La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING GH 17

+6
Boy
Pikachu
vamepa
trazos
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 21 Oct 2016 - 2:10

Si sigues dándole el 10 después de ver esos vídeos, no hay quién te tome en serio, porque entonces apoyarías un teatro barato y encima a una mala persona.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xikomalo Vie 21 Oct 2016 - 5:58

11. ADARA

Ay mira esta señora me aburría su perfil x todo lo k leía, pero desde k la vi en acción me convence totalmente. NO QUIERO K GANE para no seguir viviendo LO MIIIIIIIIIIISMO, pero francamente ES K SE LO MERECE JODER. Hoy x hoy quién le hace sombra??? Barbi, pero no conecta tanto con el público xk es más peleona y broncas.

Cae mejor Adara k Barbi, incluso entre la gente k no las aguanta

Pero es k Adara, x lo k voy viendo, TIENE RAZÓN en todas las broncas k se mete. Y no es k ella las vaya buscando, es k le llegan.

Y en el tema Miguel ya está todo dicho aquí 80 veces. K luego ella sea una celosa a lo chari e histérica en reacciones, va aparte. Pero razón tiene bastante, y aún con sus histerismos, me parece mucho más soportable k el resto ???


10. BÁRBARA

No me parece tan espectacular como la pintáis aquí

Osea sí, LA AMO :3: :3: :3: , pero xk está rodeada de LA NADA y es la única k crea espectáculo y k mantiene los pocos espectadores k siguen esto xD. Sin Barbi CANCELABAN.

Pero lo k voy viendo pues mehh... sin más. Tenía muchos más orgasmos con cualquier bronca de Tatiana, Martita contra Zorremi, o Ainhoa vs todoelmundo en gh5. No es tan épica para mí como la pintábais, aunque aquí sea ORO PURO.

No sé yo si llegará a la final, va a estar expuesta siempre, pero viendo la competencia k tiene DEBERÍA SIN PROBLEMA NINGUNO XFAVOR. Yo de verdad que no sé quien coño puede quedar 2º (PODEMOS CONFIRMAR A ADARA COMO GANADORA X UN 70%, GRACIAS) del otro lado... es k ninguno tiene carisma, y el k destaca un poco es para mal y va a salir expulsada en cuanto salga nominada como es clara, como fue fer, y como será miguel. Y alelados como Rodrigo o Alain... pues bueno sí, al final será alguno así en plan decorativo como Orlando.


09. BEA

Me parece estupendo k el público metiera a estas 3 en el club y x este orden xD. EL PÚBLICO DÁNDOME LA RAZÓN SIN YO SABERLO :3:

A ver es una barriobajera, y desde k la expulsaron tantea terreno. Pero joder, es k si no es RETRASADA MENTAL algo tenía k cambiar al ver k no estaba gustando una mierda. La entiendo y a mí me gusta más así.

Tiene sus puntos, y en cuanto se empieza a descontrolar ES MUY INSOPORTABLE, pero más calmada me gusta. Me hicieron gracia varios vídeos de ella y yo la veo k mueve bastante la casa digáis lo k digáis. La tienen k odiar en silencio tras la prueba k hizo xD.

-----------------------

08. MERI

Parece muy niñata si, con lo de puedes hablar o dejarle de hablar y bla bla... XK ES MI POLLA. PERO NO LO RECONOZCO. Chica k si, k está claro k te has enamorado del profe de gimnasia... Alain. Es k se cree k está en el cole, y rebeca es la animadora.

Pero, en fin, dejando al margen esa historia ridícula y de 14 años y no 19, pues me gusta. Me gusta k TIENE SANGRE, como se expresa, y k hace confes intensos y k no parecen posados como noelia "la grasiosa andalusa" o papeles de Rosalinda como Miguel y cia.


07. REBECA

Ay la pongo aquí xk ahora me gustaría k durara más y se matara con meri xDDDDD. Y es k encima hoy nominando ha hecho EL RIDÍCULO DE SU VIDA. Es tan patética k me gustaría verla ridiculizándose más xD.

Además va de mosquita muerta y es obvio k es IGUAL DE INMADURA K MERI, y k está deseando cepillarse a Alain. La veo muy Judith "se me tansparentan las tetas??" en un jacuzzy de madrugada con Alain.

Pero no te queda tiempo hija, lo siento.

Bueno no, te jodes x ridícula y x relleno, xaoooo. Biba la señora k ordenaba las tazas x colores !!


