OT EUROVISION: Ranking de concursantes
+7
trazos
xikomalo
xaniel
By
Victor
Adzzey
Boy
11 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes
PERDONA DE VOTO TROLL NADA.
MI NIÑA ESTHER FUE LA ESTRELLA DE ESA EDICIÓN.
Y PUNTO.
Aparte era majísima y adorable y tuvo más carrera que el 80% de ese año, que sacó un disco. PUEDE SANDRA LA FRACASADA DECIR LO MISMO? gracias un besi. Esther tenía tirón, esa el tirón lo tenía debajo del puente y si pasaba algún yonki.
MI NIÑA ESTHER FUE LA ESTRELLA DE ESA EDICIÓN.
Y PUNTO.
Aparte era majísima y adorable y tuvo más carrera que el 80% de ese año, que sacó un disco. PUEDE SANDRA LA FRACASADA DECIR LO MISMO? gracias un besi. Esther tenía tirón, esa el tirón lo tenía debajo del puente y si pasaba algún yonki.
By- Mensajes : 12526
Bueno, yo OT sí lo considero un concurso musical. Mis rankings de otra manera habrían sido completamente diferentes. Pero vamos, que cada uno se lo tome como quiera, obvio XD.
Victor- Mensajes : 16803
Maravillosa By y maravillosa Esther. A partir de hoy cuando piense en By le pondré la cara de Esther.
xaniel- Mensajes : 8949
Boy escribió:By, llevamos ya cinco ediciones así antes de esta y nadie ha dicho nada, no creo que le molesten xD. Esta vez te ha tocado a ti, ya está
Precisamente se hace para darle algo de emoción al resultado final, porque si ponemos todos los puntos de todos se pueden ir sumando y le roba toda la emoción, que creo que en el de GH pasaba, que se sabía el ganador ya antes de ponerlo yo. Así siempre hay algo de emoción nose. No creo que pase nada porque se quede un ranking fuera
Pero en serio crees que la gente tiene la calculadora en mano para hacer eso? o que alguien va a perder tiempo en eso? creo que ni Adzz lo hace que es el calculatorman del foro, osea...
Y sí se quejaron, si mal no recuerdo, Comercial.
No, no se quejo. Es que se me olvidó ponerlo porque puse los resultados finales, me acosté sin poner el voto ese final,y era el de OT3. Desde entonces me acuerdo siempre de ponerlo
Vaya, insisto, que lo he puesto por darle algo de emoción e ir poniéndolo uno a uno, pero si a varios os parece de chiste como estoy leyendo esta noche y que nadie había dicho nada, pues os pongo a todos vuestro ranking con vuestra fotografía y listo, así todos contentos xD, pero vaya, que no entiendo muy bien porque me parece una tontería directamente. Precisamente el voto que no se pone es el que mantiene la emoción porque no se sabe lo que ha dado hasta que se dan los resultados
Vaya, insisto, que lo he puesto por darle algo de emoción e ir poniéndolo uno a uno, pero si a varios os parece de chiste como estoy leyendo esta noche y que nadie había dicho nada, pues os pongo a todos vuestro ranking con vuestra fotografía y listo, así todos contentos xD, pero vaya, que no entiendo muy bien porque me parece una tontería directamente. Precisamente el voto que no se pone es el que mantiene la emoción porque no se sabe lo que ha dado hasta que se dan los resultados
Boy- Mensajes : 6327
Victor escribió:Bueno, yo OT sí lo considero un concurso musical. Mis rankings de otra manera habrían sido completamente diferentes. Pero vamos, que cada uno se lo tome como quiera, obvio XD.
No es solo musical y más este que lo hicieron muy muy reality. De todas formas estas tres no me gustaban ni cantando ehhh. Anabel, Pablo e Iván si y por eso les voté.
Noelia y Mimi me parecian muy muy random y Sandra muy gritona y no pronunciaba nada, además de que nunca me han gustado ese tipo de cantantes.
