La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING GH 17

+6
Boy
Pikachu
vamepa
trazos
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Lun 3 Oct 2016 - 21:54

Totalmente de acuerdo en Candelas, uno de los mejores perfiles de este año fuera la 2ª. Pero se inmoló ella sola, la verdad, aunque también ayudó mucho la campaña del programa. Igualmente se fue contra la gran Bárbara, cualquiera de las dos era gran pérdida pero si tengo que elegir, sin duda Bárbara es la reina del show, así que por ese lado, bien echada, aunque sin duda Meritxell debió ser la víctima de todo esto que nadie hubiera llorado su ausencia.

Sobre Montse... si se suelta y moja un poco más quizá la llegue a adorar, pero necesito que se vuelva loca. Hoy por hoy aporta nada, pero a poco que haga con la chusma que hay, me puede ganar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 7 Oct 2016 - 1:43

13.- DOÑA BARBI KQ




















































12.- Clara
11.- Meritxell
10.- Pol
09.- Adara
08.- Fernando
07.- Miguel
06.- Bea
05.- Rebeca
04.- Noelia
03.- Montse
02.- Rodrigo
01.- Alain

De verdad, excepto BARBI KQ ODIO A TODOS así que me daba igual como colocarlos. Los últimos cuatro por muebles, el resto al tuntun.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 7 Oct 2016 - 1:55

13. Barbi KQ eres una DIOSA, gracias por existir. Si no es por ti, me hubiera bajado de esto la semana pasada. TE AMAMOS :3:

12. Clara: Es la única del resto que no me da asco. Su carpeta con Fer es bochornosa, como casi todas. Pero me gusta su perfil y que no se calla nada, es bastísima.
11. Meritxell: Para poner a esta señora aquí... me ha decepcionado mucho pero es que el resto me caen FATAL.
10. Adara: Simplemente, porque da juego y vídeos, pero es sosísima, cada año eligen ganadora con menos sangre y vida.
09. Miguel: Me cae fatal, pero es villano. No creo que dure mucho tiempo aquí, o bueno, no se, porque de los de abajo espero la nada.
08. Rodrigo: Ay, no se, me cae mal, es soso, gris, pero no me cae FATAL tampoco, me es indiferencia absoluta.
07. Pol: Es idiota perdido el pobre y se lo tiene muuuuuuy subido.
06. Rebeca: Espero nada de esta señora, pero espero que me sorprenda, no lo tiene muy difícil. De momento me da pereza y me parece muy niñata y me recuerda muuuuuuuuucho a Paula, horror.
05. Fer: Me cae como el puto culo.
04. Montse: Gracias por hacer que no regreses teniendo la caja buena. Te doy un 4 por la molestia. Gracias por venir chata y disfruta de tu última semana. Muack.
03. Bea: No puedo con ella, asco de suerte has tenido.
02. Noelia: Existes?
01. Alain: Existes?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xikomalo Vie 7 Oct 2016 - 1:57

13. BARBI TKM
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 7 Oct 2016 - 1:58

Barbi reina del foro.

By pitonisa llamándonos la Barbie pandy :3
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 7 Oct 2016 - 1:59

Jajajajajajaja joder, no había caído. Debería cambiar el nombre y poner BARBI KQ PANDY.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 7 Oct 2016 - 2:01

Hecho

:3: :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 7 Oct 2016 - 2:11

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 7 Oct 2016 - 9:01

13.Barbi KQ: creo que no hay que decir nada.

12.Adara: pues a mí si que me hacen gracia muchas de las cosas que dice y como actua contra el grupo en más de una ocasión. Y llamadme ingenuo pero también me creo que Pol le guste. Lo que no me gustan son esos celos enfermizos pero bueno gracias a ello nos da salseo, me parece ques esta semana se va a tranquilizar bastante.

11.Alain: me decepcionó nominando a Barbara y tenía intención de bajarle más pero luego me pongo a hcer el ranking y no hay manera, me caen mal todos jajajajaja y el... I love you

10.Pol: me cae bien y también me le creo, tiene poquitas luces pero bueno. Quien iba a decir que este chico protagonizaría alguna trama...

9.Rebeca: pues a mí ayer me cayó bien xDDDD, eso sí tiene un gran parecido a pauloca y eso me horroriza.