06. EL NOVIO DE BOY

Ay mira es la típica persona con la k no necesito entablar conversación para quererla a 836487km de mi. Con solo observarle 5 minutos ya ves de k va y las ganas de protagonismo k tiene ---> Y K HARÍA LO K SEA X ELLO.

MALÍSIMO, PURO VENENO Y METEMIERDÉ.

Pero en fin, nos crea alguna trama. Totalmente de teatro de barrio de extrarradio, vamos barato barato, PERO LO CREA.


05. NOELIA

Me parece muy falsa y que se quiere hacer la supermega graciosa, xk no tiene mucho más de donde tirar. Pero al mismo tiempo, AÚN SIENDO MUEBLE, pues no lo es más k los pongo x debajo guaaapos. De hecho, genera más contenido aunque sea con gilipolleces.

04. RODRIGO

A este lo pongo más arriba xk parece k tiene 2 dedos de frente, pero k sopor de señor. Menos mal k lee bien el concurso según decís, xk aporta algo más??? Y HACE ALGO CON ESA INFORMACIÓN???? xk vamos, yo solo lo veo en cama "con su novia" esa con la k pega una mierda, quejándose de los gritos k hay en gran hermano... tócate los cojones.

03. POL

A ver me cae bien, pero es LA NADA?????

Y en fin en lo de miguelito y adara si tuviera más sangre podía haber dejado las cosas muy claritas a los 2. Pero es el típico mongolo quedabien, k no reacciona y se queda mirando. K pereza de verdad.


02. ALAIN

Me aburre, y me aburre áun más k nos cuente sus desgracias familiares para tener su plaza en la final. Hijo k ya la tienes asegurada, k eres el nuero perfecto de las marujas de España, corta ya el rollo. ZzZzZ...

K pereza, es k no se involucra en nada. Y con Meri y Rebeca parecía k tiraba más x la 2ª  y al final le da el punto a Meri jajajaj, pero NUNCA se moja x ella. JUASSS.


01. CLARA LA CAMIONERA

Ay mira no la soporto. No quiero k se vaya, obvio x el show, pero el 1 ahí lo lleva esta semana. K tipa tan amargada, k formas tan agresivas y k bastorra cuando encima se las da de fina y educada Question Neutral

En fin, me encanta k Barbi no se achante cuando la otra se le pone a 50 cm como un rinoceronte descontrolado.

Me parece lo peor xk encima va dando lecciones varias, de quien come pollas, de k si adara cogió a paul de secundario xk quería 1º a rodrigo y k vaya falso todo...

PUES CHICA SI ES LO MISMO K HACES TÚ. Vas buscando el rabo de un señor con novia, eso no es comérselas a pares?? mmm si nos ponemos con tu mentalidad... es de ser mucho más puta todavía guapa.

Y lo de guapa es un decir, xk para mí eres DIFÍCIL de ver chata. Si no eres más basta... k pareces un chorizo representando a Madrid. Miss camionera. Besis RANKING GH 17 - Página 4 2722818384
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 21 Oct 2016 - 7:04

11.BARBARA: a mí si me parece la mejor concursante en mucho tiempo, tiene el espíritu de esos grandes hermanos. MARAVILLOSA y creo que la gala de ayer le favorece con respecto a Adara y su público. Ojalá ganase.

10.ADARA: lo que ha dicho xikomalo me parece tal cual.

9.ALAIN: yo qué queréis que os diga, es un soso, un mueble pero es un soool. Le veo real, sin dobleces ni paripés que este año hace falta. No va a ganar pero si ganase un mueble no me importaría naaaaada. Si es verdad que cuenta un poco sus penas y tal pero mira, eso mismo es GH, desnudarse y emocionar, no solo gritos y peleas aunque me gusten más xDDD). Además mira, según he leido su familia siempre ha sido pobre y de pequeño sufrió bullying por eso mismo. Ha debido de sufrir mucho este chaval y ver que es buena persona a pesar de todo pues me gusta. ¡MUEBLES POWA!

8.BEA: a mi Bea a ratos me gusta y a ratos no. Ya lo he dicho siempre, cuando fuerza el papel choni graciosa la estamparía pero cuando está normal me cae bien.

7.BECHAMEL: esta chica no sé ni como llega al 7, no le doy la razón nunca cuando habla, además de que no puedo dejar mirar a su Alba Lucia interior. No sé, quiero que pegue a Rebeca o se la coma, o algo.