A mi ese OT me pareció que se valoró mas la forma de ser que el talento por norma general. Luego en la final había para todos los gustos, que bueno, en parte gracias a que hay un jurado, unos profesores y tal, que os parecerán mas justos o no, pero oye, en esta edición si me parecieron sus valoraciones mas o menos coherentes salvo alguna excepción. Si hubiera votado solo el público me hubiera visto en la final a las Tanias, Paula, Reke, Manu y Virginia, todos los amiguis xD
A mi es que Virgina en cualquier otra edición me hubiese gustado igual. Tenía muy buen gusto musical, una voz personal y mucho carisma. No sé, yo nunca he sido de grandes voces y perfectitos.
A mí es que la voz de Virginia me parece ÑOÑA. Mucho. Osea, perecita. El gusto musical sí que se lo reconozco, obvio.
Bueno, como yo si creo que este formato de dar los votos es más emocionante, y no quiero que nadie se sienta con menos protagonismo por dejarlo fuera el ránking hasta conocer los resultados, las dos ediciones que quedan en vez de dar mi voto el primero que es el que yo creo que es menos emocionante xD, lo dejo para el final del todo, vale? Asique en estas dos próximas ediciones que quedan mi voto será el último
Última edición por Boy el Jue 6 Abr 2017 - 2:03, editado 1 vez
A mi Virginia como cantante no me gustaba nada. Llegaba a la gala y fallaba siempre, no me decía nada. Y encima que hubiera tanto talifan por todos lados en vez de beneficiarla hacia que le cogieras mas manía aún.
De todas formas al Cesar lo que es del Cesar, esta edición no hubiera sido igual sin ella
De todas formas al Cesar lo que es del Cesar, esta edición no hubiera sido igual sin ella
El premio es póstumo no??
Debe de hacer tiempo k ha pasado al otro lado de una sobredosis, besisss
HORROR DE GANADORA. Y x 2 puntos de mierda ya podía haber ganado chepablo ya, k esta don nadie.
Debe de hacer tiempo k ha pasado al otro lado de una sobredosis, besisss
HORROR DE GANADORA. Y x 2 puntos de mierda ya podía haber ganado chepablo ya, k esta don nadie.
xikomalo- Mensajes : 5771
Boy escribió:Bueno, como yo si creo que este formato de dar los votos es más emocionante, y no quiero que nadie se sienta con menos protagonismo por dejarlo fuera el ránking hasta conocer los resultados, las dos ediciones que quedan en vez de dar mi voto el primero que es el que yo creo que es menos emocionante xD, lo dejo para el final del todo, vale? Asique en estas dos próximas ediciones que quedan mi voto será el último
Boy hijo solo le ves tú la emoción...
ASÚMELO
Yo es k todo lo contrario, es como k pierdo el interés en ver el ranking de esa persona una vez k ya sé como ha quedado todo xDDD...
Osea a mí me pones los votos de cada uno y al final el ranking y es como oh vaya! como han quedado!!
Pero si me pones el ranking y todo, ME CABREO CON LA GANADORA, y luego nos sales con "uy vamos a ver k ha votado fulanito"
YA 3 COJONES ME IMPORTA. OSEA... XDDDD.
Nadie suma nada, SOMOS DE LETRAS
xikomalo- Mensajes : 5771
Ok, pues ya está, si os molestaba tanto haberlo dicho en la primera edición. No que el primer dia fue un, oh Boy lo ha hecho así para que no se sepa el resultado y tal y nadie dijo ni mu y ayer por la noche todos venís con esas.
Da rabia que te tires dos horas haciendo una gala intentando hacerla lo mas amena posible y intentando darle emoción y que luego se conteste en forma de chiste la verdad, de que si se creerá que vamos a ponernos a sumar xDDD o que nadie vais a perder el tiempo en eso blablablá, no ya, está claro que el único que lo pierde soy yo
Da rabia que te tires dos horas haciendo una gala intentando hacerla lo mas amena posible y intentando darle emoción y que luego se conteste en forma de chiste la verdad, de que si se creerá que vamos a ponernos a sumar xDDD o que nadie vais a perder el tiempo en eso blablablá, no ya, está claro que el único que lo pierde soy yo
áy boy no seas tan tremendista de verdad xD
yo te lo dije en la primera edición, que si querías darle emoción que fueses sumando tú porque nadie va a estar con la calculadora sumando puntos para que el último ranking tenga emocion, es lógico primero pq la mayoría de veces lo haces tan rápido que cuando te quieres dar cuenta ya está la mitad del ranking puesto y segundo pq tampoco somos tan frikis para hacer eso JAJA
por ejemplo, en esta última edición hubiera tenido emoción como yo te dije, sumándolo tú y entonces el ranking de by si hubiera tenido protagonismo pero es que así tiene razón xikomalo, nadie se fija.
