La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING GH 17

+6
Boy
Pikachu
vamepa
trazos
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Sáb 29 Oct 2016 - 21:50

Pero que problema tiene que yo lo defienda? xD, es que es la parte que aún me he perdido. Si, reconozco que no he visto por últimas algunos debates y límites, y no vi casi la mitad de la gala de expulsión de Fernando, pero el resto lo he visto todo. Yo no creo que haya hecho bajo mi punto de vista nada malo como para que se le tenga tanto odio, simplemente. Que lo tenga todo preparado desde fuera, habrá tantos así y nunca lo podremos decir de nadie con 100% de seguridad porque no estamos en la cabeza de nadie

Decís que se metió en la relación esa solo por joder a Adara, pero al mismo tiempo, decís que desde el principio se le nota que iba detrás de él y que le molaba y que no fuera falso diciendo que le gustara las tías porque se notaba a leguas que le gustaba Pol. En que quedamos, le gustaba o lo hizo por joder? Es que es una contradicción no se si lo ves. Que puede que fuera haga patatín o patatán, que cree dramas estúpidos que realmente no sienta o sí, que se meta en las relaciones fuera de la casa o sea una mentira para llamar la atención en el casting, no lo se, ME DA IGUAL, pero si me preguntas directamente a mi que pienso, sinceramente SI CREO que le gustaba Pol desde el principio (aunque defendiese que lo que tenían era una amistad porque por parte del otro sigo diciendo que nunca iba a tener nada con él, pero si hubiera sido por Miguel sí) pero SIGO PENSANDO que realmente le gustaba, y si hacía eso era por tener un acercamiento con él, no por fastidiar a otra persona. Si fuera lo hace o no no lo se, es mas, NI ME INTERESA, pero igual que la vida de él la de todos. Estamos hablando de lo que hemos visto. Que tu te has visto toooooooodos los resúmenes, debates, galas y límites y puedes tener una opinión mas objetiva? Pues quizá, pero yo con lo que he visto esa es la opinión que tengo, ni porque me ponga como decís ni porque nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Sáb 29 Oct 2016 - 21:54

No es ninguna contradicción. Te puede gustar alguien pero no meterte en una relación y más sabiendo que no tienes nada que hacer.

AH ESPERA, que en su video dijo que le encanta meterse en las parejas para romperlas y más si es chico-chica. Ya lo entiendo...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Sáb 29 Oct 2016 - 21:57

Y By, si te he dado razón cuando he visto que la tenías. Te dije por ejemplo que yo también vi mal que no hiciera nada por salvar a Pol siendo tan amigo suyo cuando Clara propuso nominarle directamente por ejemplo. Pero que piense que realmente le gustaba Pol y que esta vez (no se si en su vida lo hará o no) si que creo que no lo ha hecho por joder a Adara pues no te la voy a dar ahí cuando desde mi opinión, no la llevas. Si tu piensas diferente por la cantidad de videos y demás que has visto me parece perfecto, que lo demás también lo hagan me parece bien también, pero yo lo he visto así

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Sáb 29 Oct 2016 - 22:02

xaniel escribió:No es ninguna contradicción. Te puede gustar alguien pero no meterte en una relación y más sabiendo que no tienes nada que hacer.

AH ESPERA, que en su video dijo que le encanta meterse en las parejas para romperlas y más si es chico-chica. Ya lo entiendo...

Lo he explicado mil veces, me parece a mi que tampoco se me lee como dice By de mi. A mi me puede gustar alguien y saber que no voy a tener nada con esa persona, pero si esa persona me ofrece cariño, abrazos, y demás, pues oye, claro que me aprovecho de eso, que malo tiene? No me lo voy a follar, ni me voy a liar con él, que mas da? Eso es meterte dentro de una relación? Pues para quien quiera verlo, yo en este caso que estamos viendo, no lo veo así.

No se como me sentaría a mi que un novio que tuviera pues se abrazara, le diera mimos y tal a UNA AMIGA que tenga y por la que no va a sentir jamás nunca nada porque no le atrae lo mas mínimo los chochitos, por mucho que a la amiga le gustara. A lo mejor si me pasa algún día me vuelvo tan loco como Adara, o NO nose, pero como ya he dicho un millón de veces, conozco a gente que tienen pareja y sin embargo se dan picos con sus amigas, se tocan el culo, y tal y lo ven como algo absolutamente normal. Que él lo haga para romper parejas fuera? Pues es que no lo se, y si lo hace, no me parece de buena persona tampoco obviamente, no querría tener a una persona así cerca, pero yo en la casa no he visto eso en este caso es lo que quiero decir, he visto que le gustaba y se aprovechaba de ese cariño y ese roce y ya está

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xikomalo Sáb 29 Oct 2016 - 23:54

Yo te monto un pollo k lo flipas en casa, vamos

Me importa un bledo su sexualidad, me toca el pene k nadie te ande tocando nada. Para mí es una cuestión de RESPETO.