6.REBECA: ¿sabéis lo que me fascina de esta mujer? Que cuando ves el directo y cambian de una camara a otra SIEMPRE APARECE. Es como si oliese el foco. Iba a ponerla más arriba pero quiero que se vaya esta semana porque los otros dos me gustan más. Bye Bye Rebequita.

5.POL: es un panoli y ya.

4.CLARA: ayer ganó algún punto más aunque sigue siendo insufrible. Además se le notó que todo era paripé frente a JJ (lo agradezco) pero en ese sentido mucho más sincera Bechamel o Adara.

3.MIGUEL: la marica mala de la edición ha vuelto y más mala que nunca. Ayer hasta le hizo un chascarrillo a Adara en plan ami. Si no fuese porque llega a ser tan postizo que hasta el se lo cree e intenta engañarnos como si no vieramos nosotros el programa... No sé chico, solo te falta negar que tienes peluquín.

2.NOELIA: la moco esta me parece el horror, va de simpática y graciosa pero luego es una reventada y una niñata que se cabrea cuando cae nominada y no le cuentan las cosas. CHATA ACEPTALO NO TE QUIERE NADIE, ERES UNA SEGUNDONA.

1.RODRIGO: uy este señor ha caido al 1? Pensaba que le tendría antes pero se me había olvidado que existía, le dejaré aquí. No en serio, no le dejo aquí por mueble porque no sería objetivo. Le dejo aquí por lo sumamente medido que lo tiene todo, ayer me enfado no quiero dormir con Bea y duermo con NOELIA a la que le hago creer un poco que tiene posibilidades y además soy tan buen concursante que me emociono y me abro a mis compañeros porque las discusiones me recuerdan a cuando se separaron mis padres hace 16 años y además... PEREZA zzZzzZz
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 21 Oct 2016 - 11:03

Diego es que Bárbara ayer estuvo muy ploff y las broncas que pusieron no son sus mejores broncas ni de lejos.

Tuviste que ver las de las galas pasadas... créenos, es épica.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 28 Oct 2016 - 1:40

10.- DOÑA BARBI KQ

Todos a partir de aquí me dan VIH y me da igual como ordenarlos.

09.- Meri
08.- Rodri
07.- Bea
06.- Clara
05.- Pol
04.- Adara
03.- Miguel
02.- Alain
01.- Noelia
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 2:06

10. Barbi :3:
9. Meritxell
8. Clara: Al menos concursa y se moja.
7. Alain: Es un mueble y me da igual que se vaya pero esta semana ha salido algo más y al menos me le creo.
6. Rodri: Me parece bastante falso y muy frío. "Yo paso de enfrentarme a ellas" pero bien que las pone verde y las nomina. Eso sí, si están en el club ni las toca o les mete sólo 1 punto. Aún así no me da bochorno como el resto. Su fake carpeta es súper falsa por su parte, no lo siente ni de coña y fuera le dará la patada bien pronto.
5. Adara
4. Pol
3. Bea
2. Miguel
1. Noelia
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 2:14

10. CLARA: Si no fuera tan chula y barriobajera ganaría enteros, pero como tiene esa actitud entiendo que haya a gente que caiga mal. Es demasiado agresiva a la hora de explicarse y decir las cosas
9. MIGUEL: No me ha gustado que no haya dado la cara por su amigo, pero tampoco me gustan muchas otras cosas y él no me cae mal y ya está. Si lo del pelo es un drama estupendo, pero él tiene que ser el que saque el tema, y no que otros lo hagan por ridiculizarle. Aparte, me parece fatal que Jorge Javier y tal aproveche cualquier momento para tirarlo. Dedícate a presentar!