8.Bea: ayer me gustó, espero que esta semana cuando se entere bien de como ha sido lo de Montse la defienda y le cante las 40 a Rodrigo, xDDD y me lo creo que va a suceder... xDDDD

7.Clara: es la única del otro grupo a la cual me creo pero me cae rematadamente mal. Mira que le he dado tiempo pero cada gala que veo me cae peor.

6.Montse: lo que le hicieron ayer fue una guarrada pero chica es que eres lerda.Te ignoran, te nominan, te pegan, das tu caja a quien te pegó la leche, se salva gracias a ti y te vuelven a nominar a conciencia de que te irás a la calle... ERES LERDA. Ojalá Barbi KQ destapando toda esta trama y dejando con el curo al aire a Pol, Rodrigo y Miguel.

5.Miguel: es malísima persona ayer diciendo que el quería nominar a Alain en vez de a Montse pero bien que le dio 2 puntos a Montse... JAJAJAJA no te creo hijo, todo más falso que falso como cuando dice que va a tirar los potingues, hijo claro que los puedes tirar es que no tienes ningún tipo de adicción, ni fobia ni nada, lo que tienes es un papelón como la copa de un pino.

4.Noelia: es como un moco pegao bajo la mesa.

3.Meritxell: es como un buzón lleno de cartas.

2.Fer: el ojos de sapo este es el que peor me cae con diferencia, no solo porque sea un metemierdas también porque utiliza cualquier situación para echarte algo en cara... oggg me da arcadas pero es necesario para el show.

1.Rodrigo: tu no eres necesario para nada y encima me caes mal. Menudo ridículo en el striptease, en serio, que poca gracia.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Adzzey Vie 7 Oct 2016 - 9:20

13. Clara
12. Bárbara
11. Bea Embarassed

10. Miguel
9. Alain
8. Noelia
7. Rodrigo
6. Rebeca
5. Montse
4. Meri
3. Pol
2. Adara
1. Fernando
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17545
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 7 Oct 2016 - 9:39

13. Barbara
es muy necesaria ahora que adara parece que va a estar en modo buen rollo. creo que ella volverá al ataque pronto.
Eso sí, en convivencia debe ser odiosa pq ya la nominan todos, hasta alain.

12. Clara
está quedando fatal últimamente sobre todo por juntarse con fernando. Ayer nominando me gustó que dijera lo de pol y adara (lo que pensamos la mayoría) pero lo dijo de tal modo que quedó fatal, me encanta que el enano dictador la odie a muerte. Ojalá en su expulsión ella recordando a la milá

11. Noelia
a mi me sigue cayendo bien y dentro de lo que hay no me molesta.

10. Pol
de los tíos es el único que está dando juego este año, y creo que está llevando bastante bien el marrón que tiene y que el programa intenta ponerle cada semana. Ha tenido MUCHA SUERTE esta gala pq si llega a salir lo de sacrificio estaría en la calle el próximo jueves contra montse y bárbara. Eso sí, no me creo su carpeta pero si tuviera que bajar puntos por eso estarían todos abajo.

09. Miguel
Es muy malo y muy manipulador, pero es un villano necesario, la verdad que le echa cara y hasta se pone y a darse picos con su peor enemiga, que sí que es falso, pero ha conseguido que barbara no lo nomine esta semana, si esto es un juego de estrategia el juega bien.


08. Bea
esta semana me estaba cayendo mejor hasta que ha empezado con las tonterías de rodri... yo ya de verdad...

07. Meri
pues es muy falseta pero en parte la entiendo, no tiene nada en común con barbara ni en edad ni en forma de ser y es normal que se haya juntado con otra gente más afin (pq meri en el fondo es una niñata cuya conversación es salir de fiesta y poco más), pega mucho más con bea. No aporta nada y supongo que a su primera nominación saldrá expulsada.

06. Alain
El otro día vi una discusión de él donde le doy la razón totalmente, el problema es que llevar una discusión en 1 mes de programa pues como que no dice mucho a tu favor.

05. Montse
me da penica a ratos pero esta situación en la que está se la merece por lerda, hija se un poco más espabilada, por no hablar del bochornito que da cuando habla en directo, aunque a veces si que la veo más justa que otros a la hora de juzgar situaciones en la casa.