Si quieres k te anden toqueteando de arriba a abajo no tengas pareja, no sé !!


Ay es k yo soy muy adarista Embarassed
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10128
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Dom 30 Oct 2016 - 5:30

Y Boy erre que erre "no he visto que haya hecho nada tan malo"
COÑO, QUE TE ESTAMOS DICIENDO QUE EL TIO SE JACTA DE METERSE EN RELACIONES Y DE ROMPERLAS, ESO ES SER BUENA PERSONA??

Pero mira, yo sinceramente pienso que viste el vídeo de su cásting, y como no puedes defenderle porque es INDEFENDIBLE sales por peteneras. Paso ya de discutir más contigo porque es como hablar a la pared. Se trata de ser objetivo, boy, y yo digo que Bárbara, mi favorita, a veces da juego para dar show, pero tu eres incapaz. Que no nos inventamos nada, que el vídeo está ahí.

El vídeo de su cásting aclara todo lo que este señor está haciendo en su concurso, deja un poco el tema Adara aparte que nadie se refiere a eso, que es una cosa generalizada en la vida de este señor según el mismo cuenta...Si de verdad no has visto ese vídeo deja de excusarle en serio, si quieres hablar con propiedad sobre esto, LO VES y luego opinas, pero deja de hablar de lo que no sabes, es que estás quedando fatal boy en serio, y me enervo de ver a alguien tan cínico y más por un programa de mierda, pero es que crispas a cualquiera.

LO DICE EL EN SU CÁSTING, QUE SE METE EN RELACIONES, QUE NO NOS INVENTAMOS NADA.

En serio, qué paciencia y yo tonta por seguir haciéndole ver al ciego lo que pasa de ver. El problema no es que le gusta Pol que ya ha demostrado con creces que NO le gusta que sino le hubiera intentado salvar, el problema es que el mismo dice que le encanta joder parejas, ¿cómo me voy a creer que se enamore de un tío que está con una tía sabiendo que no tiene nada que hacer si el mismo dice que le encanta retorcer a las parejas heterosexuales y llevarlas al límite? es que más claro que esto no hay nada. Y me repito como el ajo y estoy replanteándome si volver a responderte, porque huele ya mucho todo, le das la vuelta a todo, madre mía.


Última edición por FinayPituca el Dom 30 Oct 2016 - 5:42, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Dom 30 Oct 2016 - 7:37

Estoy preocupado por By, cuando puedas escribe para saber que estás bien porfi. Que parece que le estaba dando un ataque de nervios xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Dom 30 Oct 2016 - 8:59

Sinceramente con leer el primer párrafo ya me lo has dicho todo, ni me has leído porque he dicho que a mi hacer eso tampoco me parece de buena persona, pero que yo en la casa NO LO HE VISTO ASÍ y se acabó, asique paso de seguir el tema

Comenta de lo que quieras que yo también haré igual, creere el reality a mi forma con los videos que veo como tú dices o no

Y yo te he contestado bien hasta donde yo sé By, creo que lo de "estás quedando fatal" o "alguien tan cínico como tú" sobra y bastante. Es un foro, y cada uno OPINA lo que le da la gana. Si digo que no he visto un video no lo he visto, y si no he hecho por verlo es porque me importa bien poco lo que pueda decir, fijaros el interés que me da hacerlo, pero no solo de él, no he visto muchos videos de muchos concursantes seguramente. Ya te he contestado respecto a ese video que diciendo eso no quiero a una persona así cerca y que evidentemente de buena persona no me parece, pero también te dije que mucha gente se inventa paripés para entrar (pusimos el ejemplo de Cristian), exagerando cosas y tal (y habrá que ver otros castings lo que han dicho, porque ponen los de los que le interesan). Sea cierto o no sea, yo comento de lo que yo pienso respecto a lo que ha hecho en la casa. Puedo estar equivocado o no pero es mi OPINIÓN y no hay que darle mas vueltas respecto a eso.

