otros concursantes, principalmente los que estaban en Isla Bonita (Abraham, Tony Spina, Chiqui...), ganan cerca de 1.000 euros a la semana.

www.FóRMULATV.com
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Lun 21 Abr 2014 - 13:09

Menudas barbaridades son ésas, yo flipo! 100mil euritos en 4 semanitas, ale, ale!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Lun 21 Abr 2014 - 13:19

pues mira a mi no me parece mal, si tele5 quiere pagar eso pues allá ellos...

otra cosa es que fuera una tele pública como pasó con aquella edición de mira quien baila que le pagaban un pastizal a la nieta de franco... eso si me parece de vergüenza, pero tele5 ya puede pagar lo que quiera que sale de su dinero y sinceramente no creo que lo recuperen con esos dos concursantes.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Lun 21 Abr 2014 - 13:22

Yo entiendo que a Bibi le paguen más que a Chiqui, donde va a parar.

El problema es que la mujer se ha embolsado 96.000 haciendo NADA. Algo memorable de Bibi por la isla aparte de hablar, ser una pelma, hablar, dar discursos y... hablar?? totalmente mojón ha sido.

Al menos Amador, que me ha caído fatal siempre de lo que he leído, se mueve y hace cosas por sobrevivir, esta estaba tumbada todo el día.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Lun 21 Abr 2014 - 13:30

ya pero supongo que a tele5 de algún modo le sale rentable si le pagan eso, pq de primeras era casi el único nombre conocido para el público general.... es como una manera de atraer gente de primeras, luego ya si da poco juego, les conviene que salga eliminada lo antes posible, pero si le pagan esas cantidades es pq de algún modo les compensa, pq si no no hubieran metido a amador después de la experiencia de bibiana.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 3 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.