04. Rodrigo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

03. Adara
ya tenemos la ganadora oficial, me da mucho asco que un perfil así gane, vale que no es tan insoportable como paula o tan niñata como sofía, pero de mentalidad la veo mucho peor. Una tía tan joven con esa mentalidad tan machista y retrograda y tan rebajada a un tío, yo no digo que no le guste pol (le podía haber gustado tb rodrigo si lo hubiera visto tan manipulable como pol) pero ese odio hacia todo el/la que se acerca lo veo para que la metan en un psiquiátrico.

02. La nueva
yo quería que entrase michelle Sad

01. Fernando
argg que rabia que se haya librado por los pelos Mad[/b]
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 7 Oct 2016 - 15:38

13. BÁRBARA: Creo que todos estamos de acuerdo que ella es la estrella de esto, solo que dudo mucho que pueda ganar un perfil así a pesar de ser bastante apoyada en las redes. Espero que no se le suba y siga siendo tal y como es hasta ahora

12. CLARA: Pues son las únicas dos que me gustan de todo el concurso. Esta chica me gusta desde el principio, solo que no llego a conectar con ella porque a mi que sea tan basta y verdulera hace que sea puntos en contra, pero la veo sincera, clara, y bastante normal

11. NOELIA: Porque no me molesta, y porque me va a dar pena cuando de pronto todos sus amiguis vayan a por ella a saco en cuanto se vaya Montse

10. MIGUEL: A mi como perfil me gusta, ya lo sabéis desde el principio, aunque no sé ni porqué porque no suelo defender a la marica mala y loca de turno que nos meten en los realitys, pero yo no le veo tan villano como le veis por aquí. Eso sí, tiene algunos comentarios de si es genialisimo de la muerte y tal que es para echarle de comer aparte

9. BEA: Pues para mi ha ganado puntos esta semana y me pareció ayer muy divertida. Es de psiquiátrico los celos que tiene con Rodri, pero tengo que reconocer que me reí bastante como iba pidiéndole cuentas sin ser nada xDD

8. ALAIN: Simplemente porque me parece buena persona, porque como perfil me parece un cero a la izquierda

7. ADARA: Me da rabia, porque me parece altiva y villana, es decir, maravilloso el dúo con Bárbara, y la única que realmente la apoya. Pero....QUIERO QUE GANE? No! Y odio que den por ganadora a una tres meses antes de que acabe la edición, y por ese motivo es por el que hace que me guste aún menos, si no la apoyaría junto a Bárbara seguramente. Eso si, me parece que está muy loca la verdad

6. POL: Me está empezando a caer un poquito regular, sobretodo cuando intenta hacerse el gracioso cuando no lo es. Mucho mejor el hermano I love you

5. MONTSE: Hija, tu te has crucifijado tu sola, y me da pena, pero te lo has buscado, tampoco aportas nada

4. LA NUEVA: Ni me sé el nombre, porque paso mucho de ella

3. RODRIGO
2. MERI: Se me cayó totalmente la semana pasada y me parece niñata y estúpida
1. FERNANDO

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:33

12.- DOÑA BARBI KQ






11.- Rodri. Su confesionario de hoy, ORO.
10.- Fer. ES TAN ABSURDO, POR FAVOR jajaja. Además tengo que reconocer que su rivalidad con Barbi KQ me está FASCINANDO.
09.- Bea. Me va ganando poco a poco.
08.- Pol. Otro teatrero, pero me cae mejor que los otros dos.
07.- Adara. Con el teatro barato a tu puta casa.
06.- Miguel. Con el teatro barato a tu puta casa.
05.- Clara. AMARGADA. Es como Laura Mierdimoros antes de que saliera Javi y se convirtiera en Laura Mueblemoros.
04.- Meri. ABSURDA.
03.- Noelia. Who?
02.- Alain. Who?
01.- Rebeca. Para empezar, eres una who. Pero además de eso, pelota y con voz irritante. Hasta luegui.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 14 Oct 2016 - 1:54

12. BÁRBARA: Si no estuviera ella ya habría dejado de ver la edición, no me interesa nadie mas

........ el resto

11. ADARA: Oh si, me he vuelto carpetero! Tiene una parte que me gusta y otra que no. Me gusta la alianza con Bárbara y que es la única que la escucha y le ha sudado siempre todo pensar que podría caer mal fuera o no, ha hecho lo que ha querido y se ha juntado con la apestada de la casa sin saber las repercusiones que podría eso traerle. Le ha salido bien, pero también le podría haber salido mal, y para que engañarnos, estas dos son las únicas que le dan salseo a esto