Yo no me he metido absolutamente en nada de lo que tu opinas, y puedo estar mas de acuerdo o no pero no para decirte que quedas fatal como persona por pensar así ni poniéndote entre la espada y la pared cada vez que comentas algo, porque ni yo tengo la verdad absoluta ni tú tampoco, cada uno opina lo que pueda pensar, esté para ti mas ciego o no. Trazos en esta ocasión también piensa lo mismo con lo que ha visto, pero como tampoco te parece a ti y a tres o cuatro de los que opinan bien tampoco está en lo cierto, pues nada chica comentad entonces los tres o cuatro que pensáis igual lo maravillosa que es Bárbara y ya está, si es lo que tú ves bien. Nada mas que decirte

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Dom 30 Oct 2016 - 9:26

A mí la que me parece que exageró más es Montse en su video.

"Estoy loca" "Cuando pasa un taxista muevo las tetas"

Y luego...

RANKING GH 17 - Página 5 1172BA80F
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Dom 30 Oct 2016 - 9:37

YA HE VISTO EL VIDEO

Y como ya he dicho, si esto es verdad, pues no, no me parece de buena persona el ir con esa intención claro está, pero sigo pensando que en este caso si le gustaba Pol y no era por fastidiar a nadie, y si me la está colando como a un gilipollas pues a lo mejor, pero lo creo así

Y por cierto, lo pongo en negrita para que os saltéis esta parte antes de que alguien se ponga nervioso de que puede dejar de leer ahora mismo lo que voy a decir , si esto es verdad, sigo pensando que las intenciones de esa persona no son buenas, no es buena persona, ni me gustaría encontrar a alguien así, pero oye, la culpa de una ruptura con tu pareja por un tío que conozcas de una noche para chingartelo la tendrá el "cabrón" que le ponga los cuernos a su novia, no él en última instancia que está soltero y puede tirarse a quien quiera, es mi opinión. Quiero decir, imaginaros que Pol se hubiera líado con él, la culpa en este caso la tendría POL que sería el que teniendo pareja se acuesta con otro. Y que le pongan mas los tios heterosexuales, pues como al 95% de los gays, y aquí que estamos unos cuantos lo podrán confirmar vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Dom 30 Oct 2016 - 9:48

A mí no me ponen más los tíos heterosexuales, no sé... Me ponen igual, si son guapos o me gustan me da igual que sean heteros o gay.

Con respecto a los cuernos, obvio que el que más tiene culpa es quien los pone pero la casa de GH no es una discoteca, es decir, en una discoteca te lias con uno que no conoces a su novia, no tienes que vivir con el, ni con ella ni nada, en la casa de GH si y vas a tenertelos que tragar todos los días... Además es televisión, sabes que te graban y sabes lo que va a parecer, SABES QUE VA A SER CARNE DE CAÑÓN PARA VIDEO y a el eso le encanta.

Además a mí lo que más me molesta de Miguel es que luego va de víctima, de pobrecito soy, de he salido del armario en televisión y me he quitado el peluquín y estoy evolucionando como persona y NO. No le creo nada, tu sí? Pues me parece muy bien pero vamos que no es nada creible su evolución como persona en el programa.

Yo si pienso que le gusta Pol pero nada más allá de atracción sexual y no pienso que le considere su amigo. Ya no solo porque no le salvara también porque siendo amigo cuando Pol está mal anímicamente y ha discutido con su pareja lo que menos necesita es que vayas a decirle que es que se ha alejado, que se ha portado mal, que le ha echado mucho de menos... patatin patatan. Egoismo puro y duro. QUIERELE MENOS Y MEJOR, como diría el.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Dom 30 Oct 2016 - 10:27

De esta forma que lo has explicado me has dejado callado y pienso que llevas razón en muchas cosas. A mi das tu opinión así y me parece perfecto, podemos estar mas o menos de acuerdo pero es lo que pensamos cada uno.