8. ALAIN: Pues me está gustando el mueble. Evidentemente aún para ganar no, pero me parece bastante educado y sensato hablando, y se está mojando bastante sin necesidad de montar ningún cirio. Me gusta por ahora

7. BÁRBARA: Lo siento, si me gustaba pero creo que se le está yendo un poco de las manos. Cada día la veo mas sobreactuada y eso no me gusta. Luego me gusta gente que vaya metiendo mierda y tal, pero creo que se está pasando. Lo de ir habitación por habitación hablando para despertar a todos me parece de críos y a mi no me hace gracia tampoco ninguna, ni de ella ni de los otros dos que lo hicieron

6. BEA: Intenta buscar foco y ser graciosa, pero bueno, no la veo mala chica en el fondo la verdad y se moja mucho

5. MERI: Sube algún punto para mi pero sigue pareciéndome muy falsa y niñata

4. NOELIA: No me cae muy mal pero me es tan prescindible que me da bastante igual

3. POL: Me parece muy retarded aunque no sea mal tio, en el tema Adara creo que tiene toda la razón

2. RODRIGO: Le veo algo oscuro, no consigo empatizar con este chico nose

1. ENCHUFADARA: No la aguanto de verdad y no entiendo como sigue defendiendo la cadena algunas actitudes que tiene. Osea, no me extraña, pero deberían ser un poco mas disimulados

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 2:23

Boy, has visto ya el vídeo del cásting de Miguel???
Yo creo que lo viste desde el primer momento pero como no puedes defenderle lo ocultas juas.
Es que es VITAL que lo veas para que entiendas muchas cosas.

Es que si lo has visto y sigues plantándole el 9 es muy fuerte lo tuyo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Tyan Vie 28 Oct 2016 - 2:27

10. Clara
09. Bárbara
08. Bea
07. Alain
06. Rodrigo
05. Meritxell
04. Noelia
03. Miguel
02. Adara
01. Pol
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 9:01

FinayPituca escribió:Boy, has visto ya el vídeo del cásting de Miguel???
Yo creo que lo viste desde el primer momento pero como no puedes defenderle lo ocultas juas.
Es que es VITAL que lo veas para que entiendas muchas cosas.

Es que si lo has visto y sigues plantándole el 9 es muy fuerte lo tuyo.

La verdad es que no, que no he vuelto a ver mucho mas gh en estas dos semanas. Pero igualmente te digo By, lo mismo que no juzgué a Cristian por su video de presentación (el cual me cayó como el culo ese día si) tampoco lo voy a hacer igualmente con este. Video que sacan justo cuando les interesa dejar a la otra de víctima y buena en el momento mas jugoso de la relación. Aunque no me guste en el video tampoco lo bajaría mucho mas, porque los otros no me gustan por cosas que HE VISTO en la casa, o NO HE VISTO como es el caso de Noelia xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 28 Oct 2016 - 9:28

10. Claro
pues me esta cayendo mal pero desde que se ha ido fernando creo que ha ganado puntos, ayer estuvo sembrada.

09. Meritxell
a mi también me está cayendo mejor y eso que al principio la odiaba, sigo pensando que es muy niñata, pero es verdad que siempre se moja, incluso con los de su grupo.

08. Barbara
esta semana ha perdido puntos para mi, ya la veo siempre intentando liarla y picar a los demás para luego llorar y esa estrategia no me gusta nada.

07. Alain
dentro del poco juego que da, al menos me cae bien.

06. Noelia
ayer me reí mucho con ella.

05. Miguel
ayer quedó fatal con lo de pol y debería pagarlo.

04. Pol
me caía bien y creo que se está siendo un poco injusto con él pq en el tema relación está actuando mucho mejor que su novia. Pero es verdad que como concursante no se moja nada y es muy bienqueda con todos.

03. Bea
es muy falseta, a veces me hace gracia su naturalidad pero entre que está haciendo la nueva carpeta y que le hace las gracias a todos no me acabo de fiar de ella.

02. Rodri
es muy mueble y me aburre.

01. Adara
vaya ejemplo para la mujer que vaya a ganar esta celosa empedernida. Además como persona es aburrida y tiene cara de seta siempre.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xikomalo Vie 28 Oct 2016 - 9:55

10. Adara
09. Barbi
08. Meritxell
----------------------
07. Beatriz
06. Noelia
05. Pol
04. Rodrigo
03. Alain
02. Miguel
01. Clara
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 10:04

10 Barbara -> ayer me gustó más Adara y más en el postgala pero mira, es mi favorita vale?

9 Adara -> I love you I love you I love you

8 Alain -> me parece el más sensato, educado y natural.

7 Pol -> por fín despertó ayer y defendió a Adara, le echaría en cualquier caso contra los 3 que está nominado pero solo por joder a Clara quiero que se vaya alain. De todas formas no me cae mal.

6 Meritxell -> me cae a ratos.

5 Bea -> ayer fue ridícula en el directo intentando justificarse con mentiras. Chica dejaste que nominara a Pol y ya está, reconocelo y santas pascuas. NO PASA NADA.

