La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resúmenes y debates de SV

+6
Adzzey
Gon
vamepa
trazos
By
xikomalo
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Lun 21 Abr 2014 - 21:59

Bueno luego la cosa baja mucho que hay que quitar de ahí lo k se lleva el representante y Hacienda, pero sí
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Miér 23 Abr 2014 - 20:22

Rebeca evacuada 48horas por tener mas de 200 picaduras en su cuerpo ...

y .... el marido de Chiqui le está poniendo los cuernacos  bounce 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Miér 23 Abr 2014 - 21:21

Ya hay dos grupos en la isla diferenciados.

Diego, Nacho, Katia, Tony y Abraham

Carolina, Chiqui, Amador, Viviana y Rebeca

Yong Li va a su aire xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Miér 23 Abr 2014 - 21:44

Ay pobre Rebeca, aunque ahora esté muermo, confio en ella y espero que vuelva!!!!!!!

El marido de Chiqui le ha puesto los cuernos? Eso como lo sabes? Y ella pidiendo que vaya a la isla jajajaja!

Me encanta cuando se hacen grupitos, voy claríiiiiiiisimamente con el 2ndo grupo, del primero no me gusta NADIE, y del segundo creo que todos xD Lo malo es que los del 2ndo grupo lo tienen jodido porque líder seguramente siempre salga alguno del otro grupo: Abraham, Diego, Tony, Katia...

Confio en que sean listos y se unan para nominar a una misma persona y suban a alguien a la palestra al menos xDDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Miér 23 Abr 2014 - 22:59

Pues yo he cambiado de opinión, que se pire Nacho. Osea ayer arrepentídisimo diciendo que no quiere insultar a sus compañeros y lo primero que sacan del debate de el es echar peste del otro grupo llamándoles mediocres, que si mentirosos y echando bilis como siempre. Qué hombre, es que ni un día aguanta.

Y por lo que veo la cosa está entre Vivi y el. Yo también con ese grupo, Amador no me gusta mucho pero bueno, es que el otro no hay más que gentuza, sólo salvo a Abraham y Tony.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Jue 24 Abr 2014 - 0:49

Yo tb soy de Carolina y CIA y Nacho es una víbora !! Hace buen tandem con el arrastrado de Matamoscas oGGG.

Tyan lo del marido de Chiqui se dijo en Sálvame xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Gon Jue 24 Abr 2014 - 0:59

Adzzey escribió:Yong Li va a su aire xD
No lo estoy siguiendo, pero Yong Li es el puto amo, xDDD. Me descojonaba el otro día haciendo zapping, que salió explicando cómo no hacía nada y hacía el paripé de coger una ramita, etc..., que pareciera que estaba haciendo algo, jajajaja.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6848
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Jue 24 Abr 2014 - 1:18

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Rebeca-evacuada-Playa-Uva-picaduras_MDSIMA20140423_0266_11

Diossssssssss !! Como entiendo a Rebeca, yo soy alérgico a los mosquitos y me pongo igual  Crying or Very sad 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 24 Abr 2014 - 3:33

Rebeca me recuerda a Pilar Soto en versión light, alguien se acuerda de ella en LA ISLA DE LOS FAMOSOS? xDD

No parecía ni humana, estaba abrasada.

Los médicos de antena3 eran más crueles. Iba llorando x los rincones con k la sacáramos y a la 1ª no le hicimos caso xDD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Jue 24 Abr 2014 - 12:37

lo de pilar soto fue muy cruel, recuerdo como encima la criticaban por querer salir jaja

pobre rebeca la verdad que como tenga que abandonar va a pasar sin pena ni gloria por el programa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Jue 24 Abr 2014 - 12:43

Lo del marido de chiqui lo he leído y me suena a oootro montaje más, vamos ni de coña viendo con la tía que ha salido, siendo el fronterizo total.