10. BEA: Toko Toko!! Su perfil Ylenio me aburre bastante, pero lleva galas pareciéndome mas natural, hoy me ha gustado mucho y no me extraña que haya sido una de las mas votadas tampoco, al fin y al cabo es la siguiente que mas hace por mostrarse a si misma nose

9. MIGUEL: Se me ha caído bastante, pero bueno
8. NOELIA: Ay fia no haces nada por la vida, pero tampoco me molestas
7. RODRIGO: Por tener algo mas de protagonismo, porque en verdad tampoco me hace mucha gracia
6. POL: Me caía antes mejor y por parte de él no me creo nada la relación (y de ella me la creo poco xD). Pienso que sabe que ella es favorita y le interesa ahora estar mas volcado en ella

5. CLARA: Otra que se me ha caído
4. ALAIN: Menudo mueble
3. MERI: Esta se me cayó antes de la expulsión de Candelas, que debería haber sido ella la expulsada. Como nos vendió la moto
2. FER: No me cae nada bien
1. REBECA: No pintas nada!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 1:58

12. Barbi KQ: Es la mejor concursante que recuerdo, da vida a esto, es maravillosa, diosa y diva :3:


11. Rodri: Pues no se, de los chicos el que menos asco me da y su confe hoy fue glorioso, qué pena que no tenga los huevos de decirlo a la cara y le guste tanto quedar bien y lamer culos, si fuese más el, me ganaría más porque tiene el 11 con dudassssssss.
10. Clara: Es muy ordinaria y amargada, sí, pero me gusta que no se calle nada de nada.
09. Meri: Pufff me parece muchísima nota para esta señora traidora y convenida pero es que no puedo darle menos.
08. Adara: A esta tía tan sosa he de ponerla aquí. Aburrida, sin gracia, anodina y por desgracia, la ganadora de este año como no cambien las cosas o pegue a alguien (por favor, que pegue a Clara)
07. Bea: No me la creo, lo siento. No me va a terminar de gustar nunca, la veo muy fingida, imitadora y chabacana.
06. Fer: Me da muchísimo asco, es insoportable, pero también es guay hatearle. Igualmente, que se pire ya esta semana. Una fake carpeta menos.
05. Pol: Tonto al cubo.
04. Miguel: No soporto lo mentiroso y manipulador que es. Es oirle hablar y ponerme enferma. Aparte que tiene un teatro montado que se ve de lejos y cuenta milongas que no se cree ni el y pretende que nos lo creamos nosotros. Ciao.
03. Alain: Al menos cuando oye algo de el se defiende y lo dice a la cara, pero vamos, no da tramas y tiene suerte de que en cada gala le den un vídeo gratis por la cara, debe poner al director de T5 porque si llegas a ser Kike fío, te ponían grillos de fondo, besis.
02. Noelia: No la compro, sí, será buena gente y graciosa pero es que no aporta nada y no es ni sincera.
01. Rebeca: Horrorosa señora, no pinta nada en la casa, es tonta, pelota máxima. Espero que todos los imbéciles que la votaran en lugar de Michelle se estén arrepintiendo máximo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 8:58

12.BARBI: AMO A ESTA MUJER ¿Ok? De principio a fin.

11.ADARA: no voy a explicar nada más porque sé que no os gusta nada y cuanto más la defienda menos. Pero a mí me parece una tía natural, que se moja y que vive gran hermano. No estoy de acuerdo con ella en cosas como los celos o ciertas maneras de pensar un poco carcas pero bueno, me gusta y PARA MÑI LA VERDADERA CARPETA ES BARBARADA.