4 Clara -> todos los puntos que había ganado durante la semana ayer los perdió con su posición de reventada máxima y en el directo Adara le dio un repaso como dios manda dejando ver que NO TIENE ARGUMENTOS Y SOLO ACTUA DESDE EL RENCOR DE QUE SE FUERA FERNANDO.

3 Miguel -> es ridículo, no salvaste a Pol porque no quisiste, no es comparable lo que decía, es decir, Adara te nomina guay pero no está en mano de Pol que no te nomine pero AYER si estaba en tu mano y en la de Bea salvarle porque no dependía solo de Clara. Le querías nominado y no sabías como chato despechado.

2 Rodrigo -> me duermes, incluso Alain ahora es menos mueble que tu. Como se forme carpeta en torno a el potaré.

1 Noelia -> esta señora es ridícula, prescindible y falsa. HORROR.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Adzzey Vie 28 Oct 2016 - 11:32

10. Clara
09. Bea
08. Bárbara
----------------------
07. Miguel
06. Noelia
05. Alain
04. Rodrigo
03. Meri
02. Pol
01. Adara
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17545
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 12:40

Boy escribió:
FinayPituca escribió:Boy, has visto ya el vídeo del cásting de Miguel???
Yo creo que lo viste desde el primer momento pero como no puedes defenderle lo ocultas juas.
Es que es VITAL que lo veas para que entiendas muchas cosas.

Es que si lo has visto y sigues plantándole el 9 es muy fuerte lo tuyo.

La verdad es que no, que no he vuelto a ver mucho mas gh en estas dos semanas. Pero igualmente te digo By, lo mismo que no juzgué a Cristian por su video de presentación (el cual me cayó como el culo ese día si) tampoco lo voy a hacer igualmente con este. Video que sacan justo cuando les interesa dejar a la otra de víctima y buena en el momento mas jugoso de la relación. Aunque no me guste en el video tampoco lo bajaría mucho mas, porque los otros no me gustan por cosas que HE VISTO en la casa, o NO HE VISTO como es el caso de Noelia xD

Ya claro, estoy segura de que si fuese de Adara no pensarías lo mismo y usarías ese vídeo en cada comentario tuyo para desprestigiarla.

Mira es que si fuese de otra cosa pues no lo recalcaría, pero en el vídeo dice que le encanta meterse en relaciones, sobre todo si son de chico y chica porque le encanta llevar al límite al chico y ponerle a prueba y que siempre se lleva a los heterosexuales a su terreno. Una persona que se jacta de romper relaciones o intentarlo me da ASCO. Que es injusto que lo emitieran? totalmente de acuerdo, pero se destapó al 100% con ese vídeo, TODO lo que hace en la casa está pensado de antemano para dar juegos y vídeos, tanto lo de su supuesta calvicie como lo de su henamoramiento, todo el es FALSO, qué asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 28 Oct 2016 - 15:06

Es que lo de Cristian no es lo mismo. Él en la casa demostró no ser cómo decía en el vídeo de presentación. Con Miguel pasa todo lo contrario, se entienden muchas de sus actitudes. Pero en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 15:13

Exacto, pero boy con tal de no retractarse hace lo que sea por seguir erre que erre, yo creo que le motiva que le demos caña y llevar la contraria porque que apoye a alguien que sea mala persona (porque eso es de ser mala persona TOTAL) tiene tela.

Le debe poner burrísimo o algo, es que no entiendo que le defienda, a este si que no porque mira con Laura nadie estaba con el tampoco, pero al menos puedo llegar a entenderlo, era una rabiosa amargada y mentía en cosas pero al menos fue ella misma. Pero es que este tío es malísima persona, porque lo que dijo lo está llevando a cabo tal cual y dudo que se inventara una cosa así sobre sí mismo sólo para que le cogieran (que igual sí, a saber). Yo me invento cualquier cosa antes que decir que soy una zorra que va rompiendo parejas por ahí y sentirme orgullosa por ello, no se !!!!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 17:04

Pues yo si creo que esas cosas se dicen un poco para que te seleccionen, al fin y al cabo algo tendrás que tener para diferenciarte de 143115511 personas que se presentan, no? Quien le interese entrar en ese mundillo, que a mi me daría bastante igual la verdad. De todas formas yo personalmente por lo que he visto, no creo que realmente se haya metido en medio de esta relación por hacer daño. A él verdaderamente le gustaba Pol y TODOS LO HEMOS DICHO, incluso que se le notaba antes de que él lo dijera. Entonces, le acusamos porque ocultaba que le gustara sabiendo nosotros que era así, ahora le acusamos porque no es que le gustara, ahora resulta que dijo eso para meterse en medio de la relación, en que quedamos? Le gustaba o no?