yo de grupos prefiero el rpimero, en el segundo solo me gustan rebeca (y de momento amador) y del primero me cae mal diego y nacho, aunque coincido en que yong li es el más inteligente.

y quiero que se vaya vivi después de ver el resumen de ayer, es que es retrasada mental, en lo de chiqui no ha podido actuar peor, primero dice que no hubo pacto, luego cuando le echan la bronca ya dice que sí pero que es que ella no se acordaba pq tiene mala memoria y que chiqui le tiene que recordar todo, vamos más corta y tonta y no nace. Aparte de un perrito faldero, si lo del pacto era verdad, me parece una traidora y si es mentira me parece que tiene poca personalidad y es un perrito faldero, asi que igualmente sale mal parada.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Jue 24 Abr 2014 - 13:59

Yo sí recuerdo lo de la pobre de Pilar Soto, que pidió irse y el público la dejó frente a ¿cómo se llamaba? Ése de los animales...¿Nacho puede ser? Y después ya la echaron frente a mi Coral Bistuer. Esa edición ME ENCANTÓ!!!!!!

Las picaduras de Rebeca son exageradísimas, con pus y de todo, toda hinchada, madre mía...espero que pueda volver pobre, encima se notó que ella quiere seguir cuando dijo "pero no tendré que abandonar, no?"

Lo de Vivi yo creo que en directo no se atrevió a decir la verdad y mojarse simplemente
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 24 Abr 2014 - 14:51

Lo de Rebeca me dejó alucinada, qué dolor la pobre, es que se le pusieron como ampollas y por las piernas era... bufff.

Y lo del marido de Chiqui, pobre ella de ser cierto (que tiene toda la pinta) con lo que habla ella de el, menudo cerdo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por vamepa Jue 24 Abr 2014 - 16:02

Tyan escribió:Yo sí recuerdo lo de la pobre de Pilar Soto, que pidió irse y el público la dejó frente a ¿cómo se llamaba? Ése de los animales...¿Nacho puede ser? Y después ya la echaron frente a mi Coral Bistuer. Esa edición ME ENCANTÓ!!!!!!

Las picaduras de Rebeca son exageradísimas, con pus y de todo, toda hinchada, madre mía...espero que pueda volver pobre, encima se notó que ella quiere seguir cuando dijo "pero no tendré que abandonar, no?"

Lo de Vivi yo creo que en directo no se atrevió a decir la verdad y mojarse simplemente
Nacho Sierra puede ser? Creo que era el de crónicas murcianas....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6277
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 24 Abr 2014 - 16:28

Vivi es que no me molesta, es lerda y ya está. Pero taaaan expulsable en cualquier momento. Nacho puede volver a tardar en salir nominado. Que las carpeteras decidan.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Jue 24 Abr 2014 - 18:16

Todos los concursantes de 'Supervivientes' tendrán que ser evacuados por una plaga de mosquistos
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Jue 24 Abr 2014 - 19:51

vamepa escribió:
Tyan escribió:Yo sí recuerdo lo de la pobre de Pilar Soto, que pidió irse y el público la dejó frente a ¿cómo se llamaba? Ése de los animales...¿Nacho puede ser? Y después ya la echaron frente a mi Coral Bistuer. Esa edición ME ENCANTÓ!!!!!!

Las picaduras de Rebeca son exageradísimas, con pus y de todo, toda hinchada, madre mía...espero que pueda volver pobre, encima se notó que ella quiere seguir cuando dijo "pero no tendré que abandonar, no?"

Lo de Vivi yo creo que en directo no se atrevió a decir la verdad y mojarse simplemente
Nacho Sierra puede ser? Creo que era el de crónicas murcianas....