10.ALAIN: pues mira fuera coña, cada vez que "discute" tiene toda la razón. Además no se calla, lo dice todo a la cara sea a Fernando, Bárbara o Perico de los palotes. Que sí, que es aburrido, que es un mueble pero bueno, creo que es el único que está siendo 100% él sin buscar show, carpetas ni dramas. Este nos guste o no es el espíritu gran hermano. Y su relación con BARBI es genial, ayer le decía que no comprase la decoloración que no estaba bien y Barbi le decia que no etaba guapa que el pelo lo tenía horroroso y el le decia que estaba muy guapa y que le quedaba muy bien. Y ella "Que no, que lo tengo decidido" y el se reía porque sabe que la va a liar paaaaarda. Barbara diciendole a Adara que ella a Alain le va a proteger porque es el único al que le ha dado igual que Barbara cayese mal, que no se ha separado de ella. I love you I love you y el día que la nominó al parecer fue porque Bechamel le contó que Barbara había ideado un plan la primera semana para ir sacando a los muebles a la palestra contra ellas y Alain era uno de ellos y el fue a decirselo y se decepcionó un poco pero lo arreglaron. I love you I love you I love you BARBI, ADARA Y ALAIN F3

9.BEA: ayer estaba haciendo una gala de 10 hasta que llegó a la casa y empezó a dar explicaciones de las nominaciones y empezó a achantarse frente a Clara. Ahí se vio que está cagada como dijo Adara, además de que hicieron pacto de no contar nada y se lo pasó por el forro. Aún así creo que es una tía simpática que mientras no saca a su alter ego Naranjita me gusta. Aunque si lo saca para mandar callar a rebeca o para decirle a Miguel: "Vete a la puta casa y esperate a que salgamos nosotras", me parece bien. xDDD

8.MERITXEL: no me gusta pero mira, entre lo malo, lo mejor.

7.FERNANDO: el señor metemierdas se alza el mayor puesto que va a tener por mi parte. Es el villano oficial y da muchísimo salseo, yo prefiero que se vaya la moco. Ayer en el directo primero metiendo mierda a Noelia de si la podían haber salvado patatin patatan y luego echándole en cara a Alain otra vez lo de la comida cuando habían pasado 2 días xDDDDD CUANDO LO HACEN TODOS reconocido por el francés y por el mismo.

6.POL: no me creo sus sentimintos por Adara, pienso que le encantaría ser el macho de cualquiera, hasta de Miguel, el solo ha venido a marcar rabo. ¿Por qué le pongo aquí si me da mucha grima su constante erección? Pues no lo sé, supongo que porque no me molesta tanto como los que están por debajo de el.

5.CLARA: ayer fue ridícula, no está más abajo porque los otros son asco y dan menos movimiento. Ella por lo menos es CLARA aunque no lleve la razón el 80% de las veces aunque ella tenga la seguridad de que sí. PETARDA.

4.REBECA: esta es la mayor bienqueda mundial pero es metemierdis y la han pillado jajajaja, ve haciendo las maletas chati que te han dado dos semanas de propina.

3.RODRIGO: no le compro. Me parece muy bienqueda y sosoooooo.

2.MIGUEL: mira no te compro, te ponía más arriba porque eras una mala puta pero ahora? Qué vas de amigui? Espero que folle con Pol y este le arranque el pelquín en un arrebato.

1.NOELIA: ayer en el directo enseñó la patita. Primero culpando a Barbara de su nominación porque se pensaba que tenía un poder especial. SI HIJA VOLAR E INVISIBILIDAD, NO TE JODE. Además que rabias, si lo hubiera hecho, pues bien. Que tu le clavaste 6 la semana pasada y esta 3 y las anteriores más.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 14 Oct 2016 - 9:40

12. Barbara
11. Clara
10. Alain
09. Pol
08. Bea
07. Noelia
06. Meritxell
05. Miguel
04. Rodrigo
03. Fernando
02. Rebeca
01. Adara
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 11:50

Patética Noelia con eso. Osea ella tiene el poder de 6 y le parece perfecto y maravilloso pero si lo tiene otra ya no. Encima la nominaron sus amiguis y tuvo sólo 2 de Bárbara, es ridícula toda ella.

Ojalá saliese ella pero ya sabemos que es un vs Barbi-Fer.

Xaniel el que metió mierda fue Fer a Alain sobre Bárbara, Meri no tanto. La nominó por culpa de Fer.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 18:35

Yo leí un blog de Alain explicándolo y mencionaba a Bechamel pero vamos. Me lo creo porque ademas Alain se entera de poco siempre pero a día de hoy lo ha solucionado con Bárbara por eso no la nominó y es mas Bárbara sabe que la nominó
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 14 Oct 2016 - 19:10

a ver yo no he visto exactametne lo de noelia, pero imagino que el cabreo vendría pq noelia se supone que es super amigui de adara y en los posicionamientos y tal siempre la ha defendido y le jodería que adara no intentara salvarla, cosa en la que tiene toda la razón, pq adara en ningún momento se preocupó por salvarla (que lo tenía chupado nominando la última), le metió 3 a fernando cuando ya estaba nominado, y fue bea la que dijo de intentar salvarla...

vamos que la patita en todo caso la enseñó también adara solo pensando en sí mismo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 19:54

Adara no se dio cuenta y Bea se dio cuenta cuando Adara estaba por el punto y no insistió nada vamos.