Yo que queréis que os diga, a mi hasta ahora sigo diciendo que no he visto nada en él que diga le hago la cruz. Con esto no digo que no le guste un foco, o dramatice sus cosas, pero vaya, como TODOS

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 17:44

Venga boy es que lo defiendes en TODO es increíble.

Pero no te parece a ti que ya puestos a intentar entrar es mejor que lo hagas con otra cosa??? que no como un cerdo rompe parejas? pregunto.

Y si lo dices sólo para entrar y dentro de la casa LO HACES en qué te convierte? pues eso. Y Fíjate lo enamorado que está que ni movió un dedo para salvarle, es que es de risa todo, no entiendo cómo lo defiendes estando todo tan claro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Sáb 29 Oct 2016 - 9:20

Uy que aprovechar a que Adara y Pol esten enfadados para acercarte y meter mierda es super normal y super de buen amigo.

Mira nuestra querida Barbi KQ como va a uno y a otro y les dice que lo solucionen y que se quieren mucho patatin patatan. No mete mierda como Miguel.

Luego es que dicen de buenas y malas personas, o humildes como dicen ellos, pero vamos Adara y Barbara están a años luz de Clara, Miguel o Fernando en ese sentido.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Sáb 29 Oct 2016 - 10:01

Sisi, Adara y Bárbara son buenísimas personas, se ve a leguas jajajajaja , por eso que no la lían adrede para desquiciar a los demás xDDD


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Sáb 29 Oct 2016 - 10:08

Bueno ya cuando tú único argumento para defenderlo es el tirar a otras con el "y ellas más", pues... XDDDZ
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Sáb 29 Oct 2016 - 11:23

Totalmente. Como dijiste ayer: "No hay más ciego que el que no quiere ver".
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Sáb 29 Oct 2016 - 16:35

yo_88 escribió:Bueno ya cuando tú único argumento para defenderlo es el tirar a otras con el "y ellas más", pues... XDDDZ

He usado ese argumento porque Xaniel ha dicho que se ve quienes son buenas personas y malas personas y que esas dos están a años luz de Miguel, cuando no se yo precisamente quien puede hablar de quien ha hecho mas maldades precisamente, o quien busca broncas de la nada para crear drama, porque ellas dos lo llevan haciendo desde el segundo día, no era ningún argumento por defender a Miguel, está claro que pensamos distinto y vamos a seguir pensando cada uno así xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Sáb 29 Oct 2016 - 16:41

Compara que una noche vayan a hacer una trastada despertando a sus compañeros con que un señor juegue con los sentimientos de DOS personas. Mucho peor lo primero, claro que sí. Venga boy una cosa es que pensemos distinto, otra que defiendas lo indefendible. Nosotros decimos que Adara es absurda pero como concursante se lo está montando bastante mejor que muchos. Y también decimos que Bárbara a veces crea dramas para hacer show, eso no la dista de ser la mejor concursante este año. Reconoce tu que Miguel es mala persona y está haciendo teatro de algo que tiene pensado de fuera porque tiene mil vídeos delatándole, el dichoso cásting por ejemplo.

Aquí el menos objetivo estás siendo tu, lo siento, que encima omites hablar sobre el vídeo ese porque ni te interesa. Creo que no estás en condiciones de hablar cuando no has visto, según tu, muchas cosas. Estás sólo dando importancia a cosas que hacen las otras pero omites constantemente cosas que hace Miguel, te haces el ciego y sigues diciendo que "no veo que haya hecho nada malo, no se" cuando no paramos de ponerte ejemplos y vídeos y tu pasas de verlos o de darnos la razón por no bajarte del burro. Estás creándote un concurso paralelo, boy, siento decírtelo, pero aquí o ves todo para juzgar con objetividad o para crearte tu uno según te convenga para eso mejor no veas nada porque ya canta mucho. Y te subrayo cosas porque lo tuyo es muy heavy ya.

Y esto es lo último que digo porque ya aburre el tema.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 - Página 4 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.