Exacto Nacho Sierra era, fue el 1º expulsado de esa edición y dejaron a Pilar Soto que pedía irse xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 24 Abr 2014 - 21:03

En el resumen Amador Mohedano mola jodiendo a Katia jaja

Ay fia lo de esa y Nacha controlando la cocina es increíble, favoreciendo a los k les calientan el coño (Diego & Tony) y peleándose delante de todos x quien favoreció más a uno u otro

En ambos casos es patético.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 24 Abr 2014 - 21:23

jajaja Nacho Montes llamando a Chiqui la albóndiga atómica y k a ver si se le cae la cuerda de la hamaca, aunque bueno, bah total rebotaría  Twisted Evil 

Vivi haciendo su melodrama del día xk digan que se quiere tirar a Amador, pero luego manda mensajes subliminales dciendo" y k pasa si yo estoy soltera y él es un señor separado y decidimos dar un paso??"

anda y vete a operarte el coño otra vez, pedorra!

Lo del marido de Chiqui me lo creo firmemente, es medio lerdo, y cayó a la 1ª en el montaje k si hizo la brasileña (xk vamos ya me diréis lo k le pone él a ella jajaja, NADA).
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Jue 24 Abr 2014 - 21:30

Katia y Nacho dan ASCO !  Twisted Evil 

Y ya Matamoros no traga a Chiqui muhahaha (y eran super happy-friend)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Jue 24 Abr 2014 - 22:27

Por qué no la traga? Bueno, como son de grupos diferentes...yo pensaba que Chiqui salía nominada sí o sí esta semana, pero no fue así, pero seguro que de la siguiente no se salva!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 24 Abr 2014 - 23:41

Lo de Nacho es de traca eh? luego llegará la gala y volverá a llorar y dar pena, ya no le compro. Es que está todo el día insultando, es patético, precisamente porque luego llama analfabetos a los demás y se las da de tener una carrera y luego es el que peor habla de todos. En fin.

Qué pena Carolina en la prueba, con lo bien que lo hizo contra Tony, aunque se veía venir porque estaba mal situada y Abraham fue más listo para agarrarse. Yo quería que ganase ella, que Abraham ganando ya cansa, juas. Es que el chino en la apnea no tiene nada que hacer.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Vie 25 Abr 2014 - 9:45

jaja me meo con nacho diciéndole albondiga atómica a chiqui  Very Happy aunque él en sí me cae fatal tampoco os llevéis las manos a la cabeza qeu si veis la pelea completa la que empieza a meter boca es ella contra toni que parece que lo tiene enfilado, demasiado aguanta él pq lo está buscando todo el día.

El está hablando de algo y ella amargada como siempre se mete sin venir a cuento para decir que el no hace nada y luego nombrarle a la novia para que salte. y ya nacho sale en su defensa como si fuera su novio jaja

nacho es horrible para convivir pero en este caso no fue él ni toni quien empezaron la discusión.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Vie 25 Abr 2014 - 11:37

Con lo bien que iban en las pruebas y me vuelven a meter la misma prueba???? Pfffff, PEREZA!!!!!!! Me alegré y me sorprendió mucho que Carolina ganase a Tony, lo hizo genial. Tendría que haber ganado también a Abraham para que la apnea entre ella y Yong fuese igualada, porque así ya no tiene emoción. Una pena que se resbalara y no pudiese aguantarse como lo hizo con Tony Sad

No he visto la discusión Tony-Chiqui-Nacho, pero bueno, por lo que dice trazos, no siempre tiene la culpa quién empieza la discusión, alomejor te puede parecer mal algo y decirlo y así empiezas una discusión y no por eres peor que el otro (yo hablo en general, no de este caso). Y sí, Nacho Montes no puede caerme peor, llamando el otro día mediocres a todos los del otro grupillo y que por eso él estaba en ése, ya claro que tú y Katia o Diego sois mejores, arrrrgggg Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Vie 25 Abr 2014 - 11:52

bueno Tyan yo se que tu vas a defender a chiqui haga lo que haga y que tus favoritos y odiados varían dependiendo si se juntan o alejan de ella, pero eso no quita que sea una bocas y que busque provocar a la gente y en este caso lo hizo pq toni creo que de momento se está comportando bien con todos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 4 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.