yo ayer te critiqué que solo criticases los votos de los que no te gustaban y lo sigo pensando pero quitando eso lo estás haciendo muy bien y lleva mucho curro así que no te ralles
yo te lo dije en la primera edición, que si querías darle emoción que fueses sumando tú porque nadie va a estar con la calculadora sumando puntos para que el último ranking tenga emocion, es lógico primero pq la mayoría de veces lo haces tan rápido que cuando te quieres dar cuenta ya está la mitad del ranking puesto y segundo pq tampoco somos tan frikis para hacer eso JAJA
por ejemplo, en esta última edición hubiera tenido emoción como yo te dije, sumándolo tú y entonces el ranking de by si hubiera tenido protagonismo pero es que así tiene razón xikomalo, nadie se fija.
yo ayer te critiqué que solo criticases los votos de los que no te gustaban y lo sigo pensando pero quitando eso lo estás haciendo muy bien y lleva mucho curro así que no te ralles
Ay de verdad, te lo tomas todo a la tremenda siempre.
Lo que ha dicho Diego es lo que pienso yo, una vez que sabes los resultados finales, te da igual cómo haya votado el que queda.
Cuando alguien organiza un juego, dudo mucho que la gente esté con la calculadora sumando a ver quién va ganando. La gracia es ir comentando mientras esperamos al siguiente ranking o si no lo leemos en directo, leerlo del tirón. Pero vamos, es que lo de sumar votos de un juego que hace otro no tiene sentido, para eso lo organizamos nosotros.
Y no se, te hemos contestado porque tu dijiste anteriormente que lo hacías así para que nadie se pusiera a sumar el último ranking para saber los resultados de antemano... algo que te sacaste de la manga porque cómo sabes tu que hacemos eso? ya te hemos dicho que nadie la usa es que es como muy triste hacer eso y no tiene sentido !!
Lo que ha dicho Diego es lo que pienso yo, una vez que sabes los resultados finales, te da igual cómo haya votado el que queda.
Cuando alguien organiza un juego, dudo mucho que la gente esté con la calculadora sumando a ver quién va ganando. La gracia es ir comentando mientras esperamos al siguiente ranking o si no lo leemos en directo, leerlo del tirón. Pero vamos, es que lo de sumar votos de un juego que hace otro no tiene sentido, para eso lo organizamos nosotros.
Y no se, te hemos contestado porque tu dijiste anteriormente que lo hacías así para que nadie se pusiera a sumar el último ranking para saber los resultados de antemano... algo que te sacaste de la manga porque cómo sabes tu que hacemos eso? ya te hemos dicho que nadie la usa es que es como muy triste hacer eso y no tiene sentido !!
Yo no se lo que hace cada uno, yo sé que lo puse así con buena intención para hacerlo más emocionante, fin. Si os habéis tomado a risa eso porque decs que nadie se va a poner a sumar ok, pero la intención era buena, no dejar a nadie sin foco porque a mi eso me da igual. De hecho dije de ponerme yo el último si tanto os gustaba que saliera vuestro ranking si o si antes de la votación
Quién dice que lo hicieras con mala intención? boy que es un juego y un ranking! osea...
Simplemente a mi me gusta que los votos de todos tengan la misma importancia. Y dejar uno fuera con los resultados ya puestos hacen que esos votos ya pierdan valor. Si quieres poner los tuyos los últimos a mi me da igual, o los de otra persona, pero a mi me da esa sensación que esos votos se pierden en el camino y ya a nadie les parecen relevantes.