Lo que no puede ser es que escribas respecto a algo y por cojones como no es lo que piensa la mayoría estás equivocado y no llevas la razón y no puedes pensar así porque no es lo que a todos nos encanta, poniéndose en duda de si has visto o no has visto un video y decir que solo se hace por llevar la contraria. Lo siento By, pero a mi si dices lo que piensas como ha hecho Xaniel, que es un punto de vista distinto pero completamente respetable pues tampoco hay ningún problema, porque eso es lo que hacemos aquí, comentar lo que nos parece a cada uno, y no todo tiene que ser AMO A BÁRBARA, y sino pues parece que quedas mal apoyando a otras personas. Se puede rebatir algo por supuesto, pero no tan directamente de "O piensas así o es que lo haces por llevar la contraria o porque te estás creando un reality diferente porque no ves toooodos los videos y así es mejor que no veas nada", porque a ti no se te ha dicho eso en ningún momento y probablemente hayan cosas que tampoco hayas visto, nadie estamos enganchados al 24 horas, alomejor tu si, perdona si es así

Respecto a lo de los gays, pues lo digo sabiendo lo que pongo, porque solo falta conocer a uno que en dos minutos ya ha salido la conversación de si tienes pluma, o si eres afeminado, o si tal. Lo primero que te dicen es que le gustan los chicos masculinos, los "heteros", es una palabra que usa la mayoría de los tíos. Sin ir mas lejos, me meto en el saco (no tan radical como algunos), pero A MI personalmente también me pone mas un tío hetero. No quiere decir que me atraiga también cualquier chico gay mientras me guste obviamente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Dom 30 Oct 2016 - 10:38

By yo creo que muchas veces dramatiza para hacer risa boy, no te lo tomes así.

Con respecto al tema masculino. Yo tengo un ejemplo, a mí me ponía mucho un chico gay que conocí en su día, era todo lo varonil que quieras físicamente pero luego de forma de ser era bastante gayer incluso se travestía porque le gustaba y grababa videos para la red de "humor" y esas cosas, y a mí me parecía un chico supersexy en todos los aspectos. Vamos que no tiene nada que ver. pero vamos, que yo creo que eso va en gustos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Dom 30 Oct 2016 - 16:29

Yo escribo así boy hijo, soy muy intensa escribiendo y cuando veo a alguien que no ve más allá me pongo nerviosa.

Pero nunca pretendo imponer nada ni mis opiniones, pero cuando veo que algo es tan obvio y alguien no lo ve y sigue y sigue me pone de los nervios. Pero es que te decimos y tu erre que erre, si hay vídeos documentados sobre algo, tendrás que verlo primero antes de hablar, digo yo.

Yo me altero pero en 3 minutos se me pasa. Pero no os toméis a la tremenda lo que pongo porque es un foro pequeño y hay que darle vidilla jajaja. No era un ataque personal hacia ti como persona sino a lo que escribes. Yo no se cómo eres en tu vida diaria ni cómo persona, sólo debato lo que escribes y a veces no tiene lógica lo que defiendes.

A lo de Miguel, una cosa es que alguien se meta sin saber que tiene pareja la otra persona pero sabiéndolo y encima sabiendo que se supone que tiene otra sexualidad a la tuya me parece de mala persona, lo vuelvo a decir. Se jacta de ello y lo hace adrede para intentar confundir al hombre "heterosexual" (que si de verdad se lían con el, muy heteros no son) y encima le da igual romper esa pareja, se la suda. Por supuesto que el culpable es el que tiene pareja, pero si la otra persona que se mete sabe que tiene pareja y encima dice que le encanta romperlas...no hay que excusarle en nada, es un cerdo, así de claro. Yo desde ese vídeo tengo a Miguel atravesadísimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Dom 30 Oct 2016 - 16:55

Hombre, yo no lo haría lo de tontear con alguien que sé que tiene pareja, pero bueno, me limito a opinar sobre su comportamiento en la casa.

Cambiando de tema, otra que mintió en el casting fue Montse por ejemplo, que iba a DARLO TODO en el programa, vendió humo de que era una tía super divertida y super cañera y mirad lo que era...si es que habrá que ver los castings de todos, no las partes que interesan y cuando interesan claro para dejar mal o bien dependiendo a quien les convenga (aunque no tenga defensa Miguel en eso porque a mi tampoco me parece bien, pero habrá que ver todo tal cual, porque dudo mucho que se tire a quien le da la gana, para mi mas bien lo dijo para fanfarronear)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Dom 30 Oct 2016 - 17:00

Le pasó lo mismo a Marta López GH12, su vídeo era de una chica alocada y divertida y luego sólo lo fue los primeros días. La situación de la casa, la gente que hayan metido también influye MUCHÍSIMO a la hora de ser de una manera u otra. Marta descubrió su lado más maduro y racional. Yo no se si es el caso de Montse, pero no lo parece.