Con que Noelia enseñó la patita me refiero a que no es táaaaaan buen rollera como quiere hacer ver y le importan más las cosas de lo que parece y oye yo que me alegro. Pero vamos no puedes quejarte de que alguien ha usado un poder para perjudicarte (que no lo hizo) cuando tú hiciste lo mismito la semana pasada. Y a jna le iba diciendo no quiero que me digáis quien ha sido quiero que vengan ellos pero luego a Adara le exigía que se lo dijera...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 21 Oct 2016 - 1:41

11.- DOÑA BARBI KQ

10.- Rodri
09.- Meritxell
08.- Adara
07.- Pol
06.- Bea
05.- Clara
04.- Miguel
03.- Alain
02.- Noelia
01.- Rebeca


Última edición por yo_88 el Vie 21 Oct 2016 - 1:51, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 21 Oct 2016 - 1:49

Has puesto a Meritxell dos veces, sweetheart.

11.- DOÑA BARBI KQ, DIOSA Y DIVA ETERNA DE ESTO :3:

10.- Rodri
09.- Meritxell
08.- Adara
07.- Clara
06.- Alain
05.- Pol
04.- Bea
03.- Miguel
02.- Noelia
01.- Rebeca
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 21 Oct 2016 - 1:51

Editado RANKING GH 17 - Página 3 896046041 RANKING GH 17 - Página 3 896046041 RANKING GH 17 - Página 3 896046041
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 21 Oct 2016 - 1:56

11. CLARA: Si no fuera tan barriobajera me gustaría aún mas, pero con la fauna que hay dentro casi que la pondría a ella ganadora, a fin de cuentas es de las pocas que veo mas naturales, siendo tal cual, guste o no y acercándose a quien ella considera mas amigo, no fijándose en nada de lo de fuera. Queremos a concursantes naturales y para una vez que tenemos a una la pone el programa de mala y villana

10. MIGUEL: A esperas de ver el video que dicen Vic y By lo pongo por aquí. Lo dicho ya durante todo el día de hoy, poco me queda por añadir

9. BÁRBARA: Es una de las razones por las cuales he seguido viendo esto, y por eso no puedo darle menos. Me gusta como perfil desquiciante y villana, pero tengo que decir que estoy empezándome a cansar de la máxima campaña de la cadena por que se quede esta señora, dejándola casi de pobrecita, cuando es ella quien siembra la mayoría de las discusiones. Osea, si hasta consiguieron salvarla de una expulsión mas que segura de un 70 y pico% solo por su show, que a mi me encanta, pero fanatismos y favoritismos me cansan

8. BEA: Pues dentro de que me parece muy falsa y sigo sin creerme el papel infantiloide que lleva normalmente, no me cae mal del todo. No me importaría que se quedara cerca de la final o incluso en ella

7. ADARA: Pues pongo a esta señora por aquí. La he criticado lo máximo estos días, pero ponerle menos sería mentir. Me cae mal, pero la edición vive gracias a ella y a Bárbara, lo que hay que reconocer se reconoce. Eso sí, que tenga el cartel de ganadora desde la segunda semana como todas las últimas ediciones me cansa también, quiero ver ganar este concurso a otro perfil que la típica pobrecita que sufre por amor

6. ALAIN: Es un mueble pero no me molesta
5. NOELIA: Lo mismo

4. RODRIGO: Tiene algo que no me gusta, pero no me cae tampoco del todo mal. Eso sí, si se va, tampoco le voy a echar de menos

3. MERI: Con esta pues no puedo, la veo muy niñata, con lo que me gustaba al principio...

2. POL: Me caía bien, pero lleva tres galas en directo cubriéndose de gloria con absurdeces y haciéndose el tonto. Aparte que no se moja del todo y creo a veces que le falta algún verano

1. REBECA: Michelle in memorian! No tenías ni que haber entrado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 3 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.