Simplemente a mi me gusta que los votos de todos tengan la misma importancia. Y dejar uno fuera con los resultados ya puestos hacen que esos votos ya pierdan valor. Si quieres poner los tuyos los últimos a mi me da igual, o los de otra persona, pero a mi me da esa sensación que esos votos se pierden en el camino y ya a nadie les parecen relevantes.
Pero es que no sé porque decís que pierde valor. Yo entiendo a xicomalo pero no creo que sea verdad, osea, si lees los mensajes a fin y al cabo ves lo que ha votado esa persona también, no creo que sea irrelevante ese voto quiero decir. O yo que sé, seré idiota y no lo veré de esa forma tan tremendista. A mi no me importa dejar el mío fuera y ya está si todos queréis tenerlo delante del ranking porque creáis que así se va a valorar mas, pero al ponerlo justo después de los resultados creo que también te fijas en lo que vota esa persona.
Nose, al caso, que como y si queréis cuando termine hago la séptima y penúltima ya
Nose, al caso, que como y si queréis cuando termine hago la séptima y penúltima ya
A ver, no es que no se lea, pero si es verdad que el que queda el ultimo es como que pierde valor aunque sea de manera figurativa. Obvio nadie dice que lo hagas asi a idea ni nada.
Yo estare currando pero vamos, comentare lo que pueda como siempre XD.
Yo estare currando pero vamos, comentare lo que pueda como siempre XD.
A ver, STOP DRAMA
Yo entiendo lo que quiere decir Boy. Aunque no cuentes si ves uno a uno cada voto puedes imaginarte quien puede ganar y quien no y si ves el voto final puedes deducir fácilmente quien gana aunque no cuentes, esto es así aunque si van muy empatados igual da, no lo sabes seguro (por lo que también entiendo al resto, yo a la bondad, me como.)
Por esto anterior entiendo el voto último escondido porque si se esconde cabe la posibilidad de sorpaso o de que alguien se desmarque de otro haciendo clara su victoria o algo así, al ser escondido pues no sabemos que ocurrirá o ese es el efecto que quiere hacer Boy.
¿Ok? PARAD.
Yo entiendo lo que quiere decir Boy. Aunque no cuentes si ves uno a uno cada voto puedes imaginarte quien puede ganar y quien no y si ves el voto final puedes deducir fácilmente quien gana aunque no cuentes, esto es así aunque si van muy empatados igual da, no lo sabes seguro (por lo que también entiendo al resto, yo a la bondad, me como.)
Por esto anterior entiendo el voto último escondido porque si se esconde cabe la posibilidad de sorpaso o de que alguien se desmarque de otro haciendo clara su victoria o algo así, al ser escondido pues no sabemos que ocurrirá o ese es el efecto que quiere hacer Boy.
¿Ok? PARAD.
xaniel escribió:A ver, STOP DRAMA
¿Ok? PARAD.
Por fin alguien me ha entendido, es que creí ya que no me sabía explicar o algo
Y DESPUES DE ESTE DRAMÓN DEL VOTO OCULTO............
EMPEZAMOS OT7
EMPEZAMOS OT7
Última edición por Boy el Jue 6 Abr 2017 - 16:07, editado 1 vez
Espero un desempate importante. POR FAVOR.
No habrá voto oculto ya está, todos contentos.
Asique empiezo con el mío, que creo que es el que menos importancia tiene el primero, pero si alguien quiere también que de el suyo el primero que lo diga que todavía queda una edición xD
BOY:
9 Alba Lucía López
8 Brenda Mau
7 Samuel Cuenda
6 Sylvia Parejo
5 Guadiana Almena
4 Víctor Púa
3 Mario Álvarez
2 Cristina Rueda
1 Ángel Capel
Asique empiezo con el mío, que creo que es el que menos importancia tiene el primero, pero si alguien quiere también que de el suyo el primero que lo diga que todavía queda una edición xD
BOY:
9 Alba Lucía López
8 Brenda Mau
7 Samuel Cuenda
6 Sylvia Parejo
5 Guadiana Almena
4 Víctor Púa
3 Mario Álvarez
2 Cristina Rueda
1 Ángel Capel
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40