Pero es que una cosa es mentir sobre ser divertida y estar loca y luego no demostrarlo en la casa y otra decir que te gusta romper parejas. Son cosas MUY diferentes aunque sean "inventadas", lo 2º no tiene ni sentido decirlo y aparte esto lo confesó en el cásting, pero no lo usaron en su vídeo de presentación como con Montse.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Lun 31 Oct 2016 - 11:50

Montse es ridícula ayer lo que vi en el debate fue de risa xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Lun 31 Oct 2016 - 12:40

Totalmente, está reventada porque salió por un 70% por mueble y ahora ha entrado queriendo hacer mucho e ir de guerrera cuando no cuela ya. Muy bochornosa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Lun 31 Oct 2016 - 12:40

oye ya que nos ponemos a sacar cosas de casting y de fuera yo también he visto en una revista que barbara se rapó el pelo para fingir un cáncer, y que ha tenido mogollón de problemas con la justicia...

pero oye eso casualmente se os ha olvidado decirlo....

yo es que veo absurdo hablar de algo que se haya dicho en los castings o en el vídeo de presentación pq ya hemos visto que se exagera y ojo, que no estoy defendiendo a miguel que me cae mal, pero si quiero echarle un cable a boy pq en este tema creo que os estáis cebando un poco con él y no me parece justo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12323
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Lun 31 Oct 2016 - 12:49

Hombre se nos ha olvidado decirlo no. Lo de raparse el pelo para fingir un cáncer no es verdad, se rapo el pelo en su canal de Youtube pero nada q ver con el cáncer. Y de problemas con la justicia ni idea, asi q como para q se me olvide. Q yo no leo nada de esta gente más allá de lo q ponen en la tv, a ver XD.

A ver, q si, q en los castings se exagera, pero coño, q a Miguel en concreto le hemos visto hacer exactamente lo q ha dicho.


Última edición por yo_88 el Lun 31 Oct 2016 - 12:51, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21198
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Lun 31 Oct 2016 - 12:51

Pero que cebando? estáis haciendo demasiada demagogia ya con el temita más cuando ya está cerrado, me parece meter mierda por meter.

Y parece mentira trazos que tengas que creerte todo lo que se pone en una revista. Eso del cáncer es mentira, ella se rapa el pelo por estética y para ponerse pelucas, ví un vídeo a los pocos días de que entrara a GH y jamás menciona eso, es más, dice que lo hace para ponerse diferentes pelucas y cambiar estilismos y para enseñar a la gente que quiere hacerlo cómo queda, nada más. Me parece demasiado heavy inventarse algo así y que la gente encima le de importancia a una revista cualquiera. Espero que denuncie al salir y ahí te has colado bastante por intentar "echar un cable". Primero hay que contrastar información antes de darlo por hecho.

Lo único que ha hecho moralmente dudoso es aconsejar productos que luego son un timo, pero vamos, entonces tienen que encerrar a medio planeta.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Lun 31 Oct 2016 - 13:05

RANKING GH 17 - Página 5 Cv-JMsfWcAAKlLk

Ella lo desmintió, pone ahí. Ya que lees algo en una revista trazos, lee bien.
Se lo rapó para solidarizarse con su madre que sí lo tenía, que esto no lo pone la revista y me parece muy fuerte, y de paso aprovechó e hizo el video ese de los estilismos con peluca. De eso a lo que se dice hay un trecho muy gordo.

Zas en la boca a todos los que usan esto para desprestigiarla en twitter y espero que denuncie. De hecho la familia ya debe estar haciéndolo. Me parece bochornoso usar esto sólo porque apoyan a Clara o a Bea. Asco de gente que le va la vida en un concurso de TV y juegan sucio con cosas como estas.

Por cierto, se llama Francisca, supuestamente, no Bárbara, es como Estela Reynolds en todo, mi niña :3:

PD: Lo de Miguel lo emitieron EN EL PROGRAMA sea justo o no, pertenece a GH no a su vida de fuera, luego lo podemos usar, esto no. Nada más que decir.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Lun 31 Oct 2016 - 13:20

Bueno, pero es q además ella en el vídeo ni siquiera insinua nada, si ni siquiera habla. Es la gente en los comentarios la q se viene arriba XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21198
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xikomalo Lun 31 Oct 2016 - 13:47

Pues está mejor con el pelo corto (y con su nuevo nombre xD)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10128
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Lun 31 Oct 2016 - 14:08

Yo no sé nada de esta gente fuera del programa, no me importa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 5 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.